Saltar al contenido

Batería de cocina Alza

Las mejores baterías de cocina Alza

La batería de cocina es la mejor manera de comprar todo el menaje necesario ahorrando dinero y tiempo. En el mercado hay muchas marcas, pero pocas como Alza cuentan con la confianza de generaciones de clientes. Por eso, las batería de cocina Alza representan siempre una buena opción.

En esta página hemos analizado y comparado las mejores baterías de cocina de la marca Alza. Aquí encontrarás toda la información acerca de sus características y prestaciones. Así podrás determinar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades y acertar en tu compra.

Las piezas de menaje de las baterías de cocina de Alza están fabricadas en el mejor acero inoxidable. Este material es ideal para la cocina. Ofrece un rendimiento y durabilidad sin igual. Y además, es el material preferido de Alza para la fabricación de todo su menaje de cocina y utensilios.

Características batería de cocina Alza

Las ollas y cacerolas Alza de sus baterías de cocina, están equipadas con una base para inducción. Esto las hace compatibles con todo tipo de cocina. También para las cocinas de inducción. Concretamente, su base para inducción, es lo que se conoce como un fondo termodifusor del tipo sandwich.

Se le conoce bajo el nombre de sandwich porque comina tres capas de distintos materiales. Para lograr el máximo rendimiento y aprovechamiento de las propiedades de cada material. Este fondo está compuesto por una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable.

El aluminio absorbe y retiene el calor de forma óptima y el acero inoxidable lo mantiene en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Este fondo sandwich de Alza permite lograr un homogéneo y máximo aprovechamiento del calor. Esto significa que absorbe antes el calor, lo retiene por más tiempo y además lo distribuye de forma uniforme por toda la olla o cacerola de Alza. Las ollas tienen un diseño con una forma abombada de todas las piezas. Este diseño es especialmente indicado para servir los alimentos de la olla al plato. Además cuentan con un acabado pulido muy elegante.

Las tapas de ollas y cazuelas Alza, encajan a la perfección para mantener el calor en el interior y lograr una cocción óptima con el mínimo tiempo y energía necesaria para cocinar.

A continuación podrás ver cada modelo de batería de cocina Alza.

Comparativa baterías de cocina Alza

ALZA Montblanc

ALZA Montblanc - Batería 8 piezas
  • Fondo Sandwich Termodifusor (Acero Inoxidable + Aluminio + Acero Inoxidable) para lograr un homogéneo y máximo aprovechamiento del calor.
  • Forma abombada de las piezas, especialmente indicadas para servir.
  • Cuerpos de las ollas en Acero Inoxidable 18/10, de forma abombada y acabado pulido. Tapas encajables fabricadas en Acero Inoxidable 18/10. Asas, pomos y mangos de Baquelita y Acero Inoxidable, y personalizadas con el nombre ALZA.
  • Fabricada íntegramente en nuestras instalaciones de Eskoriatza (Gipuzkoa).
  • Gas, Electricidad, Vitrocerámica, Inducción.

ALZA Batería 8 piezas de acero inoxidable

ALZA CENTURY Batería 8 piezas de Acero Inoxidable
  • Piezas fabricadas en Acero Inoxidable 18/10, con acabado exterior pulido/mate.
  • Asas de varilla de Acero Inoxidable, que lo hacen Apto para su uso en el Horno.
  • Fondo Sandwich Termodifusor para lograr un máximo y homogéneo aprovechamiento del calor. Válido para todo tipo de cocinas: Gas, Electricidad, Vitrocerámica, Inducción.
  • Fabricado íntegramente en nuestras instalaciones de Eskoriatza (Gipuzkoa).
  • Apto para su uso en Lavavajillas