Saltar al contenido

Mejor batería de cocina Magefesa

Mejores baterías de cocina Magefesa

La marca española de menaje de cocina Magefesa es una de esas marcas que no necesita presentación. Con una experiencia y trayectoria de éxito en el sector, Magefesa se ha ido consolidando como una de las mejores marcas de menaje más vendidas.

En esta página hemos analizado las mejores baterías de cocina Magefesa. Aquí encontrarás toda la información sobre sus características y funcionalidades de cada batería de cocina. De este modo, podrás elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de la cocina.

baterias de cocina magefesa

Comprar una batería de cocina Magefesa completa es la mejor manera de renovar el menaje de cocina. Las sartenes, cacerolas y ollas que forman parte de la batería aportan todo lo necesario para equipar la cocina.

Además, disponer de todas las piezas de la misma colección supone varias ventajas. Entre las ventajas más destacadas, está el hecho de contar con las mismas ollas y cacerolas. Esto quiere decir que podemos cocinar de la misma forma con todo nuestro menaje de cocina. A diferencia de contar con ollas y cacerolas de distintas marcas y características, disponer de la misma colección nos ayudará a sacar el máximo partido a nuestra batería de cocina.

Otro factor muy importante, es la calidad. No todas las marcas de menaje son iguales, ni lo son todos sus artículos de cocina. Al elegir la mejor batería de cocina, la calidad de los materiales, los acabados y los procesos de fabricación van a influir en las prestaciones que ofrece una batería de cocina. No es lo mismo cocinar con una batería de mala calidad que con las mejores baterías Magefesa.

Baterías de cocina Magefesa más vendidas

A continuación vamos a analizar las baterías Magefesa más vendidas. Estas baterías suponen todo un éxito de ventas de Magefesa. Además hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles en Amazon. Así, si haces clic en cualquiera de los enlaces de esta página, encontrarás la batería de cocina Magefesa al mejor precio posible.

Comparativa baterías de cocina Magefesa

Batería Magefesa Family

MAGEFESA FAMILY – Batería de Cocina MAGEFESA FAMILY 10 Piezas está Fabricada en Acero Inoxidable. Fácil Limpieza y Apta lavavajillas. Asas de bakelita toque soft - cold
  • Diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Fondo difusor garantiza una distribución rápida y uniforme del calor.
  • Acabado en pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza.
  • Asas de bakelita, ofrecen un manejo cómodo y seguro.
  • Tapas de vidrio templado termoresistente con respiradero permiten observar los alimentos durante el proceso. Seguro de usar en lavavajillas.
  • Olla alta con tapa de 24 cm: 24 x 14,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 6.5L. Olla alta con tapa de 20 cm: 20 x 12,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 3.9L. Olla alta con tapa de 18 cm: 18 x 11 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 2.8L. Cacerola con tapa de 16 cm: 16 x 10,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 2.1L. Sartén de 24 cm: 24 x 7,5 cm.

La batería de cocina Magefesa Family es una de las más completas de la marca. Se trata de una batería de cocina de calidad profesional. Para su elaboración se han utilizado las mejores técnicas de fabricación para conseguir una batería duradera y resistente. Es ideal par un uso diario e intensivo y conseguir siempre los mejores resultados de cocción.

Características

Esta batería Magefesa está fabricada en acero inoxidable de primera calidad. Esto brinda la máxima durabilidad y belleza duradera a todas las piezas de la batería. Cuenta con un acabado pulido y brillante. Este acabado es resistente al los arañazos producidos por el uso intensivo y se mantiene como nuevo por más tiempo.

Todas las piezas de la batería de cocina Magefesa Family cuentan con una base para inducción. Esta base integra un núcleo de aluminio de gran grosor. Este núcleo de aluminio garantiza una distribución de calor uniforme para un rendimiento de cocción perfecto en todas las piezas de la batería. Además hace que la batería se apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

Asas ergonómicas

Los mangos y asas de la batería han sido diseñados ergonómicamente. Así se garantiza un manejo más cómodo y seguro. Además se mantienen siempre fríos para evitar quemarse al manipular las ollas y cacerolas.

Todas las piezas cuentan con tapas de vidrio templado. Las tapas también disponen de salidas de vapor que permiten controlar la comida de la forma más fácil.

La batería Magefesa Family cuenta con: olla con tapa de 24cm. Olla con tapa de 20cm. Olla con tapa de 18cm. Cacerola con tapa 16cm y sartén con tapa 24 cm.

Magefesa Grana (color rojo)

Magefesa Grana Batería De Acero Esmaltado Con Antiadherente Bicapa Reforzado, Rojo, 51X30X20.5 Cm
  • Fabricado en España. Material de acero esmaltado vitrificado a 820º.
  • Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
  • Fondo 100% inducciíon. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas, especial inducción.
  • Válidas para lavavajillas
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA

Características

La batería de cocina Magefesa Grana es una de las baterías con diseño más colorido de Magefesa. Su revestimiento exterior en color rojo le aporta un toque de color para tu cocina.

Todas las piezas de esta batería disponen de un recubrimiento antiadherente bicapa. Este recubrimiento reforzado está completamente libre de PFOA y de tóxicos. Además, al estar fabricado con dos capas de material, le aporta una mayor dureza y resistencia. Soporta el uso intensivo y mantiene su poder anti adherente por más tiempo.

El recubrimiento exterior se ha hecho dos capas de acero esmaltado. El acabado con esmalte le da una mayor resistencia al paso del tiempo y del uso. Su color rojo intenso aportará un toque de color a tu cocina.

La batería Magefesa Grana es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. También es apta para su limpieza en el lavavajillas para una limpieza más fácil y rápida.

Magefesa Practica de 7 piezas

MAGEFESA PRACTIKA – Batería de Cocina 7 Piezas está Fabricada en Acero Inoxidable, Fondo difusor garantiza la distribución de calor. Fácil Limpieza y Apta lavavajillas
  • Fabricada en acero inoxidable de gran resistencia y con un estilo clásico atemporal. Fondo termo difusor encapsulado asegura una distribución rápida y homogénea del calor.
  • Su base plana garantiza un contacto permanente con los fuegos ahorrando energía. Superficie interior en acero inoxidable totalmente higiénica no altera los sabores ni olores de los alimentos.
  • Acabado en pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza. Asas termoresistentes ofrecen un manejo cómodo y seguro.
  • Tapas de vidrio templado con respiradero permiten observar los alimentos durante el proceso. Seguro de usar en lavavajillas.
  • Composición: Olla alta con tapa de 24 cm: 24 x 13,5 cm. (diámetro x altura) 6.1L. Olla alta con tapa de 18 cm: 18 x 9 cm. (diámetro x altura) 2.2L. Cacerola con tapa de 16 cm: 16 x 8 cm. (diámetro x altura) 1.6L. Sartén de 24 cm: 24 x 6,5 cm.

Si estás buscando una batería de cocina completa y con todo lo necesario para equipar tu cocina, te interesa la batería Magefesa Practica de siete piezas de menaje de cocina.

Especificaciones técnicas

Se trata de una batería de cocina de calidad profesional. Para su fabricación, Magefesa ha optado por su mejor acero inoxidable. Gracias a este material, la batería se mantiene como nueva por mucho más tiempo y en perfectas condiciones. Además es un material ideal para cocinar. Esto se debe a que el acero inoxidable es muy poco poroso y no absorbe ni transmite olores ni sabores entre los distintos alimentos. Además es muy fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas.

La batería de siete piezas Magefesa está compuesta por: Olla con tapa 24cm. Olla con tapa 20cm. Cazo con tapa 16cm. Sarten 24cm. Las tapas son de cristal super resistente. Resiste perfectamente a cambios de temperatura e incluso a golpes. Al ser de cristal permiten controlar la cocción sin necesidad de abrir la tapa de la olla o cacerola. De este modo, se mantiene el calor en el interior y se mejora la eficiencia.

Todas las piezas de la batería de cocina cuentan con un fondo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. Así se consigue que toda la base de la cacerola u olla alcance más rápidamente la temperatura ideal y que la mantenga de forma más eficiente. Lo que permite ahorrar tiempo y energía.

El acabado pulido tipo espejo le da un mejor diseño y apariencia. Pero también impide que la comida se pegue facilitando la limpieza. Las asas son termo resistentes para ofrecer un manejo cómodo y seguro.

Magefesa Senso

Magefesa Batería de Cocina
  • Incluye: ollas de 24, 20 y 16 cm con tapa. Cacerola de 20 cm con tapa y sartén de 24 cm
  • Acero inoxidable
  • Apta para todo tipo de fuegos

Senso es la batería de cocina de Magefesa con un diseño más moderno y menos convencional. La forma de las tapas de acero inoxidable y vidrio resistente las hace únicas. Como todas las baterías de cocina de Magefesa, la Senso también está fabricada con el mejor acero inoxidable.

Características

Esta completa batería cuenta con tres ollas con sus tapas de 24, 20 y 16 cm de diámetro. También incluye una cacerola de 20 cm con su tapa y una práctica sartén de 24 cm de diámetro. Todas las piezas cuenta con el fondo termo difusor encapsulado. Además, son aptas para todo tipo de fuegos. Incluso para inducción.

Al estar fabricada en acero inoxidable, se consigue una gran calidad que garantiza excelentes resultados en la cocina. Resulta muy fácil de limpiar y se mantiene como nueva por mucho más tiempo.

El fondo de esta batería de cocina Magefesa es termo difusor. Para su elaboración se ha optado por la técnica del encapsulado. Esta técnica consiste en una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable. Toda esta tecnología de Magefesa asegura una distribución homogénea del calor. Consiguiendo los mejores resultados de cocción.

El acabado espejo exterior y satinado interior son de fácil limpieza. Además de aportar una apariencia única. Las tapas son del tipo ventana. Están fabricadas en acero  inoxidable y vidrio termo resistente que permite observar los alimentos.

Las asas también son de acero inoxidable y termo resistentes. Han sido diseñadas para un manejo cómodo y seguro. Junto con la base plana que garantiza el contacto directo con los fuegos ayudando a ahorrar energía y tiempo de cocción.

Composición de la batería de cocina Senso de Magefesa

    • Olla con tapa 24 cm: 24 x 13,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 6.1 L.
    • Olla con tapa 20 cm: 20 x 11,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.6 L.
    • Olla con tapa 20 cm: 20 x 9,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.9 L.
    • Olla con tapa 16 cm: 16 x 9 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.8 L.
    • Sartén 24 cm: 24 x 6,5 cm. (diámetro x altura)

Batería 12 piezas Royal de Magefesa

Magefesa - Bateria cocina Magefesa Royal 12 piezas
  • Calidad Profesional
  • Composición: Olla con tapa 24cm. Olla con tapa 20cm. Olla con tapa 16cm. Olla alta con tapa 20cm. Olla alta con tapa 16cm.Cazo 16cm. Cazo 14cm.
  • Bateria acero inoxidbale. Tapas acero inoxidable.
  • Valida para cocinas de Gas, Electrica ,Vitroceramica e Induccion.

Características batería de cocina magefesa de 12 piezas

La siguiente batería Magefesa de nuestra comparativa es el modelo Royal. Se trata de una completísima batería de cocina con hasta 12 piezas. Una batería que incluye todo lo necesario para equipar perfectamente la cocina. Además, equipar nuestra cocina con menaje de cocina de calidad y con la garantía Magefesa.

Batería de cocina de acero inoxidable de gran calidad. Un material que aporta una gran resistencia. Y al mismo tiempo con un estilo clásico atemporal. Una batería para toda la vida.

Todas las piezas de esta batería Royal de Magefesa cuentan con un fondo termo difusor encapsulado. Este fondo asegura una distribución rápida y homogénea del calor. Además, cuenta con una base plana que garantiza un contacto permanente con los fuegos ahorrando energía. Este detalle es especialmente importante en las cocinas de inducción en las que es necesario que la base esté en contacto con la placa de inducción.

El acabado de la batería es del tipo espejo. Este acabado brillante mantiene la batería como nueva y es muy fácil de limpiar. Para el interior, se ha optado por el acero inoxidable. De este modo tenemos una superficie totalmente higiénica. No altera los sabores ni olores de los alimentos.

Las asas son totalmente ergonómicas y termo resistentes. Han sido diseñadas para un manejo cómodo y seguro. La batería Magefesa Royal de 12 piezas es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.

Composición:

  • Olla con tapa de 24 cm: 24 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.8 L.
  • Olla con tapa de 20 cm: 20 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.7 L.
  • Olla con tapa de 20 cm: 20 x 13,7 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 4.3 L.
  • Olla con tapa de 16 cm.: 16 x 8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.6 L.
  • Olla con tapa de 16 cm: 24 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.8 L.
  • Cacerola de 16 cm: 16 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.7 L.
  • Cacerola  de 14 cm: 14 x 7,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.1 L.

Batería Magefesa Ecotherm Plus

Magefesa Ecotherm Dietetic Stainless Steel 12 Piece, Cookware Set by Magefesa
  • Magefesa Ecotherm Dietetic Stainless Steel 12 Piece, Cookware Set
  • 12 Piece

Presentamos la batería de cocina Magefesa más eficiente. Se trata de la batería Ecotherm. Una batería que reduce el tiempo de cocción y por lo tanto también reduce el consumo de energía necesario para cocinar cualquier tipo de receta de cocina.

Como no podía ser de otra forma, está fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Además esta especialmente diseñada para cocinar con poco agua y grasas.

Características

Gracias a su fondo difusor induxal se consigue la máxima eficiencia energética. Este fondo asegura una distribución rápida y homogénea del calor. Lo cual evita que los alimentos se quemen además de ayudar a ahorrar energía y tiempo de cocción. La batería Ecoctherm, cuenta con termómetros incorporados a las tapas. De este modo podemos tener un control más preciso de la temperatura.

Cuenta con un acabado  pulido tipo espejo que ofrece un atractivo diseño y resulta fácil de limpiar. Las tapas son de acero inoxidables y con forma de cúpula. Este diseño tan especial ayuda a sellar las ollas y cacerolas, manteniendo el vapor y los nutrientes. Las asas son de baquelita y acero inoxidable. Son termo resistentes diseñadas para un manejo cómodo y seguro.

Composición

  • Olla alta con tapa de 24 cm: Capacidad: 6.9 L.
  • Una olla con tapa de 20 cm: Capacidad: 3.8 L.
  • Olla con tapa de 18 cm: 18 x 9,1 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.3 L.
  • Olla con tapa de 16 cm: 16 x 8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.6 L.
  • Cacerola de 16 cm: 16 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.7 L.
  • Vaporera: 20 x 9,3 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.9 L.
  • Sartén con tapa de 24 cm: 24 x 7,1 cm.

Magefesa Deliss

La última batería de cocina de nuestra comparativa de las mejores baterías Magefesa es para su modelo Deliss. Una batería especialmente diseñada y estudiada para facilitar su uso. Además está pensada para ahorrar energía durante la cocción y obtener siempre los mejores resultados en la cocina.

También está diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Este material es ideal para la cocina por sus propiedades. Entre estas propiedades están las higiénicas y las de durabilidad.

Su fondo difusor garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. Evitando crear zonas más frías en la cacerola u olla, lo que contribuye a conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de receta de cocina.

La batería Deliss de Magefesa, cuenta con un acabado pulido espejo. Este acabado, no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza. Las asas son termo resistentes y ofrecen un manejo cómodo y seguro. Por su parte, las tapas de vidrio templado con respiradero permiten observar los alimentos durante el proceso.

Composición

  • Olla con tapa de 24 cm.: 24 x 13,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 6.1 L.
  • Olla con tapa de 18 cm.: 18 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.1 L.
  • Cacerola con tapa de 16 cm.: 16 x 7,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.5 L.
  • Sartén de 24 cm.: 24 x 6,5 cm. (diámetro x altura)

Magefesa Paula

Batería Magefesa Paula
  • Fabricado en acero vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa libre de pfoa
  • Herrajes ergonómicos de baquelita
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica y vitrocerámicas

Batería Magefesa Premier Black

Batería de cocina Magefesa Dux

Rebajas
Batería Magefesa Dux
  • Acero Inoxidable: La familia MAGEFESA DUX está diseñada íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
  • Perfectos Acabados: Los productos MAGEFESA DUX disponen de acabados satinado interior y espejo exterior de alta calidad y fácil limpieza, también dispone de tapa de cristal resistente al calor con salida para vapor, evita la perdida de calor y ahorro de energía producido por abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta.
  • Apto para Todo Tipo de Cocinas: Fondo Inducción Total "Full inducción". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • Cacerola con tapa 24 cm: 24 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.9 L. Cacerola con tapa 20 cm: 20 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.8 L. Cacerola con tapa 16 cm: 16 x 8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.6 L. Olla con tapa 20 cm: 20 x 13,7 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 4.3 L. Olla con tapa 16 cm: 16 x 13 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.6 L. Cazo 16 cm: 16 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.8 L. Cazo 14 cm: 14 x 7,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.2L
  • Distribución Uniforme del Calor: La gama DUX de MAGEFESA dispone de fondo termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

Batería Kuchen de Magefesa

Rebajas
Batería Magefesa Kuchen
  • Apta para todo tipo de fuegos
  • Pulido interior satinado y exterior de espejo
  • Herrajes de acero inox; de toque frío; tapas de vidrio termoresistente con cerco de acero inox

Magefesa Vitrinor

Vídeo batería de cocina Magefesa

Échale un vistazo a la mejor batería de cocina Tefal