Saltar al contenido

Baterías de cocina Quid

Las mejores baterías de cocina Quid

Las baterías de cocina Quid cuentan con todas las piezas de menaje de cocina indispensables en cualquier cocina doméstica. Todas sus ollas y cacerolas son del mejor acero inoxidable. Por eso, comprar una batería de cocina Quid puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Quid es una marca relativamente de reciente creación. Pero desde sus inicios puso el foco y el objetivo de la empresa en ofrecer menaje de cocina de gran calidad y a precios muy competitivos. Por eso, no es nada raro que haya experimentado un rápido crecimiento.

Todas las batería de cocina de la marca Quid están fabricadas en acero inoxidable. La elección de este material no es casual. Sino que responde a los beneficios y ventajas que aporta este material en la cocina. Más concretamente es un material con unas propiedades higiénicas y de eficiencia energética que lo convierten en ideal para la fabricación del menaje de cocina.

Se trata de un material muy poco poroso que no absorbe ni transfieres olores ni sabores entre los distintos alimentos que cocinemos. Por otro lado, una olla o cacerola de acero inoxidable no requiere de ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Esto significa que se mantiene como nueva por mucho más tiempo. Además es apto para su limpieza en el lavavajillas para una limpieza más fácil y cómoda.

A continuación encontrarás un análisis de las mejores y más vendidas baterías de cocina Quid. Aquí encontrarás toda la información acerca de sus características y funcionalidades. De este modo, podrás determinar cuál es la batería de cocina Quid que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Mejor batería de cocina de Quid

En la actualidad, Quid cuenta con cinco modelos de baterías de cocina. Cada batería tiene una combinación distinta entre tamaños y piezas de menaje. Elegir la que mejor se ajsute a nuestras necesidades, dependerá del tamaño y las piezas que necesitemos.

La principal ventaja de comprar una batería para la cocina Quid, es el precio. Por menos de 100 euros podemos hacernos con una batería complete de hasta 8 piezas. Así podemos renovar completamente todo el menaje de nuestra cocina a un precio sorprendente. Y además, estamos hablando de menaje de cocina de calidad, versátil y funcional.

Quid Ottawa de 8 piezas

Quid Ottawa - Batería de cocina de 8 piezas, con tapas de vidrio, acero inoxidable
  • Batería de cocina
  • Fondo capsulado especial vitrocerámica
  • Tapas de vidrio con válvula de vapor
  • Pomos, asas y mangos de acero inoxidable
  • Acabado brillante en interior y exterior

La batería de cocina Ottawa de Quid está formada por 8 piezas de menaje de cocina de acero inoxidable. Su composición, está formada por dos cazos de 14 y 16 cm de diámetro respectivamente, tres cacerolas con tapa de 16, 20 y 24 cm, dos ollas con tapa de 16 y 20 cm y un hervidor de 14 cm.

Características

Es la batería más completa de Quid y con la que poder renovar todo el menaje de cocina más indispensable y disfrutar con la cocina con menaje de calidad y versatilidad.

Todas las ollas, cacerolas y cazos de esta batería están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad. Además cuentan con un fondo capsulado que las hace aptas para inducción y para todo tipo de cocinas. Pero este fondo, no solo la hace apta para todo tipo de cocinas sino que además mejora la eficiencia en la cocina. Gracias a este fondo se absorbe y se retiene mejor el calor. Pero además, se distribuye el calor de forma uniforme por toda la base de la cacerola u olla. De este modo, se consigue una cocción óptima de todos los alimentos.

Las tapas vienen incluidas y están fabricadas en vidrio templado super resistente tanto a golpes como a cambios de temperatura bruscos. Cuentan con una válvula de vapor que deja salir el vapor y el humo de la condensación. Sus asas, pomos y mangos son de acero inoxidable de tacto frío.

Tanto las ollas como las tapas, se pueden lavar en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Quid Bochum

Quid BATERIA 5 P Bochum QD Cocina, Acero Inoxidable, Vidrio, 50 cm
  • Batería de cocina
  • Fabricada en acero inoxidable
  • Acabado exterior en espejo
  • Asa y pomo de acero inoxidable
  • Tapas de vidrio con válvula de vapor

Comprar una batería de cocina por menos de 40 euros, con materiales de calidad y con el menaje indispensable, es posible gracias a la batería de cocina Quid Bochum.

La Quid Bochum está formada por cinco piezas de acero inoxidable. Incluso cuenta con una sartén de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente. Se trata de una sartén de tipo chef con un rendimiento y eficacia superiores. Además, como cuenta con el revestimiento antiadherente podrás cocinar con menos aceite para una alimentación más saludable.

Quid Askoy

Quid Askoy - Batería de 4 Piezas
  • Batería de acero inoxidable
  • Asas, pomos y mangos de acero inoxidable recubierto de silicona
  • Válida para inducción
  • Tapas de cacerolas de vidrio
  • Fondo difusor

La Quid Askoy es un batería de cocina de cuatro piezas de acero inoxidable con fondo difusor apta para cualquier tipo de cocina. Incluso para cocinas de inducción.

La batería Quid Askoy está formada por un cazo de 14 centímetros y tres cacerolas con tapa de vidrio y válvula de vapor de 16, 20 y 24 centímetros.

Todas las piezas de la batería cuentan con acabado pulido y brillante y están rematadas con acabados protectores de silicona de color rojo sobre el mango, asas y pomos de acero inoxidable. Todas sus piezas son aptas para la limpieza en el lavavajillas.

Las tapas son de vidrio templado resistente y cuentan con salida de vapor. El interior de las piezas de menaje tienen un acabado tipo espejo brillante que le dan una apariencia y diseño más modernos.

Gracias a la incorporación de los protectores de silicona, no solo responde al diseño o la apariencia sino que ofrecen un manejo más cómodo y práctico que evita quemaduras al manipular las ollas y cacerolas de esta batería de cocina Quid Askoy.

Quid Azzero

Quid Azzero - Batería de acero inox, 5 piezas, para todos los fuegos, Inducción
  • Batería de cocina de cinco piezas de acero inoxidable estampado
  • Asas y pomos de acero compacto
  • Fondo difusor capsulado de 3 mm
  • Tapas de acero
  • Diseño profesional con acabado exterior mate-espejo

La Quid Azzero o también conocida como Basika, es una batería de cocina de acero inoxidable que podemos adquirir por piezas sueltas o la batería completa de cinco piezas. La principal ventaja de adquirir la batería es el importante ahorro de dinero.

Esta batería tiene un diseño y acabado profesional. Fabricada en acero inoxidable de gran calidad y con un acabado mate para el exterior. Mientras que para el interior cuenta con un acabado pulido espejo.

Dispone de una base para inducción con un fondo capsulado de 3 mm de espesor. Este espesor estra, facilita la difusión del calor más eficiente y para una cocción óptima de todo tipo de alimentos de forma óptima.

Las tapas de esta colección son de acero inoxidable. Al igual que las asas y los pomos de tacto frío.

Quid Trondheim

Quid Trondheim - Batería de 5 Piezas
  • Batería de cocina
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Con fondo difusor
  • Tapas de vidrio templado
  • Asas, pomos y mangos de baquelita

Batería de acero inoxidable Quid Trondheim está formada por cinco piezas. Cuenta con un cazo de 16 cm, dos cacerolas con tapa de 16 y 24 cm, una olla con tapa de 20 cm y una sartén de 20 cm con revestimiento antiadherente de calidad.

Todas las piezas cuentan con un fondo difusor apto para todo tipo de fuegos. También para las cocinas de inducción más eficientes.
Las tapas son de vidrio templado con válvula de salida vapor. Sus pomos, asas y mango de la sartén son de baquelita con acabado soft touch. Se pueden limpiar sus piezas en el lavavajillas.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados