Saltar al contenido

Braun Multimix 3

batidora de varillas braun multimix 3

Analizamos la batidora de varillas Braun Multimix 3

La batidora de varillas Braun MultiMix3 es muy cómoda gracias a su ergonomía, que permite preparar con facilidad todo tipo de recetas.

Cuenta con la tecnología SmartMix mediante la cual se coloca el motor y por la tanto el centro de gravedad, directamente encima de los accesorios y en posición vertical para así dirigir el peso hacia el bol y no hacia la mano y trabajar con total comodidad.

Todos los accesorios se acoplan de forma rápida y cómoda a la parte delantera lo que hace que la batidora se mantiene estable independientemente del accesorio.

batidora de varillas braun multimix 3

Ver oferta en Amazon

Batidora de varillas con diseño inteligente para una preparación más fácil

La Braun MultiMix 3 HM3100, además de amasar y mezclar de manera rápida y efectiva, es muy manejable y ligera, y ofrece una amplia gama de opciones para la preparación de recetas de cocina y repostería.

Tiene un diseño renovado respecto a la versión anterior con una apariencia única y totalmente ergonómica para trabajar con la batidora más cómodamente.

Pero además ofrece una alta potencia y rendimiento, en un sólo electrodoméstico para que consigas los mejores resultados al cocinar repostería, masas de pizza, pan, etc.

La batidora de varillas de Braun pertenece a la línea MultiMix 3 de electrodomésticos Braun que brinda una gama de batidoras amasadoras de mano potentes y compactas desde su modelo más simple al más sofisticado y completo.

Todos los modelos de la línea cuentan con un diseño que prioriza un fácil manejo para garantizar la mejor combinación de accesorios para una mayor versatilidad, asegurando un máximo rendimiento por menos esfuerzo en el mezclado y amasado de todas tus creaciones culinarias y de repostería.

En nuestra opinión, esta batidora de mano con varillas proporciona resultados excelentes que permiten una infinita creatividad en la preparación de tus postres y recetas.

braun multimix smart mix

Ver oferta en Amazon

Características de la Braun Multimix 3

Vamos a ver las características y funcionalidades más destacadas de la batidora de varillas Multimix 3 para que puedas saber si es la batidora que mejor se adapta a tus necesidades culinarias.

Tecnología SmartMix de Braun

Esta tecnología se basa en el equilibrado de pesos y fuerzas de la batidora. Los accesorios se colocan directamente debajo del motor. De este modo ejercen el peso directamente en el bol o recipiente y se consigue liberar la mano de tener que ejercer más presión y de realizar un esfuerzo extra.

Accesorios EasyClick

Todos los accesorios y varillas se pueden montar y desmontar de la forma más fácil y rápida.

Se puede alternar entre los accesorios para batir y los instrumentos de mezclar de forma rápida y segura tan sólo pulsando el botón grande situado en la parte superior del mango.

Velocidades Variables

No todas las recetas y preparaciones necesitan la misma velocidad de giro de las varillas de la batidora, por eso dispone de distintas velocidades ajustables.

Regula la velocidad de amasado, mezclado o batido de baja a turbo con un movimiento del pulgar para un mayor control y eficacia y unos mejores resultados en las masas para pasteles y otras preparaciones.

Toma del cable “Flexi”

Al utilizar la batidora de varillas el cable puede obstaculizar el manejo. Por ese motivo el cable permanece siempre alejado de la mano tanto durante el batido como cuando no está en funcionamiento.

Montar y batir todo tipo de alimentos

Montar, batir y revolver fácilmente una gran variedad de alimentos e ingredientes como por ejemplo huevos, cremas, pasteles, muffins y postres caseros entre muchos otros.

Perfecta para amasar

Los ganchos de la batidora de varillas están perfectamente diseñados para amasar tortas, pasteles y todo tipo de repostería creando una mayor circulación de aire e ingredientes para conseguir siempre los mejores resultados.

braun multimix 3 varillas

Ver oferta en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Braun Multimix 3
Author Rating
41star1star1star1stargray