Saltar al contenido

Braun Minipimer 5 Análisis completo

braun minipimer 5 accesorios

Análisis y guía de compra de la batidora de mano Braun Minipimer 5

En esta página encontrarás el análisis más completo de la batidora Braun Minipimer 5 modelo MQ5000WH, una batidora de mano con todas las características necesarias para elaborar cualquier tipo de receta que se quiera preparar.

La Minipimer de Braun es una de las series de batidoras más conocidas y vendidas del mercado. La Minipimer 5 es el equivalente a la gama media de Braun pero cuenta con todas las innovaciones y tecnologías desarrolladas por Braun para su colección de batidoras de mano.

braun minipimer 5 comprar

Ver oferta en Amazon

Con esta batidora Braun podrás preparar infinidad de recetas de la forma más fácil, rápida y cómoda, lo que supone un gran aliado en las tareas típicas de la cocina.

Minipimer 5 es una batidora pensada para ofrecer la mayor comodidad y los mejores resultados en la cocina. Se trata de una batidora ligera con un peso de 700g, un 30% más ligera y ergonómica, muy fácil de usar, cómoda, precisa y ergonómica para ofrecerte el mejor rendimiento siempre con el mínimo esfuerzo.

La mejor tecnología alemana al servicio de la cocina para la elaboración de todo tipo de recetas y procesar cualquier alimento incluso en piezas grandes.

braun minipimer 5 accesorios

Ver oferta en Amazon

El selector de velocidad consiste de una rueda puesta en la parte superior del mango de la batidora. Para poder ser accionado con el pulgar sin tener ni que parar la batidora simplemente con un gesto podemos seleccionar la velocidad más adecuada al tipo de alimento y al tipo de trabajo que se esté realizando ya sea picar, triturar o amasar entre otras.

Última actualización: 6 febrero, 2020 05:00

La mejor tecnología y diseño

La batidora de mano Braun Minipimer tiene un diseño estudiado específicamente para lograr siempre los mejores resultados y conseguir la máxima eficiencia. 

El diseño de la campana que cubre las cuchillas de la batidora tiene un diseño antisalpicaduras patentada por Braun y fabricada totalmente en acero inoxidable de calidad para una mayor duración. Además ayuda a evitar totalmente las salpicaduras para facilitar la limpieza.

Fácil montaje y desmontaje

Tanto el pie de la batidora como todos los accesorios disponibles para la Braun Minipimer 5 cuentan con el sistema Easy Click de Braun. Un sistema que permite montar y desmontar cualquier accesorio en un solo click presionando el botón para tal efecto e insertando el accesorio que se quiera.

Podrás cambiar de tarea en tan sólo segundos y de forma fácil y limpia.

Comprar Braun Minipimer 5

La batidora Minipimer 5 está disponible en distintos formatos en función de los accesorios incluidos en cada conjunto. Podemos comprar solo la batidora y el vaso medidor o podemos elegir cualquiera de las combinaciones en función del uso que vayamos a dar a la batidora.

Accesorios para Braun Minipimer 5:

Si hay algo que caracteriza las batidoras Braun Minipimer es la variedad de accesorios. Con un simple cambio de accesorio podemos realizar un sinfín de tareas con los mejores resultados.

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris

81,86
37,90  in stock
43 Nuevo Desde 37,90€
Envío gratuito
A partir de 6 febrero, 2020 05:00

Características

  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje

Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif - Batidora de mano, 750 W potencia, 21 velocidades, vaso medidor 0,6l, campana anti-salpicaduras, accesorios monta-claras, picador y varillas incluidos, blanco y gris

93,94  out of stock
6 Nuevo Desde 93,94€
Envío gratuito
A partir de 6 febrero, 2020 05:00

Características

  • 21 velocidades variables
  • Potencia 750 W
  • Campana anti-salpicaduras
  • Accesorios incluidos: Vaso medidor 600 ml, accesorio monta claras, picador y batidora
  • Sistema Easy click, fácil desmontaje

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Braun Minipimer 5
Author Rating
41star1star1star1stargray