Saltar al contenido

Batidoras Lacor

Mejores batidoras Lacor

Lacor es una marca española de menaje de cocina y utensilios para cocinar. Cuenta con una extensa trayectoria en el sector y se ha convertido como una marca de referencia del sector. Las batidoras Lacor recogen toda la experiencia de la marca para aportar productos de gran calidad y prestaciones.

batidoras lacor

Las batidoras de la marca Lacor están inspiradas en las necesidades de profesionales. De este modo, estamos delante de batidoras de la mejor calidad y prestaciones de gama alta. También podemos optar por comprar una batidora profesional Lacor. Pero con su gama doméstica tendremos igualmente batidoras de gran calidad y con las que conseguir grandes resultados.

Sea del tipo que sea la batidora que necesitas, Lacor tiene una extensa gama. Tanto de vaso, de mano, de varillas o amasadoras, podrás confiar en que Lacor dispone de la batidora ideal para tus necesidades en la cocina.

En esta página hemos recogido las mejores batidoras Lacor con todas sus características y funcionalidades principales. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, podrás comprar la batidora Lacor al mejor precio ya que hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles.

Batidoras de mano Lacor

Batidora Lacor PRO

Batidora de mano Lacor PRO 61682
  • Fabricada en Acero Inoxidable 18/10
  • Botón turbo para conseguir una potencia máxima con resultados más finos, y regulador de velocidad para regularizar la velocidad de giro de la cuchilla
  • 4 cuchillas de Acero Inoxidable 18/10 de gran durabilidad: dos rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento
  • Mango ergonómico y antideslizante para garantizar un agarre seguro, firme y cómodo, incluso si se trabaja con la máxima velocidad
  • Pie del vatidor exclusivamente diseñado como protección contra las salpicaduras

La batidora de mano Lacor Pro está fabricada en Acero Inoxidable 18/10 de la mejor calidad Lacor. Gracias al uso del acero inoxidable se consigue una batidora con un diseño más moderno pero también una mayor durabilidad y resistencia. Al mismo tiempo hace que la limpieza sea más fácil.

Cuenta con una función turbo para conseguir una potencia máxima con resultados más finos. También cuenta con un regulador de velocidad para regularizar la velocidad de giro de la cuchilla adaptándose al tipo de ingrediente y a la receta.

La cuchilla está formada por cuatro cuchillas de Acero Inoxidable 18/10 de gran durabilidad. Tiene dos cuchillas rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento consiguiendo procesar, picar o triturar todos los ingredientes de forma óptima.

Su mango tiene un diseño ergonómico y recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre seguro, firme y cómodo, incluso si se trabaja con la máxima velocidad de la batidora.

El pie del batidor tiene un diseño exclusivo como protección contra las salpicaduras para no ensuciar mientras utilizamos la batidora Lacor Pro.

Lacor Mix

Batidora de mano Lacor Mix 61679
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Botón turbo para conseguir una potencía máxima con resultados más finos, y regulador de velocidad para regularizar la velocidad de giro de la cuchilla
  • 4 cuchillas de acero inoxidable 18/10 de gran durabilidad: dos rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento
  • Mango ergonómico de tacto suave con recubrimiento soft touch y antideslizante para garantizar un agarre seguro, firme y cómodo, incluso si se trabaja con la máxima velocidad
  • Pie del batidor exclusivamente diseñado como protección contra las salpicaduras

La batidora Lacor Mix tiene un diseño inspirado en las cocina profesionales. Por eso está fabricada en acero inoxidable para el pie y parte del mango.

Dispone de regulador de velocidad en la empuñadura para poder ajustar la velocidad de giro de las cuchillas al tipo de receta o alimento. También tiene una función Turbo que permite conseguir los resultados más finos y un picado óptimo.

Sus cuatro cuchillas son de acero inoxidable 18/10 de gran durabilidad. Su disposicíon es igual que en el modelo PRO. Dos cuchillas rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento en tus recetas.

El sistema de desmontaje es muy rápido para fácilitar su almacenamiento y limpieza. E incluye un vaso mezclador con base antideslizante de 800 ml con una escla interior para medir con precisión los ingredientes.

Batidora Profesional Lacor Brisk

Batidora de mano Lacor Profesional Brisk
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Botón turbo para conseguir una potencía máxima con resultados más finos, y regulador de velocidad para regularizar la velocidad de giro de la cuchilla
  • 4 cuchillas de acero inoxidable 18/10 de gran durabilidad: dos rectas y dos curvas para un óptimo rendimiento
  • Mango ergonómico de tacto suave con recubrimiento soft touch y antideslizante para garantizar un agarre seguro, firme y cómodo, incluso si se trabaja con la máxima velocidad
  • Pie del batidor exclusivamente diseñado como protección contra las salpicaduras

La Batidora profesional Lacor Brick es como decimos una batidora de uso profesional. Su gran potencia y rendimiento la hace ideal para un uso más intensivo y exigente. Incluso con grandes cantidades de alimentos e ingredientes.

Dispone de varios accesorios como brazos trituradores y brazos batidores intercambiables para cada necesidad y que se venden por separado.

Esta batidora está fabricada en materiales altamente resistentes y de máxima calidad para aguantar en las condiciones más exigentes y un uso continuo.

El mango tiene un diseño ergonómico que ofrece mayor seguridad y control de la batidora.

Lacor Bamix

Rebajas
Batidora de mano Lacor Bamix
  • Tecnología exclusiva para mejorar sus prestaciones en cuanto a la finura y ligereza de sus emulsiones
  • Motor concebido para uso continuo
  • Bajo consumo debido a su alto rendimiento y extremadamente silencioso
  • Incluye 4 cuchillas intercambiables:2 cuchillas batidoras, 1 cuchilla picadora y 1 cuchilla para carne
  • Profundidad de inmersión del brazo: 25 cm

Pasamos a una batidora para un uso más esporádico y puntual. Pensada y diseñada para equipar tu cocina con una batidora de calidad y buenas prestaciones pero con un uso no tan intensivo.

Cuenta con una tecnología exclusiva para mejorar sus prestaciones en cuanto a la finura y ligereza de sus emulsiones y preparaciones. Su motor ha sido concebido para uso continuo sin sobrecalentamiento.

Tiene un bajo consumo debido a su alto rendimiento y extremadamente silencioso ya que su motor tiene una potencia de 200 vatios.
Incluye 4 cuchillas intercambiables para mayor versatilidad. Encontramos 2 cuchillas batidoras, 1 cuchilla picadora y 1 cuchilla para carne.

Lacor 61681

Rebajas
Batidora de mano Lacor 61681
  • Fabricado en acero inoxidable (cabeza 304)
  • Permitirá batir y picar todo tipo de frutas y verduras, así como picar hielo
  • Incluye un set picador + vaso batidor y llaves para cambiar las cuchillas
  • Capacidad del vaso fabricado en abs es de 650 ml y la capacidad del vaso de picado es de 850 ml
  • Profundidad del brazo: 23 cm

Batidoras de vaso Lacor

Lacor Profesional 69195

Rebajas
Batidora de vaso Lacor 69195
  • Batidor eléctrica profesional que facilitan muchas tareas en la cocina; además de mezclar in gr e dientes líquidos o semisólidos para preparar purés, cremas, zumos, batidos y salsas, permite tritura los alimentos.
  • De gran potencia y resultados profesionales
  • Gran rendimiento, potente motor, calidad y durabilidad
  • La batidora ofrece una gran versatilidad y es ideal para elaborar todo tipo de zumos, batidos, sopas, salsas. Helados, granizados, .
  • Por seguridad La batidora eléctrica no funcionará si no está corréctamente colocada

La mejor batidora de vaso Lacor es su modelo Profesional. Esta batidora cuenta con una extraordinaria potencia de 2250 vatios. Con esta potencia, la batidora procesa, tritura o pica cualquier alimento en segundos y de forma óptima.

Podrás preparar cualquier receta con la máxima eficiencia y con los mejores resultados. Gracias a su gran rendimiento, potente motor, calidad y durabilidad es una batidora de jarra de grandes prestaciones.

La batidora Lacor Profesional de vaso ofrece una gran versatilidad y es ideal para elaborar todo tipo de zumos, batidos, sopas, salsas, helados, granizados y cualquier preparación.

Por seguridad la batidora no funcionará si no está corréctamente colocada. También tiene patas antideslizantes para que no se mueva mientras está en funcionamiento.

Batidora de jarra 400 vatios

Batidora de jarra Lacor 69284
  • 220- 240V / 50 -60Hz -400W. Blender Tazón de vidrio 1L5. 2 fontions Centrifugar y Blender

Batidora de varillas Lacor

Batidora de varillas Lacor 69383
  • Silenciosa, ligera y extremadamente potente, para una mayor comodidad durante el uso
  • Mejores resultados en menos tiempo gracias a su motor de gran potencía
  • 5 niveles de velocidad + función turbo
  • Empuñadura ergonómica con soft-touch
  • Medidas: 20x10x18 cm

Puede que te interesen nuestras comparativas de batidoras:

Batidoras Orbegozo

Batidoras Solac

Batidoras Ufesa

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidoras Lacor
Author Rating
51star1star1star1star1star