Saltar al contenido

Batidora picadora

Las mejores batidoras picadoras

Las batidoras picadoras son un tipo de batidoras que gracias a sus accesorios permiten realizar una gran variedad de tareas de cocina. Entre estas funciones, destaca la de poder picar y triturar alimentos. Son muchas las recetas es las que necesitaremos picar los ingredientes y alimentos para llevarlas a cabo. Por eso, una batidora picadora nos ofrece la mejor solución. Con un solo electrodoméstico podremos tener todas las funciones que necesitemos.

batidoras picadoras

Si estás buscando una batidora picadora pero no sabes qué características y funciones debe tener, has llegado a la página adecuada. Aquí encontrarás las mejores batidoras picadoras del mercado y mejor valoradas. Además analizamos sus características, funciones, ventajas y diferencias entre modelos. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. Y por si fuera poco, también encontrarás las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la batidora picadora ideal al mejor precio del mercado.

Batidoras picadora más vendidas

A continuación encontrarás las mejores y más vendidas en batidoras picadoras del mercado. Además de encontrar los mejores precios del mercado, también encontrarás sus principales características y funcionalidades.

Braun Minipimer 9047

Batidora picadora Braun Minipimer 9047
  • 1000 w de potencia
  • Tecnología ActiveBlade, con cuchilla desplazable
  • Tecnología splashcontrol: evita salpicaduras
  • Mini cuchilla adicional para batir con menos esfuerzo
  • Accesorios incluidos: batidora jarra 1.25 L, picadora 350 ml, pasapuré, varillas vaso medidor 600 ml

Características Braun Minipimer

La Braun Minipimer serie 9 es la más potente de la gama. Gracias a su potente motor de 1000 Watios permite ajustar y adaptar la potencia para cada tipo de alimento y de receta que estemos preparando. Concretamente con la tecnología de arranque suave permite ahorrar energía y una mayor comodidad de trabajo.

Como todas las batidoras Braun, la Minipimer 9047 también cuenta con la tecnología ActiveBlade. Esta tecnología hace que las cuchillas bajen y suban. Lo que permite una mayor eficacia incluso con ingredientes difíciles y con un resultado más fino.

Otra tecnología de la batidora picadora Braun Minipimer es la Smart Speed. Esto permite un manejo mucho más fácil ya que permite utilizar la Minipimer 9 con una sola mano. Contra más se presiona el regulador, más velocidad se consigue.

Su diseño evita salpicaduras y ofrece un mejor triturado sin interrupciones. Además de mejorar la limpieza. Y con todos los accesorios como la picadora y el vaso medidor podrás llevar a cabo una gran cantidad de tareas con una sola batidora picadora.

Moulinex Quick Chef

Rebajas
Batidora picadora Moulinex
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para un mezclado y resultados más suaves y más rápidos; ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional hasta un 30 % más rápido
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso

Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex y sus accesorios como la picadora, disfrutarás de una potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

Con los accesorios podrás preparar fácilmente una gran variedad de platos en un instante gracias a la tecnología de las cuchillas y al motor de alto rendimiento de 1000 W de Moulinex.

Dispone de un control con las 10 velocidades que pueden regularse con un botón intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora. La protección antisalpicaduras de la campana y el mango antideslizante de esta batidora picadora de mano confieren una gran comodidad de uso.

Además de la picadora, también incluye un batidor y varillas. La picadora de 500 ml de capacidad total para picar todo tipo de alimentos y una varilla para emulsionar.

Cecotec Powerful Titanium

Rebajas
Batidora picadora Cecotec Powerful Titanium
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Batidora picadora de vaso Aicok

Rebajas
Batidora picadora Aicook
  • 3 en 1 Batidora de Vaso: La batidora proporciona un vaso de vidrio de 1,5 l, un vaso de molienda de 250 ml y un mini picador. Puedes usarlo como licuadora, molinillo de café y picadora para preparar rápidamente una variedad de alimentos, como batidos, jugos, salsa de carne, café molido y bebidas heladas.
  • 2 Velocidades y función de Pulso: Esta Batidora Smoothie está equipado con una función de 2 velocidades, que facilita la mezcla de alimentos en diferentes durezas en 30 segundos, como zanahorias, tomate, frijoles, etc. PULSE ayuda a eliminar los alimentos atascados en la cuchilla . Además, corte rápidamente los ingredientes gruesos en trozos pequeños, como hielo picado.
  • 3 Cuchillas de Titanio de Acero Inoxidable: La batidora americana de vaso ofrece tres tipos de cuchillas de titanio recubiertas para lograr un trabajo rápido. 6 cuchillas adecuadas para hacer batidos y 4 cuchillas es una buena opción para moler granos de café, 2 cuchillas adecuadas para picar carne. Las características chapadas en titanio hacen que las cuchillas sean más afiladas y más duraderas.
  • Fácil Limpieza y Diseño de seguridad: La licuadora de vidrio está hecha de vidrio resistente al calor, las piezas de plástico son BAP FREE y las partes removibles son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. El mezclador tiene un diseño de bloqueo de seguridad para garantizar la seguridad durante la mezcla.
  • Doble Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía, una garantía extendida de un año y una garantía de reembolso y reemplazo en un mes para crear una mejor experiencia de compra para usted.

Braun Minipimer 5 Sauce

Rebajas
Batidora picadora Minipimer 5 de Braun
  • Incluye vaso medidor de 600 ml, picadora de 500 ml y accesorio varillas
  • 21 velocidades
  • 750 W de potencia
  • Campaña antisalpicaduras
  • Accesorios facilmente intercambiables

Ikohs Fullmix

Rebajas
Batidora picadora Ikohs Fullmix
  • FULLMIX ADVANCE es capaz de hacer por ti, una verdadera ayuda en potencia, ya que sus 1500W impulsados a 7 velocidades y Turbo por el sistema UltraSlice trabajan a 16000rpm/min para conseguir una mixtura de los alimentos mucho más rápida y con resultados de alta cocina.
  • Además, las resistentes cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio tienen un innovador diseño que, por su ángulo de colocación, garantizan óptimos resultados y una larga vida a tu batidora incluso tras su uso diario.
  • Capaz de picar hasta hielo (tanto las cuchillas de la batidora como las especiales del chopper), su mango extralargo y la campana antisalpicaduras junto a su diseño ergonómico y el recubrimiento suave del agarre hacen que, solo apretando un botón, tengas toda la cocina en tu mano.
  • Una auténtica ayuda en potencia que, mediante su motor de sistema UltraSlice, permiten una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos, obteniendo la textura adecuada a cada receta.
  • Además, incluye un soporte para fijarla en la pared y tenerla siempre preparada y a mano.

Bosch Clevermix

Batidora picadora Bosch Clevermix
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales

Aigostar Stirring

Batidora picadora Aigostar Stirring
  • 【Potencia y calidad】La batidora está fabricada en acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario y plásticos de alta calidad libres de BPA. Tiene una gran potencia de 400W y su motor alcanza hasta 12500 rpm, además dispone de mango ergonómico. Su cuerpo de plástico aumenta su comodidad durante el uso y hace que sea ligera para que pueda usarse durante más tiempo sin cansarse.
  • 【Control graduable de velocidad】Permite seleccionar dos velocidades de 6100 rpm a 12500 y selección manual de potencia mediante un control situado en la parte de arriba de la batidora, que ajusta cómoda y eficazmente la potencia para procesar cualquier tipo de alimento.
  • 【Accesorios incluídos】Con su varilla mezcladora y el vaso incluído de 700ml de capacidad, podrá montar claras, realizar mayonesas, nata montada o merengues, el vaso picador tiene una capacidad de 400 ml y es perfecto para picar carne o frutas y verduras en trozos pequeños.
  • 【Fácil limpieza】Todos los accesorios son desmontables fácilmente y aptos para su uso en el lavavajillas, por lo que su uso y limpieza son muy cómodos.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Ufesa BP4552

Batidora picadora Ufesa BP4552
  • Batidora de varilla
  • Potencía 600w
  • Función turbo
  • Pie desmontable de acero inoxidable
  • 2 cuchillas de alta eficacia

Corberó

También te pueden interesar:

Batidoras Cecotec

Batidoras Minipimer

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora picadora
Author Rating
51star1star1star1star1star