Saltar al contenido

Batidoras Princess

Mejores batidoras Princess

Princess es una de las marcas de batidoras con más historia y reconocimiento a nivel mundial. Sus batidoras ocupan los primeros puestos de ventas en los ránkings. Gracias a que cuenta con una extensa trayectoria en el sector, le ha permitido convertirse como una marca de referencia del sector. Las batidoras Princess recogen toda la experiencia de la marca para aportar batidoras de gran calidad y mejores prestaciones.

batidoras princess

Las batidoras de la marca Princess están inspiradas en las necesidades de las cocinas profesionales. Por lo que podemos encontrar batidoras Princess con prestaciones profesionales para un uso doméstico con los mejores resultados. Pero también batidoras para un uso doméstico a precios más competitivos.

De batidoras Princess podemos encontrar de todos los tipos. Batidoras de vaso, de mano o incluso de varillas.

En esta página hemos recogido las mejores batidoras Princess con todas sus características y funcionalidades principales. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. Además, podrás comprar la batidora Princess al mejor precio ya que hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles.

Batidoras de mano Princess

Princess 221221

Batidora de mano Princess 221221
  • Conjunto de batidora de mano muy potente con cuatro cuchillas para hacer batidos y purés de comida fácilmente
  • Varilla de acero inoxidable de 25 cm para ollas y recipientes altos
  • Diseño ergonómico y control de velocidad gracias a las luces indicadoras azules
  • Incluye un medidor, varillas y picadora para la preparación de batidos, mayonesas y purés de frutas
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

La 221221 de Princess es una batidora de mano con una potencia increíble de 1000 vatios. Gracias a su potente motor, podrás picar y triturar alimentos en cuestión de segundos. Y consiguiendo los mejores resultados con todo tipo de ingredientes.

Dispone de hasta cinco ajustes de velocidad para ajustar la velocidad de giro al tipo de receta. Es ideal para sopas, batidos o cualquier otra receta asegurando los mejores resultados.

Este práctico conjunto cuenta con un medidor con capacidad XL, las varillas, una picadora y un manual de instrucciones.

Las cuchillas están diseñadas con cuatro hojas para procesar todos los alimentos de la forma más homogénea y óptima. Así se asegura que no quedan restos de alimentos e ingredientes sin procesar.

Esta batidora tiene un diseño ergonómico y control de velocidad gracias a las luces indicadoras azules para saber en todo momento a qué velocidad está trabajando la batidora de mano Princess.

La batidora de mano es muy fácil de desmontar y la varilla y los accesorios se pueden meter en el lavavajillas para su limpieza.

Batidora Smart de Princess

Batidora de mano Princess Smart
  • Batidora de mano muy potente con varilla de acero inoxidable y seis cuchillas para preparar con facilidad batidos y purés
  • Control inteligente con una mano presionando o soltando el botón Speed Touch
  • Accesorios para cortar, batir, mezclar y hacer purés, incluido un soporte de almacenamiento
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

La batidora de mano Princess 221215 Smart Control XL es una batidora muy potente. Y con su cómodo control Speed Touch permite ajustar la velocidad de forma óptima gracias al cual se puede seleccionar la velocidad más adecuada con una sola mano para mayor comodidad.

Para su control de velocidad, cuanto más fuerte presione, mayor será la velocidad. La Smart Control XL de Princess, incluye un soporte de almacenamiento en el que puede guardar ordenadamente todos los accesorios como el medidor, las varillas y la picadora que vienen incluidos con este conjunto de batidora de mano Princess.

El nivel de velocidad de la batidora se indica a través de las luces indicadoras azules situadas en la parte superior del asa.

Gracias a los accesorios incluidos, la batidora de mano Princess Smart Control es multifuncional y se puede utilizar para llevar a cabo tareas muy distintas en la cocina.

Todas las piezas son extraíbles, excepto el cabezal de la batidora, y se pueden lavar en el lavavajillas para más comodidad.

Batidoras de vaso Princess

212079

Batidora de vaso Princess 212079
  • Potente batidora con un motor de 1250 w para obtener siempre un resultado perfecto
  • Seleccione una de las 5 velocidades para mezclar, batir o moler
  • Cuchillas de acero inoxidable para la perfecta preparación de zumos de frutas y verduras, cócteles y batidos
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener sopas sin grumos o smoothies con fruta congelada
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

La novedosa batidora de vaso Princess 212079 es ideal para quienes quieran disfrutar de una comida o smoothie rápido, fresco y saludable.

Su motor de gran potencia garantiza un resultado muy suave con todo tipo de ingredientes y alimentos. Su motor es capaz de producir hasta 1250 vatios lo que permite licuar y triturar los alimentos de forma rápida, eficiente y homogénea.

Dispone de cinco velocidades para mezclar, batir o moles con los mejores resultados. Lo que permite seleccionar la velocidad más adecuada a cada preparación.

Las cuchillas tienen un diseño en seis hojas de acero inoxidable de gran caldiad. Este diseño permite procesar todos los alimentos sin dejar grumos ni trozos sin triturar.

Como parte de su novedoso diseño, la batidora de vaso Princess cuenta con un dial con un anillo luminoso que permite establecer cinco velocidades distintas para hacer smoothies y picar hielo.  Gracias a las robustas cuchillas de acero inoxidable, también podrá triturar frutas y verduras más duras en la batidora.

Cuenta con una jarra de cristal de 1,75 litros lo suficientemente grande para hacer 5 smoothies o para preparar sopa para toda la familia.
Se pueden seleccionar los programas más adecuados a cada preparación. Si desea agregar más ingredientes mientras la batidora está funcionando, puede hacerlo a través de la abertura de llenado de la tapa.

Princess 217401

Batidora de vaso con jarra individual Princess 217401
  • Haga sus batidos favoritos en minutos con esta batidora fácil de usar. Esta batidora viene con un frasco de tritán desmontable de 600 ml que se puede usar como una botella para llevar tu batido donde quieras.
  • Coloque la boquilla para beber en la tapa y lleve el zumo recién agitado al trabajo, a la escuela o al deporte. Evite el desorden de transferir el jugo del tarro a una botella o vaso
  • Las cuchillas de acero inoxidable son fuertes y adecuados para preparar todo tipo de zumos de frutas y verduras. Las cuchillas se pueden quitar fácilmente de la jarra, lo que facilita su limpieza.
  • Todas las piezas son fáciles de desmontar y aptas para lavavajillas.

Batidora Princess de vaso 600 vatios

Rebajas
Batidora de vaso Princess 212023
  • Capacidad: 1,5 l
  • Indicador de contenido máximo
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Jarra de vidrio

Mini batidora Princess

Batidora de vaso Mini Princess
  • Prepare smoothies, batidos, sopas, granos de café molidos, pesto y mucho más de manera rápida y sencilla.
  • Vaso refrigerante de doble pared único con líquido congelante para preparar granizados
  • El pequeño tamaño de la minibatidora hace que pueda caber en todas las cocinas.
  • Mezcle saludables batidos verdes, batidos de proteínas restitutivos de energía y comida para bebé recién hecha.
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Princess Power Deluxe

Batidora de vaso Princess Power Deluxe
  • Potente batidora con un motor de 1000 W para obtener siempre un resultado perfecto
  • Seleccione uno de los 6 ajustes preprogramados para mezclar, batir o moler, o una de las 3 teclas de servicio para batidos y smoothies o hielo picado.
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para una sopa sin grumos o un smoothie con fruta congelada
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas que se pueden lavar en el lavavajillas

Batidora de varillas Princess

Batidora varillas Princess 400 vatios
  • Carcasa de plástico de alta calidad, accesorios de acero inoxidable, cuenta con 5 configuraciones
  • Control de velocidad, sistema de seguridad, función turbo
  • 2 ganchos para amasar + 2 varillas, botón de expulsión, apto para lavavajillas
  • Luz indicadora de alimentación, voltaje: 220-240 voltios, potencia: 400 vatios

La batidora de varillas Princess cuenta con un potente motor de 400 vatios. Gracias al cual podrás elaborar masas y recetas de repostería con total comodidad y con los mejores resultados. Incluso con masas ligeramente pesadas.

Su carcasa de plástico es de alta calidad y resistencia para crear una batidora robusta. Los accesorios por su parte, son de acero inoxidable para una mayor durabilidad y para una limpieza más fácil incluso en el lavavajillas.

Dispone de control de velocidad para ajustar la velocidad de giro de las varillas al tipo de preparación que estemos haciendo. También cuenta con un sistema de seguridad y la función turbo para resultados más finos.

Esta batidora Princess de varillas incluye dos ganchos para amasar más 2 varillas.

Si quieres conocer más marcas de batidoras, écha un vistazo a nuestras comparativas:

Batidoras Kenwood

Batidoras Repostería

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidoras Princess
Author Rating
51star1star1star1star1star