Saltar al contenido

Batidoras Repostería

Mejores batidoras de repostería

batidoras para repostería

Comparativa mejores batidoras reposteria

Taurus Prima

Rebajas
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes

Bosch Styline Red Diamond

Rebajas
Bosch Hogar MFQ 40304 Batidora Amasadora Bosch Mfq40304 500W. Reposteria, 500 W, 1.4, Plástico/Metálico, Fucsia
  • Batidora para repostería con una potencia de 500 w que le permiten realizar eficazmente cualquier tipo de receta
  • Disfruta de unos resultados óptimos en tu cocina gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Sus 5 velocidades, su opción turbo y el control de velocidad te permitirán seleccionar la velocidad más adecuada a tus necesidades
  • Gracias a la tecnología finecreamer en sus varillas batidoras, que introduce más aire en las mezclas, mejorarás el volumen de tus masas
  • Componentes incluidos: Brazo de batidora

Bomann HM 350 CB

Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Plástico, Blanco
  • Batidora de varillas especial para repostería
  • 5 velocidades
  • Gancho para amasar y batir de lámina cromada
  • Todos los accesorios son resistentes al lavavajillas
  • Motor de 250 W

Moulinex HM3101

Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata

Batidora Amasadora Aicok

No products found.

Bosch MFQ3540

Rebajas
Bosch MFQ3540 Batidora y Amasadora con Accesorios, 450 W, 5 Velocidades y Función Turbo, Color Blanco
  • Esta batidora de repostería es potente y silenciosa; Cuenta con una potencia de 450 W y cinco niveles de velocidad diferentes más una función Turbo que hará que consigas los mejores resultados
  • Consigue los mejores resultados gracias a las varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • ¡Seguridad ante todo! Su diseño ergonómico y la forma especial de su mango con revestimiento antideslizante SoftTouch garantizan que el agarre sea cómodo y seguro
  • Prepara bizcochos, cremas pasteleras y toda clase de dulces gracias a sus accesorios
  • Incluye unas varillas batidoras, unos garfios amasadores, un pie de plástico y un vaso de mezclas graduado con tapa

Guía de compra para elegir la mejor batidora para repostería

Cada hogar y cada cocina tiene unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Pero igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que considerar una serie de características y funciones para que nuestra elección se adapte a nuestras necesidades. A continuación vamos a ver en qué deberemos fijarnos para adquirir la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Tamaño y dimensiones

La primera característica que deberemos tener en cuenta antes de adquirir una batidora son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. Lo primero que tendremos que considerar qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora.

Hecho por el cual, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Al igual que nuestras necesidades para elegir la mejor batidora para nuestra cocina. Cuando tengamos claro las necesidades para una batidora en nuestra cocina, consultaremos las dimensiones y prestaciones concretas del modelo que queramos comprar. Todo hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos encontrar batidoras para repostería que van desde menos de 300 vatios hasta casi 1000 vatios.

Gracias a esto, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. La recomendación principal es que tengas en cuenta qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora de forma habitual. Es decir, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya podrás hacerlo. Por contra si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te interesará comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Ruido

El motor de la batidora es el responsable del ruido. También hay modelos más silenciosos que otros, tendrás que tenerlo en cuenta. Y lo que también produce ruido es el alimento que estemos procesando. Pero sobre ello no hay diferencias entre modelos de motor de la batidoras para repostería. El nivel de ruido es bastante bajo pero igualmente puede resultar molesto escuchar la vibración de la motor de la batidora.

Antes de elegir qué motor de la batidora comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

La mayoría de las batidoras para repostería del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero en la actualidad podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación permite seleccionar la potencia y de la velocidad mucho más precisa. Esto conviene tenerlo en cuenta si eres de las personas que le gusta cocinar con la batidora de forma habitual.

Potencia

Si hay una característica realmente trascendente, es la potencia de la batidora. La potencia viene expresada en vatios. A la hora de decidir qué batidora elegir es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. Cuanta más potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos más rápidamente y permitirá reducir los tiempos de preparación.

Como recomendación se puede afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios. Tampoco sería recomendable elegir una con una potencia inferior. Es más relevante fijarse en las funciones y otras características. Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga. Igualmente, es recomendable elegir una que tenga más de 500 vatios para poder disfrutar de una batidora eficiente y sobre todo que sea eficaz.

Actualmente las batidoras para repostería permiten seleccionar el nivel de potencia más adecuado. De hecho, algunas cuentan con funciones específicas para preparar unos alimentos u otros. Igualmente, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier batidora.

Funciones

En función de la gama o la marca de la batidora para repostería, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. Pero hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preconfigurados para triturar y preparar recetas concretas.

Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. Aunque este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo. Las batidoras para repostería de hoy en día, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla.

Lo cual permite que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras para repostería de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones.

El turbo de la batidora permite desarrollar la máxima potencia en un momento dado del proceso. Esta máxima potencia es la que permite acabar de triturar o picar los alimentos y acabar con trozos más grandes que hayan podido quedar por triturar, mezclar o picar.

Diseño

Cada marca decide optar por un diseño, unos materiales y unos formatos. Pero por lo que respecta a la forma la mayoría ofrecen unos diseños bastante parecidos. Siendo el material más utilizado es acero inoxidable y el plástico de calidad y resistencia. Lo cual permite crear batidoras para repostería de diseño elegante y sobrio. Pero sobre todo mucho más resistentes. Escoger una batidora de acero inoxidable dependerá de tus preferencias y gustos.

Pero es importante que tengas en cuenta que el material de fabricación sea adecuado para procesar el alimento que quieras con total garantía de cocinar perfectamente. Accesorios Es algo que no todas las batidoras para repostería del mercado tienen una gama de accesorios para ampliar las funcionalidades o características de cada modelo. Pero en cambio, hay batidoras para reposteríaque cuentan con accesorios muy prácticos.

Por ejemplo, hay accesorios como recipientes para poder picar alimentos con texturas diferentes. También podemos encontrar recetarios para cocinar con la batidora que podremos descargar de internet para hacer una rutina de ejercicios o una alimentación más equilibrada y saludable.

Precio de las mejores batidoras para repostería

El precio es otra de las características que más inciden en la decisión de compra. En el sector de las batidoras para repostería, podemos encontrar modelos por poco más de 30 euros hasta más de 150. Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto.

Si usas la batidora de forma muy esporádica y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir. Pero si te encanta preparar recetas con la batidora, recomendamos elegir más funciones y mejores prestaciones. De este modo podrás disfrutar de tu batidorae intentar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos. Igualmente, no conviene elegir la más barata. Generalmente no son de buena calidad y sus prestaciones no salen a cuenta. Con lo que, comprando una por un poco más de dinero podremos disfrutar de una buena batidora barata por más tiempo y con mejores resultados.

Quizá te interesen estas comparativas de batidoras:

Batidoras SMEG

Batidoras Russell Hobbs

Batidoras Oster