Saltar al contenido

Batidoras Taurus

taurus bapi unic 1000 inox

Comparativa de las mejores batidoras Taurus

Taurus es uno de los fabricantes de electrodomésticos y artículos de cocina más presente en los hogares españoles. Gracias a su experiencia en el sector de más de 50 años. Su gama de batidoras de mano es de las más extensas y con más modelos diferentes del mercado.

Por ese motivo, en está página hemos elaborado una comparativa y guía de compra para elegir la mejor batidora de mano Taurus. Aquí encontrarás los modelos de batidora más vendidos. Con todas sus características, funciones y diferencias para que puedas comprar la mejor batidora de mano Taurus para tu cocina.

Batidoras de mano Taurus

Taurus Robot 600 Plus Inox

taurus robot 600 plus inox

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Robot 600 Inox
  • Potencia 600 W
  • Sistema turbo rotación que garantiza una mejor circulación de los alimentos para conseguir unos resultados perfectos y homogéneos
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad
  • Diseño especial anti salpicaduras
  • Pie con sistema de cierre bayoneta facilitando el desmontaje y limpieza

La batidora de mano Taurus Robot 600 es una batidora ligera, compacta y manejable para un uso más cómodo y rápido. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano del usuario y facilita su uso y el manejo de la batidora.

Cuenta con unas potentes cuchillas de acero inoxidable de gran calidad que ofrecen una alta resistencia y durabilidad con sistema anti salpicaduras de la campana para mantener la cocina más limpia.

El pie de la batidora se extrae mediante un sistema de cierre del tipo bayoneta que facilita el desmontaje y la limpieza. Monta y desmonta, en un click y de forma rápida y segura.

Taurus ha desarrollado una tecnología que ofrece el mejor sistema de picado perfecto para conseguir unos resultados muy buenos en todo tipo de alimentos conocida como Turbo Rotation System.

Mediante este sistema se consigue elevar el alimento, picarlo y expulsarlo dejándolo caer hasta el fondo para volver a ser succionado y triturado. Crea un sistema de circulación del alimento ideal para conseguir mezclas homogéneas sin salpicaduras y los mejores resultados.

Batidora de mano Taurus Robot 500

taurus robot 500

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Robot 500 Plus Inox
  • Potencia del motor de 500 W
  • Pie con cierre bayoneta, para facilitar el desmontaje y limpieza
  • Sistema Turbo Rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos
  • Sistema antisalpicaduras de la campana
  • Accesorios: vaso medidor, picador y batidor emulsionador
  • Diseño compacto y ergonómico

La batidora Robot 500 Plus Inox es una batidora con un motor de 500 vatios que aunque haya modelos con más potencia, con 500 w tendremos más que suficiente para todo tipo de alimentos y recetas.

Cuenta con el sistema Turbo Rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos para conseguir unos resultados perfectos y homogéneos con todo tipo de alimentos.

El pie de la batidora y los accesorios se montan y desmontan con cierre tipo bayoneta, para facilitar el desmontaje y limpieza. Las cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad ofrecen mejores resultados.

La batidora Robot 500 Plus Inox incluye un accesorio batidor emulsionador para realizar recetas de repostería, un accesorio picador con un recipiente de un litro de capacidad picar y un vaso medidor, el complemento perfecto para el pie de cuchillas de la batidora Taurus.

Taurus Bapi Unic 900 Plus

taurus bapi unic 900 plus

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Bapi Unic 900 Plus
  • Potencia del motor de 900 W
  • Diseño ergonómico con acabado soft-touch
  • Función turbo para conseguir la máxima potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Pie con sistema bayoneta, de acero inoxidable 18/10 cepillado

La batidora Bapi Unic 900 Plus Inox es una batidora muy potente gracias al motor de 900 w con el que podrás batir, triturar, picar y muchas tareas más en cuestión de segundos y sin esfuerzo.

El diseño de la batidora y del mango han sido teniendo en cuenta la ergonomía para facilitar el uso y cuenta con una empuñadura de goma con tacto Soft touch.

Dispone de una función Turbo para ofrecer la máxima potencia de la batidora y un selector electrónico de 20 velocidades para poder ajustar la velocidad al tipo de alimento o receta que se esté preparando.

El pie de la batidora es de acero inoxidable de gran calidad y es desmontable. Además, cuenta con el sistema antisalpicaduras y la cuchilla de alto rendimiento gracias al sistema Turbo Rotation de Taurus.

La batidora Bapi Unic 900 de Taurus incluye unos prácticos accesorios para que puedas hacer cualquier tipo de tarea o receta. Los accesorios incluidos son: el accesorio batidor para montar claras o nata fácilmente, el accesorio picador con 1 litro de capacidad y el vaso medidor.

Taurus Bapi 800

taurus bapi 800

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Bapi 800
  • Potente batidora con motor de 800 W con tecnología que incluye función turbo para conseguir la máxima potencia
  • Sistema mejorado de circulación de alimentos Turbo Rotacion System, que permite una mezcla perfecta de los alimentos
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Varilla desmontable con sistema anti salpicaduras
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto: baten y pican

La potente batidora de 800 W Bapi de Taurus cuenta con motor de nueva tecnología que incluye función turbo para conseguir la máxima potencia y unos resultados más finos para cuando se necesite.

Gracias al sistema mejorado de circulación de alimentos Turbo Rotación System patentado por Taurus, se consigue una mezcla perfecta de los alimentos, obteniendo texturas suaves y homogéneas.

Además, con el selector electrónico de 20 velocidades, podrás ajustar la velocidad al tipo de alimento y de receta. La varilla desmontable con sistema anti salpicaduras cuenta con una cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto: baten y pican.

La batidora Bapi 800 incluye accesorios: vaso medidor, batidor emulsionado y jarra picadora. Pie con sistema bayoneta desmontable, de acero inoxidable.

Taurus Robot 600 Complet

taurus robot 600 complet

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Robot 600 Complet
  • Varilla desmontable con diseño anti salpicaduras y sin juntas
  • Control electrónico con 10 velocidades
  • Turbo Rotation System: Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Función Turbo
  • Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable
  • Cuchilla de alto rendimiento en acero inoxidable

La batidora de mano Taurus Robot 600 Complet ofrece un diseño moderno y ergonómico para facilitar su uso y manejo. Cuenta con un motor con una potencia 600 w. Gracias a la potencia del motor se consigue ofrecer hasta 10 velocidades distintas selccionables para cada tipo de alimento.

El selector electrónico, permite ajustar la velocidad y mantenerla constante durante todo el proceso consiguiendo así los mejores resultados con batidora. Además cuenta con una función Turbo para conseguir texturas homogéneas.

Taurus Bapi Unic 1000 plus Inox

taurus bapi unic 1000 inox

Ver oferta en Amazon

  • Taurus Bapi Unic 1000 Plus
  • Permite batir o mezclar alimentos blandos, esponjar y emulsionar mezclas y salsas, montar claras de huevo a punto de nieve y picar hielo.
  • Accesorios incluidos: jarra-picadora, emulsionador y vaso medidor libre de BPA
  • Motor de alto rendimiento con 1000W de potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Sistema de circulación de los alimentos con Turbo Rotación System 
  • Sistema antisalpicaduras
  • Cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable de gran calidad

La Bapi 1000 Unic Plus Inox de Taurus es la batidora más potente con un motor de 1000W . Gracias a su gran fuerza y potencia es capaz de triturar hasta los alimentos más duros, incluso hielo.

Cuenta con un selector electrónico de 20 velocidades para que elijas aquella que mejor se adapte a las necesidades de la receta o del tipo de alimento. Permite aumentar o disminuir la velocidad mientras el motor está en marcha, sin necesidad de detenerte. Podrás seleccionar la máxima potencia para picar hielo o alimentos duros sin ningún tipo de accesorio con la función Turbo. 

Batidora de pie Taurus

El pie de la batidora y las cuchillas son de acero inoxidable de gran calidad para una mayor resistencia, duración y mantenerse afiladas por mucho más tiempo. Además de contar con el sistema antisalpicaduras en el diseño de la campana de la batidora, también cuenta con el sistema Turbo Rotation System. Es el sistema de rotación de los alimentos que consigue una mezcla homogénea, con una textura finísima y sin grumos, perfecta al paladar.

Este sistema, patentado por Taurus, se consigue gracias al diseño especial de las cuchillas y de la campana. Este sistema permite succionar el alimento por los orificios alargados de la parte inferior de la campana. Elevándolo, picándolo, y expulsándolo otra vez, por las aberturas. Todo en un mismo sentido.

Otra marca con una extensa gama de batidoras de cocina es Moulinex que cuenta con una variedad de modelos para todos los gustos. Pero también te pueden interesar las batidoras de varillas para repostería.

Batidoras de vaso Taurus

Batidoras de varillas Taurus

#Vista previaProductoPrecio
1 Taurus Prima - Batidora de repostería Taurus Prima - Batidora de repostería 23,98 EUR

Guía de compra para elegir la mejor batidora Taurus

Todos los hogares tienen unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que considerar una serie de características y funciones para que nuestra elección se adecúe a nuestras necesidades. Ahora vamos a ver en qué deberemos fijarnos para adquirir la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Capacidad y dimensiones

Lo primero que deberemos tener en cuenta antes de comprar una batidora son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. En primer lugar tendremos que considerar qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora.

Por eso, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Al igual que nuestras necesidades para elegir la mejor batidora para nuestra cocina. Una vez que tengamos determinado las necesidades para una batidora en nuestra cocina, consultaremos las dimensiones y prestaciones concretas del modelo que queramos comprar. Cada hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos comprar batidoras Taurus que van desde menos de 300 vatios hasta más 1000 vatios.

Por lo cual, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. La recomendación principal es que consideres qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora habitualmente. Es decir, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya tienes suficiente. Pero si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te interesará comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Controles

La mayoría de las batidoras Taurus del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero actualmente podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación permite seleccionar la potencia y de la velocidad mucho más precisa. Esto conviene tenerlo en cuenta si eres de las personas que le gusta cocinar con la batidora a menudo. Es mucho más cómodo y preciso contar con unos controles digitales.

Si existe una característica realmente trascendente, es la potencia de la batidora. La potencia se expresa en vatios. Para decidir qué batidora elegir es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. A mayor potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos de forma más rápida y permitirá bajar los tiempos de preparación. Como guía de compra podemos afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios.

Tampoco sería recomendable elegir una con una potencia inferior. Es más importante fijarse en las funciones y otras características. Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga. Igualmente, es recomendable elegir una que tenga más de 500 vatios para poder tener de una batidora eficiente y sobre todo que sea eficaz. Todas las batidoras Taurus permiten ajustar el nivel de potencia más adecuado.

Funciones

En función de la gama o la marca de la batidora, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. No obstante hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preconfigurados para triturar y preparar recetas concretas. Evidentemente, las necesidades de cada hogar son diferentes y por eso, la elección de las funciones de la batidora dependerá de las preferencias de cada persona u hogar.

Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. Aunque este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo.

Las batidoras Taurus de hoy en día, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla. Lo cual permite que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras Taurus de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones.

La función turbo de la batidora permite desarrollar la máxima potencia en un momento dado del proceso. Esta máxima potencia es la que permite acabar de triturar o picar los alimentos y acabar con trozos más grandes que hayan podido quedar por triturar, mezclar o picar.

Material de fabricación

Al igual que con cualquier otro artículo del mercado, el material utilizado en su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada batidora. Cada tipo de batidoras Taurus utilizan unos materiales diferentes. Lo importante es que sean de calidad como el acero inoxidable o el aluminio. Igualmente, habrá partes que serán de plástico.

Si la batidora es de una marca de calidad este plástico será de calidad y va a mantenerse en perfectas condiciones por mucho tiempo. Toda batidora requiere una fabricación de calidad y con piezas desmontables para su limpiezas. Para aguantar las altas vibracioens tiene que ser de calidad y especialmente diseñado para tal propósito. Por eso, se suele utilizar el hierro o el acero inoxidable. De igual modo, también se utilizan estos materiales para el resto de toda la batidora.

Lo importante y lo que recomendamos es que elijas una marca de calidad que utilice buenos materiales y buenos acabados. Esto hará que tu batidora esté a la altura de tus necesidades. Además, se va a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo para que puedas disfrutar de todas tus preparaciones y elaboraciones.

Precio de las mejores batidoras Taurus

El precio es otra de las características que más inciden en el proceso de compra. En el sector de las batidoras Taurus, podemos encontrar batidoras Taurus por poco más de 30 euros hasta más de 150. Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto.

Si usas la batidora de forma muy poco habitual y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir. Pero si te encanta preparar recetas con la batidora, nuestra recomendación es elegir más funciones y mejores prestaciones. De este modo podrás disfrutar de tu batidorae intentar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos. Igualmente conviene elegir la más barata.

Por norma general no son de buena calidad y sus prestaciones no salen a cuenta. Con lo que, comprando una por un poco más de dinero podremos disfrutar de una buena batidora barata por más tiempo y con mejores resultados.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados