Saltar al contenido

Mejores cuerdas para jugar al tira y afloja

¿Cuáles son las mejores cuerdas para jugar al tira y afloja?

El juego de tira y afloja es posiblemente uno de los juego más antiguos del mundo. El sistema es muy fácil y sencillo y por eso es apto para que jueguen tanto niños como adultos. De hecho, en algunos países este juego se ha convertido en todo un deporte con jugadores profesionales del tira y afloja.

Para jugar al tira y afloja tan solo necesitaremos una cuerda. Eso sí, esta cuerda no puede ser una cuerda cualquiera. De hecho, la mejor forma de jugar al juego de la cuerda es contar con una cuerda especialmente diseñada para este juego. En concreto, la cuerda debe ser fuerte y también tener un grosor adecuado para poder cogerla con las manos de los participantes.

Las reglas son igualmente sencillas y tan solo se basan en dos equipos que tiran de la misma cuerda en direcciones opuestas. Cuando el centro de la cuerda se decanta hacia uno de los lados, el equipo del lado opuesto es el ganador.

Listado de cuerdas para tira y afloja más vendidas

Comparativa de las mejores cuerdas para juegar a tira y afloja

Buiten speel Cuerda tira y afloja

Buiten speel Cuerda, Tira y afloja (GA231)
  • Adecuado para niños de 6 años en adelante
  • Peso del paquete: 2.36 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 17.27 L x 34.54 H x 24.13 W (centimeters)
  • Material duradero

Cuerda se yute

Cuerda Duradera De Yute Natural De 20 M para Competiciones De Tira Y Afloja
  • 【Durabilidad y resistencia al desgaste】: esta cuerda natural de yute es resistente al desgaste, a la fricción, a la buena elasticidad y no es fácil de romper.
  • 【Resistencia a la presión de torsión】: Esta cuerda de yute para trabajo pesado adopta yute de alta calidad, con una fuerte resistencia a la presión y.
  • 【Suficientemente largo】: La longitud del cable de yute resistente aprox. 20m / 65.6ftDiameter aprox. 20mm / 0.8in. El tiempo suficiente para su uso.
  • 【Varía el uso】: Esta cuerda de yute puede usarse ampliamente para diferentes aplicaciones para competiciones de tira y afloja o escalada en roca, también empaques, ataduras e invernaderos.
  • 【Alta calidad】: la cuerda de hilo de yute está hecha de yute natural, segura y duradera, que no tiene otro olor especial, fuerte y duradera.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados