Saltar al contenido

Mejores kits para hacer sushi

Mejores kits para hacer sushi

El sushi es uno de los platos más internacionales y que causa verdadero furor entre sus consumidores. Y si bien disfrutar de un plato se sushi es un placer que requiere de un buen chef y de los mejores productos, ahora también lo podemos hacer en casa. Tan solo necesitaremos un buen kit para hacer sushi.

Contar con un kit para sushi en casa nos va a suponer un importante ahorro de dinero. En sí mismo, un kit tiene un precio muy competitivo y además de permitirnos innovar en la cocina, nos va a representar un ahorro económico notable ya que resulta mucho más barato hacer sushi en casa que ir a un restaurante.

Si quieres conocer los mejores kits para hacer sushi y saber qué características hay que tener en cuenta para su elección, te interesará esta comparativa y guía de compra de los mejores kits para hacer sushi. Además podrás consultar las ofertas y descuentos disponibles así como las opiniones de clientes para que tu elección sea óptima.

Comparativa de los mejores kits para hacer sushi

A continuación encontrarás un listado de los que consideramos los mejores kits para hacer sushi. Para ello nos hemos basado en opiniones y valoraciones de clientes, ofertas disponibles y aquellos que por marca y características suponen las mejores opciones para equipar nuestra cocina con el kit para hacer sushi ideal para tus necesidades en la cocina.

Los 5 mejores sushi kits

Krista’s Kitchen Sushi

Kit para Hacer Sushi - Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú Set de 14 Piezas - 2 Esteras, 3 Pares de Palillos, 2 Plato de Salsa, Molde de Arroz, Cortador de Aguacate y Sushi eBook
  • 🍣 KIT ORGÁNICO CALIDAD LUJO: Este conjunto para elaborar Sushi 100% de bambú natural y creado de manera artística, es de material ecológico y biodegradable, que no producirá efectos dañinos para su salud. Se sentirá sorprendido con el acabado y el tacto de nuestro set de sushi, que le acerca a su mesa la elegancia tradicional de la cocina japonesa.
  • 🍱 PAQUETE VERSÁTIL: Para dar más valor a su compra junto con la entrega del kit de sushi, también hemos incluido 3 pares de palillos, 2 tapetes para enrollar de 24 x 24 centímetros, uno hecho de palos redondos y otro de palos de bambú planos. Una paleta para mezclar el arroz y el vinagre y paleta para untar el arroz uniformemente. Además Cortador de Aguacate, 2 Plato de Salsa y Molde de Arroz. eBook - Guía de Sushi para Principiantes.
  • 👩‍🍳 DIVERSIÓN CON LA FAMILIA Y AMIGOS: Elabore su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con sus familiares y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida del modo tradicional. Nuestro conjunto elaboración y servicio le ofrecerá un sabor increíble con el encanto visual incomparable de esta rica comida. Atrayente para los niños, dado que disfrutarán aprendiendo a hacer sushi y con nuestro libro de cocina lo hace ademá simple.
  • 🎁 FÁCIL DE LIMPIAR E IDEAL PARA REGALAR: La calidad, la versatilidad del contenido del paquete y la facilidad de uso de este set de cocina de sushi lo convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre y lo que desee. Su uso es sencillo y si es necesario se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. El bambú se seca rápidamente y es un antibacteriano natural, lo que lo convierte en el utensilio de cocina más higiénico.
  • 🤝 100% GARANTÍA DE SATISFACIÓN: Krista's Kitchen es una destacada empresa en la que creemos firmemente en impulsar innovaciones que den valor a nuestros clientes. Puede adquirir este kit de sushi casero con plena confianza. Si por alguna razón no está satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente resolverá el problema inmediatamente. Adelante, haga clic ahora en "AÑADIR A LA CESTA".

Además de un kit perfecto para hacer sushi, este modelo es totalmente ecológico y es de lo más tradicional posible. El Krista’s kitchen sushi es un kit hecho de bambú totalmente natural y que se basa en los kits tradicionales de la cocina japonesa. Pero tradicional no significa que no sea práctico y fácil de usar.

Este kit incluye todo lo que necesitaremos para hacer sushi. Entre los accesorios que incluye están los palillos típicos y bolsas para hacer el mejor sushi. Pero también cuenta con una cuchara para poner el arroz y una bandeja para servir el sushi ya preparado.

Si quieres un buen kit para hacer sushi que contenga todo lo necesario, sea fácil de utilizar y además sea ecológico te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de este kit de sushi.

Mudeela

MUDEELA Kit de sushi de bambú, karbonisierte Roll Matte para moho resistente a golpes, contiene 2 esterillas Roll – 5 pares palillos – Paddle – Spreader – Principiantes Guía (PDF)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: 100% bambú sushi Matte es un material respetuoso con el medio ambiente y este bambú especial se procesa con ácido carbónico
  • VERSIÓN DIGITAL DE LA GUÍA GRATUITA: su compra incluye una guía útil para hacer sushi en casa, que se le enviará por correo electrónico cuando se envíe el producto. Las guías paso a paso fáciles de entender están diseñadas para principiantes y creadores de sushi por primera vez. Aprende cómo preparar arroz de sushi en casa, girar el sushi y las seis recetas simples que puedes hacer y desbloquear con el kit
  • Juego completo único: este es el juego de sushi perfecto para principiantes, incluye 2 bambú mate sushi, 1 salero de arroz, 1 paleta de pádel y 5 pares de palillos con un delicado diseño exótico en el mango. Practique el sushi casero y disfrute preparando nuevos alimentos para su familia
  • Fácil de limpiar y almacenar: es más fácil de limpiar si la alfombra enrollable se cubre con película adhesiva antes de aplicar algas marinas y arroz. Secar bien antes de guardarlo
  • COMPRAR AMBUS SUSHI ROLLMATTE CON CONFIANZA - Todos los nuevos artículos están empaquetados a mano y sellados con un bolsillo con cremallera

El kit de sushi Mudeela también incluye todos los accesorios para hacer sushi en casa. Y es que si queremos un kit para hacer sushi en casa tiene que incluir todo lo que necesitaremos. Por eso, hemos seleccionado este modelo igual que también lo han hecho cientos de clientes cuyas opiniones de este kit son muy favorables.

Lo que más destaca es el rollo para enrollar todos los ingredientes de sushi. Es realmente fácil de utilizar y permite hacer sushi como los profesionales. Todos los accesorios y materiales de este kit son impermeables para que los puedas utilizar con total tranquilidad. Además resultan mucho más fáciles de limpiar.

Este kit está pensado para poder hacer sushi de manera rápida y fácil para unas seis personas. Para ello cuenta con todo lo necesario y el tamaño adecuado para poder hacer bastante sushi en cada ocasión.

Netume para hacer 9 piezas de sushi

Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
  • 4.Divertirse con familiares y amigos: haga su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena casera de sushi servida de manera tradicional. Nuestro kit para servir y comer ofrecerá un sabor increíble con un deleite visual inigualable de esta rica comida. Gran compromiso para los niños, ya que les encanta aprender a hacer sushi y nuestro libro de cocina lo hace simple y divertido.
  • 5.Buena opción para regalos: el kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.

Si eres de las personas que les encanta el sushi y quieres hacer hasta 9 piezas en cada ocasión te interesará el kit para sushi de Netume.

Para poder hacer más cantidad de esta preparación cuenta con dos alfombrillas enrollables para poder enrollar más sushi a la vez. Estas alfombrillas son de bambú como lo son las más tradicionales de la cocina japonesa. El bambú además de resistente y duradero es un material muy limpio y fácil de limpiar.

También incluye cinco pares de palillos para comer el sushi y todos los accesorios necesarios para hacer sushi en casa.

Ofun 12 piezas

Juego de sushi 12 piezas, OFUN Kit para Hacer Sushi Bambú- 2 x Esterillas, 1 x Paleta de arroz, 1 x Esparcidor de arroz, 5 Pares de Palillos, 2 x Plato Pequeño, 1 x bolsa de lona para palillos
  • 🍣【Instrucciones para usar videos】 Echa un vistazo a nuestras fotos y videos. Las instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, son para principiantes y fabricantes de sushi. Puede acercarse con confianza a la preparación de sushi.
  • 🍣 【Material resistente al moho】 La estera de bambú 100% es ecológica y saludable. Esta esterilla es carbonatada, lo que inhibe el crecimiento de moho. Es más fácil de limpiar si cubres la estera de bambú con una envoltura de plástico antes de untar el arroz.
  • 🍣【Regalo perfecto de bricolaje, juego completo de 12 piezas】 Was Sie erhalten: 2 x Esterillas, 1 x Paleta de arroz, 1 x Esparcidor de arroz, 5 Pares de Palillos, 2 x Plato Pequeño, 1 x bolsa de lona para palillos. Ein einzigartiges und nützliches Geschenk für kalifornische / koreanischen / japanischen Sushiliebhaber. Sushi machen ist eine neue Erfahrung, die jeder probieren sollte. OFUN bieten 30 Tage Geld zurück und 1 Jahr Garantie.
  • 🍣 【Fácil de limpiar y almacenar】 Es más fácil de limpiar cuando la alfombra está cubierta con una película adhesiva antes de aplicar algas y arroz. Secar bien antes del almacenamiento.
  • 🍣 【Haz sushi en casa】 Este kit es bueno para principiantes de sushi o amantes del sushi, ¡el sushi de atún con salmón hecho en casa es simplemente saludable y delicioso! Las 2 esteras de bambú hacen que enrollar arroz / nori / algas sea muy fácil y el esparcidor de arroz hace que sea más fácil mantener el arroz en el nori. Puedes agregar arroz, algas, camarones y cangrejo y también es perfecto para hacer sushi vegano.

Si lo que queremos es hacer todavía más cantidad de sushi, este kit de Ofun es el más indicado. De hecho es uno de los más grandes ya que permite hacer hasta 12 piezas de sushi en cada vez. Incluye dos alfombrillas en las que enrollar el sushi para que puedas hacer tanta cantidad como quieras.

También incluye todos los accesorios necesarios para hacer sushi como un profesional. Además de los accesorios podrás encontrar cinco pares de palillos, un plato para servir el sushi y todo es antimoho para que se mantenga en perfecto estado de uso durante mucho más tiempo.

Kit para hacer sushi

AGPTEK Juego de Moldes y Herramientas de 10 Piezas para Hacer Sushi DIY(Superior)
  • 🍣 Con este juego de moldes para hacer sushi, puede crear sushi bonito y delicioso fácilmente.
  • 💪 10 Piezas de moldes y herramientas en total para crear sushi de todas formas que puede imaginar: de corazón, triángulo, redondo, cuadrado...
  • ღ 5 moldes de sushi milagrosos le ayudará en hacer sushi de diferentes tamaños y varias formas rápidamente como quiera. Un cuchillo no pegajoso a arroz es incluído, entonces es más conveniente para cortar sushi u otros alimentos necesitados.
  • 🎉 Este juego para hacer sushi incluye todo lo necesario para crear su propio esstilo de sushi sabroso, desde el estilo japonésa al británica. ¡Sea creativo y empece a hacerlo!
  • 🎁 ¡Impresione a todos con este fácil juego de moldes para hacer sushi! Este producto tiene un año de garantía, pues no se necesita preocupación, añádelo a la cesta y si encontrara cualquier problema, ¡estamos aquí para ayudarle!

Este kit para sushi es uno de los más completos que podemos encontrar. Esto se puede apreciar en las opiniones de clientes que resaltan que incluye todo lo que se puede necesitar para hacer rolls de sushi como profesionales.

Todos los materiales utilizados en su fabricación son de gran calidad pensados para una durabilidad mayor pero también para una correcta higiene y limpieza. Esto es un punto fundamental porque al haber tanto contacto con los alimentos es indispensable que se pueda lavar fácilmente y se mantenga en perfecto estado de uso.

Guía de compra para comprar el mejor kit de sushi

Como habrás podido observar hay una enorme cantidad y variedad de kits para hacer sushi en casa. Cada modelo presenta unas características y funciones ligeramente diferentes que pueden hacer que elegir el más adecuado sea complicado. Por eso, hemos elaborado esta guía de compra con todas las claves para elegir y comprar el mejor kit de sushi para tus necesidades.

Aquí encontrarás toda la información para que puedas elegir el kit de sushi ideal y puedas comparar las diferentes alternativas del mercado.

Materiales

Lo primero que deberemos tener en cuenta es mirar los materiales de fabricación de todos los accesorios y piezas del kit. Es importante que éstos sean de calidad y duraderos. Pero lo más importante es que sean higiénicos y muy fáciles de limpiar.

También podemos optar por materiales tradicionales de la cocina japonesa como el bambú. Igualmente, nuestra recomendación es que sean de buena calidad y ofrezcan buenas prestaciones.

Palas para arroz e ingredientes

Aunque se pueda hacer con la mano, es aconsejable contar con unas palas o paletas para manipular los ingredientes. Esto es muy importante para poder controlar mejor las cantidades que ponemos y también desde un punto de vista higiénico. Antes de comprar el kit para hacer sushi, mira entre sus características para ver que contenga estos utensilios indispensables para hacer sushi.

Palillos para comer sushi

Ya que elaboramos un plato tradicional como el sushi, también estaría bien comer con los típicos palillos japoneses. Aunque no es imprescindible, colabora a crear una experiencia de cocina totalmente japonesa. La mayoría de kits para hacer sushi contienen varios juegos de palillos para varios comensales.

Capacidad y dimensiones

No es lo mismo hacer sushi para 4 personas que para ocho. En función de las necesidades y preferencias de cada hogar será más conveniente un kit u otro. Por eso es importante considerar las dimensiones de la alfombrilla para saber qué cantidad de sushi podemos hacer en una sola vez. Además, cuanto más grande sea más facilidad de uso tendrás para hacer sushi adecuadamente.

Limpieza

Este es un punto muy importante. Igual que los materiales de fabricación conviene que sean muy fáciles de limpiar y con propiedades higiénicas. Hay que tener en cuenta que el pescado crudo puede contener bacterias que si no limpiamos bien los utensilios se traspase entre diferentes elaboraciones. Así pues antes de comprar comprueba que todos los utensilios del kit sean de fácil limpieza.

Precios de los mejores kits de sushi

Como con todos los utensilios de cocina, la oferta del mercado es amplia y podemos encontrar opciones de kits de sushi para todos los bolsillos. Por norma general a mayor calidad, más utensilios y cuanto más completo es el kit, más caro es. No obstante, en el mercado podemos encontrar ofertas y descuentos de todo tipo para adquirir el kit de sushi al mejor precio disponible como hemos seleccionado para esta comparativa.

Podríamos decir que un kit para hacer sushi barato sería aquel que tenga un precio por debajo de los 20 euros. Igualmente dependerá de la calidad de los materiales y el número de utensilios que contenga cada kit del mercado.

Sea cual sea tu presupuesto te recomendamos que consultes las ofertas disponibles en cada momento.

¿Cómo se usa un kit para hacer sushi?

Podría parecer que hacer sushi está solo reservado para profesionales y es muy complicado. Pero en realidad no es tan difícil. Si seguimos todos los pasos, podremos hacer sushi de gran calidad y con muy buenos resultados. Para ello, los kits para hacer sushi cuentan con todos los utensilios y accesorios necesarios.

Pero en el caso de que no sepas si sabrás o podrás hacer sushi, vamos a ver todos los pasos necesarios para que puedas hacer el mejor sushi en casa.

El primer paso es preparar todos los ingredientes necesarios. Especialmente el arroz que necesita una cocción previa. Pero también el resto de ingredientes como el salmón, atún o lo que queramos poner en el sushi.

Cuando tengamos todos los ingredientes preparados para utilizarlos, tendremos que preparar todos los accesorios del kit de sushi. Cuando hablamos de accesorios hacemos referencia a que tengas a mano todo lo necesario. Así cuando empecemos no tendremos que parar a buscar la pala o cualquier utensilio.

Después estiramos la esterilla o alfombrilla en la que pondremos el arroz, las láminas de soja y todos los ingredientes. Asegura que pones la cantidad justa de ingredientes. Si ponemos demasiada cantidad, cuando vayamos a enrollar, nos encontraremos con que no podemos enrollar el sushi adecuadamente. Al principio es fácil que pongamos más cantidad o menos de la necesaria. Pero con un poco de práctica encontraremos la cantidad justa.

Una vez estén los alimentos en la alfombrilla, procederemos a enrollar el sushi. Este también es un paso que requiere cierta práctica. Pero es muy fácil de hacer.

Con todo el rollo de sushi, solo tendremos que cortar las piezas en las porciones que deseemos. Y así es como se hace sushi con un kit en casa.

Ya solo quedará limpiar todo lo que hayamos utilizado para que esté listo para se utilizado en otro momento.

Ventajas de un kit para elaborar sushi

Además del hecho de poder comer sushi prácticamente cuando queramos y a nuestro gusto, adquirir un kit para hacer sushi en casa tiene muchas ventajas. Hecho por el cual cada vez son más las personas que deciden equipar su cocina con uno de estos kits.

El primer beneficio o ventaja es que va a suponer un gran ahorro económico. El sushi no es especialmente caro pero tampoco es barato. Si vamos a un buen restaurante de sushi podemos gastar bastante dinero. En cambio, si optamos por hacerlo en casa, podemos ahorrar mucho dinero.

Otra ventaja es que comeremos el sushi tal y como nos gusta. Es decir, si prefieres poner más o menos cantidad de algún ingrediente podrás hacerlo fácilmente. Así no solo disfrutarás de este plato típico japonés sino que podrás hacerlo como prefieras.

También hay que destacar que contar con un kit para hacer sushi nos permitirá hacer nuevas recetas en casa. Cada vez más personas deciden empezar a cocinar nuevas recetas y elaborar preparaciones. Una de ellas es hacer sushi en casa.

Sin duda alguna, la ventaja principal es que con el kit para hacer sushi tendrás todos los accesorios y utensilios necesarios. Si intentamos hacer sushi en casa sin uno de estos kits nos encontraremos con que nos hacen falta algunos utensilios. Así pues, es más fácil y eficiente disponer del kit de sushi.

¿Qué debe incluir un kit de sushi?

Hemos hablado de que el kit debe contener todos los utensilios y accesorios para que podamos hacer sushi en casa. Pero si no tienes claro qué utensilios son estos, vamos a ver a continuación lo que no puede faltar en ningún kit para hacer sushi de calidad como los que hemos seleccionado para nuestra comparativa.

Lo más importante es la esterilla o alfombrilla. Es la base en la que vamos a poner todos los ingredientes. Pero además, es la pieza que va a permitir enrollar el sushi correctamente. Sin la esterilla es prácticamente imposible hacer un buen sushi.

También necesitaremos una espátula para el arroz. Además de práctica es indispensable para poder calcular mejor la cantidad de arroz que ponemos en la esterilla. La mayoría tienen un tamaño adecuado para medir la cantidad perfecta. Además son antiadherentes para que el arroz no se quede pegado.

Aunque no todos los kits tengan, también es importante contar con palillos y platillos para poder servir el sushi. Con estos palillos nuestra experiencia será lo más realista posible y seguiremos la cultura de este plato japonés típico.

Tipos de sushi que podemos hacer con el kit para sushi

Bajo el nombre de sushi se encuentran varias preparaciones que varían ligeramente en cuanto a los ingredientes y al tipo de alimento que se utiliza para su elaboración.

Lo más conocido son los makis. Éstos son lo que todo el mundo llama sushi pero realmente se le conoce como Maki. Son los típicos rollitos de arroz en la que en su interior se encuentra el pescado y los otros ingredientes.

También podremos hacer Nigiri. El Nigiri es como una bola o cubo de arroz en la que ponemos un trozo de pescado fresco en su superficie.

Con el kit de sushi también podrás hacer Temaki que es como un maki pero con otro tamaño. También cambia la forma según el gusto o las preferencias.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados