Saltar al contenido

Libros de recetas para robot de cocina

libro de recetas para olla arrocera

Mejores libros de recetas para robot de cocina

Cocinar con robot de cocina es la manera más fácil, cómoda y rápida que hay ya que solo hará falta preparar los alimentos y el robot cocinará cualquier plato o receta que quieras. Por eso, los libros de recetas para robot de cocina son una gran fuente de ideas para sacar todo el partido al robot.

Esta nueva forma de cocinar es cada día más común y extendida en una mayor cantidad de hogares. Pero para poder sacar el máximo partido al robot de cocina y ponerlo a trabajar como un verdadero chef, a veces necesitamos de inspiración.

Los libros de recetas para cocinar con robot, son una gran solución a esta falta de ideas. Por suerte cada vez más cocineros y cocineras profesionales publican sus mejores recetas adaptadas a la cocina con robot. Cabe recordar que cada robot tiene unas características específicas y no todos podrán realizar las mismas recetas. Estos recetarios están pensados para la gran mayoría de robots de cocina del mercado y explicando cada receta paso a paso para que disfrutes de esta forma de cocinar.

Hemos recopilado los libros de recetas más vendidos y valorados para que sólo tengas que preocuparte de poner tu robot de cocina en marcha y disfrutar de tus comidas realizadas sin apenas esfuerzo.

Aquí va nuestro listado:

Babycook Book. 85 recetas de papá-chef de David Rathgeber

libro de recetas para bebe

Ver en Amazon

Nuestra primera elección es este magnífico libro de recetas para robot de cocina para bebés. Con 85 recetas para bebé muy fáciles de preparar con el robot de cocina Babycook de Beaba, el robot de cocina para bebé más vendido.

En este libro encontrarás un gran recurso de ideas y respuestas a las preguntas sobre la alimentación del bebé. David Rathgeber es un cocinero de uno de los mejores restaurantes de Paris y en este libro trae una recopilación de cremas, purés, mermeladas y muchas más recetas para que tu bebé disfrute de una dieta más variada y con más opciones a parte de los potitos y papillas.

Este libro es una completa guía sobre la alimentación de los bebés. A multitud de preguntas acerca de qué alimentos puede comer el bebé, a partir de qué edad, cuáles son los mejores alimentos para bebés y muchas otras preguntas combinadas con recetas de cocina de David Rathgeber, un cocinero de un restaurante parisino qué elaborado una lista de recetas para despertar los sentidos del bebé y ofrecerle variedad de alternativas para qué empiece a comer todo tipo de alimentos.

En este libro de recetas encontradas cremas y purés y también mermeladas y otras recetas pensadas y preparadas para poder hacer fácilmente con el robot de cocina Babycook de Beaba.

El precio de este libro de recetas para robot de cocina es bastante elevado (98 €) pero si tenemos en cuenta todas las recetas y la facilidad con la que se pueden preparar gracias al robot de cocina, resulta una opción muy interesante.

Recetas para la Olla arrocera: 50 recetas de Mattis Lundqvist

libro de recetas para olla arrocera

Ver en Amazon

La olla arrocera es otro tipo de robot de cocina muy práctico. La principal ventaja que tienen las ollas arroceras es que son programables con lo que podemos poner los ingredientes en la olla, programar el inicio y el programa deseado y tener la comida lista cuando lleguemos a casa.

Para sacarle el máximo partido para que la olla trabaje para nosotros este libro es ideal. Cuenta con 50 recetas muy sencillas pero muy sabrosas y que te harán disfrutar más de tu olla programable.

Recetas de arroces pero también con legumbres, verduras y muchos más alimentos en este completísimo libro que se convertirá sin duda en tu pinche de cocina. 

En una olla arrocera se pueden preparar muchos más platos aparte de arroz. El cuscús, la quinoa y sin olvidar todas las variedades de arroz que se pueden preparar. En ocasiones por desconocimiento y en otras por no saber con que combinarlos, no utilizamos más ingredientes en la olla arrocera.

Con este libro descubrirás 50 recetas con arroz pero también con quinoa y más ingredientes para preparar con tu robot de cocina tipo olla arrocera.

Bizcochos de Webos Fritos de  Susana Pérez y Jesús Cerezo

 
Ver en Amazon
Aunque en este libro podrás encontrar una gran variedad de recetas para elaborar bizcochos y postres de forma manual, también incluye dos capítulos para cocinar exclusivamente con robot de cocina.
 
Las recetas manuales también podrás ayudarte de tu robot o amasadora para agilizar los pasos y ahorrar tiempo. Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.
 

Si te gustan los bizcochos, no puedes dejar escapar este libro. El bizcocho es uno de los postres qué más gente prepara y disfruta en sus casas y prepararlo es en sí mismo otra forma de disfrutar del bizcocho. Y es que un bizcocho pueden ser mucho más si le añadimos frutas y otros ingredientes como los que encontrarás en este libro de recetas.El popular blog de cocina recopilar hasta 62 recetas, todas ellas relacionadas con el mundo del bizcocho con una gran cantidad de variedades para todos los gustos. Además de estas recetas el libro contiene dos capítulos para preparar bizcochos con robot de cocina amasadora y también con Thermomix.

Libro Recetas de fiesta de Webos Fritos

 
libro cocina webos fritos
Ver en Amazon
Seguimos con más libros de este influyente blog de cocina. En esta ocasión, sus autores nos traen una recopilación de las mejores recetas de cocina para sorprender a tus invitados.
 
Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto. En este libro Susana nos explica todos los detalles para preparar una fiesta que sea un verdadero éxito. Ya sea para comidas en fechas señaladas o para un día cualquiera con invitados en este libro tienes un referente para sorprender a los invitados a tu mesa.
 
Como en todos los libros de Webos Fritos, encontramos unos capítulos en los que se explica como hacer las recetas del libro en robot de cocina o Thermomix.

No es tarea fácil sorprender a invitados preparando recetas de cocina para todos los gustos. Hay que este libro sea un excelente referente al que acudir en busca de ideas sorprendentes. En el libro también se explica que van a preparar una comida que realmente sorprenda si necesita de una alteración y planificación de los alimentos que se vayan a cocinar conforme a un presupuesto establecido.

Me encontrarás trucos para vestir la mesa acorde con la ocasión y unas guías para los principales eventos que se prepara en casa cómo fiestas de navidades o cumpleaños y celebraciones. Entre las 63 recetas que contiene tendrás donde elegir.

Puedes encontrar más libros de Webos fritos haciendo click en el enlace.
 

Adelgazar Con Thermomix

libro recetas thermomix

Ver en Amazon

Ediciones Susaeta nos trae una excelente colección de libros de recetas para cocinar con el robot de cocina más popular. La Thermomix es sin duda el robot más utilizado, por eso este libro es uno de los más vendidos de esta selección. Este libro tiene un precio de 5,65, igual que todos los de la colección El rincón del Paladar.

Pero no solo recetas para perder peso, sino que en esta colección «El rincón del paladar» de libros de recetas para Thermomix podrás encontrar todo tipo de recetas y platos para preparar con Thermomix. Descubre todos los libros de esta colección hacienco click en el enlace.

La manera más práctica y rápida de preparar recetas con Thermomix y que además ayuden a reducir peso y a tener una dieta más equilibrada. Todo preparado con robot de cocina con total comodidad. En este libro de recetas para Thermomix se incluyen una variedad de recetas saludables, variadas y apetecibles qué combinadas con la practicidad de la Thermomix nos pondrán un mayor esfuerzo ni tiempo prepararlas.