Saltar al contenido

Mamparas protectoras Coronavirus

Mejores mamparas protectoras de metacrilato contra el coronavirus

Para todos aquellos negocios y establecimientos de cara al público hay un nuevo elemento de protección contra el coronavirus que es realmente eficiente y eficaz. Se trata de las mamparas protectoras de metacrilato.

Con una de estas mamparas protectoras puedes crear un espacio más seguro que te protega de ponerte en contacto con clientes. Y en definitiva con cualquier otra persona. Estas mamparas van a pasar a ser uno de los elementos de protección más eficientes para todo tipo de establecimientos que tengan relación directa entre personas como clientes, proveedores y más.

En el mercado actual podemos encontrar varias soluciones contra el coronavirus. Pero con las mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus no es suficiente. Por eso conviene establecer una medida de protección más efectiva.

Si quieres conocer cuáles son las mamparas de protección contra el coronavirus que mejores prestaciones ofrecen, te las mostramos en esta comparativa de las mejores del mercado. También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para comprar mamparas protectoras al mejor precio posible.

Lista de mamparas protectoras de metacrilato más vendidas

Comparativa mejores mamparas protectoras coronavirus de metacrilato

A continuación vamos a ver con más detalle cuales son las mamparas protectoras de metacrilato para mostradores y establecimientos. Así podrás encontrar la información para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. Desde las medidas hasta las características de cada modelo para que puedas elegir la mejor mampara protectora para mostrador.

Mampara de metacrilato para mostrador

Mampara Mostrador Farmacia, Protector Mostrador Tienda, Recepción Hospital, Comercio, Supermercado, Estanco o Restaurante, Pantalla o Panel Protección de Metacrilato (65cm x 65cm)
  • Mampara sobre el mostrador para el personal de la farmacia, hospital, supermercado, tienda, restaurante, comercio o puestos de oficinas. Protector de separación entre trabajadores y clientes.
  • Fabricado en metacrilato de 3mm de espesor.
  • Montaje sencillo: montaje en 2 minutos, introduciendo las patas de metacrilato en las ranuras. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pié con las patas de metacrilato que vienen incluidas.
  • Altura y Anchura: 65cm de alto y 65cm de ancho, pensados para mostradores de pié y para mesas.
  • Hueco para despachar productos: 15 cm de alto y 25 cm de ancho.

Más mamparas de protección contra el contagio

Mampara Protectora en Metacrilato con ventanilla Dim: 100x75cm. (entrega inmediata)
  • Totalmente transparente.
  • Dim: 100 x 75 cm.
  • Ventanilla: 30 x 15 cm.
  • Metacrilato 3mm.
KMINA - Mampara Protección Mostrador con Vinilo de Seguridad, Mampara Mostrador o Pantalla Mostrador de PVC Transparente y Aluminio DIBOND de Calidad, Fabricado en España (70 cm x 62cm)
  • Mampara de mostrador para proteger al personal de la tienda, panadería, estanco, farmacia, hospital, tienda de alimentación, supermercado, comercio o puestos de recepción de oficinas/hoteles/restaurante/etc. Incluye un vinilo de distancia de seguridad de 60 cm de largo.
  • Materiales: lámina transparente de PVC/PET de 300 micras de espesor y marco de aluminio Dibond blanco de alta calidad de 3 mm de espesor.
  • Dimensiones: 70 cm de alto y 62cm de ancho, con hueco inferior para despachar productos de 20 cm de alto.
  • Montaje: se introducen las patas de aluminio Dibond blanco en las ranuras. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pié con las patas de Dibond que vienen incluidas.
  • Fabricado en España: con la compra apoyas a las empresas locales. La mampara fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
Mampara Protector Mostrador Metacrilato Grande 122,5 x 76,5 cm, Pantalla Flexible, Adaptable y Portátil
  • Para puestos de trabajo individuales, mostradores, farmacias, tiendas, cajeros supermercados, oficinas bancarias ...) Mantenga las medidas higiénicas necesarias para evitar posibles contagios.
  • Contenido: 1 Mampara fabricada en Metacrilato PMMA Transparente de 2 mm.
  • Alta calidad óptica, Alto brillo, No emite humos tóxicos, Fácil de mecanizar, excelente resistencia al clima
  • No requiere montaje. No están incluidos los elementos decorativos.
  • Medida total 1225x765x2 mm. Medida útil: 730x765 mm (Largo x Alto)
Protector metacrilato mostrador farmacia tienda - Mampara protectora - Paraban protector - Pantalla protección comercios, hoteles, supermercados - 70 x 80 cm
  • Proporciona protección para personas que deben de trabajar al público, y evita el contacto directo con los clientes. Recomendable para farmacias, tiendas y comercios de alimentación, supermercados, etc
  • Fabricado en metacrilato transparente de 3 mm. Transparencia total, ligero y robusto. Se puede quitar y poner con facilidad y se monta fácilmente sin herramientas
  • Cantos pulidos para evitar cortes y arañazos. 70 cm de ancho X 80 cm de alto. Hueco en la parte inferior de 30 x 12 cm. para intercambiar productos con los clientes y realizar el pago. Peanas para apoyo en metacrilato transparente de 6mm
  • Podemos fabricarlos en MEDIDA ESPECIAL. Si necesita una medida que se adapte a su mostrador o mesa, envíenos un mensaje personalizado pulsando sobre el nombre de nuestra empresa Equipacold en alguno de nuestros productos
  • Disponibilidad inmediata. Fabricado en España. Transporte gratuito en 24-48 horas

Mampara protección Mostrador

Mampara protectora para Oficinas

Formas de protegernos del contagio del coronavirus

Además de las recomendaciones de las autoridades competentes, hay formas que pueden prevenir el contagio entre personas del coronavirus.

Uno de los puntos más complicados es para todos aquellos negocios o establecimientos abiertos de cara al público en el que el contacto entre clientes y vendedores es prácticamente imposible. Por eso, han surgido nuevas formas y equipamientos que permiten disponer de una capa de protección adicional. Es el ejemplo de las mamparas de protección contra el coronavirus.