Saltar al contenido

Robot aspirador Ariete

Los mejores robots aspiradores Ariete

Los robot aspirador Ariete son una muy buena opción a tener en cuenta si estás pensando en comprar un robot aspirador de calidad y con todas las prestaciones indispensables para una limpieza óptima y eficiente.

Ariete es una marca que forma parte del grupo DeLonghi. Desde sus inicios, Ariete se ha centrado en la fabricación de artículos y electrodomésticos para el hogar y la cocina. Situándose como una marca reconocida y con prestigio a nivel mundial.

Los robot aspirador Ariete están muy bien posicionados en el mercado ya que ofrecen una variedad de productos y modelos para todas las necesidades de limpieza. Sus productos se distinguen por la calidad, la creatividad y la innovación italiana.

La experiencia de Ariete en la fabricación de aspiradores convencionales de trineo, ha hecho que el paso a la fabricación y diseño de robots aspiradores se pudiese aprovechar de todo el conocimiento de Ariete.

Una de las principales ventajas de Ariete es que podemos comprar un robot aspirador inteligente con toda la innovación y tecnología del sector pero a un precio mucho más económico. Y este es posiblemente, uno de los puntos fuertes más importantes que tiene la marca. Poniendo el foco en ofrecer productos de gran calidad y prestaciones pero al precio más competitivo.

robot aspirador ariete

Por que no hace falta pagar de más para disponer de un robot aspirador de calidad. Uno que consiga unos resultados óptimos de limpieza en todo tipo de suelos. Y que además cuente con todas las funciones con las que cuentan otros modelos a precios mucho más elevados.

Mejores robot aspirador Ariete

Robot aspirador Ariete Briciola

Ariete 2717 Aspirador Robot briciola, 20 W, 1 litros
  • Potencia: 20 W
  • Nivel de ruido: <67,5 dB (A)
  • Batería 14.4 V 2000 mAh
  • Velocidad 33 cm/seg
  • Tiempo de carga 3.5 h

El robot aspirador Ariete Briciola es el más vendido de la marca. Con este modelo, Ariete ha desarrollado un completo y avanzado robot aspirado para conseguir eliminar toda la suciedad del suelo sin tener que moverse y con la alta eficiencia de su diseño.

El robot aspirador Briciola de Ariete es ideal para limpiar suelos y alfombras durante hasta 1.5 horas de funcionamiento. Una autonomía de las más amplias del sector. Además, es capaz de regresar de forma automática a la base de carga cuando la batería está baja o cuando ha acabado su sesión de limpieza.

Para conseguir los mejores resultados de limpieza, el Ariete Briciola, está equipado con avanzados sensores de colisión. Estos sensores, aseguran una superación precisa de todo tipo de obstáculos sin chocar con el mobiliario y evitando quedar atascado.

Al estar equipado con hasta seis programas de limpieza distintos, podrás seleccionar el más adecuado a cada situación y nivel de suciedad. Además, lo podrás hacer desde su mando a distancia de control remoto para una mayor comodidad. El mando está equipado con una pantalla LCD mediante la cual podrás controlar todas las funciones del robot aspirador de Ariete.

Limpieza automática

Su sistema de limpieza automática se realiza tanto a lo largo del suelo, como en zig zag o en movimientos circulares. De este modo, puedes elegir el sistema que mejor se ajuste a tus necesidades de cada momento. También dispone de una función turbo. Esta función que desarrolla la máxima potencia de succión del aspirador, ha sido especialmente diseñada para las manchas más difíciles y la suciedad más profunda.

Otra característica muy interesante que nos ofrece el robot aspirador Ariete Briciola es la posibilidad de programar un lavado adicional para un momento preciso del día. Lo cual es ideal para limpiar una estancia o habitación en un momento dado. También puedes guiar al robot en diferentes direcciones durante su funcionamiento.

Es un robot compacto pero muy potente que funciona con una potencia de 1.300W. Siendo así uno de los más potentes del mercado. Su tiempo de carga son 3.5 horas para una carga completa de las baterías.

Robot Ariete para alfombras y suelos duros

Para que un robot aspirador consiga los mejores resultados de limpieza en los suelos del hogar, es conveniente que pueda aspirar igual los suelos duros como las alfombras y moquetas que tengamos en casa. Por eso el Briciola de Ariete ha sido diseñado para aspirar y limpiar la suciedad de todo tipo de suelos. También en alfombras y moquetas.

Sus cepillos laterales también han sido especialmente pensados y diseñados para alcanzar la mayor superficie posible en cada pasada del robot aspirador. Concretamente, estos cepillos le permiten llegar a todos los rincones con suciedad como rincones y esquinas.

Además, gracias a su sensor anti-choque y otro sensor anti-caída, se evita cualquier golpe que dañe el aparato o el mobiliario de la casa. De este modo, se protege tanto el robot como los muebles y paredes de la casa.

El Ariete Briciola está equipado con un filtro HEPA que permite la purificación del aire al mismo tiempo que limpia. Este tipo de filtros consiguen atrapar hasta las partículas más pequeñas de polvo. También son ideales para acabar con los ácaros y alérgenos en el aire en suspensión.

Depósito de gran capacidad

Otro aspecto en el que el robot aspirador Ariete Briciola supera su competencia, es en el depósito para la suciedad. Cuenta con una capacidad de 0,5 litros, lo que es superior a la mayoría de robots aspiradores del mercado. En este depósito es donde se acumula la suciedad y el polvo aspirados y se van acumulando. Gracias a esta capacidad superior, no tendrás que vaciarlo tan a menudo.

Por último, esta la función de programación. Una de las principales funciones que hacen de este robot, el mejor robot aspirador Ariete. Permite programar la limpieza para el momento que elijamos y el robot limpiará todos los suelos de forma totalmente autónoma y sin ni siquiera tener que estar en casa.

Más aspiradores robot de Ariete

Ariete 2712-21 Aspirador Robot Evolución

Ariete 2712-21 Aspirador Robot Evolución 2.0 Pro, Negro
  • Potencia: 25 W
  • Filtro de salida de aire primario + HEPA
  • Limpieza automática, bordes y temporizador con capacidad del contenedor de suciedad: 0.5 L
  • 2 cepillos laterales
  • Nivel de ruido: <70 dB

Ariete 2717

Ariete 2717 Aspirador Robot briciola, 20 W, 1 litros
  • Potencia: 20 W
  • Nivel de ruido: <67,5 dB (A)
  • Batería 14.4 V 2000 mAh
  • Velocidad 33 cm/seg
  • Tiempo de carga 3.5 h

Ariete 2718

Ariete 2718-1 - Aspirador robot X Clean, color negro
  • Potencia: 25 W
  • Nivel de ruido: <65 dB (A)
  • Batería 14.4V 2600 mAh
  • Autonomía 1.5h
  • Filtro de salida de aire primario + HEPA