Saltar al contenido

Robot aspirador Conga 3090 de Cecotec

Análisis del robot aspirador Conga 3090

El robot aspirador Conga 3090 de Cecotec está considerado el mejor robot aspirador de Conga. El robot aspirador y friegasuelos con mapeo por láser y con las últimas innovaciones del sector.

El único robot aspirador capaz de limpiar con láser. No directamente con el láser, sino que se sirve de la tecnología más puntera para crear un robot de limpieza con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Esta tecnología le permite analizar todos los rincones de tu casa para que puedas tener el poder absoluto desde la app en tu móvil. Es el robot más completo hasta la fecha de Cecotec. Combinando la navegación más precisa con un fregado sin límites.

Se trata de un robot aspirador que friega, por eso, es un 4 en 1. Como todos los robots Cecotec, el 3090 también barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Todo esto en un solo electrodoméstico para el hogar y sin esfuerzo. Incluso en todo tipo de superficies.

La característica principal que todo robot aspirador debe tener es la eficacia. No solo para realizar una buena limpieza del hogar sino para aprovechar al máximo la autonomía de la batería.

Por eso, el Conga 3090 es toda una revolución. Cecotec ha maximizado la eficacia en la limpieza gracias a la tecnología de mapeo por laser. Esta tecnología le permite al robot calcular milímetro a milímetro cada rincón de tu casa. Así el robot aspirador navega por la casa optimizando la duración de la batería y cubriendo la máxima superficie posible en cada pasada.

Robot inteligente Cecotec Conga

Pero además, gracias al mapeo por láser, el robot aspirador es capaz de saber por donde tiene que pasar, por donde ha pasado y por donde tiene que pasar. Esto favorece una mayor eficiencia y se nota en una limpieza superior.

Rebajas
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador, 2000 Pa, Tecnología iTech Laser 360, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 10 Modos, Programable, Gris oscuro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP.
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta.
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que quieres que limpie el robot. Tiene la posibilidad de establecer un áreas restringidas para bloquear las áreas que no desees limpiar. Podrás seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa.
  • Gracias a su APP para Smartphone podrás realizar la programación semanal, controlar el robot como si del mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo, visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza gracias a su tecnología láser, establecer áreas restringidas, áreas de limpieza, limpieza puntual...

Características del Conga 3090 de Cecotec

A efectos prácticos la tecnología láser del robot aspirador permite disfrutar de una navegación inteligente para que la limpieza sea lo más precisa y ordenada posible.

La tecnología iTech Laser 360 del Conga 3090 le permite realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado y del sector como es el láser. Mediante el láser, se realiza un reconocimiento de 360 grados.

Para ello, se proyecta un haz de luz a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Así se puede saber perfectamente dónde está el robot en cada momento y detecta cada mueble del hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente.

Además, ha sido creado para todo tipo de suelos. Así se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie. Incluso debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando desniveles o caídas.

Filtros HEPA

Algunos robots aspiradores del mercado, pueden llegar a ensuciar más que limpian. Pero el Conga Serie 3090 purifica el aire con su con filtro HEPA que retiene polvo y alérgenos. Este tipo de filtros hace un filtrado óptimo del aire aspirado. Así cuando el aire vuelve a salir del robot, lo hace limpio y más purificado de lo que lo estaba previamente. Otra ventaja muy interesante y a tener en cuenta.

Cuenta con el modo scrubbing. Este modo de funcionamiento hace que el robot friegue el suelo desincrustando hasta la suciedad más incrustada. Ya puedes olvidarte de aspirar y de fregar el suelo. El Conga 3090 está diseñado con la tecnología más impresionante y profesional del mercado, el modo Scrubbing. Su movimiento innovador del rodillo en vaivén proporciona un acabado perfecto sobre todo tipo de superficies. Eliminando hasta la suciedad más incrustada.

El Conga Serie 3090 realiza un mapeo interactivo del hogar antes de comenzar la limpieza. Lo guarda en su memoria y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no lo ha hecho. Para conseguir la mejor limpieza.

La comodidad es otra de las ventajas que ofrece un robot aspirador. Pero el Conga 3090 va un paso más allá. Gracias a la aplicación para smartphones que permite un control más cómodo y práctico desde cualquier lugar.

Con su APP, podrás controlar el robot desde cualquier lugar. También podrás realizar la programación semanal de limpieza. O visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo. Así podrás tener la casa limpia incluso antes de llegar a casa.

Controla el robot aspirador desde tu móvil

Además, el hecho de poder activar el robot a distancia hace la limpieza más fácil. Puedes aprovechar cuando no haya nadie en casa para limpiar y evitar estorbar.

En ocasiones, para llevar a cabo una limpieza óptima del hogar, es preferible delimitar por zonas. Algunas habitaciones en las que apenas se entra o aquellas estancias que contienen demasiados obstáculos para el robot aspirador, puede ser más interesante dejarlas sin que pase el robot aspirador.

El Conga 3090 de Cecotec permite delimitar zonas y áreas de limpieza. Mediante el modo área del robot, podrás elegir qué habitaciones quieres que limpie el robot. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito de la casa. O también aquellas en las que se requiere de una limpieza profunda.

Fruto del sistema de navegación y mapeo por láser, también podemos disfrutar de otra función exclusiva. Puedes seleccionar el modo de limpieza de un punto específico del mapa al que llevar el robot para que haga una limpieza en profundidad.
Con este modo, el robot eliminará la suciedad de una zona de dos metros cuadrados de forma precisa y dejando un acabado perfecto. Esta función es ideal para suciedad ocasional o para limpiar un derramamiento o mancha.

De igual modo, también se puede delimitar el recorrido de limpieza. Desde la APP para Smartphone y Tablet podrás establecer zonas restringidas para evitar que el robot pase por ellas. Esta función es muy interesante para evitar que el robot acceda a zonas en las que puede estorbar o molestar.

Robot aspirador friegasuelos

No todos los robots aspiradores del mercado son capaces de fregar el suelo. Por eso, el 3090 de Conga es todo un avance en el sector. Gracias a su sistema Wash4You de Cecotec, el robot pasa la mopa y friega con simplemente llenar el depósito de líquidos.

El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica. Esta válvula hace que se dosifique y distribuya el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos y optimizando la cantidad de líquido del depósito del robot aspirador.

Con este robot podrás disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor está fabricada con dos materiales que garantizan el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspirar al mismo tiempo. Esto lo hace gracias a que incluye 2 depósitos, uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 480 ml (250 líquidos y 230 sólidos) para líquidos que cuenta con un apartado para sólidos.

Pero para que un robot aspirador pueda acometer su propósito, es necesario que cuenta con la potencia de succión y aspiración óptima. El Conga 3090 de Cecotec cuenta con una de las mayores potencias de succión del mercado.

La turbina maximiza su potencia hasta 2000 Pa con el novedoso sistema Force Implode. Esto lo hace ideal para aspirar todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de superficies. Incluso en alfombras y moquetas. El robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil.

Diez modos de limpieza

Gracias a sus diez modos de limpieza hacen que se adapte a cada situación. Solo tendrás que seleccionar desde el mando a distancia o desde la APP, el modo de limpieza que mejor se adapte a cada circunstancia.

  • Auto: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa. Volviendo a la base de carga de la forma más rápida y eficiente. El robot planeará la ruta de limpieza de forma autónoma y automática a medida que limpia.
  • Modo puntual: limpia el punto seleccionado desde la APP. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada o en aquellos que se ha producido una mancha.
  • Bordes: Una de las zonas del hogar con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles gracias a sus cepillos específicos.
  • Modo DeepCleaning: realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada de forma exhaustiva. Esta función es ideal para aquellas zonas donde la suciedad es más difícil de limpiar. Por ejemplo en la cocina.
  • Área: Función ideal si solo necesitas limpiar en profundidad una zona concreta de tu hogar. Selecciona este modo y el robot optimizará toda su potencia para centrarse en eliminar completamente la suciedad en ese punto.
  • Área restringida: selecciona áreas restringidas para evitar que el robot entre en ellas desde la APP. Es muy útil para evitar que entre en habitaciones con obstáculos o impedimentos.
  • Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto es la opción ideal. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina, selecciónalo y el robot eliminará la suciedad al instante.
  • Función Scrubbing: fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén para un acabado perfecto. Utiliza los dos rodillos para una limpieza óptima.
  • Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
  • Modo manual: Permite seleccionar manualmente donde quieres que limpie el robot. Esto te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

Batería de larga duración

Cuenta con una batería que permite disfrutar de la limpieza más eficiente con una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza en esos minutos, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning para regresar a su base de carga, recargar la batería y finalizar la limpieza desde el punto en el que había quedado.

Robot aspirador para alfombras y moquetas
Limpiar las alfombras y moquetas es siempre una tarea difícil. Pero con el robot aspirador Conga serie 3090 lo podrás hacer de la forma más efectiva. Tan solo activa el modo turbo a máxima potencia al pasar sobre ellas y gracias al sistema Turbo Clean Carpet, que proporciona un novedoso modo de funcionamiento turbo para alfombras, podrás tener tus alfombras siempre limpias de la forma más eficaz sin renunciar a la máxima potencia.

Es ideal incluso para alfombras y moquetas gruesas. La nueva gama de robots aspiradores Conga son capaces de subir alfombras de un grosor de hasta 20 mm.

Y todo esto con la máxima comodidad que permite controlar el robot aspirador tanto desde la App como desde su mando a distancia. Si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando de la forma más intuitiva y fácil posible.

Características técnicas

  • Marca Cecotec
  • Modelo Conga Serie 3090
  • Navegación iTech Laser 360 de mapeo del hogar
  • Diez Modos de limpieza para cada situación
  • Capacidad del depósito de sólidos 600 ml
  • Capacidad del depósito de líquidos 180 ml
  • Batería Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh
  • Autonomía 110 minutos
  • Tiempo de carga de entre 3-4 horas
  • Material de las ruedas de goma
  • Filtros Hepa y malla de filtrado para purificar el aire
  • Superficies aptas Todas las superficies y alfombras de hasta 20 mm de altura
  • Tres niveles de potencia
  • Niveles de fregado 1
  • Potencia de succión 2000 Pa
  • Nivel sonoro de menos de 64 dB
  • Depósito de sólidos Sí
  • Depósito de líquidos Sí
  • Mando a distancia Sí
  • Base de carga Sí
  • Cepillo central Sí
  • Programable de 24 horas y hasta 7 días a la semana
  • Vuelta a casa automática Sí
  • Mopa de dos materiales Sí
  • Modo turbo para alfombras Sí
  • Magnetic Stripe Sí
  • APP Sí
  • Mapeo interactivo Sí
    Contenido de la cajas: Robot aspirador Conga Serie 3090, Base de carga, 2 cepillos laterales, 1 cepillo central de cerdas y silicona, 1 filtros HEPA, 2 mopas, 1 cepillo de autolimpieza, Depósito de sólidos, Depósito de líquidos, Mando a distancia, Adaptador de corriente y batería.