Saltar al contenido

Robot aspirador Diggro

Mejores robots aspiradores Diggro

Los robots aspiradores Diggro nos ofrecen las mejores prestaciones y funciones del sector a precios muy competitivos. A diferencia de otras marcas de robots aspiradores que podríamos considerar baratas, Diggro ofrece aspiradores muy completos y con todas las funcionalidades necesarias para disfrutar de la limpieza de los suelos con un robot aspirador.

Algunas marcas, rebajan calidad o prestaciones para ofrecer productos más baratos. Diggro en cambio, pone el énfasis en aquellas características básicas y en ofrecerlas al mejor precio. Sin perjudicar la calidad ni la funcionalidad del robot aspirador. Por eso, no es de extrañar que se haya afincado en los listados de robots aspiradores más vendidos.

Los robots Diggro se caracterizan porque no tienen nada que envidiar a modelos mucho más caros. Por menos de la mitad de dinero que un robot de alta gama, podemos tener un robot aspirador Diggro y sin ninguna función esencial.

En esta página hemos recopilado y analizado todos los modelos de robot aspirador de la marca Diggro. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para saber si el robot Diggro aspirador es el mejor para las necesidades de limpieza del hogar.

Todos los robots aspiradores de Diggro

AIIBOT Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (T288-white)
  • 【3 Modos de Limpieza】: Robot aspirador con 3 modos de limpieza. Modo aleatorio de limpieza con ruta irregular. Modo fuerte de limpieza limpia un área cuadrada al girarla con alta potencia de succión. Modo automático de limpieza es de ruta de tipo "L". El control remoto puede cambiar los 3 modos a una distancia máxima de 3-4 metros.
  • 【Rendimiento】: Con la succión de 800 pa y 2 cepillos laterales, la aspiradora robot puede encargarse de la limpieza de cenizas, polvo, escombros y pelo de animales. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd.
  • 【Sensor de Anti-caída Infrarrojo】: El sensor de anti-caída integrado de nueva generación puede detectar la ubicación y cambiar la dirección para evitar caídas. Rango de altura de detección es de 1.18 a 2.75 pulgadas.
  • 【Ultra Delgado y Flexibilidad】: Con su cuerpo extremo fino de 76 mm, el robot facilita la limpieza de más áreas debajo de la cama y el sofá. Robot aspirador puede cruzar los obstáculos de 0,59 pulgadas, que permite la limpieza a través de las piezas. El robot es adecuado para todos los pisos duros, y alfombras de pelo corto.
  • 【Doble Filtración Efectiva】: El filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo del aire y le protege de la alergia al pelo de las mascotas. El contenedor de polvo de 200 ml se puede vaciar fácilmente en cualquier momento.
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3D Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, WiFi, Programable (Autonomía: 90-120 Minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "

Características robot aspirador Diggro

Como podrás ver, todos los robots aspiradores de Diggro son de gran calidad y diseño. Pero más allá del diseño exterior, también ofrecen prestaciones de gama superior. Por eso, al comprar un robot aspirador Diggro estaremos ahorrando dinero sin renunciar a la mejor limpieza de todo tipo de suelos del hogar.

Cuentan con cuatro modos de limpieza para elegir el que mejor se ajuste a cada situación y necesidad de limpieza en un momento dado. Esto, nos permite seleccionar el más adecuado a cada tipo de limpieza y optimizar el uso del robot aspirador. Su modo de limpieza de gran alcance, intenta optimizar el uso de la batería y cubrir la mayor superficie posible. Para ello, recoge y aspira polvo y suciedad en una pasada. Este modo es ideal para hacer un repaso de todos los suelos de la casa.

Con el modo automático, el robot se desplaza aleatoriamente ajustando la potencia de succión en función de la suciedad que encuentre. Es el modo de limpieza ideal para la limpieza diaria.

Cuatro modos de limpieza

Con el modo para bordes y el modo aleatorio, el robot aspirador Diggro navega automáticamente. Y lo hace siguiendo un patrón metódico. Asegurándose de que cubre todas las áreas de la casa para una limpieza perfecta.

El robot aspirador Diggro también cuenta con un práctico filtro de partículas. Este filtro HEPA se encarga de atrapar hasta las partículas más pequeñas de polvo y alérgenos.

Además, gracias a su alta potencia de succión, el robot Diggro limpia y aspira de forma fácil todo el pelo de los animales, el polvo, el papel y otras partículas.

También cuenta con sensores anti caída y anti colisión. Gracias a los sensores frontales, el robot detectará y escaneará el suelo, evitando que el robot se caiga por las escaleras, así como detectará paredes para evitar chocar contra ellos.  Cuando identifique estos obstáculos, el robot aspirador Diggro reorientará su camino hacia la limpieza en otros lugares de la casa.

Autonomía y potencia de la batería

Otra característica muy importante de Diggro en sus robots aspiradores es la autonomía de la batería. Dichas baterías funcionan a 14,4 voltios y 1200mAH y son de litio. Esto hace que pueda estar funcionando hasta 60 minutos con una sola carga.

Para cargar completamente la batería el robot necesitará entre 3 y 4 horas que es lo que suelen tardar la mayoría de robots aspiradores del mercado.

Además, el robot aspirador Diggro, regresa automáticamente al muelle de carga y se recarga cuando se queda sin energía. Y gracias a su autonomía que le permite funcionar hasta 60 minutos, puede cubrir entre 100 y 200 metros cuadrados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Diggro
Author Rating
41star1star1star1stargray