Saltar al contenido

Robot aspirador Diggro

Mejores robots aspiradores Diggro

Los robots aspiradores Diggro nos ofrecen las mejores prestaciones y funciones del sector a precios muy competitivos. A diferencia de otras marcas de robots aspiradores que podríamos considerar baratas, Diggro ofrece aspiradores muy completos y con todas las funcionalidades necesarias para disfrutar de la limpieza de los suelos con un robot aspirador.

Algunas marcas, rebajan calidad o prestaciones para ofrecer productos más baratos. Diggro en cambio, pone el énfasis en aquellas características básicas y en ofrecerlas al mejor precio. Sin perjudicar la calidad ni la funcionalidad del robot aspirador. Por eso, no es de extrañar que se haya afincado en los listados de robots aspiradores más vendidos.

Los robots Diggro se caracterizan porque no tienen nada que envidiar a modelos mucho más caros. Por menos de la mitad de dinero que un robot de alta gama, podemos tener un robot aspirador Diggro y sin ninguna función esencial.

En esta página hemos recopilado y analizado todos los modelos de robot aspirador de la marca Diggro. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para saber si el robot Diggro aspirador es el mejor para las necesidades de limpieza del hogar.

Todos los robots aspiradores de Diggro

Diggro KK320 Robot Aspirador de Limpieza Patentado Aspirador de Suciedad 900pa 4 Fases Filtro HEPA sin pelos Polvo y Mascotas Vacuum Cleaner Limpio silencioso y autoajustable Sensor proyecta

149,99
 out of stock

Envío gratuito
A partir de 15 enero, 2020 20:55

Características

  • 【4 MODOS DE LIMPIEZA】 Hay 4 modos disponibles para limpiar: modo de gran alcance, modo automático, modo de borde y modo aleatorio, se navega automáticamente en un patrón metódico, asegurándose de que cubre todas las áreas de su casa.
  • 【DISEÑOS INTELIGENTES】 La KK320 es capaz de barrer (en seco) y fregar (en húmedo) individualmente o simultáneamente, dependiendo de sus necesidades. Para el diseño de rascador de fondo le ayudará a limpiar su casa. Cuando la máquina está funcionando, el ruido es menos de 60dp, por lo que no molestará su descanso ni afectará su vida diaria.
  • 【RECARGA AUTOMÁTICA】 Regresa automáticamente al muelle de carga y se recarga cuando se queda sin energía, funciona hasta 60 minutos, cubre 100-200 metros cuadrados.
  • 【ANTI-ALÉRGICO】 Con dos conversiones de frecuencia y 900Pa de alta potencia de succión puede ser fácil de limpiar el pelo de los animales, el polvo, el papel y otras partículas. gracias al filtro HEPA ideal para las personas alérgicas al pelo de los animales.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DE 1 AÑO Y SERVICIO DE POR VIDA】 Ofrecemos a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene cualquier problema, contáctanos por favor y le ayudaremos.

Diggro D600 Aspirador Robot con Alta Potencia de succión (4 Modos de Limpieza 1100Pa de succión. Filtro HEPA 350 ml. Depósito de Polvo para rastras de Animales en Pisos Duros y alfombras)

 out of stock

Envío gratuito
A partir de 15 enero, 2020 20:55

Características

  • Cuatro modos de limpieza: este robot aspirador tiene cuatro modos de limpieza: limpieza de bordes, limpieza programada, limpieza automática y limpieza potente. En el modo de limpieza de borde, el robot limpia la aspiradora a lo largo de la pared y se mueve alrededor de los obstáculos cuando los golpea, mantendrá este modo de limpieza si no se cambia.
  • Súper succión de 1100 Pa: Con una aspiración fuerte de 1100 Pa de robot aspirador y dos cepillos de rodillo, funcionará perfectamente. Puede chupar el cabello, polvo flotante, frijoles, cenizas de cigarrillos, residuos de alimentos y otros polvos fácilmente.
  • Tiempo de trabajo de larga duración: el robot tiene un ion de litio de 2600mAh, que puede funcionar durante 90 a 120 minutos después de una carga completa. Durante el tiempo de trabajo, limpiará la suciedad en silencio.
  • Dos modos de carga: puede cargar el robot de dos maneras. Para dirigirlo, inserte el cable manualmente o cárguelo con la estación de carga automáticamente. Si elige el segundo, el robot volverá a la estación de carga y se cargará cuando la potencia sea inferior al 20% o cuando termine su trabajo.
  • Funcionamiento silencioso: el motor sin carga gira de forma rápida y silenciosa, hace que el sonido funcione a menos de 65dB, lo que no dañará la atmósfera silenciosa.

Diggro kk320 a Robot Aspirador aspiración 4 Modos de Limpieza 900 PA Potencia de succión Filtro HEPA 330 ML recogedor de Polvo Apto para Suelos alfombras Animales enredo

125,28
 out of stock

Envío gratuito
A partir de 15 enero, 2020 20:55

Características

  • ❤ diggro kk320 ES EL Robot aspirador capaz de limpiar en autonomía suelos y alfombras y de forma Autónoma en la Base para la Carga. El ruido ES inferior A 65 DB. equipado con mando a distancia y 4 modos de limpieza: automática, esquinas, programación.
  • ❤ Los sensores anti-ostacolo garantizan Una limpieza diaria Precisa cubriendo La Superficie de la Habitación Sin golpes en la muebles y pasando por Alto Los obstáculos evitando de dañarlo. y en la Máxima silenciosidad. gracias A Los sensores anticaída, Evita escaleras y otros Puntos de caída. Las Dimensiones reducidas (32 cm de diámetro y 8,5 cm de altura).
  • ❤ kk320 ES capaz de respetar EL marco de forma Autónoma A La Base Carga cuando La batería está A punto de scaricarsi: 1 H de autonomía y carga en 3 - 4 H. todas las funciones SON Visible programables fácilmente gracias A La pantalla LED en el cuerpo del Robot: pulsando EL Botón Clean EL Robot SE acciona en Modo Automático y completa Todo Un ciclo de limpieza.
  • ❤ con los DOS niveles de filtración, primario y HEPA, EL Robot garantiza La limpieza de todas las superficies incluidos Las alfombras. Las DOS Cepillos laterales garantizan limpieza también en Los rincones más inaccesibles. capacidad recipiente suciedad igual A 330 CC.
  • ❤ kk320 fabrica Productos funcionales y prestaciones: 60 minutos de autonomía, tamaño reducido también en altura, Regreso Automático A La Base de carga, Bajo Nivel de ruido, mando a distancia, dos niveles de filtración de la suciedad y seis modos de limpieza.

Diggro aspirador de robot de limpieza de barrido de máquina de vacío de C200 con la aspiración 1300 Pa aspiración 4 modo automático de limpieza de limpieza KK320

 out of stock

Envío gratuito
A partir de 15 enero, 2020 20:55

Características

BrandDIGGRO
Item DimensionsWeight: 2.8
LabelDIGGRO
ManufacturerDIGGRO
MPNDIGGRO320_201807211651
Package DimensionsHeight: 709; Length: 2008; Weight: 1049; Width: 1472
Part NumberDIGGRO320_201807211651
Product GroupCocina
Product Type NameKITCHEN
PublisherDIGGRO
SizeKK320
StudioDIGGRO
TitleDiggro aspirador de robot de limpieza de barrido de máquina de vacío de C200 con la aspiración 1300 Pa aspiración 4 modo automático de limpieza de limpieza KK320

Características robot aspirador Diggro

Como podrás ver, todos los robots aspiradores de Diggro son de gran calidad y diseño. Pero más allá del diseño exterior, también ofrecen prestaciones de gama superior. Por eso, al comprar un robot aspirador Diggro estaremos ahorrando dinero sin renunciar a la mejor limpieza de todo tipo de suelos del hogar.

Cuentan con cuatro modos de limpieza para elegir el que mejor se ajuste a cada situación y necesidad de limpieza en un momento dado. Esto, nos permite seleccionar el más adecuado a cada tipo de limpieza y optimizar el uso del robot aspirador. Su modo de limpieza de gran alcance, intenta optimizar el uso de la batería y cubrir la mayor superficie posible. Para ello, recoge y aspira polvo y suciedad en una pasada. Este modo es ideal para hacer un repaso de todos los suelos de la casa.

Con el modo automático, el robot se desplaza aleatoriamente ajustando la potencia de succión en función de la suciedad que encuentre. Es el modo de limpieza ideal para la limpieza diaria.

Cuatro modos de limpieza

Con el modo para bordes y el modo aleatorio, el robot aspirador Diggro navega automáticamente. Y lo hace siguiendo un patrón metódico. Asegurándose de que cubre todas las áreas de la casa para una limpieza perfecta.

El robot aspirador Diggro también cuenta con un práctico filtro de partículas. Este filtro HEPA se encarga de atrapar hasta las partículas más pequeñas de polvo y alérgenos.

Además, gracias a su alta potencia de succión, el robot Diggro limpia y aspira de forma fácil todo el pelo de los animales, el polvo, el papel y otras partículas.

También cuenta con sensores anti caída y anti colisión. Gracias a los sensores frontales, el robot detectará y escaneará el suelo, evitando que el robot se caiga por las escaleras, así como detectará paredes para evitar chocar contra ellos.  Cuando identifique estos obstáculos, el robot aspirador Diggro reorientará su camino hacia la limpieza en otros lugares de la casa.

Autonomía y potencia de la batería

Otra característica muy importante de Diggro en sus robots aspiradores es la autonomía de la batería. Dichas baterías funcionan a 14,4 voltios y 1200mAH y son de litio. Esto hace que pueda estar funcionando hasta 60 minutos con una sola carga.

Para cargar completamente la batería el robot necesitará entre 3 y 4 horas que es lo que suelen tardar la mayoría de robots aspiradores del mercado.

Además, el robot aspirador Diggro, regresa automáticamente al muelle de carga y se recarga cuando se queda sin energía. Y gracias a su autonomía que le permite funcionar hasta 60 minutos, puede cubrir entre 100 y 200 metros cuadrados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Diggro
Author Rating
41star1star1star1stargray