Saltar al contenido

Robot aspirador Taurus Mini Striker

Taurus mini striker

Análisis del robot aspirador Taurus Mini Striker

En esta página hemos analizado todas las características y funcionalidades del robot aspirador autónomo de Taurus modelo Mini Striker. Un robot aspirador económico y de formato compacto pero con funcionalidades de gama superior a un precio increíble.

El robot aspirador Taurus Mini Striker es un robot con un diámetro total de 26,5 cm. Esto, lo convierte en un de los robots aspiradores más pequeños y compactos del mercado. Es una excelente solución para aquellos hogares más pequeños. O que requieren de un menor tiempo para aspirar todo el suelo o para poder almacenar lo en cualquier rincón sin que moleste.

Taurus mini striker

Ver oferta en Amazon

Su diseño ha sido estudiado para ofrecer las mejores características y funciones en un diseño compacto. Pero además, gracias a sus pequeñas dimensiones el robot aspirador Taurus Mini Striker es capaz de acceder a rincones y zonas donde otros tipos de robots no pueden acercarse. De este modo, se facilita la limpieza y aspirado de la suciedad. Incluso debajo de muebles o en pequeños rincones de la casa. Igualmente se puede guardar en cualquier rincón ya que apenas ocupa espacio.

A pesar del reducido tamaño el Taurus mini striker tiene la misma potencia qué otros modelos de aspiradores robóticos del mercado. Gracias a su potente batería de 14,4 que le permite generar una gran potencia de succión. Esto, permite aspirar todo tipo de polvo y restos que se encuentre en su paso mientras está trabajando.

Funciones

La potente batería asegura una autonomía cuando se encuentra al 100% de carga de hasta 75 minutos de funcionamiento. También cuenta con indicadores luminosos para visualizar en todo momento el estado de carga de la batería.

Función mopa

Para dejar los suelos en perfecto estado, muchas veces no sirve solo con aspirar y recoger el polvo y restos que hayan quedado por el suelo. Sino que es necesario pasar la mopa para conseguir los mejores resultados de limpieza en el hogar.

Por eso el Taurus mini striker incluye una función para pasar la mopa. Para dejar los suelos brillantes eliminando completamente todo resto de suciedad y polvo acumulados. Para utilizar esta función de mopa solo se tiene que acoplar la mopa incluida con el robot aspirador y proceder a activar el Taurus mini striker para que se ponga en funcionamiento.

De este modo mientras el aspirador vaya aspirando todo el polvo también irá pasando la mopa por allá donde vaya, dejando los suelos impecables. Las mopas son de usar y tirar para una mayor higiene y resultados de limpieza óptimos. Se pueden conseguir recambios fácilmente en cualquier centro comercial o tiendas especializadas. E incluso también por internet para mayor facilidad.

Taurus mini striker robot con mopa

Ver oferta en Amazon

Mini Striker para una mejor limpieza

Tamaño reducido y compacto los resultados de limpieza son comparables a la gran mayoría de los aspiradores de tamaños más grandes y también de una gama de precio muy superior ya que incluye dos cepillos laterales que atraen el polvo hacia la parte de succión del robot aspirador.

Gracias a sus dos cepillos el mini striker es capaz de limpiar la totalidad de los suelos del hogar llegando a todas las esquinas huecos y rincones con mayor facilidad.

Sensores en el robot aspirador Taurus

El robot aspirador Taurus Mini Striker cuenta con tres sensores integrados. Para evitar caídas por escalones o desniveles y para poder sortear obstáculos. Todo para seguir aspirando todos los suelos y habitaciones del hogar.

Además de estos sensores que protegen al robot aspirador, también cuenta con una banda anti rayaduras qué sirve tanto para proteger las paredes y muebles de posibles arañazos como al propio robot aspirador.

El robot aspirador mini striker de Taurus ha sido concebido y especialmente diseñado para facilitar las tareas diarias de limpieza en el hogar con un diseño más compacto que le permite llegar a más huecos y rincones consiguiendo mejores resultados de limpieza.

Su funcionamiento es de lo más sencillo ya que solo necesitaremos presionar el botón y el Taurus mini striker empezar a aspirar y limpiar los fuegos de forma totalmente autónoma para que podamos dedicarnos a otras tareas.

Características técnicas del robot aspirador Taurus Mini Striker

  • Robot aspirador de diseño compacto: 26.5 cm de diámetro
  • Dos cepillos laterales para mejores resultados de limpieza
  • Doble función de mopa y aspiración
  • 3 sensores anti caída y obstáculos
  • Indicador luminoso del estado de las baterías
  • Banda de protección anti ralladuras
  • Autonomía de hasta 75 minutos en funcionamiento.

comprar Taurus mini striker cepillos

Ver oferta en Amazon

Comprar robot aspirador Taurus Mini Striker

Se trata sin duda de una muy buena opción para la limpieza de aquellos hogares de tamaño más reducido. O que por falta de espacio de almacenamiento se prefiera tener un robot aspirador fácil de guardar en casi cualquier sitio.

Además con un precio de menos de 100 euros es una de las opciones de robots aspiradores baratos. Pero que dispone de las principales características necesarias para obtener grandes resultados de limpieza en el hogar sin esfuerzo.

Es cierto que podemos encontrar robots con mejores prestaciones, mejores características y funcionalidades. Pero la diferencia de precio también es muy superior por lo que si estás buscando tu primer robot aspirador o no sabes si este aparato está hecho para tí y tu hogar, nuestra recomendación es empezar por comprar un robot aspirador barato. Y el Taurus Mini Striker es sin lugar a dudas una gran opción.

Para encontrar el mejor precio, solo tienes que hacer clic en cualquiera de los enlaces para encontrar la mejor oferta disponible en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Taurus Mini Striker
Author Rating
51star1star1star1star1star