Saltar al contenido

Análisis del robot de cocina Bosch MCM68840

robot de cocina bosch

Análisis y opiniones del robot de cocina Bosch MCM68840 

El robot de cocina Bosch MCM68840 es el robot de cocina y procesador de alimentos más vendido de la marca Bosch. El procesador más versátil y con mayor variedad de accesorios para todo tipo de alimentos y tareas en la cocina.

Si estás pensando en comprar un robot de cocina de la marca Bosch has llegado a la página correcta. A continuación vamos a analizar las características y funcionalidades más destacadas del robot de cocina más vendido de Bosch.

robot de cocina bosch

Ver ofertas de Amazon

Se trata del robot de cocina más completo de la marca Bosch. Cuenta con 40 funciones para todo tipo de tarea de la cocina. Con este procesador de alimentos podrás picar, rallar, cortar, amasar, hacer zumos, batidos y un sinfín de opciones. Y todo en un solo electrodoméstico de cocina con un tamaño compacto y muy fácil de usar.

El robot de cocina Multitalent de Bosch cuenta con un potente motor de 1250 vatios. Gracias a su potencia, es capaz de triturar todo tipo de alimentos sin esfuerzo y en apenas unos segundos.

La gran cantidad de accesorios disponibles para este robot de cocina lo convierten en uno de los más versátiles que podemos encontrar en el mercado. Estos accesorios originales Bosch. cubren casi todas las tareas y la cocina como puede ser preparar postres, salsas, sopas, purés, masas y cualquier tipo de preparación para recetas de cualquier alimento.

Además todos estos accesorios se pueden guardar cómodamente en una bolsa que viene con el robot y de esta forma tener siempre los accesorios a mano.

Características del Bosch MCM68840

Su potente motor de 1250 vatios permite obtener los mejores resultados en el menor tiempo y con cualquier accesorio. Sea cual sea la tarea que hagamos con el robot de cocina Bosch.

La potencia de su motor es más que suficiente para obtener los mejores resultados, en una cocina profesional. Así que para un uso doméstico es más que suficiente.

Tiene un selector de velocidad de control continuo. Significa que podemos controlar la velocidad de rotación del robot de cocina de forma continua sin posiciones, es decir sin velocidades prestablecidas.

La principal ventaja de este sistema es que permite seleccionar la velocidad perfecta y más adecuada a cada receta o tipo de alimento y variar la con un simple gesto según vaya avanzando el proceso.

El recipiente de gran capacidad nos va a permitir hacer todo tipo de mezclas y preparar recetas en grandes cantidades de hasta 3,9 litros/ 1,5 kg de masa.

En comparación con otros robots del mismo formato este es el que tiene un recipiente que nos permite aprovechar al máximo la potencia y la capacidad del robot de cocina Bosch.

Además el recipiente cuenta con una tapa de plástico transparente para poder ver el proceso en todo momento. Además de un tubo de entrada que también funciona a modo de empujador. Esto resulta extremadamente útil y práctico cuando estamos triturando ubicando grandes cantidades de alimentos y necesitamos que las cuchillas lleguen a triturar la totalidad de los ingredientes.

Accesorios del procesador de alimentos Bosch

 

La jarra batidora es uno de los accesorios del robot de cocina más útiles. Con esta jarra de gran capacidad, podrás preparar todo tipo de batidos, zumos y salsas. En definitiva cualquier tipo de líquido que queramos preparar gracias a las fuertes cuchillas de la base y combinadas con la extraordinaria potencia del robot de cocina no habrá receta que se nos resista.

Otro accesorio imprescindible para todos los amantes de las masas y la repostería es la cuchilla mezcladora. Especialmente pensada para la preparación de masas para pizza o para repostería.

La cuchilla profesional cuenta con un diseño estudiado al milímetro. Aumenta la superficie de contacto a la hora de procesar el alimento y consigue unos resultados extraordinarios. Pica y tritura cualquier alimento en diminutos trozos. Incluso verduras y hortalizas quedan reducidas a mínimos en tan solo unos segundos.

Los discos para cortar y rallar son ideales para cortar cualquier verdura u hortaliza con una gran cantidad de variedades de corte. Permite cortar en rodajas de diferentes grosores. Y también rallar tanto alimentos blandos como duros y en apenas segundos gracias a la potencia del motor de este robot de cocina.

Además de estos accesorios, el robot de cocina Bosch MCM68840, incluye de serie una varilla batidora para repostería y un accesorio para exprimir cítricos aprovechando la velocidad de rotación.

Y como decíamos anteriormente, todos estos accesorios que acompañan al procesador de alimentos Bosch se pueden guardar en la práctica bolsa. Para tenerlos todos controlados y siempre a mano para ser utilizados y la bolsa y todos los accesorios. Además caben a su vez en el interior del recipiente. De esta forma todo lo que necesitas para utilizar el procesador de alimentos Bosch estará en un mismo lugar. Bien guardado y protegido.

Ver ofertas de Amazon

Diseño

Las líneas, el diseño y los acabados son de la mejor calidad Bosch. Están inspirados en las cocinas profesionales donde predomina el acero inoxidable por su resitencia, diseño elgante y facilidad para limpiar.

Está disponible en dos colores, uno gris y otro blanco para que combine con todas las cocinas.

Comprar procesador de alimentos Bosch MCM68840

Podríamos pensar que un robot de cocina con esta potencia y calidad podría tener un precio muy elevado. Pero la verdad que por menos de 280 euros podemos hacernos con uno. Pero en menajeyutensilios.com no solo comparamos y analizamos productos, sino que buscamos las mejores ofertas online. Aquí podrás encontrar los productos de cocina de la mejor calidad al mejor precio posible. En este caso si haces clic en cualquiera de los enlaces de la página, encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Además si tenemos en cuenta todos los accesorios que vienen de serie con el robot de cocina, el precio es muy competitivo ya que muy pocos robots tienen tantos accesorios de serie. Estos accesorios, a su vez aumentan de forma considerable las opciones y funcionalidades del robot.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot de cocina Bosch MCM68840