Saltar al contenido

Robots de cocina H.Koenig

Comparativa de los mejores robots de cocina H.Koenig

Los electrodomésticos de cocina de H.Koenig o simplemente Koenig, son la referencia del sector por su variedad y calidad tanto de materiales como en funcionalidades y accesorios. El robot de cocina Koenig es una excelente opción para adquirir un robot de cocina con muchas posibilidades que te sorprenderán.

Lo que más diferencia a Koenig de otras marcas son los altos estándares de exigencia que se proponen. En cada nueva versión de sus productos, superan con creces la anterior. Aportando todo su conocimiento y experiencia del sector en la elaboración de su extensa gama de productos de cocina y hogar.

Con más de 80 referencias para el hogar y la cocina, tienen productos para cocción, preparación, exprimidores, microondas y muchos más artículos para el hogar. Pero en esta entrada del blog vamos a centrarnos en el producto que más ha dado a conocer a la marca en los últimos años; los robots de cocina.

Cada producto Koenig responde a las más altas expectativas de calidad, innovación y diseños. Con una clara apuesta por nuevas funcionalidades pioneras en el sector.

Dentro de la extensa gama de robots de cocina podemos hacer una diferenciación entre robot y robot amasador multifunción. Empecemos por los robots.

Robot de cocina Koenig más vendidos

Dentro de esta categoría podemos encontrar varios formatos, diseños y funcionalidades. Para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades de uso en la cocina. Primero, es importante conocer las características de cada uno para no comprar de más pero tampoco de menos.

En el mercado, podemos encontrar una gran cantidad de marcas y modelos. Y aunque las variaciones de precio pueden ser muy significativas, también podemos encontrar calidad a un buen precio. En este sentido, H.Koenig ofrece una extensa y completa gama de robots de cocina y procesadores de alimentos de gran calidad. Así pues, si estás buscando un robot de cocina con todas las funciones, características y funcionalidades de gama alta, pero quieres invertir el dinero justo, los robots de cocina Koenig son una gran opción.

A continuación encontrarás un detallado análisis de los robots de cocina más populares de Koenig. Además hemos buscado y seleccionado las mejores ofertas online. De esta forma podrás comprar el robot Koenig al mejor precio disponible.

Robot de cocina Koenig MX18

H.Koenig MX18 Procesador de Alimentos multifunción Blanco, 800W, 1,5 litros, 800 W, Acero Inoxidable, plástico

  •  Potencia del motor de 800 vatios
  • Tazón y Batidora de plástico transparente de 1,5 Litro
  • Cuatro patas con ventosas para una fijación sobre la encimera cómoda y segura
  • Ocho funciones diferentes: Amasar, picar, cortar, rallar, mezclar, batir, moler y picar hielo
  • Incluye hoja de acero inoxidable, espátula, 4 inserciones o discos metálicos que le permitirá hacer cientos de recetas.
  • Dispone de accesiorios opcionales para multiplicar las funciones del robot de cocina.
  • Varias velocidades para distintos acabados y 8 funciones distintas para cualquier tarea de la cocina.

Características H.Koenig MX18

El procesador de alimentos de Koenig MX 18cuenta con una potencia de 800w. Más que suficiente para picar, triturar o batir cualquier alimento. Aunque también se le llame robot de cocina, este modelo de H.Koenig es más bien un procesador de alimentos.

La principal diferencia está en que el MX18 no cuenta con programas pre establecidos ni con opción para cocinar. Eso sí con este procesador de alimentos podrás procesar cualquier alimento en segundos.

Se trata de un potente y completo procesador de alimentos. Gracias a los 800 vatios de potencia y a sus diferentes velocidades de giro, no hay receta o alimento que no pueda ser procesado con el MX18 de H.Koenig. Cuenta con hasta 8 funciones distintas que podemos llevar a cabo con un simple y rápido cambio de accesorio. Así pues, se trata de un artículo de cocina esencial para hacer sopas, salsas, batidos y muchas más recetas y platos.

Las ocho funciones diferentes permiten al robot adaptarse a todos las mezclas. Entre sus accesorios se incluye una hoja de acero inoxidable, una espátula y cuatro discos metálicos que le permitirán hacer cientos de recetas.

Además, H.Koenig ofrece completos kits de accesorios para poder ampliar todavía más las funcionalidades de este procesador.

Para un agarre más seguro y estable, cuenta con cuatro patas con ventosas para un soporte seguro en la encimera de la cocina.

Robot de cocina H.Koenig MIX330

H.Koenig Procesador de Alimentos Potente, Profesional, 1000 W, 1.2 litros, 3 Funciones, Múltiples Accesorios, Beige MIX330

  • Potencia de 1000 w y una capacidad de 1,2 litros
  • 3 funciones programadas: pulso, mezcla/picado, masa.
  • Regulador de potencia.
  • 4 discos de acero inoxidable para diferentes tamaños y opciones de corte (reja, rebanada, juliana, patatas fritas)
  • Exprimidor de cítricos
  • Doble sistema de seguridad y soporte antideslizante
  • Accesorios incluidos: Espátula, hojas de acero inoxidable y plástico
  • Acabado y diseño compacto que se integrará fácilmente en tu cocina

Características H.Koenig MIX330

Procesador de alimentos H.Koenig MIX330, el electrodoméstico que facilitará cualquier tarea en la cocina. Tiene una capacidad de 1,2 litros para batidos o zumos, pero también sopas, masas y miles de recetas para robot de cocina.

Este robot de cocina incluye tres funciones programadas para prensado, mezcla y trocear y amasar. Sus cuatro cuchillas ofrecen diferentes tipos de corte y además incluye una espátulas y una cuchilla de plástico entre sus accesorios. Y por si fuera poco, también incluye un exprimidor para preparar zumos.

Con una potencia de 1000w, no habrá alimento que se resista a ser procesado por el robot. Incorpora un regulador de velocidad para ofrecer resultados óptimos.

El procesador de alimentos MIX330 de H.Koenig es ideal para preparar deliciosos platos con un único robot. De este modo, no solo ahorraremos espacio en la cocina sino que además tendremos siempre a mano un aparato de cocina con el que preparar cientos de recetas.
Ha sido especialmente diseñado y estudiado para facilitar la vida en la cocina. Reducir el tiempo necesario para preparar los alimentos y en definitiva, hacer más fácil cualquier preparación de alimentos.

Gracias a su gran capacidad de 1,2L te permitirá realizar batidos, smoothies, cocktails sopas, masas para crepes, pasteles y pizzas y muchos más platos. Básicamente cualquier preparación con cualquier alimento o ingrediente.

Se trata de un procesador de alimentos multifunción. El robot posee 3 funciones programadas de prensado, mezclador y troceador y amasado. Con sus cuatro cuchillas para diferentes tipos de corte y varios accesorios como espátulas y una cuchilla de plástico, podremos picar, rallar, triturar y mucho más en segundos y con total comodidad y facilidad.

Además, también podrás preparar tus zumos naturales gracias a su exprimidor. Con su potencia de 1000W y su regulador de velocidad conseguirás unos resultados óptimos. Su acabado y su diseño compacto y elegancia se integrara fácilmente en tu cocina

 H.Koenig MX 16

H.Koenig Genie 6-MX 16 Procesador de alimentos multifunción, 500 W, acero inoxidable, plástico, Negro y plateado

  • Potencia: 500W
  • 6 funciones: amasar, picar, cortar, rebanar, rallar, mezclar
  • 4 velocidades, función «impulso»
  • 7 accesorios incluidos (7 piezas ensamblables)
  • Jarra extraíble 1.5 l y mezcladora de 0.8 l

Características H.Koenig MX16

El siguiente robot de cocina Koenig de nuestra comparativa es todo un éxito de ventas de la marca. Este electrodoméstico de H.Koenig estaría entre un procesador de alimentos y un robot de cocina.

Es ideal para sopas, salsas, batidos y muchas recetas más. Con sus 500w de potencia, procesa cualquier alimento de forma rápida y eficiente. También incluye 4 ventosas en la base para una fijación óptima y segura en la encimera de tu cocina.

Tiene 6 Funciones diferentes con las que el robot de cocina se adapta a todo tipo de mezclas. Las hojas son de acero inoxidable y entre  sus accesorios se encuentra una práctica espátula para rebañar y sacar todo el partido al robot de cocina.

También exiten accesorios opcionales para tener más funciones.

Con sus 500W de potencia, sus diferentes velocidades y sus 6 funciones distintas, el processador H.Koenig es un aparato esencial para realizar sopas, salsas y en definitiva cualquier preparación de alimentos o recetas de cocina.
Gracias a las seis funciones diferentes, este robot de cocina permite adaptarse a todos las mezclas. Además, incluye hojas de acero inoxidable, espátula, 8 discos metálicos que le permitirán hacer cientos de recetas.

Robot de cocina koenig multifunción MLCOOK10

H.Koenig MLCOOK10 Robot de Cocina, 860 W, 5 litros, Plateado y Negro

  • Capacidad: 5 litros
  • 19 programas de cocción automática: cocción a fuego lento, cocción a vapor, sopa, freír, horno, yogur, mermelada, cocción rápida y modo manual
  • Temperatura ajustable de 35 ° C a 180 ° C
  • Ajuste del tiempo de cocción de 2 minutos hasta 15 horas y función de conservación de la temperatura automática
  • Función de inicio programable hasta 24 horas de antelación
  • Programa de limpieza automática
  • Visualización digital de menús
  • Tazón desmontable con recubrimiento antiadherente
  • Accesorios: cesta de vapor, taza de medir, cuchara de arroz y cuchara
  • Potencia: 860 vatios

Características Robot Koenig MLCOOK

Sin lugar a dudas, el robot de cocina de Koenig más completo y versátil. Podrás cocinar para toda la familia gracias a sus múltiples funciones y a una capacidad máxima de 5 litros. Con este robot, Koenig nos ofrece toda una experiencia en la cocina. Podrás preparar cientos o miles de recetas de cocina de la forma más fácil, rápida y cómoda.
No es de extrañar que sea uno de los mejores robots de cocina de H.Koenig. Gracias a sus funcionalidades y características, estamos delante de un robot de cocina completo y multifunción. Con el Robot MLCook podrás preparar cualquier receta sin esfuerzo. Además siempre con los mejores resultados.

Incluye 19 programas de cocción automática. Con los que podrás preparar todos los platos: cocina al vapor, sopa, freír, cocinar horno, yogur, mermelada, cocción rápida, modo manual y otros.

Su funcionamiento es de lo más sencillo; introduce los alimentos, selecciona el programa adecuado y el robot MLCOOK10 de H.Koenig se ocupará del resto.

La temperatura de cocción va de los 35° C a los 180°C y el tiempo de cocción de 2 minutos a 15 horas con lo que las posibilidades de cocción son infinitas. También tiene una función para mantener tus platos calientes, programarlo para que cocine tu comida hasta con 24 horas de antelación y lanzar su función de autolavado.

Cocina para toda la familia y amigos gracias al robot multi función Smart ‘Cook MLCOOK10 de H.Koenig. Con sus múltiples funciones y su capacidad de 5 litros estarás listo para todas las comidas. Además sin esfuerzo y con total comodidad.

Robot Koenig HKM1028

H.Koenig HKM1028 Robot de Cocina Funcion Caliente, 1300 W, 600 W, Acero Inoxidable, multicolor

  • Potencia de cocción : 1300 W y potencia del motor : 600W
  • Tazón de preparación en acero inoxidable de 2 litros
  • Temperatura ajustable de 0 hasta 120°C
  • Velocidad ajustable de 9 posiciones.
  • Temporizador
  • Función Turbo y cocina al vapor
  • Pantilla LCD
  • Accesorios incluidos: tazón, tapa del recipiente, tasa medidora, cesta, espátula, protector para las cuchillas, acelerador

Características HKM 1028

El robot culinario HKM1028 de H.Koenig se convertirá en su nuevo aliado en la cocina. Podremos hacer de todo con este robot de cocina. Desde cocer, rehogar, cocer al vapor… y también mezclar, moler, realizar la pasta…
Se trata de un robot de cocina inteligente que permite elaborar y cocinar las mejores recetas de la forma más fácil.
Gracias a su libro de recetas incluido y siguiendo las intrucciones, podrá sorprender a su familia y a todos sus invitados, con preparaciones cotidianas pero también platos sofisticados. Además puede encontrar muchas recetas que podrá realizar con este robot de cocina Koenig.
Las principales características de este robot de cocina, son su pantalla LCD, una temperatura ajustable entre 0 y 120°C, 9 velocidades, su fucción turbo y su temporizador.
Dispone de un gran número de accesorios como el tazón en acero inoxidable, la cesta, el protector para las cuchilla, la tapa del recipiente, la taza medidora, una espátula y el libro de recetas.

La pantalla LCD permite leer y controlar toda la información del proceso de cocción. Gracias a una temperatura ajustable desde los cero grados hasta los 120, podrá hacer cualquier cocción o guiso. Además, con las nueve velocidades de giro, la función turbo y el temporizador, las recetas siempre quedan perfectas.

Los numerosos accesorios como el tazón en acero inoxidable, su cesta, el protector para las cuchilla, su tapa del recipiente, la taza medidora, la espátula y el libro de recetas completan este robot culinario.

Robot de cocina Koenig HKM1032

H.Koenig HKM1032 Robot de Cocina, Acero Inoxidable, plástico, Blanco

  • Sistema «Easy Pad Control»
  • Menús pre programados + función «Turbo»
  • Temperatura ajustable: 0 hasta 120°C
  • Programación automática
  • Tazón de preparación en acero inoxidable de 2litros – Compatible con lavavajillas
  • Accesorios incluidos: cesta, vaporera, mezclador en forma de mariposa, espátula, tapa del recipiente, protector de cuchillas y taza medidora
  • Libro de recetas incluido
  • Potencia de cocción: 1300 W
  • Potencia del motor: 600 W

Características HKM1032

El último robot de H.Koenig es para el más completo. Se trata del hermano mayor de los robots de cocina de Koenig y se llama HKM1032. Un nombre no muy llamativo pero que esconde un montón de funcionalidades para llevar la cocina con robot un paso más adelante.
Ofrece un número mayor de posibilidades. Gracias a sus funcionalidades extra, este robot es el de gama más alta de la marca alemana H. Koenig.
Dispone de un sistema de programación de funciones «Easy Pad Control» con el que seleccionar el tipo de función de cocción más adecuado a cada tipo de receta y alimentos.
Tiene una pantalla LCD con temporizador y se la temperatura es ajustable entre 0 y 120°C. Con 9 velocidades y la fucción turbo no habrá receta que no pueda llevar a cabo con los mejores resultados.

Historia de H Koenig

Con casi más de 60 años de experiencia, es una de las marcas alemanas de artículos de cocina más extendida por el mundo. Desde 1960 en la región del Ruhr, Helmut Koenig era en aquellos entonces un pequeño artesano ferretero, gracias a su ingenio y su esfuerzo, creó un taller propio para la fabricación de pequeños electrodomésticos.

Fruto del duro trabajo, en pocos años, le llegó el éxito y no ha parado de ampliar su catálogo de productos. Hasta convertirse en la referencia del pequeño electrodoméstico de toda la región. Actualmente Koenig es una marca internacional con un surtido de productos para la cocina y el hogar reconocida por su fiabilidad, sencillez en el uso y un diseño siempre a la vanguardia.

Opiniones Robot de cocina Koenig

Sin duda, una de las ventajas que ofrecen los robots y procesadores de alimentos de H.Koenig son las opiniones de clientes. Echando un vistazo a las opiniones de clientes verificados en Amazon. Tambíen puedes consultar opiniones robot de cocina Koenig aquí.

Como todos los electrodomésticos de cocina, la calidad de los materiales y acabados, influyen en el rendimiento del mismo. Los robots H.Koenig son de gran relación calidad precio. Los materiales son de gran calidad y cuentan con todas las certificaciones de calidad europeas.

Guía de compra para elegir el mejor robot de cocina H.Koenig

Cuando vamos elegir el mejor robot de cocina H.Koenig para nuestra forma de cocinar y nuestras necesidades es importante conocer los diferentes tipos, las características, las funciones y los programas de cocción de los que disponen los diferentes tipos y modelos de robot de cocina disponibles en el mercado.

Así, teniendo en cuenta nuestras necesidades podemos escoger el robot de cocina que mejor se ajuste. Esto supondrá que no compremos un robot que no vayamos a utilizar y que le saquemos el máximo provecho a nuestra compra.

Funciones y programas

El número de funciones o programas de los que dispone el robot de cocina H.Koenig, es sin duda la característica más importante a tener en cuenta. De nada serviría comprar un robot de cocina que no nos permite preparar nuestras recetas de cocina preferidas ni preparar los platos más habituales. Es por este motivo que siempre decimos que lo más importante es tener claro de qué tipo de funciones dispone. Si buscamos un robot de cocina que cocine por nosotros, tendremos que fijarnos en que tenga programas de cocción.

También puede tener programas para cocinar al vapor, freír, guisar e incluso hornear. Pero si queremos un robot amasadora, entonces podremos fijarnos en los robot de cocina de este tipo que son más sencillos. De robots de cocina H.Koenig podemos encontrar de muchos tipos. Algunos incluso disponen de funciones de cocción inteligentes. Estos, son capaces de identificar la cantidad de alimentos y su peso.

A partir de ahí el propio robot de cocina ajusta el tiempo, temperatura y los movimientos de alimentos del interior para proporcionar los mejores resultados en cualquier tipo de receta de cocina preparada con robot.

Potencia

La característica fundamental de los robots de cocina H.Koenig es su potencia. Potencia para calentar, cocinar, remover e incluso amasar. No se puede decir que exista una potencia ideal o mínima. Ya que dependerá en gran medida de la capacidad del propio robot de cocina y de las funciones que este integre.

Para elegir la potencia adecuada deberemos preguntarnos para cuántas personas vamos a cocinar habitualmente. En función del número de comensales elegiremos un robot de cocina que cuente con un depósito o recipiente con la capacidad necesaria para poder introducir todos los alimentos.

Resulta importante elegir una capacidad que se ajuste a las necesidades habituales de nuestra cocina. Ya que si compramos un robot de cocina de gran capacidad para usar con pocos alimentos, estaremos desperdiciando potencial y eficiencia a la hora de cocinar con robot. En el mercado existen multitud de potencias en cuanto a robots de cocina H.Koenig. Modelos que van de los 400 y algunos llegan a los 2000 vatios.

Evidentemente dependerá de qué funciones integre cada modelo, determinar cuál es la potencia ideal. Normalmente, los robots de cocina H.Koenig programables o con función de cocción, suelen necesitar una mayor potencia. Todo robot de cocina dispone de unas funcionalidades específicas, por eso vamos a ver las principales características que pueden tener el mejor robot de cocina.

Tamaño y capacidad

La capacidad vendrá definida por el recipiente principal del robot de cocina H.Koenig. Tendremos que elegir aquella capacidad que se ajuste mejor al tipo de recetas que vayamos a preparar ya que si compramos un robot de cocina con poca capacidad nos va a limitar la cantidad de alimentos que vamos a poder preparar. Por el contrario, elegir un robot de cocina con exceso de capacidad va a provocar que lo infrautilizado si no aprovechamos al máximo todas las características de dicho modelo.

Y el siguiente factor a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor robot de cocina es la potencia. Es la capacidad que tiene un robot de cocina para picar, triturar y amasar cualquier tipo de alimentos por un lado y la capacidad de cocción por otro. Para poder picar y triturar cualquier tipo de alimento es aconsejable elegir robot de cocina con potencia suficiente para accionar sus cuchillas de corte y procesar cualquier alimento sin sobrecargar el robot de cocina.

Cocinar con robot de cocina

La forma en que se lleva a cabo la cocción en el robot de cocina es una de las principales diferencias entre los distintos modelos que existen. Podemos encontrar robots de cocina H.Koenig de inducción y otros que cocinan con aire caliente y muy poco aceite. Cada tipo de cocción ofrecen unas ventajas y unos inconvenientes que hay que considerar a la hora de elegir el mejor robot de cocina. Para la mayoría de recetas con robot de cocina la cocción por inducción resulta ser la más eficiente y suele presentar los mejores resultados.

Algunos robots de cocina H.Koenig que son capaces de cocinar, necesariamente, tienen que disponer de algún sistema o tecnología de cocción. Este sistema puede ser gracias a una resistencia eléctrica que se calienta y a su vez calienta el bol o recipiente, o también puede ser por inducción. Sin duda, los robots de cocina H.Koenig por inducción son más eficientes y permiten conseguir mejores resultados ya que la transmisión del calor y retención del mismo, es superior.

Con esto, no solo ahorraremos energía y tiempo sino que además el robot cocinará mejor y de forma más fácil logrando la temperatura óptima antes y manteniéndola por más tiempo para cocinar perfectamente todos los alimentos.

Cocción al vapor

No todos los robots de cocina H.Koenig incluyen una función para cocinar al vapor y hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir nuestra compra. Para cocinar al vapor con robot se necesita algún tipo de accesorio tipo vaporera para aprovechar la fuerza del vapor y cocinar de forma más saludable y con menos grasas.

La gama alta de robots de cocina H.Koenig incluyen todos varios programas para cocinar y preparar los alimentos. Todos los programas se activan de forma muy sencilla y el robot de cocina cocinará de forma autónoma. Pudiendo incluso seleccionar el tiempo de inicio y de final para que el robot de cocina cocine sin nuestra intervención. Lo mejor de estos programas preseleccionados es que no hay lugar a error. Solo tendremos que introducir los alimentos, elegir el programa más adecuado para el tipo de receta, seleccionar la hora de inicio y el robot de cocina cocinará para nosotros.

Algunos robots culinarios cuentan con características y funciones especiales y concretas. Estas funciones son muy interesantes y pueden resultar de gran utilidad. Aunque lo más importante es que disponga de programas pre-configurados para una mayor agilidad al ajustar los valores de temperatura, tiempo y velocidad de giro para ciertas recetas y alimentos. Si bien estos programas representan una gran ventaja para el robot de cocina, lo realmente importante es que dispongan de modo manual. Este modo manual hace referencia a que podamos ajustar manualmente y a nuestro gusto tanto la temperatura, el tiempo de cocción o la velocidad a la que giran los alimentos en el interior del recipiente.

Controles y temporizador

Prácticamente todos los robots de cocina H.Koenig incluyen algún tipo de temporizador el cual puede ser digital o analógico para controlar el tiempo de cocción de procesamiento de cualquier alimento. De este modo es mucho más fácil controlar todo el proceso de cocción. Pero también es importante que el robot de cocina incluya algún tipo de indicador luminoso o una pantalla LCD en el que informe de todo el proceso así como también ayudar a seleccionar el programa más adecuado o cambiar de tarea pulsando un solo botón. Material de fabricación El material de fabricación exterior suele ser plástico para la carcasa.

Aunque algunos modelos que son íntegramente fabricados en acero inoxidable. Lo que es muy importante y tiene un incidencia en la durabilidad y en los resultados que vamos a obtener, es el material de fabricación de las partes que entran en contacto con los alimentos y sus accesorios. Por lo general, el vaso o bol, son de acero inoxidable. Igual que las cuchillas, picadoras y varillas también son de acero inoxidable. De este modo, no solo se mantienen en perfecto estado por mucho más tiempo sino que además procesan mejor los alimentos.

Accesorios

Para poder elegir el mejor robot de cocina H.Koenig, los accesorios son muy importantes. Podríamos decir que un robot de cocina sin accesorios es nada más que un trasto bastante caro en nuestra cocina. Gracias a los accesorios podemos realizar una gran cantidad de tareas con el robot de cocina tan solo cambiando un accesorio por otro. Hay que prestar atención a la cantidad de accesorios que contiene el robot de cocina para evitar que luego tengamos que desembolsar una gran cantidad de dinero adquiriendo dichos accesorios.

Así mismo cuando vayamos sacando más partido a nuestro robot de cocina es posible que queramos adquirir más accesorios para aumentar las posibilidades que nos ofrece. Por este motivo recomendamos robots de cocina H.Koenig de marcas muy conocidas y con un gran catálogo de accesorios y de este modo aprovechar al máximo nuestra compra. Entre los accesorios más demandados y buscados en un robot de cocina nos encontramos los siguientes: Báscula integrada

Es muy útil tener una báscula integrada en el robot de cocina ya que no tendremos que pesar con antelación los alimentos. Sino que al ir introduciéndolos en el robot de cocina y este nos mostrará el peso para controlar las cantidades. La licuadora es el accesorio ideal para zumos y batidos y una manera muy práctica de sacar partido a un robot de cocina aunque no todos los robots de cocina H.Koenig incluyen este accesorio.

Precio de los mejores robots de cocina H.Koenig

Una característica a considerar antes de comprar el mejor robot de cocina H.Koenig, es el precio del mismo. En el mercado podemos encontrar robots para todos los gustos y todos los bolsillos. Aunque no siempre el más caro es el más adecuado para todo el mundo. Si buscamos un robot para amasar para picar alimentos podemos están hablando de unos precios por debajo de los 200 €.

En cambio, una máquina de cocina que disponga de todas las funcionalidades y programas disponibles podemos estar hablando de un precio que ronda los 800 o 900 €. Ante esta diferencia en los precios, es muy importante elegir aquel que mejor se ajuste a vuestras necesidades y no comprar por comprar. Aspectos como los accesorios que incluye pueden encargar o abaratar sustancialmente el precio del robot de cocina.

También te puede interesar:

Los mejores robots de cocina Russell Hobbs