Saltar al contenido

Robots de cocina Redmond

Comparativa los mejores robots de cocina Redmond

El robot de cocina supone un verdadero ahorro de tiempo y esfuerzo en la preparación de alimentos para recetas de cocina. Por eso, aparecen nuevos modelos continuamente en el mercado de diferentes marcas. Los robots de cocina Redmond son un ejemplo de robots de cocina de calidad y con prestaciones únicas.

En esta página hemos analizado y elaborado una tabla comparativa con los mejores robots de cocina de la marca Redmond. Aquí encontrarás no solo los mejores modelos, sino que también un completo análisis de sus características y funcionalidades. Sin duda, toda la información imprescindible a la hora de comprar el robot de cocina más adecuado.

Lo más destacable de estos robots de cocina es que cuentan con las últimas innovaciones y prestaciones a un precio único. El precio tan competitivo de Redmond ha hecho que cada vez más personas elijan un robot Redmond para la preparación de recetas en casa y con robot de cocina. Todo en menos tiempo, de forma más ordenada y con mucho menos esfuerzo.

Mejor robot de cocina Redmond

A la hora de comprar un robot de cocina, deberemos tener en cuenta una gran cantidad de características para que la elección sea óptima.

Redmond RMC-M90E

El RMC-M90E es el robot de cocina más exclusivo de Redmond. Esto es debido a que es el más completo y el que más funciones tiene. Por todo esto, es el robot más versátil de la marca que podemos encontrar.

Cuenta con la más alta tecnología y un diseño futurista. Fruto de esta innovación es el panel sensorial MOTouch . Un panel de contro táctil e intuitivo mediante el cual podemos controlar toda la información del proceso de cocción. Pero además también podemos ajustar y seleccionar todas las variables y funcionalidades con las que cuenta el robot de cocina.

También dispone de un multifuncional display completamente iluminado. Mediante este display podremos utilizar el robot para la preparación de comida de la forma más sencilla. Es tan simple como tocar con un dedo y listo.

Programas de cocción

Entre las funciones pre programadas con las que cuente el robot Redmond, destacan aquellos exclusivos de este modelo. En este sentido, el nuevo programa “PAN” es un programa de cocción completamente renovado del ciclo de cocción de la masa y del propio horneado de la masa para hacer pan de forma profesional en casa.

Otro programa de cocción preestablecido es el de cocción lenta. Este programa permite cocinar a baja temperatura para unos resultados extraordinarios. También el programa para pizza y el programa para postres son de lo más útil para llevar a cabo deliciosas recetas y con los mejores resultados.

Pero sin duda, es el programa “MULTI-CHEF” el mejor valorado. Este programa permite seleccionar y ajustar la temperatura de cocción del robot. Permite seleccionar la temperatura hasta los 170 ºC. Además podremos seleccionar hasta 28 variantes de ajustes manuales. Gracias a este programa podrás ajustar todas las variables de cocción para adaptarlas al tipo de alimento y de receta que se quiera preparar.

Características Redmond

El recipiente del robot Redmond RMC-M90E tiene un recubrimiento antiadherente cerámico ANATO fabricado en Korea. Este recubrimiento facilita que los alimentos circulen por el interior del robot. Además, facilita la limpieza y el mantenimiento del recipiente y del robot de cocina.

Este recipiente está provisto de firmes asas de plástico termo-resistente. De tal forma que sacar el recipiente del robot multicocción es todavía más cómodo y seguro.

El proceso de preparación y de cocción en el multi-cocción de Redmond está totalmente automatizado. Los programas automáticos de cocción permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos.

Gracias a los tres reguladores del calor y de la temperatura del recipiente en la preparación de los platos permiten distribuir de igual forma el calor por toda el recipiente. Esto hace que se cocinen mejor los alimentos y ayuda a conservar las sustancias útiles como nutrientes y vitaminas del alimento.

Redmond RMC-M10E

El Redmond RMC-M10E es una versión más sencilla y económica del modelo anterior. Aún así, es un robot multicocción y multi función y encima es económico.

Pero aunque sea económico, desarrolla y ofrece las propiedades y funcionalidades del robot de cocina más completo. Tiene un diseño compacto para ahorrar espacio en la cocina y ofrecer todas las posibilidades en un solo utensilio de cocina.

Viene con un completo libro de recetas de cocina para robot de cocina con más de 100 recetas. De este modo, podrás sacar el máximo partido al robot de cocina. Con ideas y sugerencias que te permitirán dar rienda suelta a la imaginación para cocinar con robot.

Cuenta con 10 programas de cocción pre programados. Solo tendrás que seleccionar el que mejor se ajuste al tipo de comida o de receta de cocina que vayamos a preparar.

Estos programas son especialmente pensados para la elaboración y preparación de: platos de carne, aves, pescado, productos marinos, comida vegetariana, así como hervir papillas, sopas, guarniciones, pasta y arroces, preparar horneados, postres y bebidas.

Este funcional robots de cocina Redmond multicocción está completado con los programas de mantenimiento del calor y programador de inicio. Así podrás programar cuando quieres que el robot empiece a cocinar y tener lista la comida a la hora deseada.

Redmond RMK-M451E

El último robot de cocina Redmond de nuestra comparativa es para el modelo RMK-M451E. Otro robot olla programable con más de 40 programas. Estos programas han sido especialmente diseñados y pensados para la preparación y cocción de multitud de alimentos y recetas de cocina.

De hecho, hay miles de recetas de preparación para cocinar en este robot Redmond. El RMK-M451E puede sustituir a un arsenal entero de electrodomésticos para la preparación de la comida. Esto, no solo favorece una cocina más práctica y cómoda sino que además, facilita la limpieza de la cocina después de cocinar.

La elevada cantidad de funciones y funcionalidades de este robot de cocina vienen proporcionadas por la tecnología de elevación de la temperatura mediante el sistema Masterfry de Redmond.

Esta elemento térmico, también conocido como ETE, con tecnología MASTERFRY® permite poner la sartén o cazo directamente sobre esta superficie y cocinar. Como si se tratase de una placa de inducción para cocinar. Esto es posible gracias al diseño plano que permite situar cualquier utensilio de cocina directamente encima.

Per además, todos los programas y las funciones de RMK-M451Е están disponibles tanto con el ETE subido como bajado. Así podrá usar las posibilidades del robot de cocina multi-cocina con la sartén o con cualquier otro utensilio termo-resistente. Pudiendo asi cocinar sus platos favoritos.

Y por si todo esto no fuese suficiente, este modelo incluye una sartén con recubrimiento antiadherente para cocinar. Esta sartén cuenta con un diámetro del fondo de la sartén igual que el diámetro del disco calentador del aparato.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robots de cocina Redmond
Author Rating
51star1star1star1star1star