Saltar al contenido

Robot de cocina Siemens

Robot de cocina Siemens MK3501M de 800 vatios

El robot de cocina Siemens es todo un ejemplo de calidad y funcionalidad. Se trata de un robot de cocina multifunción que cuenta con los mejores y más prácticos accesorios para disfrutar de la cocina con menos esfuerzo.

Todos los artículos de Siemens cuentan con las últimas innovaciones y tecnologías. Es precisamente la tecnología lo que ha llevado a Siemens a ser una marca líder a nivel mundial y al reconocimiento con el que cuentan sus productos entre millones de clientes.

Este robot de cocina de Siemens no es una excepción. Está fabricado con los mejores materiales y todos los detalles han sido diseñados concienzudamente para ofrecer un producto de alta gama. La calidad se aprecia en todos y cada uno de los detalles. También en los accesorios incluidos. Desde la selección de los mejores materiales hasta un diseño optimizado, todo el proceso ha sido mejorado para obtener un robot de cocina impresionante.

Además, por debajo de los 140 euros, tiene una relación calidad precio realmente buena. A continuación analizamos sus principales caracteristicas y funcionalidades. Así podrás disponer de toda la información necesaria para decidir si este robot es ideal para tu cocina y tus recetas.

Siemens MK3501M 800W 2.3L Negro, Acero inoxidable, Transparente - Robot de cocina (2,3 L, Negro, Acero inoxidable, Transparente, Giratorio, 1,2 m, Poder, De plástico)

141,77  in stock
2 Nuevo Desde 131,88€
A partir de 13 octubre, 2019 11:20

Características

  • El accesorio que ocupa poco espacio en el tazón es guardar y gracias a botones óptico liderazgo en un instante listos para usar.
  • El cuchillo multilevel6 para disfrutar de más alto: tres doble cuchillo hacen de frutas, helados y Co deliciosos batidos y batidos con constante un resultado perfecto.
  • Muele café y especias Fácil y rápido: la función de molido y el robusto molienda cuchillo garantizan un uniformemente resultado perfecto y disfrutar.
  • Rallar, cortar, mezclar, moler: 50 + funciones para 1000 y más ideas gracias a refinados accesorios, como el multilevel6 cuchillo cuchillo y el molido.
  • Brillante comodidad: después de la preparación el accesorio se puede limpiar simplemente en el lavavajillas.

Robot de cocina con 800 vatios de potencia

Cuenta con un potente motor el cual es capaz de generar hasta 800 vatios de potencia. Esta potencia le permite procesar cualquier alimento de la forma más eficaz y eficiente. De hecho, tiene tanta potencia que funciona perfectamente con cualquier accesorio e independientemente del tipo de alimento.

El diseño de su recipiente superior ha sido estudiado para poder guardar los accesorios en el interior. De este modo podemos tener todo bien guardado y organizado para utilizarlo cuando lo necesitemos.

La práctica rueda en la parte frontal permite seleccionar entre las dos velocidades y la función de Turbo. Permite ajustar la velocidad más adecuada al tipo de preparación y de alimento que se esté procesando. Gracias a la función Turbo, se desarrolla la máxima potencia del robot. Esto permite conseguir un resultado más fino al triturar o picar los alimentos.

La cuchilla de corte es posiblemente el accesorio que más se utilice del robot de cocina Siemens. Por eso, en Siemens le han prestado una atención especial al diseño y a la fabricación de dicha cuchillas. La cuchilla multilevel6 ha sido patentada por Siemens. Su diseño con tres cuchillas dobles permite procesar cualquier alimento. Ya sean frutas y verduras o alimentos más duros como hielo o frutos secos.

El diseño de la hoja genera un flujo constante de alimentos que van siendo procesados continuamente. Esto favorece que no quede ningún ingrediente o alimento sin procesar y permite conseguir los mejores resultados.

Todos los accesorios son fácilmente desmontables. Con un simple gesto se puede cambiar el accesorio y pasar a hacer otra tarea con el robot Siemens.

Cuenta con una función especial de molido para café y otros alimentos. Esta función permite conseguir un resultado perfecto y homogéneo. Pero con este robot, también podrás realizar más de 50 funciones distintas como rallar, cortar, mezclar, y moler entre muchas más.

Todos los accesorios son desmontables y aptos para su limpieza en el lavavajillas para mayor comodidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot de cocina Siemens
Author Rating
51star1star1star1star1star