Saltar al contenido

Wok Joyce Chen Kuhn Rikon

wok kuhn rikon

Análisis del wok Joyce Chen de Kuhn Rikon con todas sus características principales

En esta página encontrarás un detallado análisis con toda la información sobre las características y las principales ventajas que ofrece la sartén wok Kuhn Rikon.

El wok Joyce Chen de Kuhn Rikon ha sido fabricado en acero inoxidable y tiene un diseño inspirado en la tradición de la cocina con wok para conseguir las mejores características y los mejores resultados con el wok de Kuhn Rikon.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente Excalibur. Para una mayor durabilidad y para poder disfrutar de la cocina con un wok antiadherente de gran calidad.

Al estar fabricado en acero inoxidable es un wok que se calienta rápidamente y distribuye el calor por toda la superficie del incluso por los márgenes para cocinar por toda la sartén wok.

El mango tiene un estilo tradicional y es ergonómico para saltear las verduras son alimentos que estemos cocinando total facilidad.

wok kuhn rikon

Ver oferta en Amazon

Material

El acero inoxidable es de los materiales más utilizados para la fabricación de menaje de cocina por sus propiedades para cocinar. Es un material ligero y a la vez retiene y transmite el calor eficientemente , rápida y sobre todo uniforme por toda la pieza de menaje. En este caso por toda la superficie de la sartén.

Además es un material que no transmite ni absorbe olores ni sabores de los alimentos, es muy fácil de limpiar y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Antiadherente

El recubrimiento antiadherente del ayudar y tal que los alimentos se peguen y que por lo tanto se pueden deslizar fácilmente por todo el wok.

Para cocinar con wok es imprescindible que los alimentos se puedan saltear y conseguir esa cocción tan típica y saludable. Por eso el recubrimiento antiadherente del wok Kuhn Rikon es la principal ventaja respecto a otros woks de otros materiales.

kuhn rikon easy comprar

Ver oferta en Amazon

Inducción

El wok Joyce Chen de Kuhn Rikon es apto para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción que son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén.

Características

  • Wok fabricado en acero inoxidable de gran calidad
  • Recubrimiento antiadherente Excalibur
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluso inducción
  • Mango ergonómico para mejor maniobrabilidad
  • Gran transmisión y retención del calor por todo el wok
  • Fácil de limpiar y manejable

Opiniónes

Se trata de un wok de calidad con muy buenos acabados y los mejores materiales. El recubrimiento antiadherente hace muy fácil cocinar con este wok y permite conseguir los mejores resultados aunque no se maneje del todo la técnica de la cocina con wok.

Tiene un precio un poco superior a otros woks pero la marca Kuhn Rikon siempre es garantía de calidad con lo que supone una gran opción a tener en cuenta. Además hay grandes ofertas y descuentos para adquirir el wok de Kuhn Rikon a muy buen precio.

Comprar Wok Kuhn Rikon

El wok Joyce Chen está disponible en dos tamaños de 24 y 30 cm de diámetro respectivamente. El de 30 es ligeramente más grande que un wok habitual de 28 y permite cocinar mucha más cantidad de comida. En cambio, el de 24 cm es un wok ideal para cocinar para 2-4 personas.

Ver oferta en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wok Kuhn Rikon Joyce Chen
Author Rating
41star1star1star1stargray