Saltar al contenido

Sartenes Aubecq

Las mejores sartenes Aubecq

Las sartenes Aubecq son de una calidad y diseño excelentes. Cuentan con unos acabados y unos materiales utilizados para su fabricación de la mejor calidad. Tanto en acero inoxidable como en aluminio para unos resultados óptimos de cocción.

Se trata de una marca de menaje de cocina francesa. Desde sus inicios en 1917 ha apostado por la innovación. Desarrollando nuevas soluciones a las necesidades de la cocina actual. El diseño es otra de las características principales de esta marca produciendo sartenes con unos acabados espectaculares.

sartenes aubecq

También cuenta con una línea de menaje y de sartenes pensadas y diseñadas para el día a día en la cocina. Son ideales para todo tipo de alimentos y recetas y a un precio muy atractivo. A continuación encontrarás una comparativa de las sartenes Aubecq más vendidas y con mejores opiniones y valoraciones.

Lista de sartenes Aubecq más vendidas

Comparamos las mejores sartenes Aubecq

Sartén Aubecq Evergreen

Aubecq A713028 Evergreen - Sartén (diámetro 28 cm, Revestimiento Antiadherente), Color Blanco
  • 28 cm
  • Revestimiento anti adherente de cerámica 4ª generación a golpes térmicos inaceptable
  • Revestimiento sin PTFE, sin PFOA, sin plomo, sin cadmio, sin metales pesados
  • Anti adherente hasta 4 veces más de ciclo de cocinado – alta resistencia al calor 400 °C
  • Fondo bi-matière Artech (inox-alu) para una distribución de calor optimale. los tiempo de cocción se reduce y las vitaminas son más segura

La sartén Evergreen de Aubecq está fabricada en aluminio forjado de gran calidad que aporta una durabilidad extraordinaria. Además el aluminio permite una mejor distribución del calor por toda el cuerpo de la sartén. También se mantiene caliente por más tiempo y ayuda a una cocción óptima de todo tipo de alimentos.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente con tres capas de material cerámico Ceramics 5G de quinta generación fruto de la innovación continua de Aubecq. Este revestimiento antiadherente está completamente libre de tóxicos, PTFE y PFOA.

Gracias a la excelente calidad del antiadherente se consigue multiplicar por 6 la durabilidad del recubrimiento en comparación con otros recubrimientos antiadherentes del mercado. Permite cocinar con menos aceite para una cocina más saludable.

La base para inducción tiene un grosor mayor y está fabricada en acero inoxidable y aluminio que distribuye el calor de forma homogénea por toda la base de la sartén Evergreen de Aubecq y más eficientemente reduciendo el consumo de energía para cocinar.

Aubecq Pixel sartenes

Aubecq A102020 Pixel - Sartén (20 cm)
  • 1 unidad
  • Tecnología tri-plis. Acero inoxidable/aluminio/acero inoxidable. Garantiza una cocción perfecta en poco tiempo para una ahorro de energía.
  • 20 cm
  • Aubecq ofrece a sus clientes a participar en un gran apoyo de con la clave de las clases de cocina LENÔTRE al pabellón elysée en París. Fecha límite junio de 2012.
  • Tipo de fuego: todos los fuegos + inducción

La sartén Aubecq Pixel está fabricada utilizando la tecnología tri-plis de Aubecq que se compone de tres capas de material de acero inoxidable- aluminio – acero inoxidable. Gracias a la combinación del acero inoxidable y el aluminio se consigue una cocción perfecta en menos tiempo, permitiendo un ahorro considerable de energía.

La sartén Pixel de Aubecq es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción gracias a la base para inducción que absorbe y retiene el calor de forma más eficiente.

Cuenta con una rejilla de protección que aísla el revestimiento antiadherente de la sartén y permite así el uso de los utensilios de cocina metálicos sin rallar ni dañar el antiadherente.

El recubrimiento antiadherente es de la marca Whitford y está compuesto de 3 capas reforzadas para una mayor durabilidad y resistencia y no contiene PFOA.

Aubecq Matrix

Aubecq a118020 Matrix – Sartén (Acero Inoxidable, 20 cm)
  • Revestimiento autógrafo 2, sin BPA con una malla de acero inoxidable punto apretado para una vida útil óptima
  • Super resistente y de alto rendimiento tanto para introducir que para la cocción.
  • Con mango soldado y hueca en fundición de acero inoxidable, para mantener fría y ligera.
  • Fondo espiral para una mejor distribución del calor y permite un calentamiento más rápido.
  • Todos los fuegos incluido inducción

Esta sartén Aubecq Matrix es una versión renovada de la Pixel. Cuenta con un revestimiento autógrafo con una malla de acero inoxidable de punto apretado para una vida útil óptima del recubrimiento antiadherente de la sartén.

Se trata pues, de una sartén súper resistente y de alto rendimiento energético que permite conseguir siempre los mejores resultados en la cocción de todo tipo de alimentos.

El mango está soldado al cuerpo de la sartén. Esto ayuda a evitar que se afloje con el uso y los cambios bruscos de temperatura. Es completamente hueco para que se mantenga frío y facilitar el manejo de la sartén gracias a su diseño ergonómico. Tiene un fondo en forma de espiral para una mejor distribución del calor. También permite un calentamiento más rápido en todo tipo de cocinas, también en las cocinas de inducción

Aubecq Ora Ito

Aubecq A115128 Ora Ito 3 Sartén con Mango Desmontable (28 cm)
  • Descripción del producto : sartén de 3 capas (acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable) con mango desmontable. Corte de aluminio ultrapreciso que permite aumentar la temperatura en poco tiempo y controlar la cocción. Revestimiento Platinum Plus sin PFOA. Apta para todo tipo de fuegos.
  • Paqueteage Weight: 3.659 pounds
  • Paqueteage Dimensiones: 32.8 L x 6.2 H x 30.8 W (centimeters)

La sartén de Aubecq con un diseño más llamativo y con unos acabados de gran calidad. La sartén Ora Ito de Aubecq cuenta con una base encapsulada con tecnología Thermo Struck que absorbe y retiene el calor de forma todavía más eficiente y rápida.

Sartén fabricada en acero inoxidable de gran calidad que le da una mayor resistencia y durabilidad. El recubrimiento antiadherente  es de la marca Dupont, y se trata de uno de los mejores antiadherentes, el X- Tra. Este recubrimiento antiadherente presenta una gran dureza y durabilidad al mismo tiempo que facilita la limpieza de la sartén.

La sartén Aubecq Ora Ito es apta para todo tipo de cocinas, también para cocinas de inducción.

Historia de la marca Aubecq

Aubecq fue fundada en 1917 en el norte de Francia. Desde sus orígenes se han caracterizado por fabricar piezas y artículos de menaje de calidad con los mejores materiales. Al fabricar todos los componentes y piezas en la misma fabrica, les permite controlar cada etapa del proceso de producción para ofrecer el más alto nivel de calidad.

Cuenta con diversas patentes de innovaciones que han hecho de las sartenes Aubecq todo un referente en calidad y prestaciones. Entre estas patentes, encontramos las bases para distribuir el calor y retenerlo de forma más eficaz y eficiente.

La filosofía de la empresa, es crear artículos de cocina que den solución a las nuevas necesidades de la cocina. Con controles de calidad muy exigentes y reinventándose continuamente. Todo para mejorar sus productos para hacerlos más eficientes, adecuados y fáciles de utilizar.

La calidad de todos los materiales empleados para la fabricación de las sartenes Aubecq, da como resultado sartenes de gran calidad. También tienen un diseño elegante y en el que se puede apreciar el cuidado en todos los detalles de la marca Aubecq.

También te pueden interesar:

Mejores sartenes Metaltex

Mejores sartenes Crealys

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados