Saltar al contenido

Sartenes Berndes

Comparativa de las mejores sartenes Berndes

Encuentra las mejores sartenes Berndes del mercado.

Berndes es una marca alemana de menaje de cocina con una larga tradición y experiencia desde 1921. Situada como una de las marcas de menaje de mejor calidad. Cuenta con una gama de sartenes de gran rendimiento y calidad en todos los detalles que han revolucionado el mercado con las últimas novedades del sector.

Su gran factor de diferencia respecto a otras sartenes del mercado está en la gran calidad de los recubrimientos anti adherentes que utiliza Berndes en sus sartenes y cacerolas. Entre sus hitos, está la presentación de la primera sartén de aluminio forjado hace más de 40 años.

sarten berndes

Hoy en día la marca está presente en las cocinas domésticas y profesionales de todo el mundo. La calidad de sus productos se aprecia a simple vista y cuando manejamos una sartén Berndes. Los resultados de cocción son excelentes gracias al recubrimiento antiadherente y al material de fabricación de la sartén.

Sartenes Berndes más vendidas

A continuación analizamos las principales características y funcionalidades de las sartenes Berndes más vendidas y que cuentan con mejores opiniones de clientes verificados en Amazon.

Berndes Vario Click Induction

Berndes Vario Click Induction - Sartén con Mango extraíble y Superficie Antiadherente para inducción (20 cm), Color Negro
  • Calidad: Made in Germany
  • Material: de alta calidad de fundición de aluminio con 6 mm de espesor de base con la nueva tecnología de inducción premium Berndes para todas las cocinas
  • Para los expertos de la cocina y ventiladores de diseño de garantía de 8 años
  • Reforzado 3 capas Berndes recubrimiento antiadherente para cocinar con poca grasa y fácil limpieza , exterior revestido antiadherente significa el cuidado fácil, así , 100 % libre de ácidos PFOA 2
  • Sistema de agarre probada Durable ahorro gracias al mango desmontable Ideal para dorar en el horno y cocinar en el horno más espacio

Características

La primera sartén de nuestra comparativa de las mejores sartenes Berndes es para la sartén Vario Click con mango extraíble. Todo un éxito de ventas por la practicidad que supone que el mango se pueda quitar y poner mediante un simple botón y poder guardarla ocupando el mínimo espacio.

La Vario Click de Berndes está fabricada en fundición de aluminio con un grosor de 6 mm en la base para induccion. Las sartenes de fundición de aluminio son más eficientes ya que retienen mejor el calor y además, lo distribuyen por todo el cuerpo de la sartén evitando que queden zonas más frías al freír y cocinar todo tipo de alimentos.

Dispone de una base para inducción Premium que absorbe el calor más rápidamente y colabora al ahorro de energía y a una cocción óptima de los alimentos. Es apta para todo tipo de cocinas, también para las cocinas de inducción.

El recubrimiento antiadherente del interior está reforzado con hasta tres capas para cocina con menos aceite y falitar la limpieza. El exterior también tiene un recubrimiento para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia.

El mango Vario Click extraíble permite quitar el mango presionando el botón situado en el propio mango. Si se quita el mango, se puede introducir la sartén en el horno para acabar de preparar la receta.

La marca Berndes ofrece 4 años de garantía en la sartén Vario Click.

Berndes Bonanza

Berndes Bonanza - Sartén (24 cm)
  • Clase de eficiencia energética A, bandeja de aluminio fundido con certificación TÜV.
  • Con un llamativo mango de madera natural (fresno de Sauerland).
  • Revestimiento antiadherente Berndes para cocinar sin grasa y fácil limpieza, revestimiento exterior anti-adhesivo, 100% libre de ácidos PFOA.
  • Material: aluminio fundido de alta calidad, base de CD Berndes de 6 mm, cara plana y optimización de energía. Para cocinas de gas, eléctricas, halógenas, vitrocerámicas y de inducción
  • Garantía de 4 años. Calidad: fabricado en Alemania.

La sartén Bonanza para inducción de Berndes es todo un clásico con más de 40 años, que desde su lanzamiento, ha sido renovada para dar solución a las nuevas necesidades de la cocina como pueden ser las cocinas de inducción. El mango es de madera natural para contribuir al diseño de estilo rústico.

Fabricada en aluminio fundido de gran calidad y un recubrimiento antiadherente, esta sartén es una de las más reputadas de Berndes. Su diseño ha ganado numerosos premios internacionales de diseño. Se trata de una sartén robusta y de estilo rústico con la que cocinar, se convierte en toda una experiencia.

El recubrimiento antiadherente cuenta con tres capas de material anti adherente y es ideal para cocinar con menos grasas y está completamente libre de PFOA y tóxicos.

La linea Bonanza de Berndes cuenta con una garantía de 8 años contra todo defecto de fábrica. Es apta para lavavajillas y para todo tipo de cocinas, también de inducción.

Berndes Titanium

Berndes Titanium Special Edition - Sartén de Titanio (20 cm), Color Negro
  • Calidad de Alemania garantizado por 4 años
  • manijas ergonómicas con protector de llama de acero inoxidable , resistente al calor hasta 160 ° C / 320 ° F
  • Material : de alta calidad de fundición de aluminio
  • superficie de cocción y exterior es la capa antiadherente para cocinar con poca grasa, sellado para una fácil limpieza , 100 % libre de PFOA
  • Berndes CD -bottom , aprox. 6 mm de espesor, ( fuentes de calor : gas , electro, halógenas , cerámica de vidrio ) de bajo consumo 5

La sartén Berndes Titanium está fabricada en aluminio fundido de la mejor calidad de la marca para ofrecer una sartén de excelente calidad y que cuenta con una garantía de 4 años gracias a la excelente durabilidad de este material y a las propiedades que ofrece el aluminio en términos de rendimiento energético.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente reforzado con tres capas de anti adherente permitiendo una cocción con menos aceite o grasas. Para su fabricación se han eliminado tóxicos y PFOA. Además el recubrimiento exterior facilita la limpieza de la sartén.

La sartén Berndes Titanium es apta para todo tipo de cocinas, incluso inducción y también para cocinar en el horno hasta temperaturas de 160 grados. Se recomienda no pasar de esta temperatura ya que el mango es de plástico termo resistente.

La base para inducción tiene un grosor de 6 mm lo que favorece el ahorro de energía y gracias a su diseño se consigue una óptima distribución del calor por toda la base de la sartén.

Sartén Berndes Balance inducción

Berndes Balance Induction - Sartén de aluminio con superficie antiadherente para inducción (24 cm), color negro
  • Berndes recubrimiento antiadherente para cocinar sin grasa y fácil limpieza , revestimiento anti- adhesivo exterior , 100 % libre de ácidos PFOA
  • Garantía de 4 años
  • Mango de plástico termoaislante con retardante de llama de acero inoxidable , hasta 160 ° C. resistente al calor
  • Material: aluminio forjado en fundido mirada , 4,5 mm sólida base de la inducción del gas, , halógeno, vitrocerámica eléctrica y cocinas de inducción
  • Para cocinar y pasión 5

Berndes Vario Click cerámica sartén mango desmontable

Berndes 032119 Vario Click Induction - Sartén de cerámica para inducción (32 cm), Color Blanco
  • adecuado para freír saludables y bajos en grasa . Fácil de limpiar .
  • adecuado para todas las fuentes de calor , con una distribución ideal del calor
  • Base: base sólida patentada prima de inducción, de aproximadamente 6 mm de espesor, para las más altas exigencias
  • la superficie blanca se mantiene blanca
  • Mango ergonómico con protección contra las llamas de acero inoxidable; gracias a la tecnología extraíbles Click Vario ; adecuado para absolutamente todos los tipos de horno

Versión con recubrimiento antiadherente cerámico de color blanco. Cuenta con las mismas propiedades y características que la versión en color negro a diferencia del recubrimiento cerámico anti adherente que le ofrece una dureza y resistencia superior.

También te pueden interesar las siguientes comparativas de sartenes:

Sartenes Green Pan

Mejores sartenes Pujadas

Berlinger Haus sartenes