Saltar al contenido

Sartén WMF Devil | Análisis de compra

wmf devil sarten

Análisis de la sartén Devil de WMF

En esta guía encontrarás un análisis detallado de las principales características y funciones de la sartén WMF Devil, una sartén de gama mediaa de acero inoxidable de la mejor calidad de la marca alemana.

La sartén Devil WMF es una de las sartenes de alta gama de la firma de menaje alemana fabricada en el mejor acero inoxidable Cromargan utilizado en la mayoría de sus piezas de menaje como ollas, cacerolas y sartenes.

Es una sartén que si tenemos cuidado y la mantenemos adecuadamente va a durar muchos años en perfectas condiciones pero si no tenemos cuidado con el recubrimiento antiadherente este perderá toda su eficacia.

sartén wmf devil

Ver oferta en Amazon

Características de la sartén Devil de WMF

Para la gama de sartenes Devil de WMF se ha optado por un antiadherente cerámico desarrollado por la propia marca de menaje. Este recubrimiento cubre todo el interior de la sartén y también los cortes y evitan que los alimentos se queden pegados la sartén.

El recubrimiento cerámico es muy efectivo y tiene una mayor dureza que otro tipo de recubrimientos antiadherentes pero no es tan duro ni resistente como el titanio. Igualmente es un antiadherente muy efectivo pero requiere de cierto mantenimiento para que dure por más tiempo.

Una de las recomendaciones es lavar la sartén a mano ya que el lavavajillas es más abrasivo y puede acabar deteriorando. Pero lo que hay que evitar a toda costa es la utilización de utensilios de cocina metálicos ya que estos pueden rayar la superficie y hacer que el antiadherente pierda toda su eficacia.

Si tenemos en cuenta estas pequeñas recomendaciones, podemos asegurar que es una sartén que dar mucho tiempo en perfectas condiciones. Además eran diferentes pero Nico es saludable ya que no contiene ningún tipo de tóxicos ni PFOA.

Tiene una base para inducción TransTherm que mejora la distribución y retención del calor. Además de mejorar la eficiencia de la sartén, también la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

La excelente calidad de los materiales le permite soportar el calor extremo y también los cambios bruscos de temperatura producidos al enfríar la sartén que se recomienda dejar enfríar de forma natural. Al tratarse de una sartén inspirada en las necesidades y exigencias de las cocinas profesionales, está sartén te permitirá cocinar como un profesional en la tranquilidad de tu cocina.

Sartén WMF de acero inoxidable

 

Ver oferta en Amazon

El acero inoxidable cromargan es un tipo de acero inoxidable mucho más duradero y resistente a los ácidos de los alimentos y al uso intensivo en la cocina. Además de darle una apariencia y diseño muy llamativos gracias al acabado brillante es un material idóneo para cocinar.

El acero inoxidable 18/10 Cromargan es una aleación patentada por WMF para una mayor resistencia y durabilidad. Las principales ventajas del Cromargan acero inoxidable para una sartén de gama alta como la WMF Gourmet Plus son que le confiere mayor resistencia, estabilidad, fortaleza y resiste a la perfección el uso continuado y el contacto con los alimentos durante la cocción que es cuando se liberan ciertos ácidos que afectan a la superficie de la sartén.

Sartén apta para inducción

Está sartén es apta para todo tipo de cocinas, también las de inducción pero también para todo tipo de cocinas de vitrocerámica o de gas. Pero es que además es apta para cocinar en el horno ya que el mango es de acero inoxidable Cromargan resistente a temperaturas de hasta los 250 grados en el horno.

Cuenta con una base en el fondo de la sartén Transtherm fabricada por WMF que gracias a su diseño permite una mejor distribución y retención del calor. Está característica ayuda a mejorar la eficiencia y el ahorro energético mientras cocinamos. Pero además también ayuda a conseguir una cocción más uniforme y homogénea de todos los alimentos situados en la sartén para su cocción.

Sartén WMF Devil de acero inoxidable

Características

  • Fabricada en acero inoxidable de Cromargan de alta calidad
  • Base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • El fondo de las sartenes se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. Al calentar, el recipiente se expande en la base evitando la pérdida de calor
  • Las asas de acero inoxidable, otorgándole una apriencia vistosa y estable
  • Las sartenes WMF son aptas para el horno y el lavavajillas

Comprar sartén WMF Gourmet Plus

wmf devil sarten

Ver oferta en Amazon

Comprar una sartén o cualquier pieza de menaje de cocina de la marca alemana WMF es siempre una buena opción y una garantía de éxito. Son sartenes WMF de excelente calidad tanto en todos los materiales utilizados como en los procesos de fabricación más optimizados para producir sartenes duraderas y de excelentes cualidades.

Ciertamente tienen un precio superior a otras sartenes de otras marcas pero las sartenes WMF ofrecen una mayor duración en mejores condiciones que hacen que su relación calidad precio sea de las mejores.

La sartén WMF Devil está disponible en cinco tamaños 20, 24, 26, 28 y 30 centímetros respectivamente según las preferencias de cada persona. Pero además está disponible en un conjunto de sartenes Devil de WMF con las dos medidas más utilizadas en la cocina, la de 24 y la de 28 cm que son las más versátiles.

El modelo de 32 cm cuenta con un asa para poder manipular y manejar la sartén con total comodidad.