Saltar al contenido

Sartén Kuhn Rikon Silver Star

kuhn rikon silver star antiadherente

Análisis de la sartén Kuhn Rikon Silver Star con todas sus características

En esta página encontrarás un detallado análisis con toda la información sobre las características y las principales ventajas que ofrece la sarten Kuhn Rikon Silver Star.

La sartén Silver Star de Kuhn Rikon es una sartén de acero inoxidable para inducción con un diseño y unas prestaciones de gama alta pero que sorprende por la excelente calidad de los materiales y los acabados altura de las exigencias de la marca suiza de menaje de cocina.

Lo primero que hay que decir sobre la sartén Silver Star es que está disponible en dos versiones una con recubrimiento antiadherente de titanio y otra sin recubrimiento antiadherente. Las sartenes de acero inoxidable sin antiadherente son las más utilizadas por finales de la cocina pero cocinar con ellas puede ser un poco complicado si no se está acostumbrado.

La sartén Silver Star con antiadherente, cuenta con un recubrimiento antiadherente de la más alta calidad Kuhn Rikon con incrustaciones de titanio le dan una dureza extrema y por lo tanto una mayor durabilidad resistiendo a los ácidos de los alimentos y al uso intensivo en la cocina.

kuhn rikon silver star

Ver oferta en Amazon

Material de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de menaje de cocina por sus propiedades para cocinar. Es un material ligero y a la vez retiene y transmite el calor de forma eficiente, rápida y sobre todo uniforme por toda la pieza de menaje. En este caso por toda la superficie de la sartén.

Además es un material que no transmite y absorbe ningún tipo de olor y sabor de los alimentos, es muy fácil de limpiar y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

El acabado brillante exterior led a la sartén Silver Star de Kuhn Rikon un aspecto y diseño espectaculares.

Antiadherente

Como decíamos, hay dos versiones disponibles de la sartén Silver Star de Kuhn Rikon, una con antiadherente y la otra sín.

Para la versión con recubrimiento antiadherente se ha optado por una solución multicapa con incrustaciones de titanio que aumentan notablemente la dureza del recubrimiento antiadherente favoreciendo que dure más tiempo en mejores condiciones.

La mayoría de recubrimientos antiadherentes suelen ir perdiendo propiedades con el tiempo y el uso en la cocina. Por eso en Kuhn Rikon han desarrollado un recubrimiento con titanio para hacer que dure mucho más tiempo en perfectas condiciones de uso.

En la versión sin recubrimiento antiadherente hay que tener en cuenta que los alimentos se pueden quedar pegados si la sartén está demasiado caliente o si no tiene aceite. Por eso la mayoría de aficionados y aficionadas a la cocina, prefiere cocinar con una sartén antiadherente ya que son mucho más versátiles y fáciles de utilizar.

kuhn rikon silver star comprar

Ver oferta en Amazon

Inducción

La gama de sartenes Silver Star de Kuhn Rikon son aptas para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción que son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén.

Características

  • Sartén fabricada en acero inoxidable de gran calidad
  • No cuenta con recubrimiento antiadherente excepto la versión con antiadherente con titanio de la mejor calidad
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluso inducción
  • Peso reducido para mejor maniobrabilidad
  • Gran transmisión y retención del calor por toda la sartén
  • Fácil de limpiar y manejable

Conclusión

Es una sartén de gran calidad y diseño muy llamativo. La utilización de los mejores materiales y las últimas tecnologías e innovaciones en menaje de cocina se aprecian en cada uso en la cocina.

La Silver Star es una sarten muy robusta y a la vez ligera ideal para el uso diario así como para la preparación de platos o recetas con los mejores resultados

Todos los detalles han sido cuidados y estudiados a conciencia para ofrecer un producto de calidad como todos los productos Kuhn Rikon.

kuhn rikon silver star antiadherente

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Kuhn Rikon Silver Star

La sartén Kuhn Rikon Silver Star está disponible en dos tamaños de 24 y 28 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina.

Ambos tamaños tienen disponible una versión de la misma sartén con recubrimiento antiadherente de gran calidad y libre de tóxicos y de PFOA.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén Kuhn Rikon Silver Star
Author Rating
51star1star1star1star1star