Saltar al contenido

Sartén Monix Duna

monix duna sarten

Análisis de la sartén Monix Duna y guía de compra

Hemos analizado en esta página la sartén Monix Duna con todas sus características explicadas y comentadas para que puedas decidir si la sartén de Monix es la que mejor se adapta a tus necesidades culinárias.

La sartén Monix Duna es una sartén de calidad con muy buenos materiales y acabados para ofrecer una mayor duración y pensada para uso diario en la cocina. Como ya nos tiene acostumbrados la marca de menaje de cocina Monix.

Dispone de un recubrimiento antiadherente para hacer que cocinar con esta sartén sea más fácil cualquier cocción de todo tipo de alimentos de forma cómoda y sencilla.

La sartén Duna de Monix ha sido fabricada en acero esmaltado siguiendo los mejores procesos de producción de Monix. Como resultado tenemos una sartén que es muy ligera y fácil de manejar. Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de cocinar ya que a diferencia de sartenes más pesadas con la Monix Duna podrás manejar la sartén de forma muy fácil. monix duna sarten

Ver oferta en Amazon

Material

Monix ha optado para la fabricación de la sartén Duna por el acero esmaltado para producir una sartén ligera pero resistente. El acero esmaltado es el mismo tipo de material y proceso de fabricación que Monix lleva produciendo y desarrollando para una gran cantidad de artículos de menaje de cocina.

El mango tiene un diseño completamente ergonómico y un acabado elegante que prioriza la facilidad para agarrar la sartén y el manejo de la misma. Además el mango es de baquelita resistente a temperaturas para que se mantenga en perfecto estado por más tiempo.

Pero además la sartén Monix Duna ofrece un exterior que ha sido reforzado para evitar ralladuras y arañazos que se producen en el uso diario en la cocina con las sartenes y con el menaje en general. De este modo la sartén se mantendrá en perfecto estado por dentro y por fuera por más tiempo.

Antiadherente

El antiadherente es sin duda alguna uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al elegir la sartén para nuestra cocina. Esta capa que recubre el interior de la sartén es la encargada de evitar que se peguen los alimentos y por lo tanto facilitar tanto la cocción como la limpieza de la sartén después de cocinar.

Para la sartén Duna, Monix ha utilizado un antiadherente bicapa compuesto por dos capas de materiales para conseguir un mejor efecto antiadherente pero también hacerlo más duradero y resistente que los recubrimientos antiadherentes de una sola capa.

Gracias al antiadherente se puede cocinar con muy poco aceite y se consigue una superficie más resistente y duradera con todas sus propiedades intactas por más tiempo evitando que los alimentos se peguen a la sartén y obteniendo siempre los mejores resultados posibles en la cocina.

De todos modos, es importante que para el mantenimiento óptimo del recubrimiento antiadherente es aconsejable no utilizar utensilios que puedan rayar la superficie y optar por utensilios de madera o silicona que no dañan el recubrimiento antiadherente y ayudan a mantenerlo en perfectas condiciones.

 

Inducción

La sartén Monix Duna es apta para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción que son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén Monix ahorrando tiempo y dinero en energía para cocinar.

Tiene una base con un grosor de 1.8 milímetros qué favorece una mayor distribución y retención del calor por toda la base de la sartén consiguiendo de este modo una mejor cocción de los alimentos.

Características

Sartén Monix Duna

  • Sartén Monix Duna fabricada en acero esmaltado
  • Recubrimiento antiadherente bicapa libre de tóxicos
  • Válido para todo tipo de cocinas, también para inducción
  • Peso reducido para mejor maniobrabilidad y mango ergonómico de baquelita
  • Antiadherente resistente y duradero libre de PFOA
  • Excelente conductividad y retención del calor gracias a la tecnología Full Induction

Opiniónes sartén Duna de Monix

La sartén Monix Duna es una sartén que reúne calidad y muy buen precio, ofreciendo una relación calidad precio de las mejores de la marca de menaje-

Monix reúne toda la experiencia y el conocimiento del sector de una marca con su trayectoria y esto se aprecia al cocinar con esta sartén. Los materiales son de calidad y los acabados se han cuidado y estudiado para ofrecer una mayor duración y mejores prestaciones.

Si buscas una sartén para el día a día en la cocina y que sea adecuada para cocinar todo tipo de alimentos de forma fácil y cómoda, esta es una sartén muy recomendable a un precio muy interesante.

comprar sarten monix duna

Ver oferta en Amazon

Comprar

La sartén Monix Duna está disponible en 6 tamaños que van desde los 18 cm hasta los 30 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina. Las sartenes Monix son siempre una garantía de calidad.

También puedes comprar la sartén Duna de Monix en dos sets de sartenes que combinan las medidas más utilizadas para que puedas renovar tus sartenes viejas.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.