Saltar al contenido

Sartén Tefal Emotion

Sartén tefal emotion

Análisis completo de la sartén Tefal Emotion y sus características principales

Se trata de una de las mejores sartenes Tefal correspondiente a la serie Gourmet de Tefal.  La gama Emotion de Tefal ha sido diseñada y pensada para realzar la cocina con un aspecto moderno y muy elegante.

Cuenta con una base extra reforzada para evitar la deformación por el uso y los cambios de temperatura. Además incluye un recubrimiento antiadherente reforzado para una mayor duración y poder cocinar con menos aceite y de forma más saludable.

Ver oferta en Amazon

Ventajas de la sartén Emotion

Cuando se trata de obtener los mejores resultados en la cocina con sartén el diseño y la robustez juegan un papel muy importante para unos resultados gourmet. Esto quiere decir que los alimentos conserven todas sus propiedades, texturas y nutrientes. Porque para disfrutar de una receta perfectamente preparada hay que mantener los alimentos durante la cocción.

Esta sartén Emotion de Tefal ha sido fabricada en el mejor acero inoxidable y en su interior cuenta con un acero inoxidable de alta resistencia interior para mantener el calor de una forma más eficiente.

Revestimiento antiadherente con titanio

El recubrimiento antiadherente de la sartén Emotion es ultra resistente para ofrecer una mayor durabilidad que permita una cocina sana con menos aceite y que a la vez es muy fácil de limpiar ya que no quedan restos de alimentos pegados en la base de la sartén.

El titanio refuerza el antiadherente y lo hace mucho más resistente a posibles arañazos que se producen al cocinar con utensilios de cocina y también resiste mejor ante altas temperaturas y cambios bruscos de calor.

El antiadherente Titanium incluye inserciones de titanio y está fabricado sin PFOA  y es 100% seguro y reciclable.

thermospot tefal

Thermospot

El círculo Thermospot es el punto rojo con el logotipo de Tefal que tienen las piezas de menaje de cocina de Tefal. El punto Thermospot se vuelve de color rojo oscuro, desapareciendo el logotipo cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar.

De este modo se puede precalentar la sartén con tranquilidad y saber cuando está lo suficiente caliente para cocinar de la mejor forma posible los alimentos preservando su textura, color y sabor perfectos.

Todas las cocinas, incluidas las de inducción

Las cocinas de inducción son más eficientes y consumen menos energía para cocinar. Este tipo de cocinas se han ido popularizando y casi todas las marcas de menaje fabrican sus productos para que se adapten a este tipo de cocinas y la sartén Tefal Emotion es compatible  con las cocinas de inducción, vitrocerámicas, gas y eléctricas.

Gracias a su base para inducción ultra reforzada que evita la deformación a lo largo del tiempo y con un uso continuado y garantiza la difusión uniforme del calor para conseguir unos resultados de cocción deliciosos y homogéneos evitando zonas con diferentes temperaturas.

La base de la sartén es muy importante para una correcta difusión y retención del calor por toda la sartén pero además previene la deformación a lo largo del tiempo y garantiza incluso la difusión del calor para obtener resultados deliciosos y homogéneos.

Esta base de la sartén Emotion de Tefal está fabricada en acero inoxidable con una capa extra de aluminio indeformable.

tefal emotion inducción

Ver oferta en Amazon

Mango ergonómico

El mango de la sartén Emotion también ha sido diseñado para dar una apariencia exclusiva a la sartén Tefal. El mango se mantiene frío para manejar la sartén sin complicaciones y sin riesgo de quemarse. Además tienen un tacto muy suave y limpio.

Características principales de la sartén Emotion

  • Diseño moderno y elegante
  • Acero inoxidable 18/10 de gran calidad
  • Aspecto elegante, profesional y moderno
  • Base de difusión de calor más gruesa
  • Revestimiento antiadherente de titanio
  • Tecnología Thermospot de Tefal
  • Compatible con todas las cocinas incluyendo inducción
  • Apto para horno hasta 175 ° C
Historia de Tefal

Tefal saltó a la fama mundial con el lanzamiento de la sartén antiadherente. Por aquella época, era todo un producto revolucionario que hizo la cocción más simple y atractiva.

Desde entonces, Tefal ha seguido innovando y manteniendo la consigna: hacer tu vida diaria más fácil.

Opiniones

Las opiniones de la sartén Tefal Emotion cuentan con un 70% de los clientes verificados le ha otorgado la máxima potencia. Este porcentaje de opiniones favorables es bastante difícil de encontrar en productos de menaje de cocina.

En nuestra opinión se trata de una sartén de calidad superior y unas prestaciones de gama alta que la hacen una sartén idónea para todo tipo de recetas y que no requiere mantenimiento.

Tiene un precio muy ajustado y además hemos seleccionado las mejores ofertas.

comprar sarten tefal emotion

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Emotion

Si te decides por comprar esta sartén, estarás comprando un producto de gran calidad con toda la garantía de un fabricante tan reconocido y apreciado como Tefal.

Con la sartén Emotion disfrutarás cocinando con una sartén antiadherente sin PFOA ni tóxicos y que te permitirá cocinar sin aceite apenas y muy fácil de limpiar, incluso en lavavajillas.

Disponible en 4 medidas de: 20, 24, 26 y 30 cm de diámetro respectivamente pero si quieres renovar tus sartenes puedes adquirir un conjunto de sartenes Tefal Emotion y de esta manera tendrás todas tus sartenes de la mejor calidad para que disfrutes cocinando.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén Tefal Emotion
Author Rating
51star1star1star1star1star