Saltar al contenido

Ventiladores de techo infantiles

Los mejores ventiladores de techo infantiles

De ventiladores de techo podemos encontrar para todos los gustos. Pero si estás buscando con diseños infantiles y juveniles, has llegado al sitio adecuado. En esta página encontrarás una recopilación de ventiladores de techo infantiles con los mejores precios y ofertas.

Estos ventiladores han sido diseñados para decorar las habitaciones de los más pequeños. Por eso, cuentan con colores más llamativos y con dibujos para que los más pequeños queden encantados con los ventiladores. Además, de fresquitos en verano.

La principal diferencia entre un ventilador de techo infantil y los demás, está básicamente en el diseño. Como decimos, suelen tener varios colores más llamativos y diferentes decoraciones. Incluso, algunos cuentan con dibujos de personajes infantiles. Pero además de esta diferencia tan aparente, también son un poco más pequeños.

Suelen tener un diámetro más pequeño para evitar que puedan remover tanto aire que pueda resultar incómodo para los más pequeños. Ya que los más pequeños de la casa, no sienten la temperatura igual que los adultos. Esto puede provocar que con un ventilador convencional tuviesen frío. Por eso, los fabricantes de ventiladores de techo infantiles, han pensado en todos estos detalles para producir ventiladores más adecuados. No solo en cuanto a la decoración y al estilo, sino también con las prestaciones con las que cuenta.

A continuación encontrarás un listado de los mejores ventiladores de techo para una decoración más infantil. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas comprar el ventilador infantil al mejor precio.

Listado de los ventiladores infantiles para el techo más vendidos

Comparativa ventiladores de techo infantiles

Westinghouse 7867340 Turbo

78673 Turbo II One-Light Ventilador de techo interior de seis palas de 76 cm, acabado blanco con vidrio opal esmerilado
  • Ventilador interior contemporáneo de 76 cm con acabado en blanco, ideal para habitaciones de hasta 10 metros cuadrados
  • Dos juegos de seis palas reversibles, juego 1 multicolor, juego 2 arce / blanco, plafón en cristal opal con efecto hielo que monta 1 bombilla E14 de 60 vatios máx. (no incluido), compatible con LED
  • Ahorro de energía, potente circulación de aire y rendimiento silencioso.
  • Instalación de montaje doble, manual de instrucciones ilustrado incluido
  • Nota El interruptor de palanca de verano / invierno, el control remoto o el control de pared se venden por separado

Bastilipo Aguadulce

Bastilipo Aguadulce Ventilador de Techo con Luz E27, 60 W, Blanco, 75 x 42.9 cm
  • Diámetro 75 centímetros
  • Tulipa apta para 1 bombilla e27
  • Color rosa/blanco
  • Palas reversibles y simétricas color rosa y azul
  • Palas de MDF

Ventilador de techo con luz colores pastel

Orbegozo DT100

Orbegozo CC 62075 - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, aspas de colores, 75 cm de diámetro, 50 W de potencia, multicolor
  • Ventilador de techo con luz Orbegozo CC 62075 con altura de 39 cm y potencia de 50 W con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Plafón con luz compatible con LED tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
  • Diámetro de la hélice de 75 cm que garantiza un gran caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Diseño formado por 4 aspas multicolor con el que dar un toque vistoso y colorido a tu estancia

PALAO FARO 33179

Faro Barcelona 33179 - PALAO Ventilador de techo con luz 6 palas de MDF multicolor, Diámetro 760mm, Accionado por cadena
  • PALAO es un ventilador de techo con luz ideal para habitaciones de hasta 13m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera MDF y difusor de cristal opal.
  • El acabado de las palas es multicolor. Accionado por cadena.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 24-33-46W y 135-190-242 revoluciones por minuto según velocidad. Este ventilador dispone de función inversa.
  • Caudal de aire: 92,37 m3 min / 3262 CFM. Este ventilador es apto para techo inclinado y para instalar directo a techo.

Westinghouse Ventilador de techo 60 W

Westinghouse Turbo Swirl - Ventilador de techo
  • Marca de confianza desde 1886
  • Ahorro de energía
  • Compatible LED
  • Blanco. Aspas colores vivos/colores pastel

Orbegozo infantil

Orbegozo CC 65085 - Ventilador de techo con luz, 6 palas multicolor, diámetro 85 cm, potencia de 45 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo con luz CC 65085 de Orbegozo con 43 cm de altura y 45 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • 6 aspas multicolor de 85 cm de diámetro que garantizan un gran caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • 3 velocidades de ventilación reversibles para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Iluminación: lámpara tipo E27, máximo 40W (no incluida)

Interfan Ventilador Parchís Multicolor

Interfan Ventilador Parchís, Multicolor
  • Marca de confianza
  • Compatible con LED
  • Ahorro de energía
  • Silencioso
  • Las posiciones del ventilador: 3 (47db), 2 (37db) y 1 (35db)

FABRILAMP Ventilador de Techo Infantil

Pack Ventilador infantil de LED

Ventilador de Techo infantil

Ventilador de Techo con Luces, Ventilador de Techo de la habitación Infantil luz de Estudio LED Ventilador de Techo Restaurante de Kindergarten Ventilador de Techo luz de iluminación Interior A+
  • 【Diseño】 Esta es una araña de ventilador para sala de niños, que tiene el efecto decorativo de la lámpara y la practicidad del ventilador, reduciendo el consumo de energía y brindando al niño un ambiente de vida feliz.
  • 【Características】 Esta luz de techo con luces le permite mantenerse alejado del aire acondicionado y disfrutar del viento natural. Conveniente para la instalación en áreas de entretenimiento para niños, jardines de infantes.
  • 【Material】 La araña del ventilador es laca pulida a mano, duradera y de hierro forjado para una mayor resistencia. Portalámparas estándar E27 (sin bombilla).
  • 【Cuatro estaciones usan】 dos ajustes de dirección del viento. Está girando hacia el suelo para proporcionar un enfriador, adecuado para que juegue el bebé. El techo de dirección invertido es más cómodo, adecuado para que el bebé duerma.
  • 【Ventas directas de fábrica】 tiempo de llegada de 7 a 15 días hábiles, tiempo de entrega de 1 a 2 días.

Recomendaciones para elegir el mejor ventilador de techo infantil

Al igual que sucede con todos los electrodomésticos del hogar, podemos ver cientos de marcas y miles de modelos y tipos. Por eso, elegir el ventilador más adecuado o simplemente el mejor, no es tarea fácil. Cada persona y cada hogar tiene unas necesidades distintas y elegir el mejor ventilador depende de ellas. Hay varias las características que tendremos que considerar para que nuestra elección sea perfecta. El precio también juega un papel fundamental en la toma de decisiones.

También ocurre con otros productos, lo más barato no suele ser lo mejor. A no ser que sea una super oferta o descuento irrepetible. Por lo general, cuanto más bajo sea el precio, también lo es la calidad y los acabados del producto. Por eso, en esta comparativa nos hemos fijado en la relación calidad precio de los mejores ventiladores de techo infantiles. Esta es la manera de elegir el mejor ventilador sin renunciar a la calidad ni a las prestaciones.

La potencia del motor del ventilador está íntimamente relacionada con las especificaciones y posibilidades del ventilador. A mayor potencia, más rápidamente giran las aspas. Fijándonos en las características técnicas proporcionadas por el fabricante encontrarás la información de la equivalencia entre potencia y metros cuadrados de la habitación en la que instalar el ventilador. En función de cuánto mida la habitación tendrás que elegir el ventilador con una potencia suficiente para poder apreciar sus efectos en la habitación de la que instales el ventilador.

Medidas del ventilador infantil

El tamaño del ventilador y el diámetro de las aspas son una característica a tener en cuenta. Más concretamente, en función del tamaño de la habitación en la que se vaya a instalar el ventilador. El fabricante proporciona un número a modo de orientación acerca del área para el que ha sido diseñado cada modelo de ventilador. De este modo, podrás elegir el mejor ventilador para cada habitación de tu casa.

De todos modos, tendremos que situar el ventilador lo más centrado que se pueda. Con esto, se podrá generar un flujo de aire mucho más eficiente y obteniendo mejores resultados con el mínimo consumo energético. Ubicación del ventilador La habitación que queremos ventilar va a influir notablemente en la elección del mejor ventilador.

Desde las medidas hasta la distribución de la estancia son aspectos clave a considerar. Aunque también existen ventiladores de techo infantiles pensados para su uso en el exterior, en esta comparativa y guía de compra, vamos a analizar aquellos ventiladores de techo infantiles pensados para un uso doméstico en el interior del hogar.

 

Diseño infantil para niños y niñas

En función del tamaño y la distribución de la estancia, elegiremos uno con mayor o menor potencia. Aunque se trate de ventiladores de techo infantiles de techo, de pared, de pie o de mesa, disponemos de una gran variedad para cubrir todas las necesidades de cada hogar en materia de ventilación. La característica del diseño también ayudan a decidir el mejor ventilador para cada casa.

Además del diseño exterior y la apariencia del ventilador en cuanto a colores o materiales, hay opciones para todos los gustos y estilos. Por ejemplo, podemos encontrar ventiladores de techo infantiles vintage o industriales para que queden perfectamente en tu casa. Elegir el diseño, dependerá de la decoración del hogar y de los gustos de cada persona.

Pero conviene fijarnos en otras características del diseño. Entre ellas, el diámetro de las aspas. Pero también el tamaño o el material de fabricación y los colores. Dependerá del tamaño de la habitación en la que queremos poner el ventilador, vamos a necesitar un ventilador más grande. Tanto en diámetro de las aspas como en términos de una mayor potencia.

En las características técnicas del fabricante suele haber una estimación del tamaño de la habitación para la que ha sido diseñado cada modelo de ventilador. Así, podrás hacerte una idea de cuál te conviene más.

Material de fabricación

Hay una gran variedad de materiales disponibles para todos los gustos. Hay que tener en cuenta que los ventiladores de techo infantiles de exterior, tienen que estar impermeabilizados para soportar la humedad y el agua. Así pues, materiales como la diseño podrían verse afectados. Elegir el mejor ventilador para interiores, podrás encontrar de todos los materiales para las aspas.

La gran mayoría, cuenta con la parte central metálica y las aspas en distintos materiales como la diseño o con acabados cromados o pulidos. Aunque los más comúnes y más utilizados son el plástico y el metal.

Respecto a los acabados también tienen que ser de materiales de calidad. Precisamente, el cuidado por el detalle donde podemos encontrar grandes diferencias entre marcas y rangos de precios del mercado de ventiladores de techo infantiles.

Características técnicas

Hasta ahora, en esta guía de compra, nos hemos centrado en las características exteriores y infantiles. Pero también deberemos prestar atención a las características y especificaciones técnicas. Por características técnicas entendemos la potencia, el número de aspas y otras características que veremos a continuación.

Como pasa con los electrodomésticos del hogar, los ventiladores de techo infantiles con mejores características suelen tener un precio más elevado. Pero para elaborar esta comparativa, hemos seleccionado aquellos modelos de ventilador con mejor relación calidad precio. Así podrás comprar un ventilador de cualquier tipo pero que cuente con las últimas funcionalidades y las especificaciones técnicas de más alta gama y al mejor precio disponible.

En algunos tipos de ventiladores de techo infantiles como los de techo, podemos encontrar una función muy desconocida. Hablamos del sentido de la rotación de las aspas. Este hecho, pasa desapercibido por la mayoría de compradores de ventiladores de techo infantiles. Y es que los ventiladores de techo infantiles deberían girar en un sentido en verano y en el contrario en los meses de invierno.

Velocidad de giro

Pocas funciones son tan necesarias y tan utilizadas como las velocidades de giro del ventilador. Prácticamente todos los ventiladores de techo infantiles del mercado cuentan con varias velocidades de giro de las aspas. Las velocidades van de menor a mayor velocidad de rotación. Esta función resulta muy interesante para ajustar la velocidad de giro de las aspas a la temperatura del hogar o a la dimensión de la habitación o estancia.

Es muy aconsejable que el ventilador disponga de varias velocidades. Así, podrás seleccionar la más adecuada a cada situación y momento. Por ejemplo para ir a dormir, es mejor poner el ventilador a la mínima velocidad de giro y que haga menos ruido. La potencia del motor del ventilador está íntimamente relacionada con la característica anterior. Con una mayor potencia, más velocidad de giro de las aspas.

Por otro lado, la potencia también influye en la idoneidad del ventilador según el tamaño de la habitación. En las características técnicas proporcionadas por el fabricante podrás encontrar la información de la equivalencia entre potencia y metros cuadrados. En función de cuánto mida la habitación se deberá elegir el ventilador con la potencia suficiente para notar sus efectos en toda la habitación.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.