Saltar al contenido

Bolsa porta alimentos Iris

bolsa portalimentos iris optimal

Las mejores bolsas porta alimentos Iris

Iris es una marca de menaje de cocina y accesorios española con un amplio catálogo de artículos de cocina. En esta entrada hemos buscado y recopilado sus bolsas porta alimentos y fiambreras Iris.

Las bolsas porta alimentos son cada vez más utilizadas y suponen una solución muy práctica para transportar la comida a cualquier parte. Al trabajo, a la universidad o para pasar el día fuera. Son muchas las ocasiones en las que necesitamos transportar la comida.

La principal ventaja que ofrecen estas bolsas porta alimentos, es que nos permiten poner los recipientes herméticos en el interior y mantenerlos protegidos. Al mismo tiempo permitene mantener los herméticos organizados y en un mismo lugar en el que además podremos llevar cubiertos o servilletas y tenerlo todo preparado para disfrutar la comida en literalmente, cualquier lugar.

Fiambreras Iris más vendidas

IRIS Basic con 2 Contenedores

Iris basic porta alimentos

Ver ofertas de Amazon

Bolsa porta alimentos Iris con doble sistema de cremallera, una asa de mano con refuerzo y bandolera regulable y extraíble para su limpieza.

Incluye un práctico bolsillo de rejilla interior para colocar los cubiertos, la servilleta o efectos personales.

Esta bolsa porta alimentos, incluye dos contenedores de vidrio muy resistente de 570 ml y 870 ml de capacidad respectivamente. Los contenedores son de vidrio de borosilicato un material limpio, seguro y resistente. Contenedores totalmente libres de BPA.

La bolsa porta alimentos Iris Basic está disponible en varios colores y tiene un precio en oferta de menos de 29 euros.

IRIS Pocket

iris pocket bolsa porta alimentos

Ver ofertas de Amazon

Bolsa porta alimentos térmica con un interior termo insulado especialmente pensado para el transporte y protección de alimentos. Así, nuestra comida mantendrá la temperatura por más tiempo.

En su interior, incluye una bandeja para separar los contenedores para evitar transmisión de calor entre los herméticos en el caso de que por ejemplo pongamos un tupper con comida fría y otro caliente.

Tiene capacidad para como mínimo dos contenedores que en este caso no vienen incluídos. Lo que sí incluye son dos bolsillos de rejilla, uno interior y otro exterior para transportar los cubiertos u otros accesorios.

Esta bolsa porta alimentos tiene un precio de menos de 14 euros.

Iris Cubic

Iris cubic porta alimentos

Ver ofertas de Amazon

Luchbag porta alimentos Cubic de Iris, es la bolsa rígida de Iris. De esta forma se mantiene mejor el contenido de la lunchbox y protege los tuppers del interior de posibles golpes.

Incluye una cinta bandolera ajustable en altura y fácilmente extraíble. Incluye dos contenedores herméticos de 0.6 y 0.8 litros de capacidad respectivamente. También incluye una bandeja separadora extraíble en la que podemos poner el pan, una pieza de fruta o separar los herméticos para evitar que se transfiera la temperatura entre ellos.

IRIS Optimal 

bolsa portalimentos iris optimal

Ver ofertas de Amazon

Bolsa porta alimentos térmica con dos contenedores herméticos de 0,6 y 0,8L, así como una botella de 350 ml todo incluído en este pack en oferta. También dispone de 2 compartimentos separados: uno para la botella y otro para los contenedores para evitar que se transfiera la temperatura entre contenedores.

Dispone d 2 bolsillos: uno interior de rejilla y otro exterior para colocar el móvil, la tarjeta de transporte, el monedero o cualquier otro accesorio que necesitemos.

Tiene un asa de mano reforzada y cinta bandolera extraíble y regulable en altura. 

Los contenedores están fabricados en plástico de alta calidad y la botella en Tritán, ambos materiales libres de BPA.

 

IRIS My Lunchbag

Iris My lunchbag

Ver ofertas de Amazon

Bolsa porta alimentos térmica con interior termo insulado especial para el transporte de alimentos. Incluye 2 contenedores herméticos de 600 ml. y 800 ml de capacidad. Y una bandeja separadora por si se colocan comidas frías y calientes y mantener la temperatura por más tiempo.

La bolsa porta alimentos más ligera de Iris, no supera el kilogramo en su conjunto. Tiene dos bolsillos de rejilla, uno interior y otro exterior para llevar los cubiertos, servilletas o cualquier cosa que necesitemos.

My Lunchbag de Iris, tiene un diseño discreto y elegante. Cuenta con capacidad para dos recipientes herméticos.

Iris Smart

Iris smart porta alimentos

Ver ofertas de Amazon

Porta alimentos Lunchbag de Iris con interior termo insulado especial para el transporte de alimentos. Es muy práctica ya que es totalmente plegable si quitamos los contenedores herméticos. Al mismo tiempo, dispone de una gran capacidad interior a pesar de su reducido tamaño (Capacidad 4L). Caben dos contenedores de 0.8L y 0.6L . También un contenedor y una pieza de fruta, yogurt o una botella de agua.

Dispone de un asa de mano y una cinta bandolera extraíble y extensible y  2 bolsillos, uno bajo la solapa y otro interior de rejilla. Incluye cierre en cremallera bajo la solapa que se ajusta con un imán.

Bolsa porta alimentos barata

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de modelos de bolsa porta alimentos baratas. Pero al elegir tenemos que tener en cuenta las características de cada producto.

Al ser un accesorio que vamos a utilizar a diario, el uso va a producir desgaste y es importante que sea de buena calidad. Así mismo, el aislante térmico y otras partes de la bolsa porta alimentos tienen que ser de calidad para mantener mejor nuestros alimentos y nuestra comida.

Fiambreras Iris marcan tendencia

Lo que se conoce como fashion take away, es una nueva forma de entender la filosofía de la fiambrera y el tupper. Cada vez más gente utiliza estos accesorios de cocina para transportar su comida a su lugar de trabajo, estudio o placer.

Las bolsas o también llamadas lunch bag de Iris incorporan los diseños más novedosos y modernos para atraer a todo tipo de públicos más jóvenes pero sin olvidar o dejar de lado el diseño más sobrio y elegante para llevar la comida cada día a la oficina o lugar de trabajo.

Podemos encontrar bolsas porta alimentos rígidas, blandas, de pequeño formato e incluso estilo bandolera o mochila. Cada modelo está pensado para un uso en concreto. Dependiendo de la capacidad deseada o el tipo de alimentos que transportemos. Por ejemplo si queremos llevar nuestra comida en varios recipientes o con cubiertos, podría ser recomendable adquirir una bolsa rígida que proteja su contenido de golpes.

Todas las bolsas de Iris son térmicas gracias al recubrimiento aislante. Este aislante térmico protege la comida del sol y de los elementos climatológicos. Al mismo tiempo que mantiene más tiempo la temperatura interior. Son muy fáciles de limpiar ya que no absorben ni retienen líquidos, olores o restos de alimentos.

La elección del tamaño depende en gran parte del hambre de quien la vaya a utilizar. Los modelos de bolsa compacta, son una buena solución para un contenedor y una pieza de fruta o postre. Pero si lo que queremos es llevar una comida completa con dos recipientes es aconsejable elegir un modelo grande ya que los compactos son bastante ajustados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Porta alimentos Lunchbag Iris
Author Rating
41star1star1star1stargray