Saltar al contenido

Licuadoras de cocina

licuadora cecotec

Licuadoras para batidos y zumos

Preparar un buen batido o zumo de frutas en casa es un placer y una forma muy saludable de cuidarse pero si no disponemos de una licuadora adecuada podemos encontrarnos tropezones y trozos de alimentos sin triturar o licuar.

Las licuadoras de cocina o también llamadas batidora americana, han ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a electrodomésticos muy compactos pero con una potencia que te sorprenderá capaz de pasar de sólido a líquido cualquier alimento.

Pero no solo para batidos, también para gazpacho, puré y salsas.

Licuadoras más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • Zumos Deliciosos y Saludables - Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • Boca De Alimentación De 65mm y Fácil De Limpiar - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.
  • 3 Velocidades Para Frutas y Verduras - Una velocidad más rápida, "P", una mínima "I", y una intermedia "II". Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • Bloqueo De Seguridad y Una Base Antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • 2 Años De Garantía - Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Aicok Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo Desmontable de Boca Ancha de 65mm, 3 Velocidades, Libre de BPA
  • Licuadora para Verduras y Frutas: Extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales con respecto a otros licuadora exprimidores. Los licuadora materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • Licuadoras Exprimidor y Extractor con 3 Velocidades: Una velocidad más rápida "P", una mínima "I", y una intermedia "II". velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras, como zanahorias, piña, manzana,apio, puerro, etc.
  • Licuadora Exprimidor Centrífugo Bloqueo de Seguridad y Función Anti Goteo: Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga, apagando el exprimidor en caso de sobrecalentamiento, uso en vacío, etc. El Licuadoras diseñado con una función anti goteo, para evitar que salga jugo y ensucie. Para una mayor seguridad y estabilidad cuenta también con una base antideslizante.
  • Licuadora Exprimidora de Boca de Alimentación de 65mm Diseñada: Fácil de extraer la fruta o verdura entera en la extracción instantánea de jugo, diseño profesional, sin obstrucciones, todas las piezas, a excepción de la base del motor, el licuadoras zumos son aptas para lavavajillas.
  • 2 Años de Garantía: Tenemos confianza en nuestro Licuadora zumos exprimidor centrífugo y también ofrecemos 2 años de garantía. Con servicio de consulta técnica y atención al cliente de por vida, disponible las 24 horas.
Bestseller No. 4
HS Onsing Licuadora Portátil,Batidora de Vaso Individual USB Recargable,Mezclador de Frutas-Adecuado para Frutas y Verduras,para Hacer Jugos de Frutas/Batidos/Milkshake/Smoothies Etc
  • 【Cuchillas de acero inoxidable】--6 cuchillas, 16000r / m aseguran el poder de molienda del hielo y un resultado de mezcla homogéneo.
  • 【Material Material de calidad superior y alimentos】--Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de nutrientes Maravilloso tiempo libre.
  • 【Diseño de tapa portátil】--Tapa de mano para divertirse mientras viaja. Puede disfrutarlo en la oficina, mientras viaja y en casa.
  • 【Uso sostenible】--Batería incorporada de 4000mAh para un uso prolongado, que garantiza una resistencia de 15 tazas.
  • 【Operación con un solo botón - Múltiples funciones】--Presione brevemente para activar / desactivar el mezclador de frutas. Mantenga presionado para cargar el teléfono con un cable USB como un banco de energía portátil.
RebajasBestseller No. 5
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento. Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar. Además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras. Extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cáscaras, etc
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
Tibek Licuadora para Verduras y Frutas, 800W Licuadora Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo con Boca Ancha de 75MM, 2 Velocidades con Base Antideslizante, Libre de BPA
  • Exprimidor eficiente de 800W - Exprimidor potente de 800W TIBEK extrae rápidamente nutrientes de frutas y verduras, puedes hacer un vaso de jugo fresco y saludable en segundos. La versión avanzada y actualizada de Europa del filtro de tecnología de malla de tres capas separa perfectamente el jugo y la pulpa sin preocuparse por el bloqueo y la espuma.
  • Boca de Alimentación de 75MM Diseñada - No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, la boca ancha de 75 mm le permite colocar toda la fruta en el extractor de jugos a través de la boca ancha. Libere completamente sus manos, ahorre tiempo de preparación y obtenga el delicioso jugo fácilmente.
  • Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades - "Ⅰ" de baja velocidad (12000 rpm-14000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (16000 rpm-18000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • Fácil de Limpiar - Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • Bloqueo de Seguridad y Función Anti Goteo - El brazo de bloqueo de seguridad es para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté ajustada mientras está en funcionamiento. Función anti-goteo, el pico deja de fluir una vez que levanta el pico al final de la extracción de jugo. Ofrecemos una garantía de 2 años. Puede solicitar un reemplazo o devolverle su dinero si tiene algún problema con nuestro producto dentro de los 2 años.
RebajasBestseller No. 8
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con 65MM de Boca Ancha, Extractor de Jugos Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Llibre de BPA, Doble Velocidad con Función Aanti-goteo
  • 🍹ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • 🍹MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • 🍹CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • 🍹FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • 🍹2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • 🥕 DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias... 🙂
  • 🍓 SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad "I" para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad "II" para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • 🥬 AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • 🍉 SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • 🍏 GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía "100% satisfecho o te devolvemos tu dinero" de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Bestseller No. 10
Ogquaton Cruz mágica Cruzada a Magic Bullet Mixer Juicer Blender Blade Repuesto Negro Junta
  • Reemplazo de la cuchilla cruzada para su bala mágica original
  • Este paquete combinado es perfecto para todas sus necesidades de mezcla y mezcla.
  • Para usar solo con el Magic Bullet original
  • Fácil de limpiar.
  • ¡Viene con juntas de calidad!

Cocina saludable

Cada vez cuidamos más lo que comemos y los alimentos que tomamos. Por este motivo las licuadoras vuelven a estar de moda.

Además las nuevas tecnología han permitido desarrollar licuadoras con una mayor potencia que licuará cualquier tipo de alimento para que puedas dsifrutar de un batido nutritivo y en poco tiempo.

Licuadoras compactas

Este tipo de licuadoras son ideales para preparar cantidades pequeñas de batido o salsas. Su vaso, es más pequeño y en algunos modelos, el vaso se puede llevar a cualquier parte para disfrutar el batido donde queramos.

Tienen una potencia menor que las licuadoras más grandes pero más que suficiente para la capacidad que tienen.

Las licuadoras compactas o de pequeño formato están pensadas para uso individual, siendo ideales para batidos de todo tipo y otros preparados de los que necesitemos una cantidad individual.

Además del poco espacio que ocupan en la cocina, la principal ventaja de este tipo de licuadoras, la encontramos en el recipiente utilizado. Este recipiente en la mayoría de modelos que encontrarás a continuación, incluye un tapón roscado para llevarnoslo a cualquier lugar, de esta forma ensuciamos menos cacharros y tenemos un recipiente o botella especialmente indicado para transportar bebidas o líquidos.

Russell Hobbs Mix & Go Cool 21350-56

licuadora compacta russel hobbs

Ver ofertas de Amazon

  • Licuadora compacta Russell Hobbs Mix & Go
  • Potencia del motor de 300 W
  • Piezas desmontables y lavables en el lavavajillas
  • Cuchilla para picar y trocear hielo
  • Pies antideslizantes para un mejor agarre
  • Libre de BPA y tóxicos

Licuadora Philips

Philips es siempre una garantía en cualquier electrodoméstico de cocina que adquiramos. La calidad de sus materiales y un proceso de fabricación optimizado, hace que las licuadoras Philips sean una de las mejores que podamos comprar.

Dispone de una gran variedad de potencias y capacidades para que cubran todas las necesidades de la cocina

licuadora philips

Ver ofertas de Amazon

  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos
  • Varias velocidades para ingredientes blandos y duros
  • Evita roturas con esta jarra de plástico reforzado
  • Vertido mejorado con nueva boquilla
  • Mango cómodo de agarre con el pulgar
  • Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas
  • Indicador de bloqueo, listo para usar
  • Totalmente garantizada durante 2 años

Batidora de vaso tipo americana

La típica licuadora original, de orígen americana. Cuenta con un vaso en el que depositar todos los alimentos y licuarlos. El vaso se puede utilizar como jarra y es muy fácil de limpiar.

Son las que tienen una mayor potencia para conseguir licuar todo el contenido de la jarra. La capcidad suele oscilar entre 1 y 2 litros.

Licuadora Cecotec Power Titanium

licuadora cecotec

Ver ofertas de Amazon

  • Licuadora con acabados en acero inoxidable
  • Motor de 1250 W de potencia
  • Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad; pica hielo
  • 5 niveles de potencia + Pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa
  • Tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa
  • Base antideslizante para un mejor control
  • Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

Licuadora Klarstein

Acabamos nuestro análisis de licuadoras con la marca Klarstein. Con una gran trayectoria y experiencia en el sector, sus licuadoras son de la mejor calidad.

Tienen una potencia superior que puede llegar a los 2000 w que ofrecen unos resultados espectaculares. Su precio es un poco más elevado que la competencia pero también se trata de una licuadora de gama alta.

Al elegir la licuadora perfecta tenemos que considerar una serie de aspectos para que sean adecuados para nuestras necesidades.

Klarstein Herakles Steel

licuadora klarstein

Ver ofertas de Amazon

  • Batidora Klarstein Herakles Steel con diseñoen acero inoxidable y cristal. 
  • Motor de 1200 W es capaz de triturar todo tipo de frutas y verduras. 
  • Regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación.
  • Podrá seleccionar los programas preestrablecidos para la elaboración de helados y smoothies, además de la función Pulso.
  • Jarra de 1,8 L de capacidad
  • Diseño compacto con solo 19 cm de diámetro en la base, la Klastein Herakles Steel se adapta a cualquier espacio.

Guía de compra para elegir la mejor licuadora

Potencia de la licuadora

Para un uso doméstico no es necesario que elijamos la de mayor potencia ya que estaremos desaprovechando el potencial de la licuadora. Para la mayoría de batidos o zumos con una potencia media será más que suficiente. Igualmente las licuadoras individuales son perfectas cuando queremos preparar un batido para llevar a cualquier lado y sin necesidad de llenar toda la jarra de la licuadora.

Capacidad

También tenemos que tener en cuenta la capacidad. Igual que con la potencia, la capacidad dependerá de nuestras necesidades y de la cantidad que queramos preparar.

Existen licuadoras con distintas capacidades. Ya sea para preparar un solo batido para tomar o para hacer una jarra de un litro o más, el vaso de la licuadora determinará la capacidad.

Capacidad y potencia van de la mano. A mayor capacidad del vaso, la licuadora necesitará de mayor potencia para obtener los mejores resultados.

Características de la licuadora

Con cada vez más funcionalidades, las licuadoras integran novedosos programas automatizados que permiten que la licuadora se active automáticamente y se pare cuando haya batido todo el contenido.

Cuantas más funciones tenga la licuadora, el precio, normalmente será mayor. Lo que si que aconsejamos es que disponga de varias velocidades. Con más velocidades conseguiremos diferentes acabados según  la receta que queramos preparar.

Licuadoras de primeras marcas

Como muchos electrodomésticos, podemos encontrar una gran variedad de marcas. Recomendamos elegir primeras marcas ya que de este modo estamos comprando calidad y más importante, garantía y servicio técnico.

Aunque puedan tener un precio un poco más elevado, con el paso del tiempo es probable que tengamos que adquirir algún recambio. Las principales marcas disponen de recambios originales para las piezas con más desgaste. Así mismo también tienen un servicio técnico que podrá arreglarla en caso necesario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Licuadora de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star