Saltar al contenido

Licuadoras de cocina

licuadora cecotec

Licuadoras para batidos y zumos

Preparar un buen batido o zumo de frutas en casa es un placer y una forma muy saludable de cuidarse pero si no disponemos de una licuadora adecuada podemos encontrarnos tropezones y trozos de alimentos sin triturar o licuar.

Las licuadoras de cocina o también llamadas batidora americana, han ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a electrodomésticos muy compactos pero con una potencia que te sorprenderá capaz de pasar de sólido a líquido cualquier alimento.

Pero no solo para batidos, también para gazpacho, puré y salsas.

Licuadoras más vendidas

Bestseller No. 1
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • 【Por qué elegir Aicook Licuadoras 】Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorrar Tiempo】 - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.
  • 【3 Velocidades】Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • 【2 AÑOS】 Compra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema.
RebajasBestseller No. 2
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies, Mini Licuadora Portatil 350 W Incluye 2 Sin BPA Botellas Portátiles de 600 ml y Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón
  • DISEÑO SUPERIOR: Con un motore da 350w, un incredibile 21.000 RPM e 4 lame in acciaio inossidabile di qualità chirurgica super-affilate.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: esta mezcladora personal está equipada con botellas deportivas de 2 * 600 ml. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • FACILE DA USARE E SICURO: grazie alla sua funzione one-touch, è facile da usare, la lama è rimovibile, può essere posizionata in lavastoviglie, i piedini antiscivolo e il blocco di sicurezza impediscono il funzionamento del motore prima dell'installazione della bottiglia.
  • FACILE DA USARE E SICURO: grazie alla sua funzione one-touch, è facile da usare, la lama è rimovibile, può essere posizionata in lavastoviglie, i piedini antiscivolo e il blocco di sicurezza impediscono il funzionamento del motore prima dell'installazione della bottiglia. VIDA SALUDABLE: use la licuadora homgeek para hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles, para mantener la nutrición y obtener alimentos saludables y equilibrados.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: También ofrecemos una garantía de 12 meses para este producto. Si tiene problemas para usar la batidora, contáctenos sin dudarlo. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo.
Bestseller No. 3
Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
Bestseller No. 4
Exprimidor Portátil, Licuadora Con 6 Cuchillos de Acero Inoxidable, Exprimidor de Frutas con Batería de 4000 mAh Recargable y Capacidad 480ml, Batidora Smoothie para Familias, Campamentos y Deportes
  • 【Portátil y desmontable】Diseño avanzado, batidoras de vaso individuales con asa y botella desmontable, fácil de llevar, como caminar, yoga, ejercicio físico, también se puede utilizar para hacer suplementos alimenticios para bebés, es una máquina versátil que es un buen ayudante para la familia.
  • 【Fácil de usar】Esta Licuadora está equipada con seis hojas de sierra y un potente sistema de motor. Las cuchillas afiladas de acero inoxidable giran a 22,000 rpm, lo que le permite cortar la fruta en 20 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento.
  • 【Fácil de limpiar】El exprimidor portátil se puede quitar y la superficie se puede enjuagar con agua. Por favor no lo ponga en el lavavajillas. Nota: ¡Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB!
  • 【Protección del medio ambiente y seguridad】El exprimidor de frutas está hecho de vidrio de borosilicato y no contiene BPA. No causa daños al cuerpo ni al medio ambiente. Conserva los nutrientes originales de los alimentos y son ideales para comidas infantiles, jugos, batidos de huevo y batidos de frutas.
  • 【Carga USB】La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 15-18 veces.
Bestseller No. 5
NEWCHEF Licuadora Para Verduras y Frutas NW-4OO, Exprimidor de Zumos y Extractor de Jugo, Licuadora de vaso 600ML con 2 Vel y Doble Filtrado, Exprimidor Centrífugo Libre de BPA con Base Antideslizante
  • EXTRAE UN 20% MÁS QUE EL EXPRIMIDOR TRADICIONAL: La licuadora para zumos y frutas extrae más de un 80% de jugo de fruta (un 20% más que el exprimidor tradicional) y un 30% más de vitaminas y minerales gracias a su motor de de 400 vatios. Es mucho más fácil tener jugo fresco y saludable en segundos, sin preocupaciones de obstrucciones y espumas.
  • 2 VELOCIDADES Y DOBLE FILTRADO: Controlando la velocidad maximizas el rendimiento de los ingredientes. Usa la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves (naranjas, manzanas, uvas, melón…); y la velocidad más potente para jugos de verduras de hojas verdes y frutos duros (zanahorias, apio, jengibre, espinaca, apio...).
  • SISTEMA DE SEGURIDAD, ANTIGOTEO Y BASE ANTIDESLIZANTE: Siéntete más seguro con esta licuadora de zumos y verduras gracias a su bloqueo de seguridad y a su base con patas de goma antideslizante. El exprimidor de zumos no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Además incorpora una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente el extractor de jugos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Todas las piezas, a excepción de la base del motor, se desmontan y son aptas para lavavajillas. ¡Para mayor comodidad!
  • BOQUILLA VERTIDORA DE 18MM CON DISEÑO DE ANGULO INVERTIDO: La boquilla vierte la máxima cantidad de zumo y es fácilmente desmontable para su limpieza. Además, el canal de alimentación tiene una anchura de 57MM. ¡Ahorrarás tiempo! Casi ni tendrás que trocear las frutas y verduras para triturarlas.
RebajasBestseller No. 6
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicok 800W Centrífugo con Boca Ancha de 75MM, Doble Velocidad con Pies Antideslizantes, Diseño Antigoteo, Libre de BPA
  • Material de Seguridad de Grado Alimenticio: Con el disco y el filtro de corte de acero inoxidable de grado Culinario 304, el material plástico de grado alimenticio sin BPA, la salud y la seguridad para beber están garantizadas para adultos y niños.
  • Fabricación de Detalles Finos: La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, diseño de ventosas antideslizantes y boca de jugo con función antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • Diseño Potente y Funcional: el potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. El principio de rotación de alta velocidad le permite a usted beber un vaso de jugo fresco y nutritivo dentro de los 30 s.
  • Mecanismo de Protección de la Máquina: El exprimidor compacto tiene un cuerpo robusto con piezas fácilmente desmontables. El brazo de bloqueo de seguridad garantiza que la cubierta permanezca ajustada mientras está operando, al mismo tiempo garantiza que el microinterruptor esté en buen contacto.
  • 3 Años de Garantía: Certificación CE&GS, por favor compre con confianza. Proporcionamos asesoría técnica de por vida y el mejor servicio posventa de calidad, listo para servirle dentro de 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
Moulinex Blendforce Cristal LM430110 Batidora vaso de cristal 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.75 litros
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las cuchillas se muevan y sistema de limpieza fácil gracias a la extracción rápida de las cuchillas
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire; gracias a ello es apta para usar durante 3 minutos sin ningún descanso
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
RebajasBestseller No. 8
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)
  • Licuadora Multifuncional: Basada en 350 vatios de motor de potencia y 25,000 rpm ultrarrápidas, Dos niveles de velocidad y una función de pulso y 2 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos frescos, Sorbetes frescos, Yogures afrutados, Granos de café y nueces
  • Diseño Fácil de Usar: Cuando bloquea la copa de mezcla en la base, el proceso de mezcla comienza automáticamente, Fácil limpieza gracias a los accesorios aptos para lavavajillas, Pies antideslizantes para una pisada segura
  • Más Opciones: Incluye una taza de mezcla grande de 500 ml, 2 tazas de 400 ml y una taza de mezcla pequeña de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber, Todas las tapas encajan en las tazas de batido grandes y pequeñas
  • Más Efectivo y Duradero: Homgeek licuadora de vaso con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño único, Más duraderas, Use el accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o para exprimir frutas y verduras
  • 100% de Garantía de Calidad: Sin BPA, GS, Aprobado por ROHS y garantía de un año. Todos los mezcladores tienen servicio postventa siempre que haya preguntas o sugerencias, Prometemos responder dentro de las 12 horas y prometemos satisfacerlo
RebajasBestseller No. 9
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento. Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar. Además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras. Extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cáscaras, etc
Bestseller No. 10
Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos, Fruta y Verdura, 300W, Color-Negro
  • Alta pontencia:300 W fuerte de alta potencia, velocidad hasta 24000rpm que garantizan que todo lo que colocas en la licuadora pueda mezclarse rápida y completamente.Perfecto para batidos, jugos de frutas, batidos de leche, granos de café, nueces, especias y jugos de vegetales, batidos, etc.
  • Diseño Humanizado: El diseño moderno y aerodinámico de esta licuadora personal de un solo servicio se verá genial en su cocina y complementará cualquier decoración,también es apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Dos configuraciones de velocidad: dos velocidades diferentes para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Portátil:las botellas deportivas son fáciles de llevar, y puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento en la oficina, gimnasio, casa, aula o al aire libre. Comienzas un nuevo estilo de vida, más saludable y más seguro.
  • Materiales seguros:Las copas están hechas de Tritan sin BPA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, de mayor calidad y más seguridad,además Housmile ofrece 1 año completo de la garantía limitada desde la fecha de la compra.

Cocina saludable

Cada vez cuidamos más lo que comemos y los alimentos que tomamos. Por este motivo las licuadoras vuelven a estar de moda.

Además las nuevas tecnología han permitido desarrollar licuadoras con una mayor potencia que licuará cualquier tipo de alimento para que puedas dsifrutar de un batido nutritivo y en poco tiempo.

Licuadoras compactas

Este tipo de licuadoras son ideales para preparar cantidades pequeñas de batido o salsas. Su vaso, es más pequeño y en algunos modelos, el vaso se puede llevar a cualquier parte para disfrutar el batido donde queramos.

Tienen una potencia menor que las licuadoras más grandes pero más que suficiente para la capacidad que tienen.

Las licuadoras compactas o de pequeño formato están pensadas para uso individual, siendo ideales para batidos de todo tipo y otros preparados de los que necesitemos una cantidad individual.

Además del poco espacio que ocupan en la cocina, la principal ventaja de este tipo de licuadoras, la encontramos en el recipiente utilizado. Este recipiente en la mayoría de modelos que encontrarás a continuación, incluye un tapón roscado para llevarnoslo a cualquier lugar, de esta forma ensuciamos menos cacharros y tenemos un recipiente o botella especialmente indicado para transportar bebidas o líquidos.

Russell Hobbs Mix & Go Cool 21350-56

licuadora compacta russel hobbs

Ver ofertas de Amazon

  • Licuadora compacta Russell Hobbs Mix & Go
  • Potencia del motor de 300 W
  • Piezas desmontables y lavables en el lavavajillas
  • Cuchilla para picar y trocear hielo
  • Pies antideslizantes para un mejor agarre
  • Libre de BPA y tóxicos

Licuadora Philips

Philips es siempre una garantía en cualquier electrodoméstico de cocina que adquiramos. La calidad de sus materiales y un proceso de fabricación optimizado, hace que las licuadoras Philips sean una de las mejores que podamos comprar.

Dispone de una gran variedad de potencias y capacidades para que cubran todas las necesidades de la cocina

licuadora philips

Ver ofertas de Amazon

  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos
  • Varias velocidades para ingredientes blandos y duros
  • Evita roturas con esta jarra de plástico reforzado
  • Vertido mejorado con nueva boquilla
  • Mango cómodo de agarre con el pulgar
  • Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas
  • Indicador de bloqueo, listo para usar
  • Totalmente garantizada durante 2 años

Batidora de vaso tipo americana

La típica licuadora original, de orígen americana. Cuenta con un vaso en el que depositar todos los alimentos y licuarlos. El vaso se puede utilizar como jarra y es muy fácil de limpiar.

Son las que tienen una mayor potencia para conseguir licuar todo el contenido de la jarra. La capcidad suele oscilar entre 1 y 2 litros.

Licuadora Cecotec Power Titanium

licuadora cecotec

Ver ofertas de Amazon

  • Licuadora con acabados en acero inoxidable
  • Motor de 1250 W de potencia
  • Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad; pica hielo
  • 5 niveles de potencia + Pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa
  • Tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa
  • Base antideslizante para un mejor control
  • Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

Licuadora Klarstein

Acabamos nuestro análisis de licuadoras con la marca Klarstein. Con una gran trayectoria y experiencia en el sector, sus licuadoras son de la mejor calidad.

Tienen una potencia superior que puede llegar a los 2000 w que ofrecen unos resultados espectaculares. Su precio es un poco más elevado que la competencia pero también se trata de una licuadora de gama alta.

Al elegir la licuadora perfecta tenemos que considerar una serie de aspectos para que sean adecuados para nuestras necesidades.

Klarstein Herakles Steel

licuadora klarstein

Ver ofertas de Amazon

  • Batidora Klarstein Herakles Steel con diseñoen acero inoxidable y cristal. 
  • Motor de 1200 W es capaz de triturar todo tipo de frutas y verduras. 
  • Regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación.
  • Podrá seleccionar los programas preestrablecidos para la elaboración de helados y smoothies, además de la función Pulso.
  • Jarra de 1,8 L de capacidad
  • Diseño compacto con solo 19 cm de diámetro en la base, la Klastein Herakles Steel se adapta a cualquier espacio.

Guía de compra para elegir la mejor licuadora

Potencia de la licuadora

Para un uso doméstico no es necesario que elijamos la de mayor potencia ya que estaremos desaprovechando el potencial de la licuadora. Para la mayoría de batidos o zumos con una potencia media será más que suficiente. Igualmente las licuadoras individuales son perfectas cuando queremos preparar un batido para llevar a cualquier lado y sin necesidad de llenar toda la jarra de la licuadora.

Capacidad

También tenemos que tener en cuenta la capacidad. Igual que con la potencia, la capacidad dependerá de nuestras necesidades y de la cantidad que queramos preparar.

Existen licuadoras con distintas capacidades. Ya sea para preparar un solo batido para tomar o para hacer una jarra de un litro o más, el vaso de la licuadora determinará la capacidad.

Capacidad y potencia van de la mano. A mayor capacidad del vaso, la licuadora necesitará de mayor potencia para obtener los mejores resultados.

Características de la licuadora

Con cada vez más funcionalidades, las licuadoras integran novedosos programas automatizados que permiten que la licuadora se active automáticamente y se pare cuando haya batido todo el contenido.

Cuantas más funciones tenga la licuadora, el precio, normalmente será mayor. Lo que si que aconsejamos es que disponga de varias velocidades. Con más velocidades conseguiremos diferentes acabados según  la receta que queramos preparar.

Licuadoras de primeras marcas

Como muchos electrodomésticos, podemos encontrar una gran variedad de marcas. Recomendamos elegir primeras marcas ya que de este modo estamos comprando calidad y más importante, garantía y servicio técnico.

Aunque puedan tener un precio un poco más elevado, con el paso del tiempo es probable que tengamos que adquirir algún recambio. Las principales marcas disponen de recambios originales para las piezas con más desgaste. Así mismo también tienen un servicio técnico que podrá arreglarla en caso necesario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Licuadora de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star