Saltar al contenido

Aspirador escoba Rowenta Air Force: análisis y guía de compra

El mejor aspirador escoba Rowenta Air Force

Bienvenidos al análisis y guía de compra del nuevo aspirador escoba Rowenta air Force Extreme.

Los aspiradores formato escoba se están popularizando gracias a la funcionalidad qué aporta el diseño tipo escoba que facilita llegar a cualquier rincón de la casa sin tener que agacharse ni hacer esfuerzos.

En esta guía vamos a analizar el aspirador más potente del tipo escoba de la marca Rowenta. Concretamente, el nuevo Air Force Extreme, un aspirador compacto, potente y silencioso.

aspirador escoba rowenta air force

Ver ofertas de Amazon

Aspirador escoba Rowenta

Con el aspirador rowenta Air Force Extreme podrás aspirar cualquier tipo de superficie suelo de la forma más rápida fácil y cómoda gracias a que no tiene cable y su formato tipo escoba lo hace mucho más cómodo que los aspiradores convencionales.

Gracias al motor de 25,5V se pueden conseguir los resultados de limpieza optimos trabajando siempre en una posición mucho más cómoda. Pensado para ofrecer los mejores resultados de Rowenta sin cable.

La batería está hecha de ion litio que permite una carga más eficiente e inteligente y una autonomía de hasta 45 minutos encendido. La principal ventaja de estos aspiradores escoba es que son mucho más fáciles y cómodos de utilizar en la limpieza diaria del hogar. Otro aspecto clave es que al funcionar sin cable, entre Daniel que apartarlo y podremos aspirar el suelo más libremente.

Tampoco tiene bolsa para acumular lo aspirado sino que va directamente a un depósito mucho más fácil de vaciar cuando esté lleno.

Y cuando hayas acabado la limpieza puedes dejarlo completamente posición vertical ya que se mantiene en esta posición ocupando mucho menos espacio y permitiendo lo almacenar en cualquier rincón.

aspirador escoba rowenta

Características del aspirador Rowenta Air Force Extreme

Este aspirador cuenta con tecnología ciclónica Air 2 screen desarrollada por 90 para ofrecer unos resultados óptimos de limpieza durante mucho más tiempo. Tecnología que consiste en la separación del aire de las partículas de suciedad y polvo e impide que se atasque filtro con lo que podemos disfrutar de una limpieza óptima más tiempo.

La boquilla del aspirador cuenta con una forma triangular que mejorar y garantiza una limpieza más eficaz en cualquier tipo de superficie y también en las esquinas asimismo, votante permite llegar debajo de muebles y otros obstáculos cotidianos.

La batería de litio ofrece una potencia de 25,5 V. Una potencia más que suficiente y por encima de aspiradores de la competencia. Pero además la capacidad de succión, está la autonomía. Con hasta 45 minutos de funcionamiento continuado podrás aspirar toda la casa en una sola carga.

La tecnología de esta batería es capaz de multiplicar por 2 la vida útil de la misma. Teniendo en cuenta qué es un electrodoméstico de uso regular y que por lo tanto vamos a tener que cargar bastante frecuentemente resulta muy importante. Además se me carga en un máximo de 10 horas.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de aparatos eléctricos con batería ven comprometidas la potencia por la duración de la batería. En este aspirador tenemos una autonomía nada despreciable y una potencia superior capaz de aspirar cualquier superficie.

Cuenta con tres niveles de potencia para cada tipo de suelo. Desde una potencia más baja para suelos duros hasta la máxima potencia para alfombras y moqueta.

aspirador escoba rowenta air

Características técnicas:

  • Potencia: 25,2V.
  • Autonomía: 45 minutos
  • 3 posiciones de potencia para diferentes niveles de succión
  • Boquilla con tecnología Delta Ultra Slim para llegar a todos los rincones e incluso debajo de muebles.
  • Sin cable
  • Sin bolsa
  • Indicador LED de carga de batería.
  • Sistema Air Force Cyclonic Extreme ultraeficiente: mantiene el resultado de aspiración al separar el polvo del aire.
  • Asa ergonómica para un fácil manejo.

Guía de compra del aspirador escoba Rowenta Air Force

A continuación vamos a analizar los rivales aspectos y características técnicas del aspirador Rowenta Air Force extreme para leer los aspectos que diferencian a este modelo en concreto.

Antes de nada hay que destacar que este aspirador escoba tiene un peso alrededor de los 4 kg. Aunque la mayoría del peso queda apoyado sobre el suelo, tendremos que empujar y dirigirlo y puede resultar un poco más complicado.

Aspirador sin cables

La principal ventaja de un aspirador sin cables es la comodidad y facilidad de manejo que proporciona y no tener ningún cable conectado a la corriente que estorbe por el suelo mientras aspiramos.

El inconveniente está en la autonomía de la que disponga, en este modelo dicha autonomia alcanza los 45 minutos. Tiempo más que suficiente para aspirar toda la casa antes de tener que volver a cargar el aspirador.

Pero para que una batería sea potente y duradera debe ser de gran calidad y que no vaya perdiendo autonomía a medida que la vamos utilizando. En este sentido tanto Rowenta como las opiniones de clientes apuntan que dicha autonomía no va mermando.

Hay que tener en cuenta que se necesitan hasta 10 horas de carga para disfrutar de los 45 minutos de autonomía sin cables. Esto puede ser un inconveniente si no prevemos cuando la vamos a utilizar o simplemente no esperar a que se agote la batería para ponerla a cargar.

Un aspirador muy potente

Muchos aspiradores inalámbricos que funcionan con batería tienen el inconveniente de tener poca potencia o una potencia insuficiente. Este no es el caso del aspirador Rowenta Air Force Extreme.

Con una potencia de 25V este aspirador es capaz de aspirar todo tipo de sociedad, polvo, pelos y cualquier cosa que se encuentre en su camino. Siendo uno de los aspiradores más potentes de Rowenta incluso de mercado situándose entre las opciones de mayor potencia.

Está potencia en combinación con la tecnología Cyclonic Extreme de Rowenta la aspiración óptima y no se obstruye el filtro de partículas de su interior.

Accesorios aspirador escoba Rowenta

Este aspirador no requiere accesorios complementarios pero vamos a repasar los que vienen en el interior de la caja.

  • Cuenta con un cepillo para poder aspirar todo tipo de superficies y se monta y desmonta en un cómodo gesto.
  • El depósito de particulas tiene una capacidad de 0,5 L que es más que suficiente y no necesitaremos vaciar el depósito tan continuamente.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme