Saltar al contenido

Batería de cocina Zwilling Passion

Análisis de la batería de cocina Zwilling Passion en acero inoxidable

En esta página hemos hecho un completo análisis de una de las mejores baterías de cocina del mercado. Se trata de la batería de cocina Zwilling Passion. Y como todos los productos de Zwilling tiene un diseño realmente espectacular. Pero si algo caracteriza la batería Zwilling Passion es la excelente calidad de sus materiales y la durabilidad y resistencia que ofrece.

Si estás pensando en renovar tu batería de cocina por una de acero inoxidable de la mejor calidad, te interesará nuestro análisis de la Zwilling Passion. Una batería a la altura de las expectativas más exigentes de la marca Zwilling.

 

batería de cocina Zwilling Passion

En el mercado, podemos encontrar cientos de marcas y miles de modelos de baterías de cocina. Algunas más completas y otras menos. Pero si hay algo que realmente marca la diferencia, es el material de fabricación con el que se ha elaborado la batería de cocina.

Zwilling es una prestigiosa marca alemana de menaje de cocina con larga experiencia. Cuenta con una trayectoria llena de éxitos de ventas como lo es la Zwilling Passion. A lo largo de su trayectoria desde el año 1731, Zwilling se ha especializado en la fabricación de baterías para cocinar del mejor acero inoxidable del mercado.

Batería Zwilling Passion fabricada en acero inoxidable

Y como no puede ser de otra forma la Zwilling Passion también ha sido fabricada íntegramente en acero inoxidable. Tanto las tapas, como los cuerpos de las ollas, como mangos y asas.

Para su fabricación, Zwilling ha optado por el acero inoxidable 18/10. Este material es uno de los mejores y también el más utilizado en la fabricación de baterías de cocina. Por eso la Zwilling Passion es una batería robusta, resistente y que se va a mantener en perfectas condiciones de uso por mucho tiempo.

Además, es apta para su limpieza en el lavavajillas para mayor comodidad. Pero lo mejor, es que no requiere de ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Así, solo tendrás que concentrarte en cocinar y la batería Zwilling Passion pone el resto.

Tanto las tapas como las asas y pomos de esta batería, también son de acero inoxidable. Esto, no solo le da un diseño y apariencia de gran calidad, sino que mejora el encaje y la funcionalidad. Las asas y pomos se mantienen fríos. Con lo que podrás manejar la olla o cacerola con total tranquilidad y sin complicaciones.

Las uniones y acabados de la batería Zwilling Passion han sido especialmente estudiados por la compañía para ofrecer la mayor durabilidad y resistencia al uso. Incluso con un uso intensivo a diario.

Zwilling Passion para inducción

En los últimos tiempos, las cocinas de inducción se han ido abriendo camino en todo el mundo. Su mayor eficiencia, higiene y comodidad, las han situado como la opción preferida. Por eso, la batería de cocina Zwilling Passion, es apta para todo tipo de cocinas. Incluso para las cocinas de inducción.

Pero como está totalmente fabricada en acero inoxidable, también es apta para poder cocinar en el horno. Además, es capaz de soportar temperaturas de hasta 400 grados. Con lo que podrás realizar tus recetas preferidas también en el horno.

Rebajas
Zwilling Passion

  • Batería de cocina de 5 piezas
  • Acero inoxidable 18/10 de gran calidad
  • Tapas y asas de acero inoxidable
  • Acabado brillante y pulido

Para que las ollas y cacerolas de la batería Passion de Zwilling, sean aptas para inducción, requieren de una base compatible con este tipo de cocinas. Es lo que se conoce como base para inducción. En el caso de la Zwilling Passion, tiene una base Sigma Classic. Esta base de inducción, está compuesta por un núcleo de aluminio entre dos capas de acero inoxidable.

El aluminio absorbe y retiene el calor de forma óptima. Esto hace que se caliente antes, se reduzcan los tiempos de cocción e incluso el consumo energético para cocinar. Así, tenemos una batería de cocina eficiente y que nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Además, permite conseguir siempre los mejores resultados al evitar que haya zonas más frías. Así los alimentos se cocina de forma homogénea y simultánea para lograr los mejores resultados en cualquier cocción o preparación.

Características técnicas

  • Batería de cocina Zwilling Passion compuesta por cinco piezas
  • 1 cacerola de 3 litros, 1 olla baja 3.5 litros, 1 olla baja de 6 litros, 1 cazo sin tapa de 1.5 litros y una rustidera
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10. Lo que la hace más resistente e incrementa su durabilidad
  • No requiere de ningún tipo de mantenimiento y no desprende sustancias ni aromas desagradables
  • Base para inducción Sigma Classic
  • La base cuenta con un núcleo de aluminio que permite que el calor se pueda distribuir de una forma más rápida y uniforme
  • Asas, pomos y mangos fabricados en acero inoxidable. Se mantienen fríos con el uso
  • Apta para todo tipo de cocinas. Incluso para inducción.
  • Es apta para su limpieza en el lavavajillas
  • Diseño y acabados de la mejor calidad Zwilling
  • Borde especial para verter sin derramar y más limpio
  • Escala en el interior para medir de forma más precisa y cómoda las cantidades