Saltar al contenido

Batería de cocina WMF Provence Plus Opiniones y características

Provence Plus WMF bateria de cocina

Análisis completo de la batería de cocina WMF Provence Plus

En esta página vamos a analizar las principales características de la batería de cocina WMF Provence Plus. Una batería del prestigioso fabricante de menaje de cocina alemán WMF. Una marca reconocida por la calidad de todos sus productos y por el diseño. Cuidando hasta el último detalle para hacer piezas de menaje duraderas, de gran calidad y con un estilo muy llamativo.

Provence Plus WMF bateria de cocina

Ver oferta en Amazon

Disponer de las piezas más versátiles y utilizadas en la cocina como ollas y cacerolas de distintos tamaños es indispensable en cualquier cocina. Y la mejor manera de equipar nuestra cocina o renovar nuestro menaje de cocina es comprar una batería de cocina WMF.

Diseño y calidad WMF

La batería Provence Plus de WMF cuenta con unas cacerolas y ollas con tapas transparentes de vidrio. Este vidrio es super resistente a cambios de temperatura y a golpes. Gracias a las tapas de cristal, se puede observar el proceso de cocción sin necesidad de levantar la tapa. De este modo se mejora así la eficiencia al mantener la temperatura de cocción.

Todas las piezas de la batería WMF Provence Plus están fabricadas utilizando el acero inoxidable Cromargan. Una aleación de la mejor calidad de WMF utilizado en la fabricación de las mejores ollas y cacerolas de la marca WMF gracias a sus propiedades y funcionalidades.

Se trata de un tipo de acero inoxidable patentado por WMF de gran calidad. Es más robusto y resistente que otros tipos de acero inoxidable. Además también resiste arañazos, golpes y ralladas producidas durante el uso diario de una batería de cocina. Gracias a estas propiedades las ollas y cacerolas Provence Plus se mantienen en perfecto estado durante más tiempo, y lo mejor es que no requieren ningún tipo de mantenimiento.

El Cromargan es además muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Y como el acero inoxidable, es uno de los materiales más higiénicos. Esto se debe a que es un material muy poco poroso que no absorbe ni transmite olores ni sabores entre alimentos.

Principales Características

Cada detalle de las cacerolas y ollas ha sido estudiado detenidamente para darle una apariencia y diseño únicos. Cuidando todos los procesos de fabricación para crear piezas de menaje de la mejor calidad con un diseño atemporal. Las asas son ergonómicas, con un moderno diseño y fabricadas en acero inoxidable. Estas se adaptan al estilo de cualquier cocina y con los amplios bordes permiten verter el contenido sin manchar.

Todas las piezas de la Provence Plus de WMF tienen una base universal apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Gracias a la tecnología TransTherm patentada por WMF que ayuda a transmitir y retener el calor de forma más eficiente y rápida. Con lo que se consume menos energía y consiguiendo una cocción óptima de todos los alimentos.

  • Baterías de cocina fabricadas en Cromargan de alta calidad
  • Base de las cacerolas y ollas con la tecnología TransTherm de WMF apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • El fondo de las baterías de cocina WMF se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. Al calentar, el recipiente se expande en la base evitando la pérdida de calor
  • Las cacerolas WMF tienen las asas de acero inoxidable, otorgándole una apariencia más vistosa, estable y duradera
  • Las baterías de cocina WMF son aptas para cocinar en el horno y para su limpieza en el lavavajillas.
  • La batería Provence Plus está compuesta por 1 cacerola con tapa de 20 cm (2.5 l), 3 ollas bajas con tapa de 16 cm (1.9 l), 20 cm (3.3 l), 24 cm (5.7 l) y 1 cazo con tapa de 16 cm (1.7 l)

 

WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas, 5 Piezas
  • Contenido: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V 3,5 l), 24 cm (V 5,7 l), 1 cacerola sin tapa de 16 cm (V 1,4) l) - número de artículo: 0721056380
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para lavavajillas, resistente al calor y apto para horno hasta 250 °C (con tapa 180 °C).
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitriocerámica; Base patentada Transtherm permite una distribución uniforme del calor para resultados siempre homogeneos.
  • Los mangos remachados del juego de ollas de acero inoxidable ofrecen un agarre seguro y solo se calientan después de un largo tiempo de cocción. La tapa de cristal sin agujero de vapor te permite ver el proceso de cocción.
  • La base full induction del juego de ollas garantiza un almacenamiento de calor uniforme y prolongado. Esto te permite ahorrar energía y tiempo durante la cocción.

Acero inoxidable Cromargan

El acero inoxidable Cromargan 18/10 se trata de uno de los mejores tipos de acero inoxidable. Es utilizado en la fabricación de menaje de cocina y ha sido diseñado y patentado por WMF. El cromargan ofrece una mayor dureza, resistencia y durabilidad manteniendo las piezas de la batería Provence Plus como nuevas por más tiempo.

Este material es ideal para favorecer la obtención de los mejores resultados posibles ya que no retiene, absorbe ni transfiere ningún tipo de olor ni sabor entre los distintos alimentos que se cocinen con la batería de cocina WMF Provence Plus.

Base para inducción Transtherm

La base de las cacerolas y ollas para inducción TransTherm está compuesta de un núcleo de aluminio. Con lo que es muy resistente y favorece una mejor eficiencia de la olla WMF. El aluminio contribuye a transmitir el calor de la cocina de una forma más rápida y directa hacia el interior de la olla y distribuyendo por toda la base de la misma.

De este modo se ahorra tiempo de cocción y también energía. Ya que las ollas WMF retienen mejor el calor y por lo tanto podemos bajar la intensidad de la fuente de calor de la cocina cuando haya adquirido la temperatura deseada. La olla o cacerola va a mantener mejor la temperatura que otras ollas.

Especificaciones

Marca WMF
Colección Provence Plus
Tamaño de la batería 5 piezas
Piezas 1 cacerola con tapa de 20 cm, 3 ollas bajas con tapa de 16 cm, 20 cm, 24 cm y 1 cazo con tapa de 16 cm 
Material Cromargan® acero inoxidable 18/10
Acabado exterior pulido
Apta para inducción Base de TransTherm®, adecuado para todas las fuentes de calor.
Arte estufa Adecuado para vitrocerámica, gas y cocinas eléctricas y de inducción
Resistencia a temperatura resistente al horno
Resistente al calor hasta 250 grados sin tapa o 180 grados con tapa
Tipo de tapas Tapa de cristal
Cuidados Apto para el lavavajillas
Diseñador Köhler & Wilms

comprar bateria de cocina wmf provence plus

Ver oferta en Amazon

Comprar la batería de cocina Provence Plus de WMF

Comprar la batería de cocina Provence Plus de WMF, es comprar una de las mejores baterías de cocina. Además, si sigues uno de nuestros enlaces, la encontrarás a un precio increíble de 99 euros.

Todos los productos de WMF se pueden considerar de gama alta. Gracias a la utilización de los mejores materiales pero también por el cuidado de los detalles. También por incluir las últimas novedades del sector en sus ollas, cacerolas, sartenes y cazos.

Es una batería que va a durar muchos años en un perfecto estado y como nueva. Gracias a la dureza y resistencia del acero inoxidable Cromargan que no requiere de ningún tipo de mantenimiento. La batería WMF es apta para todas las cocinas. Incluso para el horno y se puede lavar en el lavavajillas.

Pensada para el uso diario pero también para grandes ocasiones y recetas especiales. Con la batería Provence Plus se obtienen siempre los mejores resultados en la cocina al utilizar las mejores piezas de menaje del mercado.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados