Saltar al contenido

Batería de cocina Kopf

Las baterías de cocina de Kopf

Las baterías de cocina de Kopf ocupan los primeros puestos en listas de venta en Alemania y cada vez en más países. Así pues, comprar una batería de cocina Kopf es una garantía de la mejor calidad alemana. Todas sus baterías son del mejor acero inoxidable y cuentan con diseños modernos y elegantes para todos los gustos.

Kopf es una marca con una larga experiencia y trayectoria. Sus productos pasan los más altos controles de calidad. Para ello seleccionan los mejores materiales y procesos de fabricación para producir artículos de cocina como las baterías de cocina Kopf a la altura de las expectativas más exigentes en cuanto a menaje de cocina y utensilios.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de las mejores baterías de cocina de la marca Kopf. Hemos analizado los principales modelos con todas sus características y prestaciones. Así podrás encontrar toda la información necesaria para poder elegir la mejor batería Kopf para equipar tu cocina.

Baterías de cocina Kopf más vendidas

A continuación encontrarás un listado con las mejores y más vendidas baterías de Kopf. Además de nuestro completo análisis de todas sus características y prestaciones.

Kopf Merkur

Kopf 122487 Batería de Cocina Merkur, 4 Piezas, Acero Inoxidable
  • Tipo: batería de cocina de 4 piezas de acero inoxidable de alta calidad (apta para inducción)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; resistente, no altera el sabor de los alimentos y fácil de cuidar, base encapsulada tipo sándwich
  • Propiedades: apta para cocinas eléctricas, de vitrocerámica, gas e inducción; apta para lavavajillas; incl. tapa de cristal con orificio de salida para el vapor; aptas para horno hasta 240° C y tapa de cristal hasta 180° C
  • Ollas con práctica escala de medición en litros y un gran borde que facilita su vaciado
  • Volumen de suministro: cacerola Ø 24cm; olla baja Ø 16cm y Ø 20cm; cazo Ø 16cm; tapas de cristal con orificio de salida para el vapor: 1 de 16 cm, 1 de 20 cm y 1 de 24cm; instrucciones de uso

La Kopf Merkur es la batería de cocina Kopf más vendida. Se trata de una batería con cuatro piezas. Compuesta por tres ollas de distintas medidas y un cazo. Es la batería ideal para equipar la cocina con las piezas más básicas y necesarias.

Todas las piezas de la Kopf Merkur son de acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con un acabado satinado muy elegante. Pero además de diseño, este acabado le proporciona una mayor durabilidad. Así se mantiene como nueva por mucho más tiempo y en perfectas condiciones de uso.

El acero inoxidable es de alta calidad Kopf para crear una batería de cocina muy resistente. El acero inoxidable es un material ideal para la cocina ya que no altera el sabor de los alimentos y es muy fácil de cuidar porque no requiere ningún mantenimiento por nuestra parte.

Batería Kopf para inducción

Esta batería Kopf Merkur es apta para todo tipo de cocinas. Tanto para las cocinas de gas, vitrocerámica y también de inducción. Gracias a su base encapsulada para inducción. Esta base además de hacerla compatible para las cocinas de inducción, mejora el rendimiento y la eficiencia energética. Esto ayuda a reducir el tiempo de cocción y también el consumo energético para cocinar.

También es apta para lavavajillas. E incluye tapas de cristal para las ollas con orificio de salida para el vapor. Al estar fabricadas íntegramente en acero inoxidable también son aptas para horno. Soportando temperaturas de hasta 240° C. Por su parte, la tapa de cristal resiste hasta 180° C.

Otras características muy útiles son la práctica escala de medición en litros y un gran borde que facilita su vaciado sin derramar ni ensuciar la encimera.

La batería de cocina Kopf Merkur esta compuesta por una cacerola de 24cm, una olla baja de 16 cm y de 20cm y un cazo de 16cm. Las tapas de cristal con orificio de salida para el vapor son de 16 cm, 20 cm y 24cm.

Kopf Stilo

KOPF Stilo Batería de Cocina con Tapas, Apta para Inducción, Acero Inoxidable, 10 piezas
  • Tipo: juego de cocina Stilo de 5 piezas de acero inoxidable para cocinar y freír con rapidez y poca grasa.
  • Composición: conjunto compuesto de cinco ollas de cocción (2 x 16, 2 x 20, 24 cm de diámetro), todas las ollas incluyen cubierta de acero inoxidable con salida de vapor.
  • Material: acero inoxidable de alta calidad (estable, olor neutral, fácil limpiar).
  • Características: aptas para todo tipo de cocinas, incluidas cocinas por inducción, aptas para lavavajillas, seguras para horno hasta 240 °C.
  • Incluye: juego de ollas de acero inoxidable de cinco piezas Stilo, instrucciones de uso (español no garantizado).

El juego de 5 ollas de acero inoxidable Stilo de Kopf, es la opción ideal para tener ollas de calidad profesional en la cocina. Su diseño cuenta con asas prácticas y elegantes.

Características batería Kopf Stilo

Esta batería Kopf Stilo, consiste de cinco ollas que se pueden utilizar en todos los tipos de cocina. Desde las más convencionales, hasta las cocinas de inducción.

Todas las ollas y tapas Kopf Stilo están hechas de acero inoxidable pulido de alta calidad. Siguiendo con la tradición de Kopf en el uso de este material de la mejor calidad. También tienen una escala interna como ayuda para la dosificación. Esta práctica escala permite medir con mayor precisión las cantidades para las recetas de cocina.

Su diseño, también cuenta con un borde para verter que facilita el vertido sin goteo de líquidos calientes. La base de las ollas Kopf Stilo es apta para inducción. Además, distribuye el calor de forma rápida y uniforme. Esto favorece una cocción más uniforme y homogénea con mejores resultados de cocción.

Las tapas están equipadas con tres aberturas de salida de vapor. Esto evita una cocción excesiva de los alimentos. Todas las piezas pueden ir al horno a temperaturas de hasta 240 °C y también al lavavajillas para una limpieza más fácil. Además, las duraderas superficies se pueden limpiar fácilmente a mano. Tendrás muchos años de placer en la cocina con el juego de acero inoxidable «Stilo» de Kopf.

Kopf Janina

KOPF Juego de ollas Janina de acero inoxidable, utensilios de cocina Juego de ollas de cocina de inducción con escala interior y juego de platos con borde de vertido, 19 piezas
  • Juego de olla de 19 piezas: saltear, cocer al vapor y asado consigue con este acero inoxidable cocina facilísimo – forma estable, sabor, y inoxidable
  • Decorativa y fácil de limpiar: todas las ollas son limpiar simplemente con la mano y el reborde también apto para lavavajillas – evita beben verter
  • Apta para todos los fuegos: un sandwich la base hace que las ollas y sartenes a campo de cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción utilizable – resistente al calor y son aptas para el horno
  • Práctico accesorios: cocina incluye tapa de cristal con orificio de ventilación para ventilazione de vapor – práctica escala de litros en el interior, no más molesto trabajar con medición de infusion
  • Contenido: 7 x cazuelas, 1 x espárragos olla, 1 x cazo, 1 x Colador, 9 x tapa de cristal

Características

La batería de cocina Kopf más completa es la Kopf Janina. Está compuesta por 19 piezas para equipar completamente la cocina. Se trata de un completo kit con decenas de ollas y más utensilios. Así podrás disponer de todo lo necesario para cocinar cualquier plato o receta con la olla adecuada.

Concretamente cuenta con siete ollas de diferentes tamaños de los más versátiles. También incluye una práctica olla para espárragos, una pequeña para saltear y un colador que completan el surtido.

Todas las piezas de la batería Kopf Janina cuentan con una base para inducción del tipo Sandwich. Esta base, las hace aptas para todo tipo de fuegos, inclusive las cocinas de inducción.

El acero inoxidable con acabado pulido de esta batería Kopf, no sólo es por un diseño más elegante, sino que también garantizará un cuidado más fácil e incluso son adecuadas para la limpieza en el lavavajillas.

Gracias a su tecnología para inducción, ofrece una absorción y distribución del calor más rápida. Esto ayuda a un ahorro de energía al cocinar. También dispone de un práctico vertedor, el colador del agua de cocción, la escala interior que evita la incomodidad de medir las cantidades y las tapas con una salida de vapor integrado en estas tapas para prevenir el sobrecalentamiento.

Batería de cocina de aluminio Kopf Nela

Kopf Juego de ollas NELA de Aluminio, Juego de Utensilios de Cocina de inducción con ayudante de Colada Inteligente, ollas 3X con Tapa de Vidrio y 1x cazuela, 7 Piezas
  • Tipo: juego de ollas de 7 piezas fabricadas en aluminio, dimensionalmente estable, insípido y fácil de limpiar
  • Ayuda de vertido inteligente: el tamiz integrado y los mangos de plástico plegables permiten un vertido fácil y seguro sin el uso de agarraderas
  • Composición: cacerola (16 cm), cacerola 3x incl. Tapa de vidrio (16/20/24 cm)
  • Propiedades: Apto para todo tipo de estufas, también para cocinas de inducción, aptas para lavavajillas, resistentes al horno hasta 180 ° C
  • Todas las ollas con función de vertido y escala de litros - Tapa de vidrio de tamiz con almacenamiento conveniente para utensilios de cocina

Kopf Josie

Kopf 122876 Batería de Cocina Josie, 14 Piezas, Acero Inoxidable
  • Tipo: batería de cocina de acero inoxidable de alta calidad, 14 piezas
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; resistente, no altera el sabor de los alimentos y fácil de cuidar; sartenes con recubrimiento antiadherente Teflon-Select de alta calidad; base encapsulada tipo sándwich
  • Propiedades: compatible con todos los fuegos incl. inducción; apta para lavavajillas; con tapa de cristal con orificio de salida para el vapor para una cocción a la vista cómoda; ollas y sartenes aptas para horno hasta 240° C y tapa de cristal hasta 180° C
  • Ollas con práctica escala de medición en litros y un gran borde que facilita su vaciado
  • Volumen de suministro: cacerola Ø 20cm; olla baja Ø 16cm, Ø 20cm y Ø 24cm; sartén Ø 24cm; sartén de servir Ø 28cm; cazo Ø 16cm; cazo para leche Ø 14cm; cesta de cocción al vapor Ø 20cm; tapas de cristal con orificio de salida para el vapor: 1 de 16 cm, 2 de 20 cm y 2 de 24cm; instrucciones de uso

Kopf Nelo

Rebajas
Kopf Juego de ollas Nelo de Acero Inoxidable, inducción con Ayuda Inteligente para Verter, ollas 4X con Tapa de Vidrio, 1x Olla de Leche, 1x cazuela y 1x sartén, 11 Piezas
  • Tipo: juego de ollas de 11 piezas de acero inoxidable de alta calidad: dimensionalmente estable, sin sabor y fácil de limpiar
  • Ayuda de vertido inteligente: el tamiz integrado y los mangos de plástico plegables permiten un vertido fácil y seguro sin el uso de agarraderas
  • Composición: Olla de leche (14 cm), cacerola (16 cm), sartén (24 cm), cacerola 4x con tapa de vidrio (16 / 2x 20/24 cm)
  • Propiedades: Apto para todo tipo de estufas, también para cocinas de inducción, aptas para lavavajillas, resistentes al horno hasta 180 ° C
  • Todas las ollas con función de vertido y escala de litros - Tapa de vidrio de tamiz con almacenamiento conveniente para utensilios de cocina
Summary
Review Date
Reviewed Item
Batería de cocina Kopf
Author Rating
51star1star1star1star1star