Saltar al contenido

Batería de cocina Lacor

Las mejores baterías de cocina Lacor

La batería de cocina Lacor es una de las mejores formas de equipar la cocina. Al comprar una batería de cocina tendremos todas las piezas de menaje y utensilios imprescindibles en la cocina. Pero además, al ser todas las piezas que componen la batería de la misma colección, podrás disfrutar de todas las prestaciones por igual sea cual sea la pieza que utilicemos para cocinar.

De baterías de cocina hay muchas marcas y modelos. Y no todas tienen las mismas características ni prestaciones. Por eso, siempre es interesante conocer todas las características de cada batería. De este modo, seguro acertaremos en la compra de la batería de cocina Lacor más adecuada a nuestras necesidades de la cocina.

Comparativa baterías de cocina Lacor

Lacor - 32000 - Bateria 8 Piezas Basic ( Cacerola 16-20-24, Olla 16-20 , Cazo 14-16 y Pote 14) Inox
  • Todas las piezas (cuerpo, asas y mangos) fabricadas en acero inoxidable
  • La tapa, con cierre de precisión, preserva los aromas y retiene el calor
  • Adecuado para cocinar de forma saludable y ahorra energía
  • Acabado exterior lijado satinado e interior pulido brillante
  • Apta para todo tipo de cocinas (incluido inducción y horno)
Lacor - 43005 - Bateria De Cocina De 5 Piezas ( Cacerola20-24,Olla20-24 y Cazo16)- Blanco
  • 5 piezas: Cacerolas de diámetro 20-24 cm / Ollas de diámetro 20-24 cm / Cazo de diámetro 16 cm
  • Material: Toda la pieza (cuerpo, asas y mangos) fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Asas ergonómicas para un mejor agarre
  • Fondo Termodifusor sándwich (Inox 18/10 - aluminio - Inox)
  • Distribución rápida y uniforme del calor

Elegir la mejor batería de cocina Lacor

Cuando vamos a comprar una batería de cocina, al igual que con otros utensilios de cocina, deberemos tener en cuenta varios factores. Por un lado, deberemos considerar las características y funcionalidades. Y por el otro, nuestras necesidades de cocina. De este modo, podremos comprar la batería de cocina Lacor que mejor se ajuste a nuestras necesidades en la cocina. Ya que ni todas son iguales ni tienen características parecidas. Por lo tanto, no todas son igual de adecuadas para cada cocina.

Por todo esto, a la hora de elegir qué batería Lacor para la cocina comprar, deberemos prestar atención a las características técnicas y especificaciones de cada modelo. Pero también nuestras necesidades a la hora de cocinar y preparar las recetas preferidas.

En esta guía de compra de baterías de cocina Lacor, hemos analizado los factores más importantes y determinantes a considerar para acertar al comprar una batería de cocina Lacor. Pero además, que cumpla con nuestras expectativas y necesidades en la cocina. Por ejemplo, cuál es la mejor batería para una cocina de inducción o, qué material es mejor para poder cocinar con menos aceite. Estas, son cuestiones que vamos a intentar resolver en esta guía de compra de las mejores baterías de cocina de la marca Lacor de menaje de cocina.

Baterías de cocina de acero inoxidable Lacor

El material de fabricación es uno de los primeros factores a considerar. Y también uno de los más importantes. La elección del material de fabricación de cualquier batería de cocina, le aporta unas características técnicas y prestaciones diferentes. El material utilizado, tiene influencia tanto en la eficiencia energética como en los resultados de cocción.

En el caso de Lacor el material elegido por la marca es el acero inoxidable. Un material que no solo se limpia muy fácilmente, incluso en el lavavajillas, sino que ofrece excelentes prestaciones para la cocina de todo tipo de alimentos y recetas. También se mantiene en perfecto estado por más tiempo y sin ningún tipo de mantenimiento por nuestra parte. De este modo, la batería de cocina de acero inoxidable Lacor se mantiene como nueva por mucho más tiempo y en perfecto estado para cocinar.

Piezas de la batería Lacor

El número de piezas que componen cada batería de cocina también tiene un papel fundamental a la hora de elegir la mejor batería para nuestra cocina. Lo primero, será determinar las necesidades de menaje de cocina y utensilios que tenemos. A partir de ahí nos decidiremos por más o menos piezas. Teniendo en cuenta que las tapas de las ollas y cacerolas, también se cuentan como piezas.

En el sector de las baterías de cocina podemos encontrar desde baterías muy simples, hasta baterías de cocina de lo más completas. Y es que el hecho de contar con la cacerola del tamaño adecuado para cada receta, no solo nos asegura cocinar con mayor facilidad y comodidad, sino que también contribuye a conseguir unos mejores resultados de cocción. El principal motivo es que así se aprovecha mejor la energía para cocinar.

Cocinas de inducción

Las baterías de cocina Lacor, son todas aptas para inducción. Además de serlo para otros tipos de cocina como la vitrocerámica o la de gas. 

Para que las piezas de la batería de cocina sean aptas para las eficientes cocinas de inducción, necesitan unas características técnicas concretas. Como por ejemplo, contar con una base ferromagnética para cocina de inducción. Pero además de hacerlas compatibles para este tipo de cocinas, también mejoran el rendimiento y la eficiencia de todas las piezas de la batería de cocina de Lacor.

La clave de las baterías para inducción, está en la base de las ollas y cacerolas que la componen. Esta base debe ser ferromagnética, lo cual quiere decir que sean capaces de generar un campo magnético entre la olla y la placa de inducción.

Comprar batería de cocina Lacor

Comprar la batería de cocina Lacor es comprar una batería de una marca con una larga experiencia en el sector. Además de ser de la mejor calidad y diseños modernos. Hay que tener en cuenta que las piezas de la batería de cocina están en contacto con los alimentos mientras los cocinamos. Por eso, la calidad de la batería de cocina tiene un papel fundamental. Tanto para una cocina más saludable como para conseguir los mejores resultados de cocción en todas las recetas.

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados