Saltar al contenido

La mejor batería de cocina Fissler

bateria de cocina fissler korfu

Guía de compra y comparativa de la mejor batería de cocina Fissler

En esta página hemos analizado las mejores batería de cocina de una de las marcas de menaje de cocina más exclusivas. Las baterías de cocina Fissler son toda una garantía de calidad. Fissler siempre utiliza los mejores materiales y diseños para crear baterías prácticas y versátiles.

Las batería de cocina Fissler están fabricadas en el mejor acero inoxidable. Como todos sus artículos para ofrecer siempre piezas de menaje de excelente calidad. Una batería de cocina que se mantiene en perfecto estado por mucho más tiempo.

A continuación verás las colecciones de baterías de cocina Fissler para que tengas toda la información en una página y puedas decidir cuál es la que mejor se ajusta a las necesidades de la cocina y al tipo de recetas preferidas. Elegir la mejor batería para cocinar se notará en los resultados que vayamos a obtener.

Las baterías Fissler más Vendidas

Las baterías de acero inoxidable más vendidas de Fissler con todas sus características.

Fissler Viseo

bateria de cocina fissler viseo

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Viseo 
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Ollas  de 16 cm 2.0 l ,20 cm 3.5 l y 24 cm 6 l  con tapas de cristal
  • Cacerola de 20 cm 2.5 l tapa de cristal
  • Cazo de 16 cm sin tapa

La batería de cocina Fissler Viseo está pensada para chefs y personas que buscan una batería de cocina de calidad y que ofrezca buenos resultados con diseño clásico, funcionalidad y sencillez práctica.

Las ollas y cazuelas de la línea viseo están fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad Fissler muy robusto y son aptas para usar en el horno y el lavavajillas.

La eficiente base para inducción Super Thermic retiene el calor de forma óptimo y lo distribuye de manera uniforme por toda la base de la olla o cacerola Fissler. Además es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Todas las tapaderas y tapas de la línea viseo son de cristal de alta calidad, muy resistente y disponen de un asa metálica. Así podrá echar un vistazo a los alimentos sin necesidad de tener que levantar la tapa y perder temperatura en el interior de la olla o cazuelas y se ahorrará energía.

Dispone de un borde vertedor, diseñado especialmente para facilitar la tarea de verter líquidos sin gotear ni salpicar sin ensuciar. Así mantendrá siempre ordenada la cocina y su menaje más limpio

Fissler Korfu

bateria de cocina fissler korfu

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Korfu
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Olla de 16 cm (2.1 l) ,20 cm (3.7 l) y 24 cm (5.8 l) con tapa de cristal
  • Cacerola de 20 cm 2.4 l con tapa de cristal
  • Cazo de 16 cm 1.4 l sin tapa

Batería de cocina Korfu de Fissler compuesto por 5 piezas entre ollas de distintas medidas, una cacerola y un cazo para equipar la cocina con el mejor menaje de acero inoxidable y con un diseño Fissler elegante.

La batería de cocina ha sido pensada y diseñada para priorizar un uso fácil y práctico para todo tipo de público y que siempre ofrezcan los mejores resultados en la cocina. 

Todas las piezas de la batería de cocina son aptas para todo tipo de cocinas, incluso para inducción gracias a la base Super- Thermic de Fissler que mejora la eficiencia y la cocción. También se puede utilizar en el horno ya que no tiene piezas de plástico, sino que es 100 % de acero inoxidable.

Con una línea de diseño clásico y purista pero también muy atractivo para dar un toque de elegancia a la cocina con el acero inoxidable 18/10 de gran calidad en acabado satinado. El acero inoxidable es robusto y duradero.

Las tapas son de cristal super resistente a cambios de temperatura y también a golpes y arañazos.

Fissler Profi Collection

bateria de cocina fissler profi collectipon

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Profi Collection
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Apta para lavavajillas y también para horno
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción
  • Diseño contemporáneo, robusto y funcional
  • Asas y mangos de tacto frío
  • Tapa robusta con placa especial de protección contra el calor

La línea original Pro collection de Fissler ha sido diseñada por profesionales y para profesionales. Teniendo en cuenta las necesidades y exigencias más elevadas de las cocinas profesionales. Por eso es extremadamente robusta y todas las ollas y cazuelas están fabricadas en acero inoxidable 18/10, muy resistente tanto al paso del tiempo como a un uso intensivo.

La tapadera super pesada y robusta dispone de un cierre de precisión que retiene el calor y la humedad en el interior. Lo que permite mejorar la eficiencia manteniendo mejor la temperatura interior. Pero además se consigue que los alimentos se mantengan jugosos y aromáticos.

Las asas también son de acero inoxidable. Tienen un tamaño grande y son fáciles de agarrar. Además, se mantienen frías mientras se cocina. Así se pueden manejar mejor y sin necesidad de utilizar guantes o trapos.

La olla de la batería Pro Collection dispone de una práctica escala medidora que incorpora el interior de la olla. Mediante la cual se puede medir la cantidad de líquido con precisión y conseguir preparar recetas como profesionales

La base para inducción utiliza la tecnología CookStar de Fissler y además de ser compatible con todo tipo de cocinas, permite que la olla se caliente rápidamente, distribuye el calor de manera uniforme y ahorra energía para cocinar.

La línea original Pro collection de Fissler ofrece una amplia gama de ollas, sartenes, cazos cónicos, woks, rustideras, cestillos para cocinar al vapor y cuchillos profesionales. Es decir, todo lo que se necesita para equipar una cocina con todo el menaje de cocina y los utensilios de la mejor calidad.

Fissler Intensa

bateria de cocina fissler intensa

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Intensa
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Cazuela de 20 cm ø = 2.3L
  • cazuela de 16 cm ø = 1.9L
  • Olla de 20 cm ø = 3.2L
  • Olla de 24cm ø = 5.1L
  • Cazo sin tapa 16cm ø = 1.4L

La batería de cocina Fissler Intensa fascina a primera vista gracias a su sorprendente diseño innovador y nada común. Incorpora una multitud de características y funciones prácticas, con las que cocinar se convierte en toda una experienciaial.

Una de estas características que hace esta batería Fissler tan especial es que dispone de un soporte integrado en el que poder poner la tapa mientra se cocina evitando manchar nada. La tapa, además dispone de dos posiciones seleccionables. Para cerrar la olla herméticamente y proteger las vitaminas durante la cocción, o bien dejarla abierta para que los alimentos se doren o pueda salir el vapor.

Gracias a su diseño, con un formato ligeramente cónico, todas las cazuelas (incluso las que tienen el mismo diámetro) se pueden apilar. Así se puede ahorrar espacio en armarios y ocupar el mínimo espacio en la cocina.

Fissler Solea

bateria de cocina fissler solea

Ver oferta en Amazon

La batería de cocina Solea de Fissler tiene uno de los diseños más llamativos y atractivos de Fissler. Esta línea de baterías de cocina de calidad Premium superior combina el mejor diseño con un extenso catálogo de características prácticas, muy ingeniosas e innovadoras.

Dispone de una muesca para verter, gracias a la cual no tendrá que preocuparse a la hora de verter líquidos: basta mover un poco la tapadera y vaciar el líquido de la olla sin más complicaciones y sin ensuciar ni la encimera ni la propia olla o cacerola.

Las asas de gran tamaño, cómodas y prácticas, fabricadas en acero inoxidable, son perfectas para cocinar en el horno y se mantienen frías mientras cocina para mejorar el agarre.

Las tapaderas de cristal sin remate exterior se puede acoplar a cualquier zona del borde de la olla. De este modo, las gotas de agua condensada volverán a la olla, de forma que la placa de la cocina se mantendrá limpia.

Cuenta con todas las características clásicas de Fissler, como los bordes moldeados, la escala medidora y la posibilidad de apilar los distintos elementos.

La base para inducción CookStar, hace la batería de cocina Fissler Solea compatible con todo tipo de cocinas, calienta la olla de forma rápida y uniforme, además de ahorrar energía y conseguir los mejores resultados de cocción.

Fissler Family

bateria de cocina fissler family

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Family
  • Ollas de 16, 20 y 24 cm con tapa metálica
  • Cacerola de 20 cm 2.7 l con tapa metálica
  • Cazo de 16 cm sin tapa

La batería de cocina Fissler Family ha sido especialmente diseñada para que tener todo el menaje de cocina para el día a día en la cocina de la mejor calidad y poder preparar cualquier tipo de receta con los mejores resultados.

Gracias a la base Super Thermic, termo difusora y totalmente cubierta, garantiza unos niveles óptimos de absorción, distribución y retención del calor. Además sirve para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

La tapadera de metal plana, con cierre de precisión, preserva los aromas y retiene el calor. Ideal para cocinar de forma saludable y ahorrar energía.

La línea Family de Fissler se caracteriza por sus productos, extremadamente prácticos y fáciles de usar. Para cocinar para toda la familia con piezas de menaje robustas, aptas para usar en el horno, compatibles con lavavajillas y fáciles de limpiar.

Fissler Fiamma

bateria de cocina fissler fiama

Ver oferta en Amazon

  • Batería de cocina Fissler Fiamma
  • Cacerola de 20 cm con tapa
  • Olla de 16 cm, 20 cm y 24 cm con tapa de metal
  • Cazo de 16 cm sin tapa

Con la batería de cocina Fissler Fiamma podrá disfrutar de cocinar con el mejor menaje de cocina de acero inoxidable de gran calidad.

Cuenta con un elegante y convexo cuerpo de sus ollas con un acabado satinado. Además mantienen los alimentos calientes durante largos períodos de tiempo.

La base termodifusora Super Thermic para inducción está totalmente cubierta. De este modo se calienta la olla de manera rápida y uniforme y ahorra energía. 

Las asas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 pulido y con acabado muy brillante. Se adaptan perfectamente a la mano y resisten las altas temperaturas del horno.

Elegir la mejor batería de cocina Fissler para nuestra cocina

Al igual que sucede con todas las baterías de cocina, para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades, deberemos tener en cuenta sus características y especificaciones técnicas. Así podremos encontrar la que nos permita sacar el máximo partido a la cocina.

Ya hemos visto cuáles son las características de las mejores baterías de cocina Fissler. Ahora veremos con más detalle en qué fijarnos para elegir y comprar la mejor según nuestras necesidades en la cocina.

Acero inoxidable

Las ollas y cacerolas Fissler son de gran calidad, sólidas y robustas. Para su fabricación se utiliza el acero inoxidable de alta calidad el cual es un material ideal para la fabricación de menaje de cocina.

El acero inoxidable utilizado es del tipo 18/10 (18 % de cromo, 10 % de níquel, 72 % de acero).  Este acero inoxidable es muy resistente a la corrosión, fácil de limpiar, higiénico y compatible con el lavavajillas y el horno.

Base para inducción

Todos los fondos de las piezas de menaje de cocina de las baterías Fissler cuentan con una base para inducción. Esta base es de alta calidad fabricada en acero inoxidable. Y cuentan con un núcleo de aluminio para aprovechar las ventajas de este material para aprovechar el calor.
El aluminio es uno de los mejores conductores del calor. Y las bases con un mayor grosor con núcleo de aluminio garantizan niveles óptimos de absorción, distribución y retención del calor. Cuando alcanza la temperatura correcta, la base se dilata y ocupa toda la superficie del fuego o cocina de inducción.

Tapa ajustable

La tapa es una de las partes indispensable para aprovechar mejor el calor y ahorrar energía. Pero también para conseguir unos mejores resultados. Las tapas de Fissler encajan perfectamente y de forma precisa. Así se preservan mejor los aromas y la temperatura del interior para ahorrar energía.

Además, con las tapaderas de cristal se puede controlar la cocción de los alimentos sin necesidad de levantar la tapadera. 

Asas de acero inoxidable

Las asas de las ollas y cacerolas de Fissler dispone de asas de acero inoxidable que se mantienen frías para poder manejar la olla Fissler sin necesidad de guantes o trapos.
Al ser de acero inoxidable se pueden introducir en el horno para cocinar. De este modo, la batería es aún mas versátil, cómoda y práctica permitiendo preparar la receta en el horno.
Más características Fissler
Soportes para sostener y aguantar la tapa mientras no está puesta encima de la olla o cacerola.

Práctica muesca de vertido con un sistema específico que permite verter líquido de su interior sin tener que retirar la tapadera. Además con el borde amplio, se consigue evitar salpicadura y manchas.

Escala medidora en el interior, muy práctica para medir la cantidad de líquidos de forma exacta y precisa.

También te pueden interesar las comparativas de las mejores baterías de cocina:

Las mejores baterías de cocina Magefesa

Batería de cocina Tefal