Saltar al contenido

Batidora de mano Cecotec Power Gear 1500

cecotec power gear 1500

Completo análisis de la batidora de mano Cecotec Power Gear

La batidora Cecotec modelo Power Gear es una de las batidoras con mayor potencia que se puede adquirir en el mercado día de hoy. Cuenta con un motor de 1500 vatios con el que se pueden conseguir los mejores resultados profesionales en cualquier receta.

Cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable con un recubrimiento de titanio. El recubrimiento de titanio que se mantengan las cuchillas afiladas por mucho más tiempo y también las hace más duras.

También cuenta con un sistema de transmisión por engranaje metálico que evita las pérdidas impotencia y ayuda a poder procesar cualquier tipo de alimento incluso con los alimentos más duros.

cecotec power gear 1500

Ver oferta en Amazon

Características de la batidora Power Gear de Cecotec

Cuchillas X- blades

La cocina está compuesta por cuatro hojas para favorecer el mejor triturado y que no se escape ningún alimento. Además haces a recubrimiento de titanio las cuchillas son más duras y se mantienen afiladas por mucho más tiempo permitiendo obtener resultados hasta cuatro veces más finos y rápidos que con otras batidoras de uso doméstico.

Engranajes de acero

La batidora de cecotec cuenta con un sistema de transmisión más fuerte y duradero fabricado en acero. Este sistema mejora la eficiencia y evita la pérdida de potencia. Manteniendo la velocidad durante el proceso de transmisión asegurando un funcionamiento con menos ruido. Además es más seguro ya que el engranaje se mantiene en perfecto estado a pesar de un uso intensivo.

Velocidades y función Turbo

La Power Gear de Cecotec cuenta con hasta 21 velocidades. Así se puede adaptar la que mejor se ajuste para cada receta. De este modo se pueden aprovechar las diferencias en la potencia de cada velocidad seleccionada para cada tipo de alimento y gracias a la función Turbo se consigue la máxima potencia para aquellos alimentos más duros o que necesitemos un titulado más fino.

cecotec power gear accesorios

Ver oferta en Amazon

Sistema de anclaje Fix Plus

El sistema de montaje con la tecnología Fix Plus aseguro tiene seguro y fácil. Mediante un simple click se puede acoplar el pie o cualquier accesorio de la batidora al cuerpo de la misma con un sistema de giro fácil y cómodo.

Cambiar el pie por cualquier accesorio es una tarea que se realiza en segundos. Y no permite errores para mayor seguridad. Es decir, si el accesorio no está bien acoplado simplemente no se mantendrá al coger la batidora con lo que no hay riesgo de que se suelte durante el proceso.

Campana antisalpicaduras

La campana en la que se encuentran las cuchillas de la batidora ha sido diseñada específicamente para evitar las molestas salpicaduras que se producen al utilizar la batidora.

Gracias a su nuevo diseño se consigue un flujo de los alimentos del recipiente evitando que salgan por arriba. Manteniendo este flujo continuo para procesar todos los alimentos de la forma más uniforme posible. Así se mejora la eficiencia y evitando ensuciar la cocina con el efecto antisalpicaduras.

Mango ergonómico y suave

El mango de la batidora con un recubrimiento con tecnología Soft Touch para mejorar el agarre y por tanto la comunidad de uso de la batidora Power Gear.

El tacto suave Soft Touch favorece un agarre sin resbalones ni perdidas de control de la batidora pudiendo realizar todas las tareas sin generar fatiga en la mano o el brazo.

Accesorios

La batidora Power Gear 1500 de Cecotec incluye un práctico vaso con tapa con una capacidad de 800 mililitros. También cuenta con marcas graduadas para poder medir la cantidad de alimentos para procesar.

El recipiente se puede utilizar también como contenedor. Y con la tapa se puede utilizar para guardar batidos zumos o cualquier receta que hayamos preparado con la batidora.

Apta para lavavajillas

Para favorecer la limpieza de la batidora en pie de acero inoxidable así como los accesorios son todos aptos para su limpieza en el lavavajillas. De este modo se consigue una limpieza total llegando a todos los rincones de las cuchillas.

cecotec power gear cuchillas de titanio

Ver oferta en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora Cecotec Power Gear
Author Rating
41star1star1star1stargray