Saltar al contenido

Taurus Robot Unic 500 Plus Inox Análisis completo

taurus robot unic

Análisis y guía de compra de la batidora de mano Taurus Robot Unic 500

En esta página encontrarás el análisis más completo de la batidora de Taurus Robot Unic Plus Inox. Una batidora de mano con características de gama alta a un precio increíble por menos de 25 euros.

Taurus es uno de los fabricantes de electrodomésticos de cocina y hogar más reconocidos. Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia que plasma en cada uno de sus productos para ofrecer calidad a precios muy competitivos.

taurus robot unic

Ver oferta en Amazon

Con esta batidora Taurus podrás preparar infinidad de recetas de la forma más fácil, rápida y cómoda, lo que supone un gran aliado en las tareas típicas de la cocina.

La Taurus Robot Unic prioriza la practicidad y la eficacia para ayudar a preparar cualquier receta de cocina. Con sus 500 w de potencia no hay alimento que se le resista. Eso sí, si estas buscando una batidora de mano profesional deberías buscar un modelo con una potencia mayor pero para la cocina diaria con 500 w es más que suficiente para poder elaborar cualquier salsa, masa o crema para las recetas.

Cuenta con la tecnología Turbo Rotation System  que supone una evolución en cuanto al sistema de picado perfecto ofreciendo los mejores resultados posibles.

Este sistema hace que las cuchillas eleven el alimento mientras giran para picarlo o triturarlo y después lo expulsa por las aberturas de la campana protectora de las cuchillas. Con este movimiento se consigue que el alimento sea procesado, salga y vuelva al fondo del recipiente para seguir con el proceso creando un sistema en bucle de circulación de alimentos por la campana de la batidora y además se evitan las molestas salpicaduras.

Diseño ergonómico

La batidora Taurus Robot Unic, como todos los productos diseñados y fabricados por Taurus cuentan con un diseño estudiado meticulosamente para lograr la mejor ergonomía que facilite el uso y el manejo de la batidora.

El cuerpo del Robot Unic 500 Plus Inox se adapta perfectamente a la mano. Gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso.

El pie de la batidora ha sido fabricado en acero inoxidable y los acabados en blanco de la batidora Robot Unic 500 Plus Inox junto con su punto de color naranja, dan vida y estilo al diseño. 

taurus robot unic inox picadora

Ver oferta en Amazon

comprar taurus robot unic inox

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora Taurus Robot Unic
Author Rating
41star1star1star1stargray