Saltar al contenido

Batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88160

comprar batidora bosch maxomixx

Análisis de la batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88160

En esta página encontrarás el análisis más completo de la batidora Bosch MaxoMixx MSM88160, una batidora de mano con todas las características y la potencia necesarias para elaborar cualquier tipo de receta que se quiera preparar sean cuales sean los ingredientes a triturar o picar.

La MaxoMixx de Bosch es la línea de batidoras de mano de la conocida marca alemana de electrodomésticos y herramientas. La batidora MaxoMixx contiene todas las últimas tecnologías del sector e innovaciones llevadas a cabo por Bosch para crear una batidora potente, compacta y muy fácil de utilizar para hacer el mejor pinche de cocina.

comprar batidora bosch maxomixx mcm

Se trata de una batidora reconocida tanto por clientes y usuarios como por los principales premios internacionales de diseño que reconocen tanto la calidad de los materiales como los acabados y prestaciones de la batidora MaxoMixx MSM88160 de Bosch.

Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano con accesorios, 800 W, color negro y acero
  • Disfruta de la potencia más profesional y de unos resultados adecuados y rápidos gracias a su potente motor de 800 W
  • Diseño ergonómico ideado para facilitar su uso gracias a sus grandes botones, su cable en espiral, y su empuñadura SoftTouch
  • Incorpora de serie accesorios de alta calidad: picador XL y varilla batidora para montar nata, levantar clara de huevos y masas finas
  • Deléitate preparando cualquier tipo de alimento, gracias a su selección de velocidad óptima para cada tarea
  • Desmontable y con pie de acero inoxidable, que garantiza una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas

Una batidora de mano para un triturado perfecto gracias a la cantidad de múltiples accesorios para preparar y procesar todo tipo de alimentos y con variedad de acabados de triturado o picado que se quiera. Además con el selector de velocidad permite conseguir los resultados más adecuados a cada preparación y tipo de alimento.

Cuenta con uno de los motores más potentes que podemos encontrar en las batidoras de mano domésticas con una potencia de 800 w que facilita obtener los mejores resultados incluso con alimentos más duros. Gracias a las cuchillas con la tecnología de Bosch Quattro Blade Pro optimizan el proceso de triturado consiguiendo un resultado más rápido y fino.

Todo esto con la garantía de calidad y el uso de los mejores materiales de Bosch una marca de confianza y reconocida a nivel internacional.

Características de la batidora Bosch MaxoMixx

Potencia

Con el potente motor de 800 W de la bosch MaxoMixx MSM88160, las tareas como mezclar, batir o picar alimentos se pueden realizar en menos tiempo y con mejores resultados. Incluso para alimentos duros como frutos secos, consiguiendo siempre los mejores resultados.

La potencia de la batidora en combinación con las doce velocidades permiten ajustar la velocidad a la tarea y al tipo de alimento. De este modo se consigue el nivel de acabado perfecto manteniendo la velocidad de forma constante durante todo el proceso. Así se asegura un flujo de los alimentos también continuo y procesar todos los alimentos. Y para conseguir resultados óptimos y más finos, la función Turbo de la batidora es ideal.

Versátil

La MaxoMixx Cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles para realizar muchas más funciones. Concretamente el utensilio picador tamaño XL es ideal para picar carne o cualquier otro alimento.

La varilla batidora es muy útil para montar nata o levantar claras por ejemplo y para recetas de pastelería y repostería sin necesidad de comprar otra batidora especial.

Ergonómica

Para sacar el máximo partido a la batidora es importante que podamos manejarla con total comodidad. De este modo todo el proceso será constante. Por ello desde Bosch han diseñado la empuñadura pensando en la ergonomía y el manejo. Tiene un diseño cubierto con un acabado tipo tacto suave y con efecto antideslizante. De este modo mientras estemos utilizando la batidora Bosch, no se escapará de la mano.

La empuñadura antideslizante, los pulsadores de gran tamaño, el cable en espiral de gran radio de acción, el pie desmontable mediante pulsadores… Todo pensado para facilitar la tarea y el manejo de la batidora.

Limpieza

La batidora es totalmente desmontable y con el pie de eyección fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad y resistencia, pero además para poder lavarla sin complicaciones, incluso en lavavajillas.

Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla y fácil.

bosch maxomixx mcm88160

 

Ver oferta en Amazon

Cúpula de cuchillas optimizada

El diseño de la cúpula donde se encuentran las cuchillas ha sido estudiado y diseñado por Bosch. Un diseño para conseguir el mejor procesamiento y triturado de los alimentos.

Gracias a las cuatro cuchillas con tecnología Quattro Blade Pro que generan una mayor superficie de contacto con los alimentos. Así se consigue un flujo continuo y constante de los alimentos por la campana para su procesamiento evitando que queden grumos o partes sin procesar por la batidora.

Además, la textura interna de la cúpula evita que el alimento se adhiera. Todo se tritura perfectamente, y el resultado final sea profesional, fino y sin grumos.

Materiales de alta calidad

Uno de los factores más importantes para que una batidora o cualquier electrodoméstico de cocina es que sea duradero. Que se mantenga en perfectas condiciones incluso con un uso intensivo es la calidad de los materiales utilizados.

La batidora MaxoMixx de Bosch ha sido fabricada en acero inoxidable para conseguir una vida útil más larga. Pero además es más higiénico que el plástico. El acero es más resistente a altas temperaturas y resistente al contacto con alimentos y ácidos alimentarios.

El cable de la batidora en espiral es muy práctico porque no se enreda y puede seguir los movimientos de la mano durante el uso y permite mayor flexibilidad para preparar los alimentos en cualquier espacio de trabajo.

La batidora más completa de Bosch

La batidora modelo MSM88160 MaxoMixx de Bosch incluye un picador XL para picar carne, cebolla o frutos secos, y una varilla batidora para montar nata o claras para repostería.

Cuenta con un selector de 12 posiciones que permite ajustar perfectamente la velocidad al tipo de alimento.

La línea de batidoras de mano MaxoMixx de Bosch ha obtenido algunos de los premios de diseño más importantes a nivel internacional. Unos reconocimientos concedidos por diseñadores y especialistas de todo el mundo.

comprar batidora bosch maxomixx

Ver oferta en Amazon

Especificaciones batidora Bosch MaxoMixx 

  • Potencia de 800 W
  • Sistema anti-salpicaduras de la campana
  • Cuchillas Quattro Blade Pro
  • Diseño compacto y ergonómico para facilitar el manejo
  • Accesorios disponibles para cualquier tarea.
  • Incluye vaso medidor de 600 ml
  • 12 velocidades más función Turbo
  • Accesorios facilmente intercambiable y lavables en lavavajillas.

Comprar la batidora Bosch al mejor precio

Esta batidora de mano Bosch ofrece unas prestaciones y unas características de calidad profesional. Todo un ayudante en la cocina para una increíble variedad de tareas. Picar, triturar o incluso montar nata en cuestión de segundos.

En esta comparativa, hemos seleccionado la mejor oferta disponible. De modo que si haces click en cualquiera de los enlaces, serás redirigid@ a Amazon.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora Bosch MaxoMixx
Author Rating
41star1star1star1stargray