Saltar al contenido

Braun Minipimer 9 análisis completo

braun minipimer 9 comprar

Análisis completo de la batidora de mano Braun Minipimer 9

 
Uno de los principales inconvenientes de triturar con batidora de mano son las molestas salpicaduras que se producen cuando las cuchillas alcanzan los alimentos. El diseño de la campana de la Braun Minipimer 9 ha sido estudiado y diseñado especialmente para evitarlo.
 
El diseño de la campana hace que los alimentos entren y salgan una vez procesador pero siempre hacia abajo evitando salpicaduras y mejorando la limpieza de la cocina.
 
La cuchilla adiciona incluida en la campana hace incrementar el área de corte en cada vuelta. La innovación de Braun en las batidoras de cocina es conocida a lo largo de su larga experiencia y trayectoria y siempre incluye nuevos avances que mejoran el rendimiento de su productos como la batidora Minipimer 9.
 
Esta cuchilla tiene una orientación distinta que ayuda a alcanzar una mayor cantidad de alimentos en cada vuelta de las cuchillas y al mismo tiempo favorece procesar trozos de alimentos más grandes y voluminosos.
Cuenta con un eficiente motor de 1000 watios de potencia adaptable que equilibra fuerza y ahorro de energía. El motor de 1000 W se sitúa entre los más potentes en cuanto a batidoras de mano se refiere. Gracias a la gran potencia la Braun Minipimer 9 es capaz de procesar todo tipo de alimentos en menos tiempo.
 
Además cuenta con una tecnología de arrancado suave para mayor comodidad y de forma más natural.
 
Summary
Review Date
Reviewed Item
Braun Minipimer 9
Author Rating
51star1star1star1star1star