Saltar al contenido

Batidoras Industriales y Profesionales

Mejores batidoras industriales y profesionales

Las batidoras industriales o profesionales, son las batidoras más potentes que podemos encontrar en el mercado. Pero además de su potencia notablemente superior, también tienen características que responden a las necesidades de los profesionales más exigentes.

batidoras industriales profesionales

Suelen tener un brazo más largo, unas cuchillas mucho más resistentes y grandes. Pero lo que más destaca es el uso de materiales más resistentes y duraderos. Uno de estos materiales es el acero inoxidable. Un material higiénico, duradero, resistente y muy fácil de limpiar.

Cada vez son más los hogares que optan por comprar una batidora industrial para realizar recetas con resultados de profesional. Tanto si quieres una batidora industrial para tu negocio o restaurante o si la quieres para utilizar en casa, has llegado a la página correcta. Aquí encontrarás las mejores batidoras industriales profesionales del mercado.

También encontrarás las principales características y funcionalidades de cada modelo. Así podrás determinar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades de cocina. Tanto batidoras industriales de mano como de vaso. Además hemos seleccionado los mejores precios y ofertas para que puedas comprar tu batidora industrial al mejor precio del mercado.

Batidoras industriales de mano

Lacor 69736

Batidora industrial Lacor 69736
  • Accesorio para batidora de mano
  • Potencía : 350 w
  • Material: inox
  • Velocidad variable

Kitchenaid 5KHB2571

Batidora industrial Kitchenaid 5KHB2571
  • Cuchillas en s
  • Cuchillas estrella
  • Cuchillas para espuma
  • Protector para las ollas
  • 2 brazos batidores de acero inox

Royal Catering RCSM

Batidora industrial Royal Catering RCSM
  • Potencia: 220 W
  • Longitud del brazo: 160 mm
  • Velocidad de giro: 20.000 rpm
  • Diámetro del protector antisalpique: 75 mm
  • Material del brazo: acero inoxidable

Proficook SM 1094

Rebajas
Batidora industrial Proficook SM 1094
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas

Dynamix CF001

Batidora industrial Dynamix
  • Alto rendimiento
  • Fácil de usar
  • Alta calidad

Batidora industrial de vaso

Ultratec

Batidora industrial de vaso Ultratec
  • Mezcla, hace puré y tritura de forma fácil y limpia para preparar sus propios batidos verdes, alimentos y bebidas con hasta 28000 rpm
  • Práctico vaso irrompible, capacidad de 2 litros, sin BFA (disruptor endocrino), con tapa, incluye majadero
  • Potente batidora de vaso de 1500 W; motor termoprotegido para un rendimiento óptimo, con sistema de 6 cuchillas encapsuladas de acero inoxidable y rodamiento sellado
  • Electrodoméstico con interruptor de encendido y apagado, una rueda giratoria para regular la velocidad y un interruptor manual de Pulse
  • Vaso de 2 litros con sabor y olor neutros, incluye tapa con orificio para el majadero que se puede cerrar; antideslizante y fácil de limpiar

Homgeek

No products found.

Decen 2000 W

No products found.

Alfawise

Batidora industrial de vaso Alfawise
  • ♥HOJAS DE CUCHILLA ROBUSTAS Y DURADERAS: Con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable (3 capas), esta licuadora es lo suficientemente afilada como para machacar ingredientes, frutas, verduras y más. Estas cuchillas pueden acelerar hasta 30,000 RPM y pulverizar completamente hielo a nieve en segundos para bebidas cremosas congeladas y batidos para toda la familia. Solo tráelo a casa para obtener una nutrición rica y vitaminas para darle energía a tu día.
  • ♥MEZCLA DE ALTO RENDIMIENTO: Configuraciones de control de velocidad variable 10, una velocidad diferente para un tipo diferente de comida. Frutas, verduras, pasta pegajosa, masa para pasteles, granos de café o nueces, ¡siéntase libre de incluirlos en sus ingredientes favoritos, obtener sus salsas, salsas y batidos deseados! Además, el panel LED grande puede mostrar el tiempo para garantizar que siempre obtenga el resultado de combinación perfecto. ¡Para satisfacer todas tus necesidades con solo
  • ♥OPERACIÓN SEGURA: Adoptando una tecnología inteligente de apagado automático, la licuadora se apagará automáticamente cuando la tapa esté abierta o cuando se retire la jarra de la base para garantizar la máxima seguridad. El controlador de encendido / apagado y el modo de pulso le permiten operar simplemente, ideal para tomar una bebida rápida. Tiempo máximo de usar por cada vez: 3 minutos.
  • ♥GRAN CAPACIDAD Y CALIDAD CONFIABLE: Hecho del material de cristal superior, el tarro es durable y resistente a altas temperaturas. 1.75L / 59 oz la gran capacidad es perfecta para preparar bebidas o batidos para que toda la familia tenga una nutrición completa. Equipado con un sabotaje para un movimiento ideal dentro de la licuadora para pulverizar cada ingrediente de la receta. Aprobado por LFGB certificado para la seguridad alimentaria. Todas las partes son libres de BPA y ecológicas.
  • ♥FÁCIL DE LIMPIAR: ¡No se puede limpiar en lavavajillas! Para limpiarlo después de su uso, simplemente agregue unas gotas de jabón y agua en el mezclador, luego haga funcionar el aparato por unos minutos. Además, 4 pies de goma en la parte inferior pueden mejorar la estabilidad, adecuada para su hogar u oficina.

Proficook

Rebajas
Batidora industrial de vaso Proficook
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

Guía de compra para elegir la mejor batidora industrial

Todos los hogares tienen unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Pero igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que tener en cuenta una serie de características y funciones para que nuestra elección se adapte a nuestras necesidades. Ahora vamos a ver en qué deberemos fijarnos para comprar la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Nivel de ruido

El encargado de hacer ruido es el motor de la batidora . Aunque haya modelos más silenciosos que otros, tendrás que tenerlo en cuenta. Y lo que también produce ruido es el alimento que estemos procesando. Pero sobre ello no hay diferencias entre modelos de motor de la batidoras industriales. El nivel de ruido suele ser bastante bajo pero de igual modo puede resultar molesto escuchar la vibración de la motor de la batidora.

Antes de elegir qué motor de la batidora comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

Tamaño y dimensiones

La primera característica que deberemos tener en cuenta antes de comprar una batidora son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. Primero tendremos que tener en cuenta qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora . Hablamos de qué tipo de comida y alimentos procesamos más habitualmente con la batidora

Al igual que nuestras necesidades para elegir la mejor batidora para nuestra cocina. Una vez que tengamos claro las necesidades para una batidora en nuestra cocina, tendremos que consultar las dimensiones y prestaciones concretas del modelo que queramos comprar. Todo hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos comprar batidoras industriales que van desde los 300 vatios hasta más 1000 vatios. Gracias a esto, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

La recomendación principal es que tengas en cuenta qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora de forma habitual. Esto significa que, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya podrás hacerlo. Por contra si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te interesará comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Botones

Todas las batidoras industriales del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero en la actualidad podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación favorece hacer una selección de la potencia y de la velocidad mucho más precisa. Esto conviene tenerlo en cuenta si eres de las personas que le gusta cocinar con la batidora a menudo.

Resulta mucho más cómodo y preciso contar con unos controles digitales. Pero es una opción de las batidoras industriales de gama alta. Por eso, dependerá de tus preferencias y de tu presupuesto.

Potencia

Si existe una característica realmente trascendente, es la potencia de la batidora. La potencia viene expresada en vatios.

A la hora de decidir qué batidora industrial comprar es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. Cuanta más potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos más rápidamente y permitirá bajar los tiempos de preparación. Como recomendación podemos afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios.

Actualmente las batidoras industriales permiten ajustar el nivel de potencia más adecuado. Incluso algunas cuentan con funciones específicas para preparar unos alimentos u otros. Igualmente, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier batidora. Como guía de compra podemos recomendar que la potencia de la batidora varia desde los 300 vatios hasta los 800 o incluso más en algunos modelos.

Dependerá en gran medida de la marca y la tecnología del fabricante. Pero lo importante es que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades de cocina con batidora. Los fabricantes y marcas de batidoras industriales producen sus productos para ofrecer las mejores prestaciones. Lo cual hace que pueda variar la potencia entre modelos.

Para poder compararlas, es interesante que lo hagamos teniendo en cuenta el número de cuchillas, funciones y especificaciones. Igualmente, es recomendable elegir una que tenga unos 600 vatios para poder disponer de una batidora que sea eficiente y sobre todo que sea eficaz.

Funciones profesionales

Según de la gama o la marca de la batidora, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. No obstante hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preconfigurados para triturar y preparar recetas concretas.

Obviamente, las necesidades de cada hogar son distintas y por eso, la selección de las funciones de la batidora dependerá de las preferencias de cada persona u hogar.

Velocidades

Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. No obstante, este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo.

Las batidoras industriales modernas, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla. Esto favorece que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras industriales de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones.

El turbo de la batidora permite desarrollar la máxima potencia en un momento dado del proceso. Esta máxima potencia es la que permite acabar de triturar o picar los alimentos y acabar con trozos más grandes que hayan podido quedar por triturar, mezclar o picar.

Cuchillas

Lo realmente importante de una batidora de mano son las cuchillas que monta. Podemos encontrar modelos con dos, tres o hasta cuatro cuchillas. Al girar la cuchilla, se produce un efecto que atrae los alimentos hacia la campana para triturarlos, según la disposición en la que estén montadas, la calidad del material o la forma que tengan, serán más o menos eficientes y eficaces.

Por este motivo es importante fijarnos en el tipo de cuchillas para saber lo eficiente que es la batidora de mano.

Material de fabricación

Como cualquier otro artículo del mercado, el material utilizado para su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, es importante echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada batidora. Dependiendo del tipo de batidoras industrialese utilizan unos materiales diferentes.

Lo importante es que sean de calidad como el acero inoxidable o el aluminio. Igualmente, habrá partes que serán de plástico. Si la batidora es de una marca de calidad este plástico será de calidad y va a mantenerse en perfectas condiciones por mucho tiempo. Toda batidora requiere una fabricación de calidad y con piezas desmontables para su limpiezas. Para aguantar las altas vibraciones tiene que ser de calidad y especialmente diseñado para tal propósito. Por eso, se suele utilizar el hierro o el acero inoxidable.

De igual modo, también se utilizan estos materiales para el diseño y fabricación de toda la batidora. Lo importante y lo que recomendamos es que elijas una marca de calidad que utilice buenos materiales y buenos acabados. Esto hará que tu batidora esté a la altura de tus expectativas. También, se va a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo para que puedas disfrutar de todas tus preparaciones y elaboraciones.

Mantenimiento y limpieza

Todos los electrodomésticos que tienen que estar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes. Para una correcta limpieza de la batidora, lo más importante es que no haya alimentos que puedan liberar líquidos o restos de los mismos que puedan acabar afectando al rendimiento de la batidora.

De todos modos, cada cierto tiempo conviene hacer una limpieza a fondo. Tanto por dentro como por fuera. Para hacer una limpieza adecuada, deberemos apagar la batidora y desmontar todas sus partes. Para saber más acerca del mantenimiento de la batidora, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

Precio de las mejores batidoras industriales

El precio es otra de las características que más inciden en la decisión de compra. En el sector de las batidoras industriales, podemos encontrar modelos por poco más de 30 euros hasta más de 150. Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto.

Si utilizas la batidora de forma muy poco habitual y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir. Pero si te encanta preparar recetas con la batidora, recomendamos elegir más funciones y mejores prestaciones. Así podrás disfrutar de tu batidoray probar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos.

Igualmente conviene elegir la más barata. Generalmente no son de buena calidad y sus prestaciones no salen a cuenta. Por eso, comprando una por un poco más de dinero podremos disfrutar de una buena batidora barata por más tiempo y con mejores resultados.

Quizá te interese:

Batidoras Braun Minipimer

Batidoras de vaso

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados