Saltar al contenido

Batidora Klarstein

Mejores batidoras Klarstein

Las batidoras Klarstein son una opción muy económica a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de calidad. Pero además de batidoras baratas, también cuentan con todas las características y funcionalidades de batidoras de alta gama pero a un precio muy competitivo.

Las batidoras Klarstein cuentan con unos diseños al estilo retro vintage pero también podemos encontrar modelos más modernos y elegantes. Ya que Klarstein se adapta continuamente a las nuevas tendencias y necesidades de la cocina.

batidoras klarstein

En esta página encontrarás una completa guía de compra y comparativa de las mejores batidoras Klarstein. Analizando todas sus características y funcionalidades para que dispongas de toda la información necesaria para elegir la batidora Klarstein que mejor se adapte a tus necesidades en la cocina.

Batidoras de vaso Klarstein más vendidas

Klarstein se ha especializado en las batidoras de vaso o de jarra. Este tipo de batidoras son ideales para preparar zumos y batidos. Pero también para procesar alimentos de todo tipo consiguiendo los mejores resultados posibles en cualquier receta. Ya sean recetas de repostería como para purés y sopas.

Sus batidoras tienen unos precios muy competitivos pero al mismo tiempo cuentan con las últimas tecnologías y funcionalidades del sector. Por lo que al comprar una batidora Klarstein, estaremos comprando un artículo de cocina de gran calidad y prestaciones.

Klarstein Airakles

Batidora de vaso al vacío Klarstein Airakles
  • POLIVALENTE: Le darás rienda suelta a tu creatividad gracias a las 6 cuchillas de acero inoxidable que trituran y mezclan sin impedimentos duros alimentos tales como comida bañada en chocolate, cereales o cubitos de hielo entre otros.
  • PODEROSA: La batidora Airakles de Klarstein mezcla con una potencia máxima de 1300W, llegando a una rotación de hasta 26000rpm. Con jarra de vidrio 1,5 litros, es el complemento ideal para preparar smoothies, sopas y purés.
  • VERSÁTIL: La batidora Airakles de Klarstein dispone de 6 niveles de funcionamiento que se manejan a través de 7 programas que ajustan el resultado del batido para que tus smoothies o cremas puedan ser preparados a un nivel de exactitud profesional.
  • SEGURIDAD: Contiene un sistema de seguridad para proteger al motor de posibles daños por sobrecalentamiento. La batidora se puede trasladar con total seguridad gracias a su jarra con asa extraíble que se adapta a la mano cómodamente.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Características

La batidora al vacío Airakles de Klarstein es toda una revolución en el sector de las batidoras de cocina. Su sistema de extracción al vacío permite conseguir los mejores resultados en todo tipo de preparaciones y recetas.  Su jarra de vidrio tiene una capacidad de 1,5 litros para poder preparar grandes cantidades en una sola vez.

Gracias a sus 1500 vatios de potencia, esta batidora es capaz de triturar y licuar todos los alimentos en segundos. Y también funciona perfectamente con alimentos de mayor dureza sin complicaciones. Con las 26000 revoluciones por minuto es una de las batidoras más potentes que podemos comprar.

Con la función al vacío, se mantienen frescos los smoothies, sopas, batidos y licuados o cualquier preparación que hagamos durante mucho más tiempo lo que preserva mejor sus nutrientes y vitaminas para hacerlos más saludables y cremosos.

Cuenta con un elegante panel de control táctil con 7 programas. Su uso es muy intuitivo y permite seleccionar el programa más adecuado a cada receta. La carcasa es muy robusta y de calidad. Al igual que el recipiente adicional para mantener los alimentos frescos.

Dispone de seis cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad. En combinación con los seis niveles distintos de potencia y 7 programas, podrás hacer cualquier preparación con los mejores resultados.

Batidora de vaso Klarstein Fruizooka

Características

La batidora Fruizooka es la baidora de vaso ideal para un uso individual y para poder transportar nuestros batidos y smoothies a cualquier parte. Esta batidora mezcla, tritura, muele y hace deliciosos zumos de frutas con grandes resultados.

Cuenta con un silencioso motor de 220 vatios ajustable a dos niveles de velocidad y una función de pulso para unos resultados más fino. Es ideal uso para batidos, zumos de frutas y todo lo demás que quieras mezclar.

El diseño de sus cuchillas hace que funcionen mucho mejor. Este diseño en cruz es ideal para picar, mezclar, remover y hacer puré. Su hoja plana es adecuada para moler, picar, batir y triturar, mientras que el molinillo está diseñado para picar hierbas, cebollas o ajo. Así podrás preparar cualquier receta.

También nos ofrece la posibilidad de producir jugos sabrosos y saludables insertando un filtro en la jarra mezcladora. Así tendremos un exprimidor centrífugo. Simplemente tendremos que rellenar la fruta que prefieras y déjala que haga zumo con su mortero.

La batidora Klarstein Fruizooka contiene una gran variedad de accesorios. Entre ellos, un vaso mezclador alto y uno pequeño (400ml y 200ml) con tapa opcional, una jarra mezcladora con filtro para zumo recién exprimido (1000ml) y un accesorio triturador.

Batidora Herakles

Batidora de vaso Klarstein Herakles
  • TODO-EN-UNO: La batidora Klarstein Herakles Steel aúna las mejores pestaciones con un precioso diseño atemporal en acero inoxidable y cristal. Es la herramienta ideal para preparar deliciosos zumos y smoothies, así como sopas, cremas, salsas o incluso helado.
  • TODO TERRENO: Su motor de 1200 W es capaz de triturar todo tipo de frutas y verduras para preparar deliciosas bebidas. Ni siquiera los cubitos de hielo se resisten a sus cuchillas, con lo que podrás experimentar con cócteles y otras originales recetas.
  • SENSIBLE: Su regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. A través de tres botones, podrás seleccionar los programas preestrablecidos para la elaboración de helados y smoothies, además de la función Pulso.
  • ADAPTABLE: Su jarra de 1,8 L permite la preparación, tanto de grandes cantidades como de porciones individuales, con lo que es perfecta para todo tipo de hogares y familias. La jarra es realmente estable y no transmite sabores a los alimentos.
  • AHORRA ESPACIO: Gracias a su diseño, inspirado en las clásicas batidoras de estilo americano, y a su cuvilínea estructura de acero inoxidable pulido, con solo 19 cm de diámetro en la base, la Klastein Herakles Steel se adapta a cualquier espacio.

Características

Batidora Klarstein Herakles Steel aúna las mejores pestaciones con un precioso diseño. Un diseño renovado y atemporal en acero inoxidable y cristal. Es la batidora ideal para preparar deliciosos zumos y smoothies, así como sopas, cremas, salsas o incluso helado.

Con su potente motor de 1200 W es capaz de triturar todo tipo de frutas y verduras para preparar deliciosas bebidas. También alimentos más duros. Ni siquiera los cubitos de hielo se resisten a sus cuchillas. Con lo que podrás hacer cualquier preparación o receta que te propongas.

Dispone de un regulador de velocidad continuo que permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. Así se ajusta la velocidad de giro más adecuada a cada preparación. A través de sus tres botones, podrás seleccionar los programas preestrablecidos para la elaboración de helados y smoothies, además de la función Pulso. Esta función es la que permite desarrollar la máxima potencia para picar hielo.

La jarra tiene una capacidad de 1,8 L. Lo cual permite la preparación, tanto de grandes cantidades como de porciones individuales adaptándose a todo tipo de hogares y familias.

Tiene un diseño inspirado en las clásicas batidoras de estilo americano, y a su curvilínea estructura de acero inoxidable pulido, con solo 19 cm de diámetro en la base, la Klarstein Herakles Steel se adapta a cualquier espacio.

Klarstein Herakles 5G

Batidora de jarra Klarstein Herakles 5G
  • POTENCIA: El vaso americano Klarstein Herakles 5-G es una potente batidora con un motor de 1500 W y una velocidad de rotación de hasta 40.000 revoluciones por minuto. Su jarra de plástico libre de BPA es ideal para preparar y servir cremas, batidos y smoothies.
  • TODO TERRENO: Sus 6 cuchillas de acero inoxidable son capaces de procesar incluso los productos más difíciles, para que puedas preparar harinas caseras o hielo picado. Su mortero empujador te permitirá drigir los ingredientes hacia las cuchillas con seguridad.
  • SENSIBLE: Su regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. Además, gracias a su función Pulso, podrás controlar de manera manual e intuitiva la intensidad del trabajo de tu batidora Klarstein Herakles-5G.
  • SEGURA: El motor dispone de un seguro anti-sobrecalientamiento que lo mantiene frío incluso tras usos prolongados. La base de goma de la jarra permite manipularla con seguridad, mientras que su asa antideslizante se adapta perfectamente a la mano.
  • CONVINCENTE: El Smoothie Maker Herakles- 5G recibió una puntuación 8,7 (03/2015) en el ránking de la revista House & Garden en la categoría "Batidoras de alto rendimiento" y mereció las calificaciónes de "Barata, potente y sólida en todos los tests".

Características

Batidora americana Klarstein Herakles 5-G. Una potente batidora con un motor de 1500 W y una velocidad de rotación de hasta 40.000 revoluciones por minuto. Lo que te permite procesar cualquier alimento de forma óptima.

Tiene una jarra de plástico totalmente libre de BPA. En combinación con sus seis cuchillas de acero inoxidable son capaces de procesar incluso los productos más difíciles. Para que puedas preparar harinas caseras o hielo picado. Y con su mortero empujador te permitirá dirigir los ingredientes hacia las cuchillas con seguridad.

Cuenta con un regulador de velocidad continuo que permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. Además, gracias a su función Pulso, podrás controlar de manera manual e intuitiva la intensidad del trabajo de tu batidora Klarstein Herakles-5G.

El motor dispone de un seguro anti-sobrecalientamiento que lo mantiene frío incluso tras usos prolongados. La base de goma de la jarra permite manipularla con seguridad, mientras que su asa antideslizante se adapta perfectamente a la mano.

Herakles 3G

Batidora de jarra Klarstein Herakles 3G
  • POTENCIA: El vaso americano Klarstein Herakles 3-G es una potente batidora con un motor de 1200 W y una velocidad de rotación de hasta 40.000 revoluciones por minuto. Su jarra de plástico libre de BPA es ideal para preparar y servir sopas, batidos y smoothies.
  • TODO TERRENO: Sus 6 cuchillas de acero inoxidable son capaces de procesar incluso los productos más difíciles, para que puedas preparar harinas caseras o hielo picado. Su mortero empujador te permitirá drigir los ingredientes hacia las cuchillas con seguridad.
  • SENSIBLE: Su regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. Además, gracias a su función Pulso, podrás controlar de manera manual e intuitiva la intensidad del trabajo de tu batidora Klarstein Herakles-3G.
  • SEGURA: El motor dispone de un seguro anti-sobrecalientamiento que lo mantiene frío incluso tras usos prolongados. La base de goma de la jarra permite manipularla con seguridad, mientras que su asa antideslizante se adapta perfectamente a la mano.
  • DO IT YOURSELF: Da rienda suelta a tu creatividad y prepara fácilmente saludables green smothies. Sólo necesitas elegir los ingredientes, ponerlos en el vaso y procesar unos segundos. ¡Atrévete a experimentar con nuevas combinaciones y proporciones!

Klarstein Paradise City

Batidora Klarstein Paradise City
  • Batidora licuadora de dimensiones reducidas con una potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable que te permitirán realizar una gran cantidad de batidos, sopas o purés.
  • El diseño de Klarstein Paradise City permite desmontarla parcialmente facilitando así su limpieza, además los recipientes incluidos en el envio son aptos para lavavajillas. La base puede limpiarse sin complicaciones con la ayuda de un paño húmedo.
  • Esta batidora es muy fácil de transportar y utilizar gracias a su único botón incorporado en la parte frontal del aparato y su tamaño compacto.
  • Paradise City de Klarstein está equipada con 3 pies de ventosa a prueba de deslizamientos y vuelcos para garantizar la estabilidad de la batidora incluso cuando trabaja a toda potencia.
  • Los recipientes incluidos en el envio están fabricados en plástico tritán totalmente libre de BPA. Sus dimensiones y capacidad, de 0,4 y 0,6 litros, los hacen perfectos para llevarlos en el bolso o en la mochila.

Lambada de Klarstein

Batidora de jarra Lambada de Klarstein
  • La Klarstein Lambada es una batidora multifunción que permite no solo batir sino también mezclar y picar hielo gracias a su motor de 650 W de potencia y los tres niveles de velocidad.
  • Incluye la función pulso que permite un mayor control del aparato: mientras se esté pulsando el botón, la cuchilla girará a toda velocidad. Es ideal para verduras duras como las zanahorias.
  • Esta licuadora batidora es muy apropiada para preparar comida a bebés, hacer pastas y cremas, smoothies, batidos o salsas. ¡Vale para todo!
  • El funcionamiento de Klarstein Lambada es muy sencillo y fácil de entender. Cambia de velocidad y de función a través de los cinco botones del panel frontal.
  • Una vez termines de trabajar con esta batidora licuadora, podrás guardarla casi en cualquier parte. Este aparato multifunción apenas ocupa espacio.

Batidora Vitwist

Batidora de jarra Klarstein Vitwist
  • MULTITALENTO: La Vitwist de Klarstein tiene una potencia de 250 W y unas cuchillas afiladas de acero inoxidable. A través de la aceleración de las cuchillas hasta las 23.000 revoluciones por minuto, proporciona los mejores resultados en la cocina.
  • SEGURIDAD: El uso de la batidora de Klarstein es muy sencillo, se basa en un único botón lo que hace el mecanismo menos complejo y más seguro. Por ello la batidora se puede accionar únicamente con unas cuchillas bien colocadas en su puesto.
  • PORTÁTIL: Gracias a la batidora de vaso Vitwist de Klarstein con su tapadera incluida, se puede llevar un batido de frutas fresco directamente en el vaso al trabajo o a hacer deporte así como guardarlo en la nevera para que se conserve más tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La batidora Vitwist de Klarstein está fabricada sin BPA y se puede lavar a mano con gran facilidad. Como alternativa a lavar a mano, la composición del vaso permite también que se pueda limpiar en lavavajillas sin problemas.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Klarstein Tuttifrutti

Batidora de jarra Klarstein Tuttifrutti
  • MULTITALENTO: Con una potencia de 350 W, las cuchillas en cruz de acero inoxidable de la mezcladora Klarstein Tuttufrutti trituran y mezclan el contenido para elaborar sanos batidos, smoothies, zumos y jugosos refrescos en tan sólo unos segundos.
  • BEBIDAS PARA LLEVAR: La batidora mini incluye 2 botellas enroscables perfectas preparar bebidas para llevar. Los 2 ganchos de la tapa del mosquetón permiten sujetar las botellas a las mochilas, pantalones o bolsas.
  • BPA-FREE: La entrega incluye dos recipientes mezcladores con tapas de 600 ml de capacidad cada uno, por lo que todos los elementos están libres de BPA. La fijación de las cuchillas de acero inoxidable también está hecha de plástico sin BPA.
  • SEGURIDAD: El mezclador tiene patas de goma antideslizantes que lo sujetan sobre la encimera. Además, el mezclador tiene un circuito de protección, es decir, sólo funciona cuando el recipiente mezclador está correctamente insertado.
  • SENCILLEZ: La Tuttifrutti de Klarstein tiene un diseño modular. Esto significa que se puede montar y desmontar en unos pocos pasos sencillos, de modo que se puede guardar ocupando muy poco espacio después de su uso.

Herakles 8G

Batidora de jarra Klarstein Herakles 8G
  • Batidora licuadora dotada de 6 cuchillas de acero inoxidable, 1.800 W de potencia y un máximo de 38.000 revoluciones por minuto. Dispone de una jarra de PVC de 2 litros.
  • La Klarstein Herakles 8G es una batidora licuadora que cuenta con siete programas de funcionamiento, controlables mediante cuatro teclas táctiles y una gran pantalla LCD.
  • Klarstein Herakles 8G dispone de tres niveles de velocidad y un programador. Con tan solo pulsar un botón se puede activar cualquiera de sus siete programas preajustados.
  • Uno de los aparatos de cocina más potentes, la batidora licuadora Herakles 8G de Klarstein trocea en un tiempo récord fruta, verdura, cereales o incluso cubitos de hielo.
  • Herakles 8G dispone de un potente motor de 1.800 W que pone en movimiento seis cuchillas de acero inoxidable a una velocidad de hasta 38.000 revoluciones por minuto.

Klarstein Shiva

Batidora de jarra Klarstein Shiva
  • Minilicuadora compata equipada con tres vasos intercambiables, con tapa desenroscable a prueba de goteo, y un silencioso motor de 350 W de potencia. Es de fácil limpieza.
  • Klarstein Shiva es una batidora minilicuadora de fácil funcionamiento gracias a su regulador de potencia giratorio que permite picar, trocear y mezclar eficazmente.
  • La batidora Klarstein Shiva dispone de tres recipientes, una jarra de cristal, de 0,8 litros de capacidad y dos vasos, de 0,6 y 0,3 litros, de plástico sin BPA.
  • La minibatidora licuadora Shiva de Klarstein es un perfecto complemento de cocina para todos los amantes de granizados, batidos y salsas de elaboración propia.
  • Las tapas de rosca de los tres recipientes intercambiables de la batidora minlicuadora Shiva son extraíbles, lo que permite añadir ingredientes, y a prueba de goteo.

También te pueden interesar:

Batidoras Aicok

Batidoras Bio Chef

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora Klarstein
Author Rating
51star1star1star1star1star