Saltar al contenido

Olla express WMF Perfect Plus

conjunto olla expres 4

Descubre la olla express Perfect Plus de WMF

En esta entrada del blog, hemos querido analizar la archiconocida olla express súper rápida de WMF. Una olla de una excelente calidad y acabados que dará un toque especial a tu cocina.

olla exprés perfect plus wmf

Olla express Perfect Plus de WMF

Las ollas express súper rápidas son consideradas como la mejor olla express del mercado tanto por, profesionales de la cocina como por aficionados a las recetas de cocina y en definitiva cualquiera que cocine con olla exprés.

Las ollas express o rápidas de WMF se caracterizan principalmente por la increíble calidad de sus materiales utilizados, los acabados profesionales de la olla y los resultados que la olla exprés WMF proporciona en la cocina.

WMF una larga experiencia fabricando ollas express

WMF, cuenta con una larguísima trayectoria en el mundo del menaje de cocina con más de 160 años de experiencia con presencia internacional.
Su fuerte apuesta por la innovación de forma continua ha convertido la olla exprés WMF como líder del sector. Esta innovación aporta además, unos productos de gran calidad con unas funcionalidades sin competencia y unos acabados cuidados hasta el último detalle de diseño.

Cocinar con productos de menaje de cocina WMF es garantía de calidad y de resultados óptimos, pero si hay algún producto que destaque de entre la gran variedad de menaje de cocina de WMF son sin duda, las ollas exprés a presión Perfect Plus.

Vamos a ver las características que hacen de la olla express Perfect plus, la mejor elección de compra de una olla a presión.

Conjunto olla express wmf perfect plus

Características técnicas de la olla express Perfect Plus WMF:

La olla express Perfect Plus de WMF destaca por su simplicidad de funcionamiento y uso. La forma de cocción a presión cuenta con un indicador a color para que pueda saber el grado de presión del interior de la olla.
Estos indicadores de color se encuentran en los botones situados en el mango. Los círculos dan una señal visual para indicar el de cocción a la vez que indicará algún aumento residual de la presión de la olla de forma preventiva para su seguridad y tranquilidad.

El mango de la olla a presión cuentan con la tecnología TransTherm® patentada por WMF. Estos mangos tienen una protección ignífuga para el mango o las asas para que la olla Perfect Plus de WMF puede utilizarse también en cocinas de gas. Y además son simples y sencillas de limpiar bajo el grifo de agua directamente.

La olla a presión está fabricada con Cromargan®, un compuesto de acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad y mayor resitencia. El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para su uso en la cocina y para la preparación de recetas de cocina. Por sus propiedades, es un material no poroso que impide que los restos de comida y alimentos se queden impregnados y por lo tanto no transfiere ni olores ni sabores.

Olla express de Acero inoxidable de gran calidad

Además el acero inoxidable Cromargan de WMF es muy fácil de limpiar apto para lavavajillas y muy duradero. Tu olla express WMF, es sin duda una pieza de menaje para uso diario que te acompañará en la cocina por muchos años en las mejores condiciones.

 

 

olla express 6 litros
Olla express 6,5 litros Perfect Plus WMF

 

Todas las piezas de WMF cuentan con todas las certificaciones y pruebas técnicas más exigentes para garantizar la calidad de sus productos y para su tranquilidad. Cuando compra una olla WMF, está comprando una pieza de menaje única de calidad profesional de alta gama.

 

Base para inducción

La base de la olla a presión Perfect Plus integra una base para inducción completa. La base de inducción favorece una distribución del calor de forma homogénea en un menor tiempo. Esta característica hace que la olla a presión ahorre tiempo y dinero por su eficiencia energética. Al mismo tiempo hace la olla apta para todo tipo de cocinas, gas, vitrocerámica e incluso para cocinas de inducción.

base inducción perfect plus wmf

Otras características de esta excelente olla a presión WMF cuenta con escala en el interior para medir las cantidades y dosis para recetas de cocina. De esta forma resulta mucho más fácil cocinar de forma óptima con la cantidad exacta necesaria.

La limpieza resulta de lo más sencillo. Solo hay que quitar el mango que se separa de la tapa con un simple «click» y enjuagarlo con agua corriente, mientras que la tapadera y la olla en sí son aptas para el lavavajillas.
Las ollas rápidas Perfect Plus de WMF están disponibles en 5 tamaños y se pueden obtener en juegos de dos piezas apilables.

Una olla express muy segura

La seguridad en la cocina es uno de los principales aspectos que WMF tiene en cuenta en todos sus productos. Y la olla Perfect Plus es un ejemplo de olla a presión totalmente segura que cuenta con todas las certificaciones más exigentes de calidad y la experiencia de WMF en la fabricación de ollas a presión, nos ofrece una garantía de seguridad.

Los elementos de seguridad de la olla son:

Una válvula interior para regular la presión interna de la olla. Una segunda válvula de emergencia que dejaría escapar un posible exceso de presión en el interior. Este sistema se ve complementado con una tercera válvula en la tapa para controlar la presión del vapor.

Pero además, la Perfect Plus de WMF incorpora una pequeña hendidura que si la presión superase el máximo, dicha muesca o hendidura se doblaría y dejaría escapar el exceso de vapor.

Olla a presión rápida de verdad

conjunto olla expres 4
Conjunto olla express 4,5 l y 3 l de WMF

La base Transtherm de WMF tiene una tecnología muy eficiente que permite alcanzar la temperatura máxima en muy poco tiempo. Para sacarle el máximo partido y aprovechar toda la eficiencia de la olla, los primeros minutos la pondremos a fuego máximo durante unos 5 minutos y luego bajarla al mínimo para mantener el calor óptimamente. Y como es una olla súper segura si la dejásemos mucho tiempo a fuego máximo, el avisador de la válvula emitirá un sonido para avisar.

Todas las ollas rápidas tienen unas instrucciones de uso muy detalladas con una tabla de los tiempos de cocción adjunta proporcionada por WMF para sacarles todo el partido.

Características de la olla express

  • Marca WMF
  • Modelo Olla exprés Perfect Plus
  • Material Cromargan® acero inoxidable 18/10
  • Características Base TransTherm®, adecuado para todas las cocinas, Escala de medición interna, Mango de la tapa removible
  • Apta para Para cocinas de inducción, vitocerámicas y gas
  •  Tapa de acero inoxidable
  • Garantía de 3 años
  • Cuidados para Lavar en el lavavajillas (mango de la tapa y anillo de cierre: lavado a mano)

Fabricada en Cromargan de acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad y con toda la tradición y experiencia de WMF con más de 100 años fabricando ollas a presión express.

Apta para inducción y para todo tipo de cocinas gracias a la base Transtherm de inducción completa que distribuye el calor de forma homogénea y rápida para conseguir ahorrar energía y haciendo la olla exprés súper rápida.

Fácil de limpiar gracias a su fabricación en acero inoxidable 18/10 y a que no tiene aristas ni bordes donde se puedan quedar restos de alimentos. Además es apta para lavavajillas. Para utilizar en lavavajillas deberemos desmontar el mango de la tapa y el anillo de cierre que se desmonta fácilmente con un solo movimiento.

La seguridad de la olla exprés Perfect Plus, es de las más seguras que puedas encontrar en el mercado. Sus tres válvulas de seguridad y la mueca en la olla hacen que ante cualquier aumento de presión en el interior, el exceso de vapor se escape sin más.

Recambios para la olla expres de WMF

Recambios disponibles de cada pieza. Esta es una de las grandes ventajas de comprar una olla exprés Perfect Plus de WMF. Se pueden conseguir fácilmente toda la gama de recambios originales ya que WMF cubre todos los recambios de sus productos como gomas, juntas, válvulas, tapas y mangos y poder alargar la duración de la olla en perfectas condiciones por mucho tiempo.

junta olla express wmf
Junta para olla express Perfect de WMF de 22 cm

 

Hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles para la olla Perfect Plus de WMF que está disponible en Amazon haciendo click en el enlace en las siguientes medidas y modelos:

Olla Rápida 2,5 L Perfect Plus WMF

 

Altura (cm) 11.5
Diàmetro (cm) 18
Volumen (en l) 2,5
Garantía 3 años de garantía

 

Ver en Amazon

 
 
 
 
 
Olla Rápida 3,0 L Perfect Plus WMF

[amazon_link asins=’B000XG6PCS’ template=’ProductAd’ store=’blogmenaje21-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62d8148d-292f-11e8-836e-479455b02bc3′]

 

Altura (cm) 9
Diàmetro (cm) 22
Volumen (en l) 3

 

 

Olla Rápida 4,5 L Perfect Plus WMF

 

Ver en Amazon

Altura (cm) 13.5
Diàmetro (cm) 22
Volumen (en l) 4,5
Garantía 3 años de garantía

 

 

Olla rápida Perfect Plus, 22cm. Ø, 6,5 l.

Ver en Amazon

 

 

Olla Rápida 8,5 L Perfect Plus

Ver en Amazon

 

Altura (cm) 23
Diàmetro (cm) 22
Volumen (en l) 8,5
Garantía 3 años de garantía

 

 

Olla rápida 2 piezas Perfect Plus, 3 l y 4,5 l.

conjunto olla expres 4

Ver en Amazon

 

Olla rápida 2 piezas Perfect Plus con interior, 3 l y 6,5 l.

[amazon_link asins=’B00008XWYS’ template=’ProductAd’ store=’blogmenaje21-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7cdb42f6-2940-11e8-bdb4-4b95044d4c8f’]

 

 

 

 

Si queremos adquirir un buen producto de menaje de cocina de la mejor calidad, los mejores acabados y todas las medidas de seguridad necesarias en una olla a presión, la olla Perfect Plus es sin lugar a dudas, la mejor opción.

Ciertamente el precio puede estar por encima de otras marcas de menaje, pero lo cierto es que la calidad de esta olla hace que resulte barata ya que dura mucho más tiempo en perfectas condiciones de uso en la cocina. Además los sistemas de seguridad que incorpora, la hacen de las más seguras del mercado de ollas a presión.

Otro aspecto clave que también debe tomarse en cuenta, es la posibilidad de encontrar cualquier recambio.  La inversión inicial se verá amortizada rápidamente y con la posibilidad de adquirir cualquier recambio alargando la duración de la olla exprés.

Olla exprés de calidad y con una relación calidad precio de las mejores del mercado, la olla Perfect Plus de WMF es decisión muy acertada.