Saltar al contenido

Coravin el mejor accesorio para vino

Los mejores accesorios Coravin para vino

Disfrutar de un buen vino es uno de los mejores placeres de la mesa. Con la variedad y calidad de vinos de nuestro país cada vez más personas se interesan por los accesorios para vino que permiten disfrutar mejor de cualquier botella de vino. Esto es así porque para saborear y apreciar todas las cualidades del vino hay que tener en cuenta una serie de factores. Por eso, accesorios como los de Coravin son una de las mejores opciones del mercado.

Accesorios Coravin más vendidos

Comparativa accesorios Coravin

A continuación vamos a ver con más detalle los que son considerados los mejores accesorios para vino de la prestigiosa marca Coravin. Así podrás contar con toda la información para poder elegir el Coravin que mejor se ajuste a tus necesidades concretas.

Aunque los accesorios Coravin son preservadores del vino, hay notables diferencias entre modelos. En función de cuáles sean las necesidades de cada hogar, conviene elegir el que mejor se ajuste. Así, además de poder conservar mejor el vino podremos hacer un uso más eficaz del Coravin.

Sistema de preservación Coravin model Three

Coravin 112209 Modelo Three, Plástico, Negro
  • Perfecto Para Principiantes: Utiliza el Modelo Three de Coravin para preservar el contenido de tu botella en casa y poder beber cualquier clase de vino, en cualquier cantidad, sin tener que deshacerte del tapón. Disfruta de una copa de tu vino tinto preferido un viernes por la noche y utiliza lo restante para cocinar a la semana siguiente, sin que esto afecte al sabor o al aroma del vino.
  • Fácil De Usar: Nuevo y mejorado sistema SmartClamps, con pinzas inteligentes que pueden utilizarse con facilidad en cualquier tipo de botella. Simplemente inserta, inclina la botella y vierte el contenido… ¡después de esto, podrás almacenar el resto de la botella durante semanas, meses o incluso años!
  • Cápsulas Premium Coravin: Nuestras cápsulas Coravin contienen más de un 99,9% de gas de argón puro para proteger el vino restante en la botella ante la oxidación. El argón es un gas noble, libre de productos tóxicos, que se utiliza por todo el mundo para la elaboración del vino debido a su gran calidad envolvente.
  • Cápsulas premium corovin: nuestras cápsulas Coravin contienen más del 99,99% de gas de argón puro para proteger el vino de la oxidación.
  • Tecnología De Carga: La cámara de carga de cápsulas crea la cantidad perfecta de fuerza necesaria para un sello hermético, garantizando que no se produzca ninguna fuga de gas.

Coravin Pivot 2

Rebajas
Coravin | Sistema de Preservación de Vino Pivot para Vinos Tintos y Blancos | Mantiene los Vinos Frescos - Tapón de Vino Reutilizable | Incluye 2 Tapones Pivot y 1 Cápsula Pure | Regalo para el Vino | Negro
  • SISTEMA DE CONSERVACIÓN DE VINO PIVOT: Conserva el sabor, el color y el aroma de tu vino tinto o blanco hasta 4 semanas con el sistema de conservación de vino Pivot
  • DISFRUTA DEL VINO A TU MANERA: Los amantes del vino pueden disfrutar de tanto o tan poco vino como deseen, sin la presión de terminar la botella en una sola sesión, durando más tiempo
  • SISTEMA SUPERIOR DE CONSERVACIÓN DEL VINO: El sistema Pivot sustituye el oxígeno de una botella abierta por gas argón puro de grado alimentario, para que tu vino se mantenga fresco durante más tiempo para que lo disfrutes
  • FÁCIL DE USAR: Solo tienes que sustituir el corcho o el tapón de rosca por un tapón, e insertar el dispositivo pivotante cuando esté listo para verter. Cuando termine, retira el dispositivo y cierre el tapón
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: 1 dispositivo de preservación del vino Pivot, 2 tapones Pitov y 1 cápsula Coravin Pure.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados