Saltar al contenido

Fiambreras eléctricas

¿Qué fiambrera eléctrica es la mejor del 2022?

La fiambrera eléctrica es uno de esos electrodomésticos que desde su lanzamiento o aparición en el mercado han supuesto toda una revolución. De hecho, gracias a estos aparatos, llevar y transportar la comida al trabajo, a la universidad, de acampada o donde sea, es mucho más fácil y cómodo. Aún hay gente que sigue llevando una fiambrera tradicional pero cuando descubren las ventajas que aporta la fiambrera eléctrica se pasan a este novedoso artículo.

La principal ventaja de la fiambrera eléctrica es que además de conservar los alimentos, lo hace manteniendo la temperatura ideal. Así, comer fuera de casa es mucho más fácil y además podemos hacerlo con comida caliente. Casi como recién hecha o como lo haríamos en casa con total comodidad.

Además de esta increíble ventaja, también podemos encontrar varios compartimentos en los que poner por ejemplo primer y segundo plato. Incluso manteniendo caliente solo uno de los dos compartimentos.

El actual ritmo de vida y trabajo ha hecho que hay mucha gente que coma fuera de casa. Ya se como ahorro o como algo más práctico, la realidad es que cada vez se ven más fiambreras eléctricas.

Pero como con todos los electrodomésticos, las fiambreras eléctricas cuentan con diferentes características y funciones. Por eso, hemos elaborado esta completa comparativa con guía de compra para que conozcas todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar la fiambrera eléctrica ideal para ti.

Las mejores fiambreras eléctricas

A continuación encontrarás un listado de las mejores fiambreras eléctricas. Éstas lo son porque así lo reflejan las opiniones de clientes. Pero también podrás ver las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas ahorrar en tu compra.

También nos hemos fijado en la marca y en las características técnicas de cada modelo para poder determinar las mejores opciones y modelos de fiambreras eléctricas.

Fiambrera eléctrica 2 en 1

Rebajas
ERAY Fiambrera Eléctrica, Calentador de Comida 12V 24V 220Vpara Camión/Coche/Trabajo, 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 🍔【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 🍗【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 🍩【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base del calentador de comida, esto podría provocar cortocircuitos
  • 🍰【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🍖【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevar el calentador de comida al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano

Esta es posiblemente la fiambrera eléctrica más versátil que hemos encontrado. Se trata de un modelo de la marca Eray y que como principal característica es que es 2 en 1. Tanto se puede utilizar en el vehículo como en la oficina o cualquier otro lugar.

Tiene una capacidad de hasta 1,5 litros. Una cantidad más que suficiente para llevar una comida completa. Decimos que es dos en uno porque puede funcionar a 12 o a 220 voltios en función de las necesidades de cada momento.

Su diseño también es moderno y cuenta con distintos compartimentos para poder separa los alimentos para que no se mezclen aromas o sabores.

La fiambrera eléctrica con mejores opiniones

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

La fiambrera eléctrica de Travelisimo es sin duda la más vendida en Amazon y la que cuenta con mejores opiniones de clientes. Es un modelo que permite calentar la comida en muy poco tiempo y con óptimos resultados.

También dispone de dos compartimentos para separar los alimentos y que se pueden desmontar y limpiar con total comodidad y facilidad. Además, tiene una bandeja de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Su capacidad es de 1,5 litros para que puedas llevar tanta comida como desees o necesites. También incluye una cuchara para que no tengas que comprarla a parte.

Fiambrera eléctrica sencilla

AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • 🍚 【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha material PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana. 【Nota: ¡El tenedor y el recipiente de la cuchara están hechos de acero inoxidable!】
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. para adultos. para adultos.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

Si no tienes claro qué fiambrera eléctrica elegir o si podrás sacarle todo el partido, te recomendamos este modelo de Autopkio. Decimos que es sencilla pero solo por lo que respecta al uso. Por todo lo que respecta a las características técnicas es igual de completa y funcional que el resto de nuestra selección.

Puede funcionar a 12, 24 y a 220 voltios. Así, podrás conectarla para calentar en cualquier situación. Ya sea en el coche o conectada a la corriente eléctrica convencional. 

Está completamente fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad. Así, va a mantener perfectamente los alimentos y también es mucho más fácil de limpiar. Además cuenta con una capacidad de 1,5 litros. Y como tiene 40 vatios de potencia, la comida se calienta muy rápidamente.

La fiambrera eléctrica con mejor diseño

Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • Atención: No tiene enchufe para vehículo. El enchufe no es adecuado para coche/camión. No apto para enchufe de encendedor de cigarrillos. La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.

Para aquellas personas que además de funcionalidad buscan diseño porque van a llevar la fiambrera eléctrica allá donde vayan, este modelo de la marca Janolia es una muy buena opción.

Sus colores blanco y negro le dan un toque elegante y discreto que gusta mucho en las opinones de sus clientes y consumidores.

También tiene una capacidad de 1,5 litros para llevar toda la comida. Y como está fabricada en acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria, los alimentos se conservan en perfecto estado.

Guía de compra para elegir las mejores fiambreras eléctricas

En el mercado hay fiambreras eléctricas para todas las necesidades. Para ello, incorporan características y funciones diferentes para adaptarse a cualquier situación o necesidad. Por eso, en esta completa guía de compra de las mejores fiambreras eléctricas podrás encontrar toda la información para ayudarte a elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades concretas para llevar la comida donde necesites.

Hay que tener en cuenta que a diferencia de las tradicionales, las fiambreras eléctricas nos aportan una serie de facilidades para transportar nuestra comida. La más destacable es evidentemente que podemos calentar la comida directamente en su interior. Así no tendrás que comer siempre la comida fría. Tampoco necesitaremos contar con un microondas cerca. Además, con su cierre totalmente hermético, los alimentos se conservan perfectamente y permite calentar los alimentos de forma totalmente homogénea.

También suelen contar con dos o tres compartimentos que nos permiten separar los diferentes alimentos y no mezclar los sabores.

¿Cómo utilizar una fiambrera eléctrica?

Todo el mundo sabe cómo funciona o cómo utilizar una fiambrera convencional. Pero lo que mucha gente desconoce es cómo lo hace una máquina que funcione con electricidad. Para sacarte de dudas, a continuación encontrarás todas las claves para utilizar de la forma más adecuada la fiambrera eléctrica. Estas recomendaciones las hemos recopilado de los propios fabricantes y también en opiniones de clientes.

Lo primero que tenemos que recomendar es leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante. De este modo, podrás conocer las peculiaridades de cada modelo concreto, las funciones y como hacer el mejor uso posible.

Después ya podremos poner los alimentos cocinados en el interior de la fiambrera eléctrica. Es importante utilizar los diferentes compartimentos para asegurar que no se mezclan las salsas o sabores de los diferentes alimentos que hayas preparado.

Cuando vayamos a comer, teniendo en cuenta el tiempo necesario para calentar la comida por parte de la fiambrera, procederemos a conectarla a la corriente. Ya sea en el coche o camión o en el interior conectada a la corriente eléctrica. 

Después de usarla es conveniente que limpiemos todas las partes que hayan estado en contacto con los alimentos. Para ello, se pueden desmontar todas estas partes. Así evitarás bacterias y que queden restos de olores y sabores.

Ventajas de utilizar la fiambrera eléctrica

Son muchas las personas que ponen de manifiesto las múltiples ventajas que nos ofrecen las fiambreras eléctricas. Pero si hay alguna que destaca por encima de las demás, es la posibilidad de comer caliente. Hasta su aparición en el mercado, no había otra alternativa que comer la comida fría o a temperatura ambiente. Lo cual era un gran inconveniente si tenemos en cuenta comer así cada día.

Otra ventaja es el significativo ahorro que supone el comer comida de casa en lugar de acudir a un restaurante o bar cada día a la hora de comer.

Limpieza de la fiambrera eléctrica

Todos los artículos que entran en contacto directo con los alimentos, deben limpiarse adecuada y correctamente. Es especialmente importante para evitar la proliferación de bacterias. Pero también para evitar que queden restos de alimentos, sabores y olores de los alimentos previamente transportados en la fiambrera eléctrica.

Hay que tener en cuenta que al tratarse de un aparato eléctrico hay muchas partes que no se pueden lavar ni mojar. En cambio, hay muchas partes que se pueden desmontar para una limpieza más cómoda y fácil.

Todas las piezas de plástico o acero inoxidable que se puedan desmontar se pueden limpiar en el lavavajillas con total comodidad.

Materiales de fabricación

Al elegir la fiambrera eléctrica, hay que tener en cuenta que cada marca o fabricante utiliza unos materiales distintos. Por eso, conviene fijarnos en que estos sean de calidad. De este modo, van a durar más tiempo y se van a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo.

También hay que considerar que van a estar en contacto con los alimentos. Esto hace que tengamos que fijarnos en que estos materiales sean aptos para uso alimentario. Por eso, recomendamos que optes por marcas conocidas y con garantía de que utilizan los mejores materiales y los más indicados.

Potencia

Si hay una cosa que debe hacer una fiambrera eléctrica es precisamente calentar la comida. Para ello necesitará de una potencia eléctrica para calentar la resistencia que calentará la comida de su interior. Por eso, si hay una característica a la que debemos prestar especial atención es la potencia de la fiambrera eléctrica.

Es importante conocer la capacidad de calentar que tiene cada modelo. Esto es muy importante para conocer cuánto tiempo va a tardar en calentar tu comida. Así podrás organizar tu día para que cuando vayas a comer tengas la comida caliente y en su punto ideal de consumición.

Compartimentos

Normalmente comemos un primer y un segundo plato. O a veces tenemos una comida con salsa y una fruta de postre. Es por este motivo que conviene elegir una fiambrera eléctrica que cuente con diferentes compartimentos para alimentos. Es especialmente importante para evitar que se mezclen sabores, alimentos y olores. 

La gran mayoría de modelos cuentan con varios separadores o bandejas para cumplir este propósito. También hay que tener en cuenta que estos compartimentos o bandejas se pueden desmontar para adaptarse a la necesidad de cada momento y de cada persona.

Es igualmente importante considerar la capacidad total de la fiambrera. Por su reducido tamaño, normalmente encontramos una capacidad de 1,5 litros. Para poder elegir la capacidad ideal tendremos que tener en cuenta el uso que vayamos a darle y para quien es la fiambrera eléctrica. No todos comemos la misma cantidad ni tampoco lo comemos igual en diferentes ocasiones. Por eso, conviene tenerlo en cuenta antes de elegirlo.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados