Saltar al contenido

Mejores hueveras del mercado

Mejores hueveras del mercado en 2021

Cada día tenemos más cosas y alimentos en las cocinas de todos los hogares. Esto ha hecho que mantener el orden y almacenarlo todo se haya vuelto muy complicado. Pero también han aparecido nuevos productos que nos ayudan a ordenar las cosas. Es el caso de las hueveras. Un utensilio que nos permite almacenar los huevos de forma segura y ordenada para mantener el orden en nuestro hogar. Y más concretamente en la cocina.

El huevo es un alimento que tiene ciertos aspectos que son delicados y conviene tener en cuenta. Es un alimento que se puede romper con facilidad y hacer que se pudra antes de consumirlo. Por eso, mantenerlos en orden y sin que se puedan romper es una gran ventaja para no tener que tirar comida.

Las hueveras de toda la vida de cartón muchas veces no cabe en la nevera y tampoco es que queden muy bien en la cocina. Por eso, podemos encontrar hueveras para almacenar los huevos bastante decorativas. Además, son muy cómodas y prácticas a la hora de coger un huevo para comer.

Para que puedas conocer todas las alternativas que hay en el mercado y encontrar la que más te convenga para tu cocina, hemos elaborado esta completa comparativa con guía de compra. Aquí encontrarás toda la información para elegir y comprar la huevera ideal para tu hogar. También encontrarás todas las características y funciones que debe tener para que puedas elegir mejor.

Las hueveras más vendidas del mercado

A continuación encontrarás un listado de las que son las mejores y más vendidas hueveras del mercado. De igual modo, podrás ver las mejores ofertas y descuentos disponibles para comprar la huevera ideal al mejor precio posible.

Mejor huevera funcional

Toplife - Dispensador de huevos de metal, Porta huevo giratorio en espiral, Almacena 30-36 huevos, | Rotación de 360 grados y base antideslizante | blanco
  • 【DISEÑO EN ESPIRAL】: Con el diseño en espiral, la caja Envase para Huevos está en línea con la cocina moderna, el soporte para Huevos es uno de los accesorios de cocina importantes e indispensables.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: El diseño giratorio de cuatro capas nos facilita tomar huevos 360 grados, y la porta huevo giratorio en espiral puede poner hasta 3 docenas de huevos.
  • 【FUERTE Y ESTBLE】: Hecho de material de hierro resistente, resistente al agua y duradero, el estante de Almacenamiento de Huevos no es fácil de deformar. Con una base antideslizante , mejora la estabilidad, no se preocupe por romper los huevos.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】: Excepto de los huevos, también la porta huevo giratorio en espiral se puede usar para almacenar cápsulas de café y otros objetos pequeños.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: El tamaño es de 17.5 cm * 17.5 cm * 41.5 cm, el tamaño pequeño y diseño cilíndrico tridimensional es fácil de colocar en gabinetes, mostradores y otros lugares, la cesta de Almacenamiento para Huevos es un buen ayudante para el almacenamiento de la cocina.

Además de conservar los huevos y evitar que se rompan o pudran, una huevera tiene que ser funcional. Es decir, mantener a mano siempre que necesitemos los huevos que depositemos en su interior.

En este sentido esta huevera Toplife es la más práctica y funcional. Pero además permite dar un toque de diseño y elegancia a la cocina. Su diseño innovador mantiene los huevos siempre a mano al mismo tiempo que decora la cocina.

Está fabricada en acero inoxidable de gran calidad. También es antideslizante y tiene una altura total de cerca de 40 cm.

La mejor huevera compacta

iSi Lock & Lock HPL954 - Huevera (Capacidad para 12 Huevos)
  • 100 % impermeable y hermético
  • 30x6cm
  • apilable
  • Apto para microondas, lavavajillas y congelador
  • Aroma - apretado

Nada mejor para ahorrar espacio en la cocina que contar con una huevera compacta. Podrás ponerla en cualquier lugar de la nevera sin más complicaciones. Esta huevera isi Lock tiene una capacidad de hasta 12 huevos. Así pues podrás organizar tu nevera y tu cocina de forma cómoda y fácil.

En cuanto a las medidas hace 30 cm de largo por 8 de ancho. Unas medidas que facilitan su almacenaje.

La huevera más resistente

iDesign 72930 bandeja de huevos Binz para refrigerador/congelador, caja de almacenamiento de plástico grande para 21 huevos, transparente
  • Se pueden almacenar 21 huevos en esta rejilla para huevos. Es apilable, por lo que el espacio del frigorífico, a menudo limitado, se puede utilizar de forma óptima.
  • El inserto de huevos para frigorífico es ideal para refrigeradores sin un compartimento específico para huevos. También es adecuado para el almacenamiento de huevos en oficinas o pisos compartidos
  • El soporte para huevos del refrigerador tiene una tapa transparente que revela los huevos. Esto significa que queda claro rápidamente cuándo comprar más
  • La caja de huevos de 15,9 cm x 37,5 cm x 7,6 cm tiene capacidad para 21 huevos, manteniéndolos seguros y ordenados en refrigeradores estándar
  • Debido a que el soporte para huevos con asa está hecho de plástico sin BPA, no solo es robusto, sino también fácil de limpiar. Simplemente limpie con agua jabonosa

Como con cualquier otro artículo de cocina u hogar, podemos encontrar modelos de diferentes materiales y diseños de más o menos calidad. Si buscas calidad, te recomendamos esta huevera de Interdesign. 

Fabricada en plástico pero de la mejor calidad, ofrece resistencia y durabilidad a partes iguales gracias a un diseño que hace que la estructura sea más fuerte y dura.

Tiene capacidad para hasta 21 huevos. Lo que te permitirá guardar los huevos en un mismo artículo de cocina para tenerlos ordenados.

Huevera con más capacidad

Poulbee Huevera de plástico para frigorífico, caja de almacenamiento de huevos, apilable, transparente, adecuada para hotel, familia, gran cantidad de huevos (60 huevos)
  • Materiales de alta calidad: plástico PP de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que no solo es resistente, sino también fácil de limpiar. Se limpia fácilmente con agua jabonosa.
  • Gran capacidad: volumen de 26 x 34 x 17 cm, cada capa puede contener 30 huevos, la doble capa puede contener un total de 60 huevos.
  • Mantiene fresco: carcasa transparente para una fácil visualización. El compartimento de almacenamiento de cocina es ideal para frigoríficos sin compartimento especial para huevos. Mantén tus huevos frescos y evita que se rompan o se rompan.
  • Diseño perfecto: con el diseño de dos cajones se puede quitar fácilmente. Nuestra bandeja para huevos es compacta y apilable, ahorra mucho espacio en el frigorífico y organiza tu refrigerador.
  • Multifunción: esta huevera multiusos se puede apilar y es ideal como recipiente para huevos en casa, en el restaurante o en el hotel. También se puede utilizar como caja de transporte de huevos para picnics, camping, etc.

A veces necesitamos almacenar grandes cantidades de huevos en casa. Ya sea porque consumimos muchos a diario o porque la familia es muy grande, es recomendable contar con una huevera de gran capacidad como la que nos presenta esta marca.

Tiene una increíble capacidad de hasta 60 huevos. Esto la sitúa como la huevera de mayor capacidad del mercado. Su sistema de bandejas es el que permite almacenar tal cantidad de huevos.

La mejor huevera barata

mDesign – Huevera de plástico para la nevera - Envase para huevos grande con capacidad para 21 huevos - El complemento de cocina imprescindible - grande - transparente
  • MÁS ESPACIO: Estas cajas para huevos sirven para guardar hasta 21 huevos y son apilables, por lo que dejarán más espacio libre en los otros estantes de la nevera.
  • DISEÑO PERFECTO: La huevera de plastico mDesign tiene dos asas para trasportarla fácilmente y una tapa para poder colocar otros alimentos y envases encima. ¡Es uno de esos accesorios de cocina imprescindibles!
  • MÚLTIPLES USOS: utilice estos organizadores de nevera en casa, en la oficina o en la residencia para estudiantes. Así podrá mantener sus alimentos separados de los de los demás, de la manera más sencilla.
  • RESISTENTE E HIGIÉNICA: Esta huevera está fabricada con plástico sin BPA, por lo que es muy duradera a la par que higiénica y fácil de limpiar. Estos envases para huevos no pueden lavarse en el lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Estos envases son los organizadores de nevera perfectos. Con unas medidas de 15,9 cm x 37,5 cm x 7,6 cm, cabrán perfectamente en cualquier frigorífico.

El precio también es un factor importante a la hora de elegir la mejor huevera para nuestra cocina. En esta ocasión te presentamos una huevera de mDesign. Lo que hace especial este modelo es que además de un precio realmente sorprendente, ofrece calidad y durabilidad.

Fabricada en plástico de gran calidad y con una capacidad de hasta 21 huevos. Pero además tiene un diseño compacto para poder guardarla en prácticamente cualquier espacio disponible en la cocina. También incluye una tapa para proteger los huevos almacenados en el interior de la huevera barata.

Guía de compra para elegir las mejores hueveras

Ya habrás podido observar que de hueveras hay un montón de marcas, modelos e incluso diseños para todos los gustos. Por eso, elegir la mejor huevera para tu casa puede ser complicado. Así pues, hemos elaborado esta completa guía de compra con toda la información acerca de características que deberemos tener en cuenta. De este modo podrás elegir y comprar la mejor huevera del mercado.

¿Qué es una huevera?

Aunque tengan el mismo nombre que las hueveras que hemos utilizado toda la vida, la verdad es que han evolucionado mucho en los últimos tiempos.

Todos tenemos en mente las hueveras típicas de cartón. Pero hoy en día en el mercado las hay de todos los materiales y diseños. Pero además con capacidades para todas las necesidades.

La huevera resulta indispensable para almacenar los huevos. Al utilizarla, aseguramos que no se golpeen entre sí y puedan romperse los huevos. Algo muy desagradable de limpiar y que además es un desperdicio de alimentos.

Además permiten almacenar los huevos en cualquier espacio de la cocina o de la nevera ayudando a mantener el orden en casa.

También tienen unos precios muy accesibles. Efectivamente dependerá del material de fabricación y del diseño. Igual que la capacidad que nos ofrece cada modelo de huevera. Pero por poco más de cinco euros podemos disfrutar de una huevera para ordenar los huevos en la nevera. Pero también las hay de diseño y de gran capacidad que cuestan bastante más. Todo dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto.

Tipos de hueveras

Aunque todas cumplan la misma función y tengan unas características muy parecidas, podmeos encontrar varios tipos de hueveras en el mercado. Básicamente hablamos de hueveras decorativas, de almacenaje o para el consumo.

Por ejemplo, las hueveras decorativas tienen su punto fuerte en el diseño y los materiales utilizados. Suelen ser de acero inoxidable o madera y su tamaño oscila en función del diseño.

En cambio, las de almacenamiento basan su diseño en ofrecer la mayor capacidad posible. Para ello, optimizan el tamaño con la capacidad de almacenaje de huevos.

Material de fabricación

Como con cualquier otro artículo de cocina, el material de fabricación, es la característica más importante a tener en cuenta. Es decir, dependerá del material, la calidad, la durabilidad y la resistencia de la huevera. Hay algunas más frágiles que se pueden romper en un golpe o algunas que son prácticamente indestructibles.

Aunque el material también influye en el precio de la huevera, es importante que tengamos en cuenta la calidad de fabricación de cada modelo de huevera disponible.

Los materiales de fabricación más comunes son el plástico, el acero inoxidable, la madera o el cartón para las más básicas.

Tamaño y capacidad

Cada familia, cada hogar y cada cocina son diferentes. Por eso, cada cocina puede necesitar una huevera con una capacidad distinta. Algunas personas quieren una huevera para seis huevos mientras que otras prefieren almacenar hasta 60 huevos a la vez.

Muy relacionado con la capacidad de la huevera está el tamaño de la misma. Es decir, a una mayor capacidad de almacenaje, mayor tamaño tendrá.

Esto es importante tenerlo en cuenta y medir bien dónde vamos a poner la huevera. Si es en la nevera, conviene tener en cuenta el espacio disponible en su interior. Pero si va a ir encima de la encimera de la cocina, también tendremos que tener en cuenta que no moleste al cocinar.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados