Saltar al contenido

Libros de recetas más vendidos

libro de cocina Lekue

Los libros de recetas de cocina más vendidos

En esta ocasión, hemos hecho una recopilación con los mejores libros de recetas más vendidos en lo que llevamos de 2019. En esta lista, encontrarás libros de recetas para todos los gustos y todos los niveles en la cocina.

Un libro de recetas se puede convertir en el mejor pinche de cocina. Un recurso muy útil para poder tener una dieta más variada y realizar deliciosas creaciones en la cocina.

A veces queremos cocinar para sorprender a algún invitado o simplemente comer un plato diferente pero no la receta o simplemente no nos vienen las ideas para adentrarnos en la cocina y disfrutar de un momento relajado entre fogones. Por eso un libro de cocina, puede resultar el mejor compañero en la cocina y nos abre todo un abanico de posibilidades para preparar deliciosas y sorprendentes recetas.

Mejores libros de recetas

En esta página encontrarás los mejores libros de recetas de cocina para todo tipo de alimentos y también para postres y cocina al vapor. Sea como sea la técnica de cocina que más te guste aquí encontrarás en mi adecuado para sacar el máximo partido a la cocina.

De la cocina a la mesa en 10 minutos, de Lékué y fundación Alicia

libro de cocina Lekue

Ver oferta en Amazon

Si te apasiona la cocina saludable, sana y rápida no te puede faltar el accesorio de cocina indispensable. Gracias a este libro de recetas Lékué con 35 recetas de simple elaboración y en 3 pasos podrás cocinar deliciosos platos al vapor. Con información extra y trucos para conseguir el mejor resultado con el estuche de vapor de Lékué.

Encontrarás recetas de todo tipo de alimentos, carne, pescado, verduras y muchas más para sacar el máximo partido a la forma de cocina más saludable.En este libro se presentan recetas muy fáciles y rápidas. Poner los ingredientes en la vaporera, meterla en el microondas y a disfrutar de la comida.

El actual ritmo de vida no nos deja mucho tiempo libre y eso se nota en nuestra alimentación. Por falta de tiempo o ganas a veces recurrimos a comer cualquier cosa que se pueda preparar en muy poco tiempo pero normalmente este tipo de comida no es todo lo saludable que nos gustaría.

Gracias al libro de recetas de Lékué todo esto ha cambiado y nos ofrece una recopilación de las mejores recetas de cocina para preparar en 10 minutos con los utensilios y accesorios de cocina al vapor de Lékué. Cocinar en el microondas es una de las formas más eficientes y rápidas de cocinar y si lo combinamos con los magníficos artículos de cocina de LED podemos preparar una gran variedad de setas de cocina en unos pocos minutos.

La cocina en el microondas es la gran desconocida y muchas veces no le sacamos el partido que podríamos a este electrodoméstico. Si te gusta innovar y además quieres preparar recetas sanas y saludables este libro de recetas Lékué está hecho para ti.

Las recetas de Adelgaza para siempre de Ángela Quintas

libro de recetas para adelgazar
Ver oferta en Amazon

Hacer dieta no es tarea fácil pero si quieres mejorar los resultados, este libro es para tí. En este libro de recetas encontrarás respuesta a numerosas preguntas relacionadas con las dietas y la pérdida de peso.

Preguntas como:¿Perderé peso si como alimentos light? ¿Debo comer aunque no tenga hambre? ¿Qué platos elijo si como fuera de casa? ¿Me puedo tomar una copa de vino si estoy a dieta?

En este libro de recetas de: Adelgaza para siempre, encontrarás información muy valiosa para que tus esfuerzos obtengan mejores resultados, organizando el método del libro en tres partes.

1. Los fundamentos del método

En los fundamentos explica las premisas y ofrece toda la información necesaria para saber qué ocurre en el cuerpo a lo largo del día cuando comes, y aprender a combinar los alimentos para obtener el mayor potencial de cada uno ellos.

2. La dieta paso a paso para resolver tus dudas y preguntas

En este apartado se centra en explicar la dieta, en qué consiste y como llevarlo a cabo de la manera más efectiva para lograr los resultados de perder peso sin pasar hambre. Además la respuesta a las principales preguntas relacionadas con las dietas y la cocina para adelgazar.

3. Más de 90 recetas y menús semanales con los que completar con éxito la dieta.

La parte más interesante del libro son sus más de 90 recetas de cocina pensadas específicamente para la pérdida de peso pero manteniendo una alimentación sana, variada, fácil de preparar y sobre todo saludable.

No te quedarás sin ideas a la hora de preparar una receta que a la vez tenga en cuenta tu dieta y te ayude a perder peso. Este libro de recetas para adelgazar está escrito de una forma que se entiende a la perfección y qué aporta multitud de conocimientos sobre el mundo de la dietas. Factores que inciden sobre sus resultados y cómo aprovechar al máximo cada alimento.

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta de Marta Miranda Arbizu

libro de cocina lenta slow cooker

Ver oferta en Amazon

Marta Miranda nos trae en este libro, una gran variedad de recetas para cocinar a «fuego lento». Sin duda una alternativa a la cocina rápida de estos tiempos. En este libro trata de transmitir los valores que hacen de esta forma de cocina mucho más tradicional, sana y sabrosa.

La autora de este libro de recetas es la responsable de la página web más importante dedicada al crock pot o a la cocina en olla lenta de España. La cocina con olla lenta es quizás una de las formas de cocinar más antiguas ya la vez las desconocidas de nuestros tiempos.

Después de analizar antiguas recetas preparadas con este tipo de cocina, se han descubierto sus beneficios para la salud y su contribución a una alimentación más saludable. Pero para poder dominar la técnica y sacar el máximo partido a estos utensilios de menaje de cocina se necesita conocer las mejores técnicas y consejos.

De esta idea nace este libro para aportarte todos los conocimientos necesarios para empezar a cocinar de una de las formas más tradicionales.

En sus propias palabras: » Cuando empecé a cocinar en slow cooker echaba de menos una guía para aprenderlo todo sobre la cocina en olla de cocción lenta. Poco a poco, experimentando, descubrí en el slow cooking una forma muy cómoda de cocinar a través de la cual podía obtener guisos deliciosos de texturas increíbles. La olla de cocción lenta es una gran aliada para practicar una cocina suculenta, económica y casera; un electrodoméstico asequible al que se le puede sacar mucho partido. Tres años después, completamente enganchada a esta forma de cocinar, recojo en este libro un buen número de consejos y recetas para que los primeros pasos con tu slow cooker sean un viaje corto y placentero.

Nutrición esencial: Recetas plant-based ricas y saludables (Cocina natural) de Estela Nieto y Iván Iglesias

libro de recetas nutricion esencial

Ver oferta en Amazon

Fabuloso libro de los autores del blog Nutrición esencial en el que nos traen las mejores recetas de cocina natural. Con una vuelta a los alimentos naturales como verduras y hortalizas, se pueden crear deliciosas y muy sabrosas recetas que harán tu dieta mucho más variada.

Con un toque de creatividad e imaginación, las verduras y hortalizas pueden volver a estar presentes en la dieta de más gente con todos los beneficios de estos alimentos. Ideas para cocinar variado. Explicadas con todo detalle e imágenes de las recetas más saludables.

Es innegable que cada vez hay una mayor concienciación y preocupación por la alimentación y sobre todo por el tipo de alimentos que ingerimos. Debido al ritmo de vida de las sociedades modernas y a la pérdida del contacto con el campo y sus productos, alimentos como las hortalizas y verduras han ido perdiendo fuerza y presencia en la mayoría de menús de los hogares.

Este libro trata de llevarnos a los orígenes y redescubrir no los alimentos más saludables y que provienen directamente del campo. Pero no solo de alimento sino de como combinarlos para elaborar excelente recetas que además de sabrosas serán muy sanas y nutritivas.

La importancia de una alimentación equilibrada que incluya frutas, verduras y hortalizas se pone de manifiesto en las páginas de tu libro de recetas y nos da una visión nueva para apreciar una gran variedad de alimentos de origen vegetal que sin duda van a cambiar el modo de preparar nuestras recetas de cocina.

Cocina sana para disfrutar. Isasaweis. Más De 100 Recetas Y Sus Mejores Trucos de Isabel Llano

libro de recetas isasaweis

Ver oferta en Amazon

La autora del blog isasaweis.com, Isabel Llano, es también la autora del exitoso libro: La cocina de isasaweis. En este libro nos presenta ahora sus recetas más sanas.

Con más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestra que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana, pero lo principal es que son recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos.

En este libro, isasweis nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación. Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día. Un montón de ideas y trucos para todas las situaciones. 

Este libro es más que un libro de recetas de cocina y podría ser catalogado como un libro que habla sobre un estilo de vida más saludable. Una correcta y sana alimentación podría entenderse solo como una parte que conforman todo un estilo de vida que pone énfasis en los alimentos que comemos y devuelve la importancia a una dieta equilibrada como forma de salud.

Con sus más de 100 recetas de cocina, este libro de cocina se convertirá en un ayudante de cocina para ofrecerte las mejores ideas para preparar recetas muy sanas y equilibradas.

Comprar los mejores libros de recetas para cocinar

Esperemos que os gusten estos libros y no os perdáis las próximas actualizaciones y listados de libros y de menaje de cocina en las que seleccionamos los mejores artículos para que tu solo tengas que preocuparte de cocinar las mejores recetas 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Libros de recetas más vendidos
Author Rating
51star1star1star1star1star