Saltar al contenido

Luminarc

tupper luminarc

Luminarc fabricante de vajillas, vasos y menaje de cocina

Fabricante de accesorios para la mesa y la cocina. Sus artículos son funcionales y originales para dar un toque de color y diseño a la mesa.

Su mezcla de estilos y colores, dan a sus vajillas un diseño actual que marca tendencias. Pero siempre teniendo en cuenta la funcionalidad, practicidad y el uso cotidiano de vajillas, vasos o recipientes de vidrio.

Todo el menaje de mesa

Todos los artículos necesarios en la cocina y la mesa tienen en Luminarc un fabricante de calidad y con un diseño actual para que puedas dar el toque de color que quieras a tu mesa.

Podemos encontrar artículos para la cocción, recipientes para conservación, vasos y copas, jarras, tazas, artículos decorativos, platos, vajillas y fuentes

Vasos para mesa Luminarc

vasos luminarc

Los vasos son objetos de la mesa que además de ser muy útiles, también tienen que ser resistentes y adecuados para cada tipo de bebida. Con estos modelos además le darás un toque de color y diseño.

Luminarc comercializa vasos de todos los tipos, capacidades y medidas para cada gusto y necesidad de la cocina y del hogar. La calidad está asegurada en los vasos Luminarc siendo más resistentes y duraderos que los de menor precio.

Ver en Amazon

Vajillas y platos

platos luminarc

Ver en Amazon

Encuentra el estilo que más te guste con la gran variedad de vajillas más vendidas. Las vajillas Luminarc cubren todos los colores y formas más modernas y también las más clásicas para que encuentre la vajilla que más le guste.

Como todos los productos Luminarc, son de gran calidad y más resistentes y duraderos. Además, cuenta con un amplio surtido de diseños y colores así como de formas para todos los gustos y todas las necesidades del hogar y del menaje de la cocina.

Herméticos Pure Box

hermético luminarc

Ver en Amazon

Herméticos o tuppers de gran calidad. Fabricados en vidrio templado muy resistente apto para lavavajillas y también para microondas. El vidrio es el mejor material para el transporte y almacenaje de alimentos. Sus cualidades hacen que no queden restos ni transfiere olores ni sabores.

Fiambreras Keep’n Box

fiambrera vidrio luminarc

Ver en Amazon

Las fiambreras Keep’n Box son la solución ideal para almacenar alimentos y también para su transporte ya que la tapa hermética cierra perfectamente y podemos utilizarlos como fiambrera. El cristal es de gran calidad y resistente tanto a golpes como a cambios de temperatura.

Las tapas de plástico son fáciles de abrir gracias a las asas laterales y se pueden utilizar tanto en microondas como limpiar en el lavavajillas para una limpieza más fácil.

Sobre la marca

Luminarc es una marca registrada del grupo Arc International dedicado al menaje de mesa como vajillas, vasos y una gran variedad de artículos de cocina de cristal y vidrio principalmente fundado en 1825 en Francia. Cuenta con una larguísima trayectoria y experiencia en la producción de artículos de cristal.

La marca fue establecida en 1958. En sus inicios solo producía un reducido número de productos de cristal templado. Posteriormente fue ampliando su catálogo con gran variedad de artículos de todo tipo de cristales.

Son conocidos sus vasos, platos, bandejas, recipientes, tarros y botes, herméticos y tuppers. Los recipientes herméticos Pure box y Keep’n box fabricados en vidrio templado son ideales para el transporte y almacenaje de alimentos al ser mejor material que el plástico para su uso alimentario.

El artículo más conocido, es el «working glass» comercializado desde 1978. Un vaso de cristal grueso y resistente a golpes que se hizo famoso por su diseño de diez lados. Pero lo que más destaca de estos vasos es la enorme resitencia que ofrece.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Luminarc
Author Rating
51star1star1star1star1star